Prima de seguro y tasas

Los mercados de seguros pueden dar mucho miedo, porque a menudo es difícil saber qué tipo de políticas siguen, lo que se utilizará y cual es la mejor manera de utilizar su dinero. De hecho, cosas como las "primas" y "tasas" pueden ser confusas para usted. Sin embargo, con un poco de conocimiento, y un poco de su propia investigación, se puede llegar a algunas conclusiones sorprendentes sobre qué tipos de pólizas, que de seguro será mejor para usted, y cómo puede mejorar la compra. Una prima de seguro es algo que va a querer considerar, al ahondar en el mundo de los seguros. Es importante que entienda todos los factores que giran en torno a la prima regulable, antes de decidir lo que debe hacer.


1. ¿Qué es una prima de seguro?

Muchas veces, una póliza de seguro tiene una serie de primas. Este será dependiente de la cantidad de dinero que la política tenga para esto y la cantidad de tiempo que usted desea para pagar la póliza. Esto podría depender de la cantidad que pueda pagar por mes, y la cantidad que desea que su póliza pueda pagar en un momento dado. Estas primas establecidas no cambiarán, de modo que puede saber si pagará la misma cantidad sin importar cuánto tiempo haya pasado. Esto puede ser muy bueno para muchas personas, debido a que gozan de poder disponer de una cantidad fija en mente, y que disfrutan sabiendo cuánto tiene que pagar cada mes. Sin embargo, algunas personas podrían preferir tener una prima regulable.

Una prima ajustable es aquella que puede variar. Usted, como titular de la póliza, tiene el derecho de tener una prima regulable. Con una prima regulable, la compañía de seguros podría cambiar sus precios de la que se está pagando por su seguro. Se puede cambiar el tipo de estructura que va de la mano con todas sus políticas, y cuando llegue el momento de renovar sus propias políticas, que podrían cambiar la cantidad de dinero que la que se está pagando por mes. Va a ser un máximo de la empresa, pero hay varias cosas que usted puede hacer. Además, es posible encontrar que las primas ajustables terminan siendo más baratas en el largo plazo.

2. ¿Cómo funciona un trabajo de prima de seguro?

Con una prima de seguro ajustable, la propia empresa tiene el derecho de modificar la prima que usted paga. Esto no significa que vaya a tener diferentes tarifas mensuales de un mes a otro. Con cada póliza de seguro que usted tome, se tendrá que fijar las primas o ajustar las primas, será evaluado y renovado, ya sea anual o sobre una base plurianual. Con una prima de seguro, la empresa puede echar un vistazo de lo que están pagando en sus primas de la póliza de seguro, y cuando la póliza de seguro es evaluada y renovada, tienen el derecho de cambiar su prima. Ellos pueden notificarle que usted tendrá que pagar más o menos por su prima, y usted tendrá que pagar esta suma en lugar de la anterior cantidad, de manera que usted pueda seguir siendo cubierto por la póliza de seguros.

3. ¿Cuáles son las causas de que su prima de seguro vaya hacia arriba o hacia abajo?

Hay varias cosas que pueden provocar que sus primas vayan hacia arriba o hacia abajo. Recuerde, esto ocurre cuando se evalúan las políticas y el renovado. La empresa puede tener aspectos de decidir en varios factores, ya sea hasta sus pagos o inferior a ellos.

Una de las cosas que la empresa puede tener un aspecto a la hora de ajustar sus primas de la mortalidad es la experiencia. Ya que la experiencia indica si la póliza va hacia arriba o hacia abajo, es posible ver un cambio en su ajustable prima debido a ella. También, podrían aumentar o disminuir la prima sobre la base de los gastos. Si la póliza está costando mucho más de lo que pensaba que, podrían aumentar sus primas. Si la póliza está costando mucho menos de lo que pensaba, podrían reducir sus primas. Otro factor que la empresa tendrá en cuenta cuando se trata de ajustar las primas es el rendimiento de las inversiones en la política. Un gran rendimiento de las inversiones para ellos puede significar para usted más pequeños pagos, mientras que un gran rendimiento de las inversiones para usted pudiera significar más amplios pagos para que usted paga.

La conclusión es que la empresa verá la póliza y determinara si hay beneficios para ellos o no. Si hay beneficios con su póliza, podrían reducir sus primas. Si no hay beneficios para ellos, su póliza se queda sola. Si la empresa está perdiendo dinero a causa de su póliza, aumentará su prima regulable. Sin embargo, el ajuste de primas siempre se hace de máximos específicos, por lo que no podrán ser incrementados por encima de eso.

4. ¿Usted dispone de su prima de seguros?

