Préstamos Para Pequeñas Empresas

Asegurar un préstamo para pequeñas empresas puede ser bastante difícil, pero los propietarios de pequeñas empresas, o aquellos que están pensando en comenzar una pequeña empresa, pueden definitivamente prepararse de manera que le sea más fácil pedir un préstamo...


1. Visión general

Los préstamos para pequeñas empresas no pueden compararse a los grandes, los grandes préstamos comerciales - las dos son completamente diferentes categorías. Existen ciertas reglas y procedimientos para préstamos para pequeñas empresas que deben seguirse, y suele haber mucho más contacto personal entre el prestatario y el prestamista con préstamos para pequeñas empresas que lo que hay cuando son grandes empresas a las que se presta.

Las pequeñas empresas no tienen ni siquiera la esperanza de conseguir "capital inicial". Muchas de las nuevas pequeñas empresas fracasan debido a la inadecuada planificación. No es suficiente para alguien que tiene el inventario, personal y estrategia de marketing - tiene que haber un plan de largo plazo, así como un plan de corto plazo, y esos planes deben incluir posibles escenarios que pueden requerir tener más capital del que se había previsto originalmente. A menudo, los que ponen en marcha una pequeña empresa piensan que ya han ahorrado lo suficiente o adquirido suficiente dinero para llegar a desarrollar la empresa libre de préstamos. Más tarde, pueden encontrarse en una situación en la que su capital inicial se ha agotado rápidamente debido a uno o más acontecimientos inesperados. Esto puede ser una receta para el desastre, especialmente cuando una empresa acaba de iniciar. Si una pequeña empresa necesita de un préstamo es necesario, es mejor anticiparse a esto desde el comienzo, en lugar de tratar de obtener un préstamo durante una crisis financiera.

2. ¿Qué es considerado un pequeño negocio?

Hay algunas empresas que pueden ser inmediatamente considerados "pequeños" por razones obvias. Una pequeña cafetería, boutique de prendas de vestir, un servicio de libros de negocios que se ejecuta desde casa, que es evidente que la empresa es pequeña. La línea entre pequeñas empresas y las grandes empresas pueden ser menos claras cuando las ganancias anuales de inicio en llegar a los millones, cuando el empleado la lista de empleados crece, o cuando se inicia un negocio en expansión y la apertura de nuevas sucursales. Muchos propietarios de negocios se sorprenden al encontrar que el suyo se considera todavía un pequeño negocio, a pesar de que han experimentado un crecimiento exponencial y constante aumento de los beneficios.

Un negocio por lo general se considera generalmente pequeños si sus beneficios totales son menos de veinte millones de dólares por año. Esto sorprende a muchas personas, que algunos consideran como una pequeña empresa como una que ni siquiera los enfoques de toma de beneficios en los millones. Si nos fijamos en muchas de las más grandes empresas conocidas, sin embargo, y aprendemos cuáles son sus beneficios anuales, que pone las cosas en un poco más de perspectiva. Las empresas de servicio pueden obtener beneficios de hasta veinticinco millones por año y todavía ser considerada una empresa pequeña, y un negocio de la construcción puede obtener beneficios de hasta veinte y siete millones por año, sin saltar a la categoría de "gran negocio".

Si un negocio mayorista no emplea a más de 100 personas, se considera un pequeño negocio. Un negocio de fabricación, sin embargo, puede emplear hasta 1500 personas y todavía ser considerada como una pequeña empresa.

3. Las principales razones para solicitar un préstamo de pequeñas empresas

Obviamente, una de las razones más importantes para solicitar un préstamo de pequeñas empresas es asegurarse de que usted tiene el capital inicial necesario para que su negocio despegue. Aunque la mayoría de las personas que están empezando las pequeñas empresas adquieren un capital inicial a través de otros medios, como a través de ahorros, la venta de otra empresa, asociados, a menudo esto no es suficiente para cubrir todos los gastos, y un pequeño negocio de préstamo es necesario para garantizar que la empresa se inicia en las mejores condiciones posibles, y todas las áreas están cubiertos.

Aquellos que están considerando la posibilidad de comprar una franquicia a menudo necesitan préstamos para pequeñas empresas. Aunque la empresa matriz suministre muchas de las cosas que se necesitan para los propietarios de la franquicia, tales como la comercialización o el inventario, estas cosas están incluidos en el precio global de la franquicia, por lo que no son un beneficio gratuito.

Ampliar un pequeño negocio es otro motivo frecuente para la búsqueda de una pequeña empresa de préstamos, siempre y cuando la ampliación no significa que se gradúan a la categoría de grandes empresas. Comprar más equipos o negocios de bienes raíces que se refiere a su negocio a menudo requiere también de un pequeño negocio de préstamos.

