Proceso De Pago de la Nomina

Si usted tiene muchos empleados, y sus empleados tienen diversas tarifas de pago, usted necesitará un nuevo sistema. El proceso de pago de nómina puede permitir que usted consiga todos sus cheques descompuestos en factores, escritos, y enviados. Usted puede pagarle fácilmente a los empleados sin tener que preocuparse de hacerlo usted mismo.


1. Que Es Proceso de pago de la nomina

El proceso de la nómina de pago es el término para los varios métodos de hacer su nómina de pago tomar cuidado de. Con la nómina de pago procesando, todo lo que usted tiene que hacer debe tener un sistema para no perder de vista las horas de sus empleados. Una vez que usted haya establecido cuánto es pagada cada persona por hora, usted puede llamar simplemente en sus totales semanales, bisemanales, o mensuales al departamento de proceso de la nómina de pago. Calcularán fuera de cuánto debe ser y conseguir cada cheque los cheques tomados cuidado.

Hay varios niveles de la nómina de pago que procesan que usted puede ser que esté interesado adentro. En el nivel muy básico, los que están a cargo del proceso de la nómina de pago tendrán una lista de sus empleados y cuánto hacen por hora. Cuando es día de paga, usted llamará el departamento de proceso de la nómina de pago, y les dice cuántas horas trabajó cada empleado. Entonces, el servicio de la nómina de pago calculará fuera de cuánto consiguen pagadas, considerando las horas trabajadas y los impuestos deducidos. El servicio de contabilidad de la nómina de pago entonces le llamará detrás y le dejó saber cuánto debe ser el cheque de cada persona.

Hay ventajas a usar este servicio simple. Para uno, usted podrá hacer que el servicio de contabilidad de la nómina de pago no pierda de vista toda su información de impuesto y de cuánto usted paga a sus empleados. Usted también no tendrá que preocuparse de incurrir en equivocaciones cuando usted está calculando fuera cuánto para pagar a cada uno de sus empleados.

Los servicios de contabilidad de la nómina de pago pueden también ir más lejos con sus servicios. Pueden completar realmente las cantidades del cheque para cada empleado, y entonces pueden enviarlas para ser firmadas. Si usted tiene un método de firma electrónico, el departamento de servicio de la nómina de pago pudo poder hacer el proceso que pagaba entero sin su ayuda. Estas opciones adicionales agregan solamente a su capacidad de controlar su tiempo y de conseguir cosas hechas de una manera mucho más lisa.

2. Hacer su propio proceso de pago de nomina

Usted tiene varios métodos para hacer el proceso de la nómina de pago. Uno de los métodos debe hacer la nómina de pago que procesa en sus la propia, o por lo menos dentro de su propio negocio. Cuando usted hace su propia nómina de pago que procesa, usted es el quién está calculando el número de horas que una persona ha trabajado. Usted entonces calculará cuánto dinero harán según su precio por hora. Después de que usted haya hecho eso, usted necesitará calcular cuánto tendrá cada persona por lo que van los impuestos retenidos. Entonces, usted puede llegar la cantidad para el cheque, completarlo, firmarlo, y darlo a su empleado.

Usted puede ser que también decida tener un departamento de proceso de la nómina de pago en su propio negocio. Si usted tiene un número pequeño de empleados, usted puede ser que confíe en al encargado o al otro miembro del personal para tomar el cuidado del proceso de la nómina de pago. Puede ser que sea parte simplemente del trabajo de esa persona de hacer la nómina de pago. Si usted tiene una gran cantidad de empleados pero todavía desea hacer la nómina de pago que procesa en sus propios argumentos, usted puede ser que emplee a varios individuos que trabajarán en su nómina de pago donde usted puede vigilar ellos.

Sea cuidadoso cuando usted está utilizando a sus propios empleados para su proceso de la nómina de pago. Recuerde que esto da a empleados el acceso a la información sobre otros empleados. Por lo tanto, usted desea defender cuidadosamente cualquier persona que usted tenga haga su nómina de pago que procesa para cerciorarse de que no habrá problemas.

3. Emplear a alguien para hacer su proceso de pago de nómina

Algunos patrones confiarían en algo su nómina de pago entera que procesa a un departamento exterior. Éste es algo que usted puede ser que considere el hacer porque proveerá de usted la seguridad de saber que una firma exterior está tomando el cuidado de todos los aspectos de su nómina de pago. También le ayudará a guardar a sus empleados fuera de uno a negocio. Con otra compañía tomando cuidado de su nómina de pago que procesa, usted no tendrá que preocuparse de hacerlo usted mismo.

Cuando usted decide emplear a una compañía para hacer su nómina de pago que procesa, usted desea ser seguro que usted ha investigado la firma totalmente y que usted está enterado sobre de cuál están todo. Las buenas áreas a investigar incluyen su última historia, y sus últimas listas del cliente. Sea seguro que usted pide referencias antes de que usted emplee un servicio de proceso de la nómina de pago. También, sea seguro que usted emplea una nómina de pago que procesa a compañía sobre una base de ensayo de modo que usted pueda ser seguro que usted tiene la ocasión de intentarlas hacia fuera.

