Procuraduría de Defensa Penal Baton Rouge LA

Cuando usted está buscando un abogado de defensa criminal, hay algunas cosas que debe buscar antes de decidirse por uno. El tipo de delito será un factor a tener en cuenta, así como la reputación y ubicación del abogado de defensa criminal...


1 . Compañías Locales

Susan Kuhn Kalinka
225-578-8846
3175 Mcconnell Drive
Baton Rouge, LA
Kathleen Louise Cain
225-765-5678
4200 Essen Ln
Baton Rouge, LA
Darryl C. Dungan
305-793-7424
6400 Pelican Xing
Gonzales, LA
Goldie Cecelia Domingue
225-248-6417
8054 Summa Ave. Suite D
Baton Rouge, LA
Michael Marcel Remson
504-387-5511
P.O. Box 2995
Baton Rouge, LA
Glynn Delatte
225 709-9000
9247 Bluebonnet Blvd. Suite C
Baton Rouge, LA
Christopher Luke Coffin
225-687-6396
Po Drawer 71
Plaquemine, LA
Isabel Catherine Loret
225-342-0703
Court Of Appeal, 1st Circuit, 2761 Brightside Ln
Baton Rouge, LA
Herschel C Adcock Jr
225-756-0373
13541 Tigerbend RdPO Box 87379
Baton Rouge, LA
George William Jarman
225-382-3405
301 Main Street, Po Box 3513
Baton Rouge, LA
Esta Información es Proveída por
    

2 . Usted necesita un abogado de defensa penal, incluso si es culpable

Incluso si es culpable de haber cometido un delito, usted necesita contratar a un abogado de defensa penal para que lo defienda correctamente. El estado tiene que probar su culpabilidad más allá de una duda razonable. Un abogado de defensa penal verá los cargos y pueden encontrar que el Estado le ha acusado con un cargo más grave de lo que el delito merece. El abogado de defensa penal trabaja con el fiscal para reducir los cargos, lo que puede resultar en un menor tiempo en la cárcel, en su caso en no estar en la cárcel en lo absoluto.

Los abogados de defensa penal decidirán si el Estado tiene suficientes pruebas para demostrar su culpabilidad. A veces, uno pueda llegar a un acuerdo entre el fiscal y el abogado de defensa penal que no será necesario acudir a los tribunales por un banco o juicio con jurado. El abogado tiene toda la información que dan ellos y trata de elaborar un acuerdo para una condena menor o cargo. El abogado tratará de demostrar su inocencia, si el estado no tiene suficientes pruebas en contra de usted.

Cuando vaya a la corte para una audiencia preliminar, el abogado alega que no es culpable. Después de esta audiencia, el tribunal a continuación, establece una nueva fecha para el juicio, lo que da al abogado de defensa criminal tiempo para preparar su caso. Esto incluye las conclusiones y los hechos, conocido como el descubrimiento, que son divulgados por la oficina del fiscal. En este momento, los abogados le aconsejarán acerca de su caso.

3 . ¿Cuándo debe retener a un abogado de defensa penal?

Debe retener a un abogado de defensa penal tan pronto como usted sabe que van a ser detenido, o si han sido detenidos. Es mejor para un acusado de mantener a hablar a las autoridades penales sin un abogado defensor presente. El abogado va a escuchar las preguntas y aconsejarle en cuanto a lo que puede y no puede responder. Esto lo protege a usted en el futuro si un juicio está previsto.

En algunos casos, una persona que sabe que va a ser arrestada, sólo es una cuestión de tiempo. Si este es el caso, usted debe consultar con los abogados de defensa penal para encontrar alguien que lo represente cuando se entregue a las autoridades. Que el abogado esté presente el abogado ayudará a eliminar su posible inculpación por hablar sin la debida orientación. El abogado defensor hablará con las autoridades para averiguar qué a que cargos se enfrenta y qué pruebas tienen contra usted.

Si usted es arrestado, usted no debe decir nada hasta que haya un abogado que lo represente. Todo lo que usted dice en la entrevista después de la detención puede ser usado en su contra en el juicio. El abogado no le permitirá incriminarse diciendo nada que pueda ser usado en su contra más adelante.

4 . Ofensas que requieren un abogado de defensa penal

El abogado de defensa criminal le defenderá en los casos penales, como manejar bajo la influencia del alcohol, asalto, secuestro, el asesinato, y violaciones de la libertad condicional, así como la fuga a la hora de accidentes. El abogado defiende a los clientes que han sido acusados de cargos de drogas, así como los delitos contra los niños. Cuando usted es arrestado por una ofensa criminal, un abogado actuará en su nombre en una audiencia preliminar y audiencia de la moción. Tanto si es culpable o no, es necesario que usted tenga un abogado de defensa penal que pueda proteger sus derechos.

Si se encuentra acusado de un delito y sometido a una entrevista, tiene que permanecer en silencio hasta que un abogado pueda representarlo usted. Las autoridades le dirán que está en su mejor interés dar una declaración, sin embargo, incluso personas inocentes puede decir algo que puede sonar incriminatorio. El asesinato y el secuestro son delitos graves, y un abogado le aconsejará no decir nada hasta que tengan la oportunidad de hablar con usted.

Ser acusado de conducir bajo la influencia del alcohol requerirá un abogado de defensa penal para negociar la pérdida de su licencia, posible tiempo en la cárcel, y el importe de su multa. Sin un abogado, usted no tiene un negocio en su nombre y podría recibir el máximo de las penas y castigos. Si usted tiene una orden de detención en su contra, es bueno tener un abogado presente cuando lo busquen las autoridades. El abogado de defensa penal actuará en su nombre para buscarle libertad bajo fianza, dadas las pruebas en contra de usted.
Artículos Similares
- Muerte Culposa Baton Rouge LA
La muerte culposa o ilícita se afirma cuando alguien muere a causa de alguien más o por negligencia de mala conducta. Este alguien puede ser una persona, una empresa o una combinación de una organización y las personas que lo representan...
- Derechos de Visita Baton Rouge LA
- Derecho Penal Baton Rouge LA
- Leyes De la Familia Baton Rouge LA
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Baton Rouge LA
- Abogado DUI DWI Baton Rouge LA