Préstamos de Negocios no Garantizados

Un préstamo no asegurado de negocio es un préstamo concedido a una empresa que no está asegurado con ninguna garantía. Los préstamos no garantizados de negocios son una de las muchas opciones de préstamos para las empresas de hoy, y este sitio será una guía para este tipo de préstamo.


1. Préstamos de Negocios no Garantizados - Información

Un préstamo no asegurado es un préstamo que se otorga por una institución de crédito que no requiere garantía del prestatario. La mayoría de los préstamos no garantizados de negocio se sitúan por debajo del rango de $ 50000. Con un préstamo sin garantía, el propietario de un negocio recibe el préstamo después de que ha convencido a la entidad de crédito de que su negocio es una sabia inversión, que muestra una promesa considerable en el futuro. El prestatario se compromete a pagar el principio del préstamo y los intereses devengados. Los préstamos no garantizados de negocios a menudo son utilizados por los empresarios para hacer mejoras en la empresa o para pagar deudas relacionadas con el negocio.

Por lo general, el propietario de un negocio se aplica para un préstamo de negocios no garantizado antes de que la empresa esté establecida, o después de que la empresa ha estado funcionando por un tiempo. El dinero se utiliza a menudo para comprar un equipo nuevo, o para los propósitos de expansión de los negocios. Garantizados y no garantizados los préstamos comerciales son excelentes recursos financieros, sobre todo cuando la empresa se encuentra en una necesidad financiera de nuevos equipos o de los fondos para ampliar un negocio. Los préstamos no garantizados de negocios son una manera de mantener un negocio floreciente y el propietario del negocio puede utilizar el dinero de los préstamos para mejorar la forma general de las funciones de la empresa.

Hay varias diferencias entre los negocios de préstamos de negocios garantizados y no garantizados. Cada una de las diferencias asociadas con los préstamos comerciales garantizados y no garantizados deben ser considerados antes de que el prestatario se aplique para un préstamo. Si bien algunas de las diferencias entre los dos tipos de préstamos son menores, hay algunas de las principales diferencias entre los préstamos garantizados y no garantizados que deben ser examinadas: esas diferencias pueden reflexionar sobre la cantidad total que debe ser pagada por el prestatario. En consecuencia, el propietario de un negocio debe considerar tanto un préstamo sin garantía y un préstamo garantizado, opinar de todas las ventajas y desventajas de cada préstamo y sopesar sus opciones antes de tomar una decisión final sobre los préstamos a solicitar.

2. Seguridad vs Préstamos de Negocios no garantizados

Un préstamo garantizado requiere que el prestatario ofrezca algún tipo de garantía a cambio del préstamo si debe a los pagos por defecto. Bienes personales, casas, bienes raíces, y los vehículos se utilizan con frecuencia para obtener esos préstamos. En contraste, el préstamo de negocio no garantizado no requiere garantía alguna, aunque los tipos de interés de estos préstamos podrían ser un poco más altos que el que atribuye a un préstamo de negocios seguro. Así, la empresa tendrá que examinar detenidamente si están dispuestos a trabajar con la tasa de interés más alta que otorga préstamos no garantizados de negocios antes de aplicarlos.

Cada tipo de préstamo tiene sus ventajas y desventajas. Un empresario serviría bien para conocer todas las ventajas y los inconvenientes que acompañan los préstamos comerciales garantizados y no garantizados. Un préstamo garantizado a menudo se aprueba con más frecuencia debido a que la institución de crédito puede contar con los bienes en el caso de que el prestatario no haga los pagos. Por consiguiente, muchos propietarios de negocios encuentra que un préstamo garantizado se obtiene con un poco más de facilidad que un préstamo sin garantía. Además, los propietarios de empresas con una mala calificación crediticia probablemente tendrán una mejor oportunidad de obtener un préstamo garantizado sobre un préstamo sin garantía. Por supuesto, la gran desventaja de un préstamo garantizado de negocios es que en caso de incumplimiento el propietario del negocio pierde la garantía, que estableció en el acuerdo de préstamo inicial.