4. Servicios de la nómina de pago para las posiciones a sueldo

Muchos patrones pagan a sus empleados un precio por hora. Sin embargo, hay también los patrones que están a cargo de pagar fuera de una posición a sueldo - que sea la misma cantidad de dinero cada mes. Las posiciones a sueldo son las posiciones más fáciles para utilizar servicios de la nómina de pago con.

La razón que las posiciones a sueldo son fáciles hacer con servicios de la nómina de pago es ésa con posiciones a sueldo, sus empleados está consiguiendo a misma cantidad de dinero cada mes a menos que algo cambie con su contrato. Por lo tanto, usted puede instalar simplemente un servicio de proceso de la nómina de pago a sueldo. Mientras el servicio de proceso de la nómina de pago tiene los nombres de sus empleados y la cantidad que consiguen por mes, pueden tener los cheques hechos hacia fuera para cada mes para esos empleados. Éste es algo que es muy fácil de hacer. Con los depósitos directos, disponibles en la mayoría de los bancos, sus empleados pueden incluso hacer su sueldo depositar directamente en sus cuentas.

5. Guardar la pista cuidadosa de su nómina de pago

No importa qué el tipo de servicio de la nómina de pago usted tiene, usted necesidad inmóvil de cerciorarse de que usted esté guardando la pista cuidadosa de ella. Si usted hace su proceso de la nómina de pago hacer en su propio establecimiento o si está hecho a través de otra compañía, usted debe solicitar una copia de los números de la nómina de pago para ser enviado cada vez que la nómina de pago está hecha. Esto puede ayudarle de varias maneras.

Primero de todos, es siempre una buena idea tener una copia de la cantidad de dinero que usted está pagando fuera de cada mes. Le ayudará a balancear sus finanzas y a cerciorarse de que usted tiene el dinero derecho en las cuentas derechas. También, usted puede doblar el cheque sus trozos de la nómina de pago cada vez que sus empleados son pagados, simplemente para ser seguro que no hay ninguna errores. Esto le ayudará a menudo a continuar hasta la fecha sobre su propio negocio y cuánto dinero usted está pagando hacia fuera a sus empleados. Otra razón de guardar la pista cuidadosa de su propia nómina de pago es que en caso de que venga cualquier discrepancia para arriba, usted desea estar implicado y ser informado.

6. Ocuparse de discrepancias en el proceso de pago de la nómina

Si usted está encontrando discrepancias en su nómina de pago que procesa, hay varias cosas que usted debe ser seguro hacer. Primero de todos, si sus empleados están viniendo a usted con una idea que les han pagado demasiado o demasiado poco, es importante que usted tiene las tarjetas de tiempo y las hojas de la nómina de pago de modo que usted pueda explorar esto con ellas. Si usted ha estado notando discrepancias en su nómina de pago, sigue siendo importante tener información para probar estas discrepancias.

Si su servicio de la nómina de pago está incurriendo en equivocaciones al hacer su nómina de pago, algo necesita ser hecho sobre ella. Primero de todos, usted puede conseguir en el apuro grande para no pagar a sus empleados qué usted le debe, y éste es algo con el cual usted no desea tener que repartir. En segundo lugar, pagar a gente las cantidades incorrectas puede ensuciar encima del valor de un año entero de libros y de hojas de la nómina de pago. Por lo tanto, el momento que usted está enterado de discrepancias es el momento a actuar.

Si usted tiene un servicio de la nómina de pago, si está en su compañía o en otro lugar, usted necesita solicitar una reunión con ésos responsables de su nómina de pago. Es imprescindible que usted mire cualquier problema de modo que nunca haya una cuestión en la paga correcta empleando a la gente adecuada. Una discusión del sentar abajo es generalmente la mejor idea. Sin embargo, si persisten los problemas y las discrepancias, puede ser que sea hora de encontrarse un servicio de proceso de la nómina de pago nueva de modo que usted esté no más de largo en la misericordia de errores.

7. Adición de la nueva información a su proceso de pago de la nómina

Pues usted hace que los servicios de la nómina de pago instalen, puede ser que llegue a ser importante cambiar o agregar la información a ellos. Por ejemplo, si usted cambia a empleados, o si sus empleados tienen cambios en su información, su departamento de la nómina de pago necesitará saber sobre él. Por lo tanto, como usted comienza a trabajar con un servicio de proceso de la nómina de pago, usted debe ser seguro que usted está enterado de la mejor manera de cambiar la información. Algunos servicios de la nómina de pago necesitan cambios de la información en la escritura, y algunos pueden cambiar su información sobre el teléfono. Cualquier manera, usted tiene que ser seguro que usted sabe qué a hacer, en caso que se cambie la información.

8. Hacer Contabilidad De pago de la Nómina

Otro servicio de proceso de la nómina de pago que usted puede ser que considere es contabilidad de la nómina de pago. Con contabilidad de la nómina de pago, usted da sus tareas de la nómina de pago a su propio contable. No perderán de vista a sus empleados, de cuánta gente usted está pagando, y de lo que usted les está pagando. Entonces, usted puede hacer que su contable cualquiera le diga qué pagar a sus empleados, o escribir y enviar las comprobaciones para usted.