La compañía de seguros tiene control sobre lo que la prima va a ser. Con frecuencia, se verán en factores como el mercado o de otros tipos de factores de inversión. Tal vez se siente, por tanto, que usted tiene poco control sobre su tasa de seguro. Sin embargo, lo hacen en cada una de las pólizas a título individual, por lo que puede hacer algunas cosas para influir en la forma en que su póliza es vista.

En primer lugar, trate de usar su seguro sólo para lo que está destinado a ser utilizada. Si hay cosas que usted puede pagar por su cuenta, sin su seguro, y usted decide pagar por ellos de esta manera, se reducirán las posibilidades de que sus seguros deben ser planteados, y darle una mayor posibilidad de tener seguros de prima de las que se está a la baja. También, si usted es capaz de evitar el uso de su seguro por cualquier cantidad de tiempo, se dará cuenta de que su prima puede ser a la baja. Esta puede ser una muy buena manera de permitir que usted tenga un poco de control sobre lo que sus primas son ajustables, y, por tanto, lo que significan para usted.

5. Cambio de prima de seguro

Cuando una empresa se va a cambiar su prima, hay varias cosas de que tienen que estar seguros. En primer lugar, no pueden cambiar su prima a menos que usted tenga su póliza a punto de evaluarse y renovarse. La mayoría de las empresas que ofrecen primas ajustables, requieren de una política que se renueva con carácter anual, por lo que esto significa que no pueden simplemente cambiar de primas sobre una base mes a mes a menos que su política ha sido renovada.

Asimismo, cuando una empresa hace cambiar su prima regulable, es necesario que notifique de la nueva prima de seguros. Asimismo, tienen que dar alguna respuesta que usted desea por qué el cambio que hizo con su seguro. Si usted pregunta por qué cambiaron su póliza y por qué su prima es mayor, la empresa tendrá que darle la respuesta que usted está buscando.

6. Distintos tipos de Seguros

Las primas de seguros se encuentran con todos los diferentes tipos de seguros. Los encontrará en las pólizas de seguro de coche, pólizas de seguro de vida, seguro de salud y las diferentes pólizas. Asimismo, cualquier otro tipo de póliza de seguro que usted pueda tener una prima regulable. Se encuentran con las diferentes empresas.

La mayor parte del tiempo, usted podrá encontrar primas ajustables con cualquier empresa o de cualquier política que usted desea. Usted a menudo será capaz de tener una elección de la cantidad que está dispuesto a pagar por su seguro, y si quiere o no comprar una prima ajustable de la póliza, también depende de usted.

Recuerde que si usted es un comprador de seguros por primera vez, es posible que desee ver una compañía que le ofrece todos los tipos de seguros en un solo paquete. Esto también podría venir con una opción de si desea o no primas de seguros. Asegúrese de hablar sobre esto con cuidado y ver lo que su proveedor de seguros piensa que es el mejor movimiento para usted.

7. Tarifas de primas de seguros

Hay empresas que le ofrecen tasas de prima regulable con la edad, además de las que fluctúan en función de la cantidad que utilice la póliza. Usted debe tener cuidado al elegir estos, porque si no se podría encontrar con que usted está pagando demasiado por su seguro a medida que envejece. Algunas pólizas ofrecen tasas ajustables que dependen de cuánto tiempo usted ha estado con la empresa. Estos bajarán a medida que envejece. Por lo tanto, es importante estudiar cada caso de las primas de ajuste antes de empezar, y ver cuál de ellas se va a trabajar el mejor para usted.

8. ¿Por qué elegir Prima de seguros

Hay muchas razones por las que tal vez quiera elegir primas de seguro. En primer lugar, uno de los mayores problemas que tienen muchas personas con el seguro regular es que se están pagando por el resto de las personas que también tienen políticas. Por ejemplo, si usted paga una prima mensual y no se vaya a utilizar su seguro durante meses, a la vez, se le pago de las facturas médicas de las personas que están utilizando sus seguros constantemente. Algunas personas ven esto como injusto.

Por lo tanto, pueden elegir una prima de ajuste en su póliza, debido a lo mucho que va a pagar para ser dependiente de lo mucho que gastan. Esto es a menudo visto en el seguro de salud, porque si una persona no utiliza su seguro de salud durante meses, sus primas pasarán. Por lo tanto, pueden ser recompensados por el uso de su seguro no tanto como a la siguiente persona. Ellos no se sienten como si estuvieran pagando por todos los demás. Sin embargo, si una persona decide primas ajustables y termina por enfermar a menudo, se dará cuenta de que sus tasas suben, y esto no podría parecer justo para ellos. Por lo tanto, es importante examinar cuidadosamente cualquier póliza de seguro y asegurarse de entender exactamente cómo funciona antes de empezar. Usted no quiere terminar pagando mucho más.