Los préstamos no garantizados de negocio dependen de la empresa titular del crédito. Lo mejor de la calificación crediticia, serán capaces de pedir prestado. Una empresa tendrá que estar completamente familiarizada con la calificación crediticia de su negocio antes de solicitar préstamos comerciales garantizados y no garantizados. Aunque el empresario no pierde sus pertenencias en caso de incumplimiento, el valor por defecto en un negocio de préstamos no garantizados puede perjudicar seriamente los negocios del propietario de crédito. Una calificación crediticia dañada de una empresa, con pagos pendiente puede hacer que sea increíblemente difícil obtener otros préstamos o líneas de crédito para la empresa. Además, debido a que un prestamista tiene mucho más dinero que perder cuando el préstamo de dinero se basa en un préstamo no garantizado, el empresario está obligado a pagar tasas de interés más altas y es más difícil obtener aprobación para un préstamo sin garantía.

3. Cosas a tener en cuenta Antes de la Aplicación

Las instituciones de crédito serán más meticulosas acerca de a quien aprobar un préstamo de negocios sin garantía. El hecho de la entidad de crédito de asumir un riesgo si deciden aventurarse a dar al propietario de un negocio un préstamos sin garantía Con toda franqueza, porque no hay ninguna garantía sobre un préstamo de negocios no asegurado, la entidad de crédito está en condiciones de perder un montón de dinero si hace el préstamo de dinero a una entidad cuestionable. No obstante, las tasas de interés más altas que viran en préstamos sin garantía parecen equilibrar el riesgo de que muchos de los prestamistas sepan si el préstamo de dinero lo hacen a una empresa que este en condiciones de pagar el préstamo de vuelta, es probable que ganan bastante poco en el principio del subsidio del préstamo a los prestatarios.

Un poco de planificación financiera en el orden si el propietario de un negocio tiene previsto solicitar un préstamo de negocio sin garantía. Un empresario lo desea, puede tratar de proyectar cuánto hará el negocio y dará suficiente dinero para los pagos del préstamo una vez se hayan cumplido. Calculadoras de Internet se puede utilizar para determinar los pagos esperados y los dueños de negocios pueden solicitar en línea el préstamo de negocios de su elección.

Un empresario deberá tener un plan de negocios completo que se sometería a una institución de crédito si está buscando utilizar un préstamo de negocio sin garantía para establecer un negocio. En general, el plan de actividades se describe todos los detalles de la empresa y cómo la empresa tiene intención de utilizar el dinero del préstamo para obtener cierto negocio. Un plan de negocios es un documento muy detallado y el propietario de un negocio necesita una cantidad considerable de tareas cuando llegue el momento de crear un plan de negocio para ser aprobado por una institución de crédito.

4. ¿Un puntaje de crédito hace la diferencia a la hora de Solicitar un Préstamo de Negocios?

Una puntuación de crédito importa en el momento de conseguir un plan de negocio no garantizado? ¡Por supuesto! Las instituciones de crédito comprobarán todos lo de las principales agencias de informes de crédito, Equifax, Experian y Transunion ofrecen todos los informes sobre los propietarios de un negocio y los gastos de hábitos de amortización. ¿Por qué un prestamista comprueba el crédito del propietario de un negocio con las tres de las principales agencias de informes de crédito? Francamente, una agencia de informes de crédito puede tener otro informe sobre una persona. No todos los deudores están informados en las grandes agencias, y se basará en una de los tres que le presente un informe. Por consiguiente, para un prestamista obtener una imagen completa de la puntuación de crédito de titular un empresa, comprobará los tres organismos que poseen la información.

Si el propietario de un negocio está buscando solicitar un préstamo sin garantías de negocio, es una buena idea comprobar la calificación crediticia. Si el propietario de un negocio tiene una calificación de mala calidad de acreditación, pueden querer considerar la posibilidad de obtener un préstamo garantizado de negocios, pero sólo si está realmente en la situación financiera de pagar el préstamo. Un préstamo de negocio garantizado se pueden utilizar para mejorar su crédito, cuando se paga en el momento oportuno, pero no debe ser utilizado para obtener uno de los problemas financieros. Además, si un empresario sabe con certeza que se ha presentado recientemente en quiebra o que saben que tienen una larga lista de deudas pendientes de pago, es mejor trabajar por un préstamo garantizado. Por supuesto, hay mal crédito préstamos comerciales sin garantía que pueden se aplicados, pero la empresa puede encontrarse en una enmarañada confusión de la burocracia cuando se aplican. Además, esos préstamos están obligados a venir con unas futuras obligaciones financieras pesadas en el camino de las tasas especiales y las exorbitantes tasas de interés.