Hay muchas ventajas a hacer que su proceso de la nómina de pago sea hecho por su contable. Primero de todos, no hay transferencia de la información de impuesto necesitada. Su contable podrá no perder de vista la información de impuesto tan pronto como se escriban los cheques, y nunca necesitará ser notificado de cualquier cambio. En segundo lugar, su contable también tendrá la información más actualizada sobre su negocio y podrá a la paga sus empleados la cantidad exacta de dinero que él está buscando. Manteniendo su contabilidad y sus servicios de la nómina de pago los mismos muchos de las marcas del lugar del sentido, que es porqué la mayoría de los negocios eligen hacerlo.

9. Tenga cuidado con los impuestos de pago de nómina

Si usted está escribiendo su nómina de pago comprueba en sus la propia, o empleando a algún otro para hacerla, los impuestos de nómina de pago son algo que usted tiene que considerar. Recuerde que debe haber varias piezas a sus cheques. Usted desea demostrar cuántas horas trabajó su empleado, y en qué tarifa trabajaban. Por lo tanto, usted necesitará tener su pago total. También, usted debe demostrar la cantidad de impuestos que se han tomado de sus cheques de la nómina de pago, que significa que usted debe también tener una sección para los impuestos y para cuál serán realmente pagados.

Es muy importante que usted no pierda de vista los impuestos de nómina de pago durante cada período de la paga. Usted desea estar absolutamente seguro que usted puede permanecer siempre encima de sus impuestos y que usted no está rompiendo ninguna ley de impuesto. Aquí es donde puede emplear a su propio contador lo cual seria una buena idea - usted puede hacer simplemente que lo haga el mejor.
Artículos Regionales
- Proceso De Pago de la Nomina Alabama
- Proceso De Pago de la Nomina Alaska
- Proceso De Pago de la Nomina Arizona
- Proceso De Pago de la Nomina Arkansas
- Proceso De Pago de la Nomina California
- Proceso De Pago de la Nomina Colorado
- Proceso De Pago de la Nomina Connecticut
- Proceso De Pago de la Nomina DC
- Proceso De Pago de la Nomina Delaware
- Proceso De Pago de la Nomina Florida
- Proceso De Pago de la Nomina Georgia
- Proceso De Pago de la Nomina Hawaii
- Proceso De Pago de la Nomina Idaho
- Proceso De Pago de la Nomina Illinois
- Proceso De Pago de la Nomina Indiana
- Proceso De Pago de la Nomina Iowa
- Proceso De Pago de la Nomina Kansas
- Proceso De Pago de la Nomina Kentucky
- Proceso De Pago de la Nomina Louisiana
- Proceso De Pago de la Nomina Maine
- Proceso De Pago de la Nomina Maryland
- Proceso De Pago de la Nomina Massachusetts
- Proceso De Pago de la Nomina Michigan
- Proceso De Pago de la Nomina Minnesota
- Proceso De Pago de la Nomina Mississippi
- Proceso De Pago de la Nomina Missouri
- Proceso De Pago de la Nomina Montana
- Proceso De Pago de la Nomina Nebraska
- Proceso De Pago de la Nomina Nevada
- Proceso De Pago de la Nomina New Hampshire
- Proceso De Pago de la Nomina New Jersey
- Proceso De Pago de la Nomina New Mexico
- Proceso De Pago de la Nomina New York
- Proceso De Pago de la Nomina North Carolina
- Proceso De Pago de la Nomina North Dakota
- Proceso De Pago de la Nomina Ohio
- Proceso De Pago de la Nomina Oklahoma
- Proceso De Pago de la Nomina Oregon
- Proceso De Pago de la Nomina Pennsylvania
- Proceso De Pago de la Nomina Rhode Island
- Proceso De Pago de la Nomina South Carolina
- Proceso De Pago de la Nomina South Dakota
- Proceso De Pago de la Nomina Tennessee
- Proceso De Pago de la Nomina Texas
- Proceso De Pago de la Nomina Utah
- Proceso De Pago de la Nomina Vermont
- Proceso De Pago de la Nomina Virginia
- Proceso De Pago de la Nomina Washington
- Proceso De Pago de la Nomina West Virginia
- Proceso De Pago de la Nomina Wisconsin
- Proceso De Pago de la Nomina Wyoming
Artículos Similares
- Servicios de Pagos de Nómina
Los Servicios de nomina ayudan a agilizar sus negocios, liberando la contabilidad de empleado, secretarias y centrarse en la ejecución de un negocio eficiente, en lugar de gastar todo su tiempo en los sueldos.
- Administracion de Beneficios de Personal
- Servicios de nombramiento para su establecimiento
- El Coaching
- Gerencia Del Pago de la Nomina
- Sobres para Cheques
- Programa de Recursos Humanos
- Servicio de establecimiento de citas
- OPE y Arrendamiento de Empleados
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos