Temas > Legal >

Procuraduría de Defensa Penal

Cuando usted está buscando un abogado de defensa criminal, hay algunas cosas que debe buscar antes de decidirse por uno. El tipo de delito será un factor a tener en cuenta, así como la reputación y ubicación del abogado de defensa criminal...


1. Usted necesita un abogado de defensa penal, incluso si es culpable

Incluso si es culpable de haber cometido un delito, usted necesita contratar a un abogado de defensa penal para que lo defienda correctamente. El estado tiene que probar su culpabilidad más allá de una duda razonable. Un abogado de defensa penal verá los cargos y pueden encontrar que el Estado le ha acusado con un cargo más grave de lo que el delito merece. El abogado de defensa penal trabaja con el fiscal para reducir los cargos, lo que puede resultar en un menor tiempo en la cárcel, en su caso en no estar en la cárcel en lo absoluto.

Los abogados de defensa penal decidirán si el Estado tiene suficientes pruebas para demostrar su culpabilidad. A veces, uno pueda llegar a un acuerdo entre el fiscal y el abogado de defensa penal que no será necesario acudir a los tribunales por un banco o juicio con jurado. El abogado tiene toda la información que dan ellos y trata de elaborar un acuerdo para una condena menor o cargo. El abogado tratará de demostrar su inocencia, si el estado no tiene suficientes pruebas en contra de usted.

Cuando vaya a la corte para una audiencia preliminar, el abogado alega que no es culpable. Después de esta audiencia, el tribunal a continuación, establece una nueva fecha para el juicio, lo que da al abogado de defensa criminal tiempo para preparar su caso. Esto incluye las conclusiones y los hechos, conocido como el descubrimiento, que son divulgados por la oficina del fiscal. En este momento, los abogados le aconsejarán acerca de su caso.

2. ¿Cuándo debe retener a un abogado de defensa penal?

Debe retener a un abogado de defensa penal tan pronto como usted sabe que van a ser detenido, o si han sido detenidos. Es mejor para un acusado de mantener a hablar a las autoridades penales sin un abogado defensor presente. El abogado va a escuchar las preguntas y aconsejarle en cuanto a lo que puede y no puede responder. Esto lo protege a usted en el futuro si un juicio está previsto.

En algunos casos, una persona que sabe que va a ser arrestada, sólo es una cuestión de tiempo. Si este es el caso, usted debe consultar con los abogados de defensa penal para encontrar alguien que lo represente cuando se entregue a las autoridades. Que el abogado esté presente el abogado ayudará a eliminar su posible inculpación por hablar sin la debida orientación. El abogado defensor hablará con las autoridades para averiguar qué a que cargos se enfrenta y qué pruebas tienen contra usted.

Si usted es arrestado, usted no debe decir nada hasta que haya un abogado que lo represente. Todo lo que usted dice en la entrevista después de la detención puede ser usado en su contra en el juicio. El abogado no le permitirá incriminarse diciendo nada que pueda ser usado en su contra más adelante.

3. Ofensas que requieren un abogado de defensa penal

El abogado de defensa criminal le defenderá en los casos penales, como manejar bajo la influencia del alcohol, asalto, secuestro, el asesinato, y violaciones de la libertad condicional, así como la fuga a la hora de accidentes. El abogado defiende a los clientes que han sido acusados de cargos de drogas, así como los delitos contra los niños. Cuando usted es arrestado por una ofensa criminal, un abogado actuará en su nombre en una audiencia preliminar y audiencia de la moción. Tanto si es culpable o no, es necesario que usted tenga un abogado de defensa penal que pueda proteger sus derechos.

Si se encuentra acusado de un delito y sometido a una entrevista, tiene que permanecer en silencio hasta que un abogado pueda representarlo usted. Las autoridades le dirán que está en su mejor interés dar una declaración, sin embargo, incluso personas inocentes puede decir algo que puede sonar incriminatorio. El asesinato y el secuestro son delitos graves, y un abogado le aconsejará no decir nada hasta que tengan la oportunidad de hablar con usted.

Ser acusado de conducir bajo la influencia del alcohol requerirá un abogado de defensa penal para negociar la pérdida de su licencia, posible tiempo en la cárcel, y el importe de su multa. Sin un abogado, usted no tiene un negocio en su nombre y podría recibir el máximo de las penas y castigos. Si usted tiene una orden de detención en su contra, es bueno tener un abogado presente cuando lo busquen las autoridades. El abogado de defensa penal actuará en su nombre para buscarle libertad bajo fianza, dadas las pruebas en contra de usted.

4. Delitos de cuello blanco que requieren un abogado de defensa penal

Un abogado de defensa criminal podría especializarse en delitos de cuello blanco, tales como la fijación de precios ilícitos, el soborno, el chantaje, así como otros crímenes corporativos. Aunque los abogados de defensa penal que se especializan en delitos de cuello blanco cobran más, es aconsejable tener un abogado que esté familiarizado con la ley. Estos abogados de defensa penal son calificados en todos los aspectos de la delincuencia de cuello blanco. Es muy importante mantener la representación antes de su detención, si es posible.

Los abogados de defensa criminal y las empresas que trabajan en este ámbito se especializan en delitos que son generalmente el resultado de una investigación en curso. Muchas veces, la persona objeto de la investigación no sabe nada acerca de la investigación. Es importante mantener un abogado de defensa criminal, tan pronto como usted sospecha que está a punto de ser detenido o interrogado. Nunca entre en una entrevista sin su abogado bajo ninguna circunstancia.

Es posible que una persona inocente decida algo que pueda ser incriminatorio aunque no sea parte de la delincuencia. Usted debe siempre tener un abogado presente antes de que cualquier interrogatorio se lleve a cabo. El abogado puede preguntar acerca de las pruebas y las demás circunstancias en cuanto a la razón por la que se cuestionan o detener a usted en el tiempo, que puede determinar que se incrimina o no. Muchas veces, el abogado ve esto como una estratagema para averiguar más información que no puede encontrar por sí mismo con su investigación.

5. ¿Dónde encontrar un abogado de defensa penal?

Cuando usted está buscando un abogado de defensa criminal, usted puede buscar en la agenda de defensa penal para los abogados que se especializan en el tipo de delito del que ha sido acusado, detenido, tan pronto como sea posible antes de hablar con nadie. Si lo desea, puede hablar con unos abogados de defensa diferentes antes de decidir sobre uno que mejor lo pueda representar a usted en un caso penal. Los directorios en línea también tendrán listas de abogados de defensa penal que pueden manejar su caso. Generalmente, usted puede encontrar un abogado en su área o cerca de su área.

Las referencias de otras personas son otra forma de encontrar un buen abogado de defensa penal. Si alguien ha utilizado un abogado particular, con buenos resultados, este podría ser un abogado para contactar y discutir su delito. Si alguna vez ha ido a una sala y ve un abogado defensor en acción, usted podrá decidir recurrir a este luego de haber sido testigo de la defensa de alguien más. Cualquiera que sea el caso, tendrá que encontrar uno tan pronto como sea posible.

En la mayoría de los estados, si usted tiene menos de un cierto nivel de ingresos, puede solicitar un defensor público. En la mayoría de los casos, usted tiene varias opciones para encontrar un abogado. Si no está contento con el abogado, puede solicitar un nuevo abogado de defensa penal que funcione mejor para usted. En la mayoría de los casos, usted tendrá que pagar algo por el abogado, que está determinada por los tribunales.

6. Preguntas que usted podría hacerle a un abogado de defensa criminal antes de contratarlo

Antes de contratar a un abogado de defensa penal, debe formular algunas preguntas para asegurarse de que puede representarlo hasta el máximo de sus posibilidades. Lo primero que hay que averiguar es el tipo de casos que ha manejado y que tan estrechamente relacionados están con su situación particular. ¿Quiere un abogado de defensa criminal con experiencia en casos como el suyo? Usted también puede preguntar por cuánto tiempo ha estado ejerciendo el derecho penal.

Puede que incluso quiera saber si el abogado defensor se asocia con otras asociaciones de derecho que podrían ayudarle con su caso. Averigüe si el abogado ha solucionado con éxito los casos similares a su caso de otros clientes. Lo más importante es saber si el abogado le ofrece una consulta inicial gratuita. Usted desea asegurarse de que el abogado le informará de todos los aspectos del caso, no importa cuán remoto podría ser.

Las otras dos cosas a pedir a los abogados de defensa penal son su dotación de personal y recursos para manejar su caso, la tasa que cobran, y la forma en que quieren ser pagados por los servicios prestados. Algunos abogados pueden pedir un anticipo, seguido por un pago mensual para continuar. Usted también querrá saber qué gastos se le pagan en el curso del caso. Después de tener las respuestas, usted debería ser capaz de elegir un buen abogado de defensa penal.

7. El abogado de defensa penal es sociable y creativo

Cuando usted está buscando un abogado de defensa penal, desea encontrar uno que sea sociable y creativo. La razón de ser creativo es que va a ser su defensa y se necesita contar con algunas ideas creativas para obtener los cargos de los cuales usted es acusado, y de alguna manera disminuir su impacto. Los abogados de defensa criminal creativos son muy populares con el sistema penal. Algunas veces se necesita de mucha creatividad para llevar a cabo y ganar un juicio penal.

Un abogado de defensa penal que es sociable y perspicaz le ofrecerá una buena defensa. Si toma tiempo construir una reputación de ser un gran abogado de defensa, y las habilidades sociales necesarias para ser el mejor y ser capaz de trabajar con los jueces y fiscales. ¿Quieres un abogado que puede ver el panorama más amplio, en lugar de uno que sólo ve lo que se presenta? Aquí es donde estas habilidades entran en juego en la propuesta audiencia.

La perspicacia hacia dentro de los ángulos de la policía y el departamento de fiscal es de mucha ayuda para los abogados defensores. Cuanto más conocimiento que tengan, más activamente pueden seguir diferentes estrategias de defensa. Esto será importante si el caso va a juicio. ¿Quieres un abogado que te haga sentir a gusto sobre lo que está pasando con su caso durante todo el proceso.

8. ¿Qué hace que el abogado de defensa penal para hacer el cliente

Entender lo que un abogado penal puede hacer por ti es importante la hora de seleccionar un abogado defensor. El abogado de defensa penal estará con usted desde el momento en que sea interrogado, detenido, y todo el camino hasta la conclusión del caso. Esto podría incluir un proceso de apelación, si se justifica. Lo primero que el abogado hará es asesorarlo en cuanto a lo que puede y lo que no debe decir durante el interrogatorio. Después de este tiempo, él o ella asistirán a la audiencia previa al juicio, entrevistar a testigos, y asistir a la audiencia propuesta.

Los abogados de defensa penal negocian y litigan en su nombre para tratar de evitar un juicio. Si esto es imposible, se procederá a la corte donde se dará una declaración de apertura en su nombre, se interrogará a los testigos de la acusación, y prestar especial atención a las discrepancias que puedan escuchar. Después de que el fiscal descansa, el abogado penalista presenta su defensa. El abogado puede presentar exposiciones de expertos y testigos, según el tipo de delito que se le cobrará.

Los abogados de defensa penal se formulan objeciones a las preguntas de la acusación. Esto se hace para evitar que el testimonio no deseados. En la celebración del juicio, su abogado le dará una declaración final al jurado. Si el veredicto es culpable, usted y el abogado de deciden si un recurso se justifica. Si es así, el abogado penal va a presentar los documentos necesarios en su nombre.

9. Consejos para obtener el derecho penal de Defensa Fiscal

En la búsqueda de un abogado de defensa criminal, usted debe buscar un abogado que tenga a su disposición recursos para la construcción de una buena defensa. No ayuda si el abogado de defensa penal cuenta con un equipo de trabajo durante la investigación, las entrevistas de los testigos, y el juicio con jurado. Mientras más recursos tenga el abogado tiene, más tiempo tendrá para trabajar en su caso. Los abogados de defensa penal deben ser especializados en su delito. Mientras más experiencia, mejor.

Busque un abogado defensor que se prepare para acudir a los tribunales y negocie su caso. Muchas veces, un abogado motiva la negociación para ahorrar tiempo y dinero. Esto podría no estar en su mejor interés. Siempre es mejor que plantee sus necesidades desde el primer momento, para que el abogado sepa que desea que la mejor defensa posible.

Asegúrese de que tiene un abogado que sabe lo que quiere y puede hacerlo. Siempre pida un acuerdo escrito entre usted y el abogado con las tasas indicadas claramente. Al tener todo por escrito, usted está protegido, y usted sabrá exactamente lo que el abogado va a hacer por usted. Después de que se han puesto de acuerdo en todo y han encontrado un buen abogado de defensa criminal, usted estará listo para proceder con su caso y defenderse de la acusación.
Artículos Regionales
- Procuraduría de Defensa Penal Alabama
- Procuraduría de Defensa Penal Alaska
- Procuraduría de Defensa Penal Arizona
- Procuraduría de Defensa Penal Arkansas
- Procuraduría de Defensa Penal California
- Procuraduría de Defensa Penal Colorado
- Procuraduría de Defensa Penal Connecticut
- Procuraduría de Defensa Penal DC
- Procuraduría de Defensa Penal Delaware
- Procuraduría de Defensa Penal Florida
- Procuraduría de Defensa Penal Georgia
- Procuraduría de Defensa Penal Hawaii
- Procuraduría de Defensa Penal Idaho
- Procuraduría de Defensa Penal Illinois
- Procuraduría de Defensa Penal Indiana
- Procuraduría de Defensa Penal Iowa
- Procuraduría de Defensa Penal Kansas
- Procuraduría de Defensa Penal Kentucky
- Procuraduría de Defensa Penal Louisiana
- Procuraduría de Defensa Penal Maine
- Procuraduría de Defensa Penal Maryland
- Procuraduría de Defensa Penal Massachusetts
- Procuraduría de Defensa Penal Michigan
- Procuraduría de Defensa Penal Minnesota
- Procuraduría de Defensa Penal Mississippi
- Procuraduría de Defensa Penal Missouri
- Procuraduría de Defensa Penal Montana
- Procuraduría de Defensa Penal Nebraska
- Procuraduría de Defensa Penal Nevada
- Procuraduría de Defensa Penal New Hampshire
- Procuraduría de Defensa Penal New Jersey
- Procuraduría de Defensa Penal New Mexico
- Procuraduría de Defensa Penal New York
- Procuraduría de Defensa Penal North Carolina
- Procuraduría de Defensa Penal North Dakota
- Procuraduría de Defensa Penal Ohio
- Procuraduría de Defensa Penal Oklahoma
- Procuraduría de Defensa Penal Oregon
- Procuraduría de Defensa Penal Pennsylvania
- Procuraduría de Defensa Penal Rhode Island
- Procuraduría de Defensa Penal South Carolina
- Procuraduría de Defensa Penal South Dakota
- Procuraduría de Defensa Penal Tennessee
- Procuraduría de Defensa Penal Texas
- Procuraduría de Defensa Penal Utah
- Procuraduría de Defensa Penal Vermont
- Procuraduría de Defensa Penal Virginia
- Procuraduría de Defensa Penal Washington
- Procuraduría de Defensa Penal West Virginia
- Procuraduría de Defensa Penal Wisconsin
- Procuraduría de Defensa Penal Wyoming
Artículos Similares
- Abogado DUI DWI
A veces todos cometemos errores y pueden necesitar la asistencia de un abogado DWI o DUI si cargado a una violación del derecho DUI o leyes DWI. Si bien no se debe conducir bajo la influencia, si han sido acusados, aprender más sobre las leyes de DWI en su estado es un paso crítico como usted trabaja para asumir la responsabilidad y seguir adelante después de esta incidencia.
- Leyes De la Familia
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales
- Muerte Culposa
- Derechos de Visita
- Derecho Penal