5. Determinar si un préstamo de negocio no garantizado es una buena idea

Con el fin de determinar si un préstamo de negocio no garantizado es una buena idea, hay varias cosas que un propietario de negocios tendrá que contemplar. En primer lugar, el propietario de un negocio debe preguntarse, "¿Realmente la empresa necesita el préstamo? La aplicación de cualquier préstamo, cuando hay otras posibilidades que pueden ofrecer igualmente soluciones financieras válidas no es una buena idea. Por ejemplo, una empresa puede querer agotar todos los otros recursos antes de solicitar un préstamo. Hay inversores que, a menudo, ayudan a los dueños de negocios en lo que algunos dicen que ocurre con la empresa o el propietario de un negocio puede tener en cuenta la solicitud de una subvención antes de solicitar un préstamo que en su momento se tiene que devolver. Puede ser conveniente considerar la posibilidad de los inversores de asistencia antes de considerar las oportunidades de préstamos de negocios no garantizados.

Luego, la empresa tendrá que preguntarse cuál es la verdadera razón que está detrás para buscar un préstamo, si se trata de un préstamo asegurado o no. Si el propietario del negocio está en una enorme la deuda, y están buscando un préstamo para solucionar el problema de la deuda, un préstamo puede no ser la mejor elección. En primer lugar, si una empresa de proyectos de ley ya está apoyada, el empresario tendrá un momento difícil para obtener préstamos sin garantía y puede solicitar un préstamo garantizado. Una vez que la empresa obtiene un préstamo garantizado, ponen sus bienes a la garantía. Además, si la empresa no sigue una bodega de sus finanzas y se encuentra en la misma situación financiera obligará a seis meses bajar el camino, puede perder todo lo que han trabajado para construir.

6. No Tome Un Préstamos de Negocios no garantizado innecesariamente

Hay varios casos en los que la empresa puede hacerse sin un préstamo. Es mucho mejor dejar la opción de préstamo por un momento cuando el negocio requiera de efectivo realmente rápido para hacer reparaciones de la máquina, o si la empresa está realmente dispuesta a ampliar. Un empresario está dispuesto a ampliar sólo cuando el negocio da el dinero suficiente para cubrir los gastos adicionales que un préstamo que trae consigo. Algunas de las razones equivocadas a aplicar incluyen las compras impulsivas, consolidación de deudas, y respuesta a ciertos anuncios. Un empresario sólo debe solicitar un préstamo de negocio sin garantía cuando esté seguro de es financieramente estable para manejar la responsabilidad de pagar el préstamo. Incluso puede ser una buena idea hablar con un contador antes de aplicar un préstamo sin garantía: un contador puede dejar que el titular de empresa sepa si están en condiciones de pagar un préstamo con poca dificultad.

Uno de los mayores errores del dueño de negocio puede ser tomar la decisión de comprar los artículos que son realmente innecesarios para el éxito del negocio. Sólo por el hecho de los últimos ordenadores o el mejor equipo que es muy bueno tener, no significa que ellos son vitales para el negocio. Una empresa podría solicitar un préstamo sin garantía para obtener el equipo que quiera, pero luego se van a encontrar en la deuda debido a que ha incrementado a sus pasivos. La clave para tomar una decisión inteligente en términos de las prácticas de compra es realmente considerar si la compra es algo que pueda hacer el negocio por el momento, si la compra no es más que la complacencia del deseo del titular de la empresa, o si la compra es algo que se requiere de inmediato para que la empresa funcione correctamente.