Muchos propietarios de pequeñas empresas no se dan cuenta de que una pequeña empresa de préstamos también puede ser aplicado para consolidar otros préstamos, mientras que los otros préstamos se refieren a la empresa. Así como en el caso de la consolidación de préstamos personales, préstamos de consolidación de negocios en un préstamo puede ahorrar el dinero de su empresa, hasta la liberación de algunos importantes en curso o nuevos gastos comerciales.

4. ¿A dónde ir para solicitar un préstamo para una empresa pequeña?

El primer lugar que la mayoría de la gente debe ir a la hora de buscar un pequeño negocio es el préstamo de SBA (Por sus siglas en inglés, Small Business Administration) o lo que en español llamamos préstamo Pyme. La Administración de Pequeños Negocios pueden dar a los propietarios de pequeñas empresas, o aquellos que están considerando la posibilidad de iniciar un pequeño negocio, la información y la lleva sobre los recursos que pueden ser de incalculable valor. Una agencia federal que se inició en 1953, la Administración de Pequeños Negocios de no conceder subvenciones o préstamos comerciales directamente, sino que proporcionan recursos e información para los pequeños empresarios, y que puede garantizar préstamos para pequeñas empresas - hasta el 80% - que se obtiene a través de otras las instituciones financieras. La mayoría de los SBA garantizan a los pequeños negocios un préstamo de hasta $ 750.000 en este momento, aunque los propietarios de pequeñas empresas o aquellos que están considerando la posibilidad de poner en marcha un pequeño negocio deberían siempre consultar a ver lo que las limitaciones actuales son. Aunque los pequeños empresarios más probable es que obtengan sus préstamos de instituciones privadas, que todavía debe verificar con la Administración de Pequeños Negocios en primer lugar. A partir de la SBA pueden recibir información sobre la obtención de préstamos y referencias sobre los mejores lugares para aplicar. La SBA le permitirá saber lo que las calificaciones son para ellos para garantizar su préstamo, y le aconsejará sobre la cualificación de que el préstamo de las empresas están buscando.

Por lo regular los bancos suelen ofrecer préstamos para pequeñas empresas para quienes califiquen. Si usted está buscando un préstamo de pequeña empresa, es mejor investigar con un número de bancos para encontrar si ofrecen préstamos para pequeñas empresas, los tipos de interés que cobran, y las cualificaciones que solicitan. De esta manera se puede comparar. Hay varios bancos que se ocupan principalmente con las empresas en lugar de los individuos, y por lo tanto, puede ser capaz de ofrecer mejores términos de préstamos más que otros de amplio espectro bancos. La Administración de Pequeñas Empresas debería ser capaz de darle una lista de estas empresas orientadas a los bancos.

Muchas compañías de tarjetas de crédito ofrecen las empresas tarjetas de crédito, con términos un poco diferentes y condiciones que las tarjetas de crédito personales. Aunque las empresas orientadas hacia los bancos pueden ofrecer mejores términos de préstamos, las empresas de tarjetas de crédito tienen la ventaja de ser rotatorio de crédito a los préstamos, lo que significa que usted paga la tarjeta de crédito por abajo del total del monto, todavía puede seguir usandola hasta el límite establecido.

5. Cumplir con los requisitos para un préstamo de empresa pequeña

Aunque hay varias buenas razones para solicitar un préstamo para una empresa pequeña, estas razones son un punto discutible si usted no puede calificar para el préstamo. El dueño de un pequeño negocio o persona que está considerando la posibilidad de poner en marcha una pequeña empresa nunca debe caminar en una institución financiera para solicitar un préstamo sin saber lo que son las calificaciones, y sin estar plenamente preparado.

Por supuesto, como con todos los préstamos, su historial de crédito desempeña un papel importante en la determinación de si usted puede obtener un préstamo para su pequeña empresa o no. A pesar de que el préstamo será para una empresa, su historial de crédito puede ser tomado en cuenta - sobre todo si no ha sido propietario de una empresa anteriormente. Si usted está considerando la puesta en marcha de una pequeña empresa y tiene un historial de crédito no tan ideal, es probable que sea mejor para tratar de mejorar su calificación crediticia antes de intentar llevar a cabo sus planes de negocio. A menos que usted ya tenga el capital inicial para su negocio, además de fondos de emergencia para problemas inesperados de negocios, va a necesitar de un préstamos, de modo que su calificación crediticia va a tener que ser la adecuada. Incluso si usted cree que su calificación de crédito debe estar bien porque usted siempre ha pagado sus cuentas a tiempo, usted debe obtener un informe de crédito de las tres principales agencias de crédito para ver si hay errores que deben corregirse.