Con prima de seguros, muchas personas se sienten como pueden tener el control de cuánto están gastando. Esto puede ser verdad. A veces los mercados o otros factores influyen en la cantidad de la prima, pero la mayoría de las veces, una persona influirá en sus propias primas, y esta es la principal razón por la que la gente elige este tipo de política. Se termina siendo mucho más barato para ellos en el largo plazo.

9. Hablar con su proveedor de seguros acerca de las primas

Si usted piensa que ajustar las primas va a ser la mejor opción para usted, hay varias cosas que usted debe hacer. Si ya dispone de seguro, usted debe hablar con su proveedor de seguro. Es probable que su misma póliza esté disponible con las primas ajustables, y puede encontrarse con que se trata de una forma más barata de pagar por su seguro. Sin embargo, cuando usted hable con su proveedor de seguros acerca de las tasas ajustables de sus primas, asegúrese de que usted este haciendo un montón de preguntas y de que está escuchando a cualquier sugerencia que pueda tener su proveedor. Si está usando su seguro a menudo, las primas ajustables podrían no ser adecuado para usted, porque el resultado final será gastar demasiado. Por lo tanto, debe hablar de cerca con su proveedor.

Si no tiene seguro, es posible que desee considerar la posibilidad de comenzar con las primas ajustables. Sin embargo, es difícil adivinar la cantidad que se utiliza de su seguro, así que tal vez quiera pensar cuidadosamente acerca de esta decisión. Por primera vez el comprador del seguro, puede ser capaz de encontrar pólizas más baratas que sean primas de seguro, pero tiene que estar seguro de que esto es algo que usted realmente desea antes de empezar. No compre una póliza simplemente porque es barata, y termine con las primas que son demasiado caras para que usted. Es importante que usted sea capaz de pensar estas cosas.

La compra de primas ajustables podría ser algo para usted. Sin embargo, asegúrese de que usted ha hecho su investigación y que comprenda totalmente.
Artículos Regionales
- Prima de seguro y tasas Alabama
- Prima de seguro y tasas Alaska
- Prima de seguro y tasas Arizona
- Prima de seguro y tasas Arkansas
- Prima de seguro y tasas California
- Prima de seguro y tasas Colorado
- Prima de seguro y tasas Connecticut
- Prima de seguro y tasas DC
- Prima de seguro y tasas Delaware
- Prima de seguro y tasas Florida
- Prima de seguro y tasas Georgia
- Prima de seguro y tasas Hawaii
- Prima de seguro y tasas Idaho
- Prima de seguro y tasas Illinois
- Prima de seguro y tasas Indiana
- Prima de seguro y tasas Iowa
- Prima de seguro y tasas Kansas
- Prima de seguro y tasas Kentucky
- Prima de seguro y tasas Louisiana
- Prima de seguro y tasas Maine
- Prima de seguro y tasas Maryland
- Prima de seguro y tasas Massachusetts
- Prima de seguro y tasas Michigan
- Prima de seguro y tasas Minnesota
- Prima de seguro y tasas Mississippi
- Prima de seguro y tasas Missouri
- Prima de seguro y tasas Montana
- Prima de seguro y tasas Nebraska
- Prima de seguro y tasas Nevada
- Prima de seguro y tasas New Hampshire
- Prima de seguro y tasas New Jersey
- Prima de seguro y tasas New Mexico
- Prima de seguro y tasas New York
- Prima de seguro y tasas North Carolina
- Prima de seguro y tasas North Dakota
- Prima de seguro y tasas Ohio
- Prima de seguro y tasas Oklahoma
- Prima de seguro y tasas Oregon
- Prima de seguro y tasas Pennsylvania
- Prima de seguro y tasas Rhode Island
- Prima de seguro y tasas South Carolina
- Prima de seguro y tasas South Dakota
- Prima de seguro y tasas Tennessee
- Prima de seguro y tasas Texas
- Prima de seguro y tasas Utah
- Prima de seguro y tasas Vermont
- Prima de seguro y tasas Virginia
- Prima de seguro y tasas Washington
- Prima de seguro y tasas West Virginia
- Prima de seguro y tasas Wisconsin
- Prima de seguro y tasas Wyoming
Artículos Similares
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción
Obtención de seguro de automóvil puede ser un proceso confuso. La obtención de seguro de automóvil con un mal historial de conducción puede ser aún más difícil. Hay maneras de que aún puede conseguir la mejor tarifa para el seguro de automóviles, independientemente de si tienen un mal registro de conducir o no.
- Ahorrar en Seguros de Coche
- Seguro de Vida Entera
- Propietario único de seguros
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes
- Seguro de Vida a Término
- Cobertura de colisión
- Seguro de Vida
- Reducción de pago de seguro
- Consejos para Elegir el Seguro de tu Coche