Cuando se trata de consolidación de deudas, obtener un préstamo sin garantía está bien, pero sólo si la empresa está dispuesta a trabajar para la fijación de lo que creó el masivo montículo de la deuda en primer lugar. Si un empresario recibe un préstamo sin garantía, la liquidación de todas las deudas, pero entonces comienza la repetición de los mismos hábitos de gastos que tenían antes de obtener el préstamo, no será mucho antes de que se encuentren en la misma situación financiera con la que comenzó. Obtener préstamos sin garantía para consolidar proyectos de ley es como una curita en una herida enconada: la empresa financiera nunca realmente mejora. Por consiguiente, si una empresa decide obtener un préstamo sin garantía la consolidación de los proyectos de ley, entonces llega el momento de reevaluar los negocios financieros de la ejecución de mejores prácticas y la gestión de las finanzas.

Solicita un préstamo de cualquier tipo ya que algunos anuncios ha afirmado que los tipos de interés se encuentran en un momento de baja también es un negocio imprudente para avanzar. En verdad, si una empresa realmente no requieren un préstamo, en el mismo momento, no deben obtener un puesto para creer que este es el mejor momento para conseguir uno. No tiene sentido agregar a los gastos generales del negocio, cuando no es necesario hacerlo.

7. Aumento de las probabilidades de ser aprobado para un préstamo negocio no garantizado

La primera cosa que el propietario de un negocio debe tener, a fin de solicitar un préstamo sin garantía es un crédito estelar. Es imprescindible que el propietario del negocio compruebe su propia calificación crediticia y que solicite su informe de crédito. ¿Por qué debería una empresa titular verificar su informe de crédito? Francamente, el informe de crédito puede contener errores que afectarán a la empresa la capacidad de obtener un préstamo sin garantía de negocio aprobado. Una empresa puede solicitar su informe de crédito de las tres principales agencias de informes de crédito, Experian, Equifax y Transunion, y si hay un error, se puede discutir y se ha reparado antes de aplicar para un préstamo sin garantía. Además, en esta época, cuando el robo de identidad es prominente, es una buena idea revisar su informe de crédito por lo menos una vez cada año: si el individuo considera las transacciones inusuales que se informó acerca de su informe de crédito, que dará a la persona una pista de que algo no anda bien.

Una empresa también tiene más posibilidades de ser aprobada para un préstamo sin garantía si tienen un poco de dinero guardado en una cuenta de ahorros. Al tener dinero ahorrado, muestra la entidad de crédito que la empresa es responsable cuando se trata de manejo de dinero. Mientras tanto, una activa cuenta de cheques que no muestra ningunos descubiertos recientes también es una señal de que el propietario del negocio es plenamente capaz de administrar sus finanzas. Por último, ser propietario de un negocio cuenta con una diversa cartera financiera, que también indica que el propietario del negocio es el que está mirando hacia el futuro y que son de una persona que tiene un profundo conocimiento de su situación financiera.

8. Lo Importante de Plan general de actividades y el proceso de solicitud de préstamos no garantizados

Un plan de negocios le permitirá conocer la entidad de crédito que la empresa sabe exactamente dónde está, a dónde quieren sus negocios y la manera en que planea llegar tener éxito. Un plan de negocios debe ser construido de manera profesional y debería ser un documento impresionante: un buen plan de negocios puede representar una enorme diferencia en el mundo cuando se trata de ser aprobado para un préstamo de negocio sin garantía.

Cada plan de negocio deben estar mecanografiado e incluir una página de portada, una breve declaración en la que explica el impacto de la empresa; una completa tabla de contenidos, una descripción detallada de la empresa, una explicación de cómo el propietario planea actuar en los negocios, la investigación sobre la competencia (lo que indica que el propietario del negocio ha hecho su tarea); una explicación detallada de la forma en que el negocio va a funcionar realmente; una lista del personal que será necesario para gestionar el negocio de manera eficaz y detallada información financiera acerca de la empresa, incluido el costo de los seguros de empresa. Toda la documentación de apoyo del contenido del plan de negocios también debe ser incluida.

9. Donde Solicitar una Préstamos de Negocios no Garantizado

Los locales de las instituciones de crédito son un buen lugar para comenzar cuando la empresa está buscando solicitar un préstamo de negocio sin garantía. Si el propietario del negocio ya ha establecido las cuentas bancarias que se encuentran en buen estado, debe visitar el banco con en el que en la actualidad hace negocios para ver si ofrecen préstamos comerciales sin garantía. Si no es así, existen numerosos bancos que el propietario de un negocio puede visitar para informarse sobre los préstamos no garantizados que existen y los términos asociados con ellos.