Otros factores importantes que intervienen en la calificación para un préstamo de pequeñas empresas incluyen lo que ya tiene en lo que respecta a la puesta en marcha o capital de trabajo, así como lo que su negocio ha llevado a cabo en los últimos años si se trata de un negocio ya establecido. Todos estos factores son considerados cuando una institución financiera está tratando de determinar su capacidad para devolver el préstamo, y que también se tendrán en cuenta por la Administración de Pequeños Negocios, cuando se determine si le darán o no un préstamo para su negocio.

6. Preparativos para solicitar un préstamo para una empresa pequeña

Si usted cree que tiene las calificaciones necesarias para solicitar uno de estos préstamos, usted todavía necesita hacer los preparativos necesarios antes de que se aproxime a una institución financiera. Al llegar a la institución financiera con todos los documentos y la información que usted necesita puede ser muy beneficioso para usted - que demuestre que usted es consciente y organizado, que es un buen augurio para cuando usted está tratando de hacer una buena impresión. Aunque no será necesario aportar copia de su informe de crédito, ya que la institución financiera obtienen esta información ellos mismos, hay otros documentos que usted debe tener con usted. Usted debe tener sus últimas declaraciones del impuesto sobre la renta, de usted y su negocio si usted ha estado ejecutando la empresa por un tiempo. También debe llevar con usted un perfil empresarial, que, si han estado en actividad durante un tiempo, fiscal debería incluir cuentas de pérdidas y ganancias, el número de personas que emplean y cuántas personas trabajan en cada departamento, ¿cuánto tiempo su negocio ha estado funcionando, y sus planes de negocios proyectados para el futuro. Además, si los tienen, es una buena idea para llevar los documentos que se refieren a otros préstamos que ha tomado en el pasado - especialmente si se les paga en su totalidad. Si su empresa ha estado funcionando durante un tiempo, usted debe traer un documento en el que se establece el inventario de estadísticas. Usted debe tener su número de identificación de contribuyente con usted, que es diferente al de su número de Seguro Social.

Dado que cada institución financiera puede ser ligeramente diferente en cuanto a lo que necesitan de usted cuando usted solicita un préstamo de pequeña empresa, debe ponerse en contacto con la institución donde desea aplicar, o cuando usted está considerando la posibilidad de aplicar, y pedir a ellos lo que necesitan para llevar con usted.

7. El uso de las pequeñas empresas de su préstamo a su mejor ventaja

A pesar de que usted tendrá que suministrar razones específicas a la institución financiera para querer un pequeño negocio de préstamos, y puede ser a menudo la obligación de mostrar cómo se está utilizando, usted todavía puede tener algunos de latitud cuando se trata de gastar el dinero que se prestan. Cuando usted obtiene una pequeña empresa de préstamos, usted tiene que recordar que no sólo debería utilizar el dinero para su mejor ventaja, también hay que recordar que lo que haces con el préstamo y cómo usted se encarga de pagar de nuevo será un factor en la obtención de cualquier futuro préstamos para su pequeña empresa.

Usted debe tener un plan en lugar a través de su forma de préstamo de dinero antes de solicitar su préstamo de pequeñas empresas. Aunque los gastos imprevistos que puedan surgir puede ser necesario utilizar alguna parte del dinero de su préstamo para otras cosas, el dinero debería ser usado principalmente para el principal propósito declarado. Si usted solicita un préstamo comprar más equipo de negocios debido a la expansión, que probablemente no es una buena idea dar un giro y decidir que lo va a utilizar para la publicidad del lugar. Incluso si usted hace sus pagos del préstamo de manera oportuna, cambiando su opinión acerca de cómo va a estar usando el préstamo puede hacer que usted parezca desorganizado, o que tienen pobres habilidades de planificación. Cuando se aplica para los préstamos futuros, las instituciones financieras pueden solicitar los recibos o estados financieros que muestran cómo se utilizaron los préstamos de negocios anteriores. Ser capaz de demostrar que llevan a cabo sus planes como muestra de las capacidades empresariales en una buena luz. Si se encuentra, después de que usted ya ha recibido un préstamo de pequeña empresa, que usted va a necesitar más de lo que había previsto inicialmente, llame a la compañía de préstamos y discuta sus nuevos planes con ellos, a fin de que puedan incluir la información en su documentación. Esto ayudará a demostrar que usted es responsable cuando se trata de administrar su dinero.

8. Préstamos Para Pequeñas Empresas

8 Creación de una relación con su institución financiera de préstamos

Si construye una buena relación de negocios con la institución de préstamo que le proporciona el préstamo a su empresa pequeña, se le da usted una clara ventaja. Una buena relación de negocios con una institución financiera significa que puede que nunca tenga que pasar por el tedioso proceso de solicitud de un préstamo de pequeñas empresas en una nueva institución. Aunque cada vez que solicita un nuevo préstamo de negocios tiene que ir a través, básicamente, el mismo proceso, si usted ya tiene una buena relación con un préstamo de la institución luego de que el proceso puede ser mucho más racional cuando se trata de sucesivos préstamos. Cuando ha tomado un préstamo de pequeñas empresas y han hecho los sucesivos pagos a lo largo de un año o un número de años, el préstamo se familiarizará con lo bien que su empresa está haciendo, y cómo garantizar que es. Por supuesto, hacer sus pagos a tiempo es un factor importante en la construcción de esta relación, pero no hay más que eso. Incluso si la institución financiera a través de la cual dispone actualmente de su préstamo no es para preguntar, usted debe de suministro con los estados financieros - especialmente el crecimiento declaraciones - periódicamente para que puedan tener para sus registros. Si llega un momento en que usted necesitará otro préstamo, estas declaraciones podrían ser muy útiles.

9. Cuando se abstengan de aplicar para un préstamo de pequeñas empresas

Aunque casi todas las pequeñas empresas encuentran que necesitan una pequeña empresa de préstamos en algún momento u otro, hay casos en que no sería una buena idea para aplicar para una. Si sólo tiene pagado un préstamo de la pequeña empresa, puede ser una buena idea esperar un tiempo antes de aplicar para otro. Solicitud de una pequeña empresa de préstamo tras otro sin interrupción en el período entre el préstamo puede hacer que las instituciones consideran que su negocio no se muestra como mucho beneficio como debería. Incluso si se aplican para su primer préstamo para ayudar a empezar con los costos y, a continuación, desea solicitar otro poco después de pagar la primera debido a los planes de expansión, usted debe esperar un tiempo. El éxito de las pequeñas empresas es uno de los que debería estar haciendo lo suficiente los beneficios que se pueden pagar los costos normales de negocios, tales como inventario, empleado de sueldos, y la publicidad, y aún tiene suficiente para ahorrar más para la expansión. No es raro que una pequeña empresa requiera solicitar más de un préstamo, sino que debería dejar espacio suficiente para que no se vea como que son demasiado dependientes de préstamos de dinero para mantener sus negocio funcionando.
Artículos Regionales
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Alabama
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Alaska
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Arizona
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Arkansas
- Préstamos Para Pequeñas Empresas California
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Colorado
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Connecticut
- Préstamos Para Pequeñas Empresas DC
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Delaware
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Florida
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Georgia
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Hawaii
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Idaho
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Illinois
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Indiana
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Iowa
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Kansas
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Kentucky
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Louisiana
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Maine
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Maryland
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Massachusetts
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Michigan
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Minnesota
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Mississippi
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Missouri
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Montana
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Nebraska
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Nevada
- Préstamos Para Pequeñas Empresas New Hampshire
- Préstamos Para Pequeñas Empresas New Jersey
- Préstamos Para Pequeñas Empresas New Mexico
- Préstamos Para Pequeñas Empresas New York
- Préstamos Para Pequeñas Empresas North Carolina
- Préstamos Para Pequeñas Empresas North Dakota
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Ohio
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Oklahoma
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Oregon
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Pennsylvania
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Rhode Island
- Préstamos Para Pequeñas Empresas South Carolina
- Préstamos Para Pequeñas Empresas South Dakota
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Tennessee
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Texas
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Utah
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Vermont
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Virginia
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Washington
- Préstamos Para Pequeñas Empresas West Virginia
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Wisconsin
- Préstamos Para Pequeñas Empresas Wyoming
Artículos Similares
- Préstamos "Día de Pago"
A menudo vienen determinadas necesidades financieras que no se pueden cubrir en ese momento. Estas son un motivo de preocupación cuando su día de pago no está cerca. Sin embargo usted puede solicitar un préstamo de día de pago, que sirve para la retirada rápida del dinero, hasta puede solicitarlo en línea...
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial
- La Consolidación de Deudas por Préstamos
- Prestar dinero para su negocio
- Prestamos de dinero
- Programas de financiamiento de franquicias
- Diferencia entre Préstamos y Créditos
- Anticipo en Efectivo para Empresas
- Adelanto de Efectivo para Negocios
- La expansión de los préstamos de negocios