Mientras tanto, la Internet ofrece a los empresarios la opción adicional de la solicitud de un préstamo de negocio sin garantía de negocio en línea. El uso de un motor de búsqueda preferido, sólo toma un momento para encontrar cientos de anuncios y enlaces a lugares que ofrecen préstamos comerciales sin garantía. Mientras el propietario del negocio es sabio, compara tiendas las mejores tasas de interés, y lee todo lo de la letra pequeña, debe haber poca dificultad en conseguir un buen préstamo de negocio no garantizado, utilizando los recursos de Internet.
Artículos Regionales
- Préstamos de Negocios no Garantizados Alabama
- Préstamos de Negocios no Garantizados Alaska
- Préstamos de Negocios no Garantizados Arizona
- Préstamos de Negocios no Garantizados Arkansas
- Préstamos de Negocios no Garantizados California
- Préstamos de Negocios no Garantizados Colorado
- Préstamos de Negocios no Garantizados Connecticut
- Préstamos de Negocios no Garantizados DC
- Préstamos de Negocios no Garantizados Delaware
- Préstamos de Negocios no Garantizados Florida
- Préstamos de Negocios no Garantizados Georgia
- Préstamos de Negocios no Garantizados Hawaii
- Préstamos de Negocios no Garantizados Idaho
- Préstamos de Negocios no Garantizados Illinois
- Préstamos de Negocios no Garantizados Indiana
- Préstamos de Negocios no Garantizados Iowa
- Préstamos de Negocios no Garantizados Kansas
- Préstamos de Negocios no Garantizados Kentucky
- Préstamos de Negocios no Garantizados Louisiana
- Préstamos de Negocios no Garantizados Maine
- Préstamos de Negocios no Garantizados Maryland
- Préstamos de Negocios no Garantizados Massachusetts
- Préstamos de Negocios no Garantizados Michigan
- Préstamos de Negocios no Garantizados Minnesota
- Préstamos de Negocios no Garantizados Mississippi
- Préstamos de Negocios no Garantizados Missouri
- Préstamos de Negocios no Garantizados Montana
- Préstamos de Negocios no Garantizados Nebraska
- Préstamos de Negocios no Garantizados Nevada
- Préstamos de Negocios no Garantizados New Hampshire
- Préstamos de Negocios no Garantizados New Jersey
- Préstamos de Negocios no Garantizados New Mexico
- Préstamos de Negocios no Garantizados New York
- Préstamos de Negocios no Garantizados North Carolina
- Préstamos de Negocios no Garantizados North Dakota
- Préstamos de Negocios no Garantizados Ohio
- Préstamos de Negocios no Garantizados Oklahoma
- Préstamos de Negocios no Garantizados Oregon
- Préstamos de Negocios no Garantizados Pennsylvania
- Préstamos de Negocios no Garantizados Rhode Island
- Préstamos de Negocios no Garantizados South Carolina
- Préstamos de Negocios no Garantizados South Dakota
- Préstamos de Negocios no Garantizados Tennessee
- Préstamos de Negocios no Garantizados Texas
- Préstamos de Negocios no Garantizados Utah
- Préstamos de Negocios no Garantizados Vermont
- Préstamos de Negocios no Garantizados Virginia
- Préstamos de Negocios no Garantizados Washington
- Préstamos de Negocios no Garantizados West Virginia
- Préstamos de Negocios no Garantizados Wisconsin
- Préstamos de Negocios no Garantizados Wyoming
Artículos Similares
- Préstamos Garantizados
Un préstamo garantizado requiere de bienes, a fin de disminuir el riesgo asumido por el prestamista. Garantía, contratos, planes de pago y los usos de los préstamos garantizados son todos los puntos a considerar en gran medida.
- La expansión de los préstamos de negocios
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos
- Préstamos "Día de Pago"
- La Consolidación de Deudas por Préstamos
- Los préstamos comerciales
- Prestamos de Negocios
- Préstamos de Capital de Trabajo
- Préstamos en Línea
- Diferencia entre Préstamos y Créditos