Programa/Software de Construcción

Los programas (software) de Construcción de ayudan a hacer mas fácil el trabajo de la construcción. Además, la adición de un programa (software) a un negocio de construcción existente le ayuda a la eficiencia del negocio...


1. La afluencia de programas de software

Han habido pocas herramientas tan revolucionarias mostradas en cada industria y profesión como la computadora. Las corporaciones venden sus productos y servicios en línea, los hombres de negocios se mantienen en contacto a través del correo electrónico, los artistas se hacen publicidad en sus propios sitios web, los músicos tienen sus páginas de ganga y venden sus canciones en iTunes, y las personas que solían tener tres o cuatro ventas de garaje cada verano pasan ahora todo su tiempo en eBay. Una profesión que se ha revolucionado tal vez más que la mayoría es tal vez la arquitectura y la construcción. Las computadoras son generalmente más utilizadas en la fase de diseño del proyecto de construcción para generar precisos, planes bien pensados para un edificio que resistirá la prueba del tiempo y estará mucho tiempo después el software de la construcción que se utilizó para crearlo haya pasado de moda.

2. Los Múltiples usos del Software de la Construcción

Hay varias maneras que el software de construcción puede ser utilizado, lo cual aplica a varios estados en la construcción y el proceso de diseño de edificios. Todo el mundo de los contratistas a los arquitectos pueden encontrar muy útiles a las computadoras, para todo, desde gestión de nóminas y contabilidad a la precisa y cuidadosa labor de elaboración de planes de la construcción y la realización de copias. Usted puede incluso combinar las dos en algunos casos, con programas que buscan en las copias de los planos y proporcionan estimaciones de costos basados en los precios actuales para cosas como el espacio de pared, cableado, y otros costos relacionados.

Vamos a empezar por el principio - ese momento en el tiempo cuando su oficina o casa u otro edificio no es nada más que un producto de la imaginación de un arquitecto, una vaga y nebulosa idea dando vueltas en la mente de algún hombre o una mujer, que todavía va a ser producido en papel o incluso en formato digital. En este punto, el software de la construcción que entrara en juego es el software básico de diseño de edificios. Hay un número de diferentes opciones incluso en esta etapa - algunos diseñadores, por ejemplo, pueden querer usar uno barato o incluso un modelador 3D gratis para hacer un "esbozo" del edificio. Tales modelos son por lo general bastante baratos y están frecuentemente incluso disponible para bajarlos gratis. El programa Google SketchUp (para hacer bocetos) es un ejemplo perfecto de estos programas, con una interfaz sencilla que permite al usuario hacer un edificio rápidamente.

Una vez que esta primera etapa "vista previa" - que muchos diseñadores, no dudaran, todavía pasarla en papel - este completa, es hora de moverse a algo con un poco más de músculo. En esta etapa usted va a querer iniciar la búsqueda de un software de arquitectura actual de la clase con los que los diseños finales de los edificios son creados. El más popular y conocido de estos ejemplos es la serie de Autodesk y AutoCAD, los cuales incluyen todo desde jardinería hasta el diseño básico arquitectónico hasta los que hacen mapas en tres dimensiones e incluso imágenes por computadoras de calidad tridimensional. AutoCAD es también muy caro.

3. Opciones en el Software para el diseño de Edificios

Lo primero que tendrá que preguntarse a usted mismo cuando usted está buscando un software para la construcción para producir diseños de edificios es exactamente lo que usted necesita. ¿Es usted un arquitecto profesional mirando la construcción de un diseño complejo? En ese caso, usted estará realmente mejor probablemente con un software avanzado como AutoCAD o productos similares. Por otro lado, si usted es un consumidor mirando como producir un diseño más simple para un proyecto de jardinería, por ejemplo, o incluso una casa o un edificio pequeño, hay muchas otras opciones si no se siente como para gastar los tres grandes que le costaría comprar una versión para un diseñador del software AutoCAD.

Un buen lugar para empezar a buscar programas (software) de diseño de edificios y de construcción está en la línea. Basta con acceder a su motor de búsqueda de preferencia y empezar a mirar alrededor. La mayoría de las compañías de software ofrecerán versiones de prueba de sus paquetes de software de construcción para bajarlos gratuitamente de sus sitios en Internet, entonces baje algunas de las opciones que se ven mejor y juegue con ellas un poco. Las versiones de prueba generalmente deshabilitan algunas características claves y casi siempre tienen un tiempo límite de treinta días de uso, por ejemplo - antes de que usted tenga que pagar el precio y comprar la versión completa. Sin embargo, la versión de prueba es de incalculable valor en permitiéndole saber si realmente vale la pena gastar el dinero en ese producto, y siempre debe ser probado antes de comprarse. Piense en ello como probando-conducir un coche antes de comprarlo.

Los programas (software) de construcción existirán desde los más sencillos a los muy avanzados. Los programas (software) simples le permitirán a usted hacer planos de dos dimensiones con las paredes, puertas, y, frecuentemente, incluso el cableado y las tuberías. Estos planos serán plenamente utilizables para la mayoría de los proyectos simples e incluso algunos proyectos de rango medio como casas y cosas por el estilo. Si usted esta trabajando para una pequeña firma o sólo necesita el software para planificar un único proyecto para usted mismo, usted probablemente estará mejor con uno de estos paquetes.

Por otro lado, si usted está buscando producir un diseño de edificio más complejo, usted mejor escoja la versión profesional. Plataformas de alto desarrollo como AutoCAD y paquetes relacionados tienen precios que varían desde los primeros miles, pero bien vale el precio que usted paga si usted planea utilizarlo una y otra vez de nuevo. Agarra una de estas herramientas de programa (software) de construcción, compra una impresora capaz de imprimir bastantes copias azules de diseño de edificios, y usted estará listo para trabajar en cualquier proyecto de manera rápida y eficiente.

4. Otros Tipos de Software de construcción

El diseño de edificio no es el único servicio en que el software de construcción puede ser utilizado, al igual que el diseño no es la única parte del proceso de construcción. Una vez que los diseños están en mano, hay todavía bastante más que se necesita hacer- es decir, el propio edificio. Poco importa si el plan es el mejor una aun si no es implementado. Ahí es donde los contratistas y el software de contratista entran. Por ejemplo, un arquitecto no es probable que vaya a ser capaz de hacer cualquier cosa con un gran plan al menos que él o ella primero lo venda a alguien - y no hay mejor manera de vender un plan para alguien que mostrarles una imagen del producto acabado.

Aquí es donde las computadoras se levantan y se disparan mucho más allá de los servicios disponibles antes de que la tecnología de la computación sea obsoleta. Las computadoras en estos días son capaces de procesar un proceso intensivo llamado imagen tridimensional, que básicamente puede tomar sus copias azules, aplicar textura y un fondo, y tomar una foto casi realista de como su diseño de edificio se vera cuando este terminado. Si usted ha avanzado lo suficiente, puede incluso incluir cosas como la jardinería y los árboles en la imagen. Estas imágenes pueden ser mostradas a los posibles clientes o patrocinadores con el fin de ayudarle a usted a vender su sueño. Ya los contratistas no necesitan apoyarse en los bocetos a lápiz inexactos – solo muéstreles a ellos una imagen del futuro con un avanzado dibujo computarizado del producto final.

5. Poniendo Esto Todo Junto

Entonces, ¿cómo las computadoras afectan realmente la manera en que los edificios son diseñados? Bueno, vamos a tomar sólo un caso de estudio. Tome dos arquitectos, Jim Scribe y Anne Chippe. Jim Scribe proviene de la "vieja escuela" de los arquitectos. El hace todo en papel con lápices y herramientas de dibujo, tomándose un arduo tiempo para hacer un diseño perfecto.

Jim inicia un proyecto de la misma manera que lo hace Anne. Un cliente lo contacta a él con un proyecto y los dos se juntan durante el almuerzo para colaborar. Jim le muestra al cliente una serie de bocetos hechos rápidos con lápiz, pero el cliente no está claro simplemente porque le resulta difícil convertir estos bocetos a como se mirara realmente el edificio una vez que este terminado. Sin embargo, de todos modos elige uno, y Jim se pone a trabajar. Jim saca las herramientas de dibujo, compás, regla, y todas las herramientas de su oficio, y se pone a trabajar. Trabaja duro, arduo, trabaja muy lentamente para evitar hacer un error en cualquier lugar. Finalmente, termina su plan y muy cuidadosamente hace copias de esto. Varias copias, de hecho - estos planos de papel son los únicos planes en existencia, y estos planos fueron destinados a ser destruidos, los planos podrían cesar de existir y tienen que ser dibujados de nuevo desde cero.

Cuando los planos están hechos, Jim se los muestra al cliente. Desafortunadamente, el cliente no tiene la experiencia arquitectónica, y no es capaz de visualizar lo que los planes cuidadosos de Jim ofrecen actualmente y se ve forzado a confiar en los bocetos originales hechos a lápiz. A regañadientes, el cliente se pone de acuerdo, y el edificio es construido. Cuando se hace, el cliente está satisfecho, pero no bien satisfecho por los resultados.

6. Software de Construcción por Computadora y Anne Chippe

Nuestro segundo arquitecto de ficción, Anne Chippe, empieza a trabajar de la misma manera que Jim lo hace. Un cliente la visita a ella con una idea. Anne rápidamente abre uno de sus programas de diseño para elaborar bocetos toscos en tres dimensiones y elabora varias opciones que vienen a su mente. Cuando ella visita a su cliente para almorzar, ella es capaz de mostrarle a el sus ideas, y mostrárselas desde cada ángulo concebible. Ella puede mostrárselas en las diferentes estaciones del año, de nuevo diferentes fondos- de hecho, si ella hubiera pensado en tomar con anticipación con una cámara digital una fotografía del sitio propuesto antes de la reunión, ella puede incluso mostrar el edificio en su local propuesto. El cliente, satisfecho por estas opciones, elige la que mejor le gusta y tal vez sugiere algunos cambios, como una extensión en la parte de atrás o de un mayor ángulo de techo.

Anne, con estas nuevas instrucciones, comienza el trabajo. La computadora se encarga de gran parte de la precisión y los errores se pueden borrar con el tecleo de un ratón o el toque de un teclado. Anne trabaja libremente y con rapidez, capaz de rotar sus planos y trabajar en tres dimensiones de una manera en que los que diseñan en papel sólo han sido capaces de soñar. Su software de construcción le ayuda a ella en cada paso del camino, y su diseño de edificio se produce rápidamente. Ella es capaz tener tantas copias de respaldo tan frecuente como ella quiera, ahorrando este en servidores en la línea en caso de un desastre de computación. A diferencia de un plano de papel, ella tiene copias de respaldo en todos lados y está completamente a salvo de pérdidas de información.

Cuando su plan se complete, ella lo respalda, lo imprime y se reúne de nuevo con el cliente. Esta vez ella dibuja la imagen del edificio en un plano y es capaz de mostrarle a el una foto de la imagen perfecta de exactamente como se vera el edificio- ella es incluso capaz, de hecho, de darle a el una caminada guiada a través de las puertas delanteras y en todo el edificio. Él puede sugerir nuevas modificaciones de diseño – las cuales ella las puede hacer y mostrarlas donde se hacen - e incluso tener una vista previa de los colores de la pintura y las opciones de las alfombras. Cuando ella ha terminado, el cliente se siente satisfecho de que él ha recibido la mejor opción posible por su dinero y se va satisfecho y hablando bien de Anne a todos sus ricos socios de negocios – quienes consultan primero a Anne cuando el próximo trabajo aparece por allí.

7. Las Ventajas del Software de Construcción

Obviamente, Anne obtuvo el mejor trato. El avance tecnológico se produce porque los métodos antiguos son demasiado lentos y demasiado ineficientes, y esto es exactamente el porque los programas (software) de construcción computarizados y los programas (software) de diseños de edificios vinieron a estar en primer lugar. Esto es más rápido, más seguro y más eficiente que los métodos antiguos de papel, y da lugar a un gran producto para su cliente. Si usted está pensando en construir algo, no hay nada que lo hace más fácil que una computadora.

8. Contratistas y Software para Contratistas

Incluso si usted es el contratista y usted tiene pleno control sobre el diseño del edificio, el software para construcción te ayudará enormemente. Usted puede revisar y modificar los planos cuando usted construye, administre su nómina de empleados - las computadoras son buenas para más aspectos de la construcción que sólo el diseño. Consígase usted una computadora portátil con una batería que dure o un adaptador de coche y usted encontrará sus habilidades como contratista duplicadas cuando esta en el sitio de construcción.

9. En Clausura

No hay nada que acelera el proceso general de construir un gran edificio que usar computadoras para diseñarlo. Si usted es un contratista o simplemente responsable del actual diseño del edificio, conseguir un buen software de construcción incrementará exponencialmente su productividad y lo hará a usted un competidor de mucho más éxito en su campo. Sáquele el máximo partido a su tiempo y dinero metiéndose en el internet hoy y busque sus opciones de programas (software) de construcción. Descargue algunas versiones de prueba y juegue con ellas por un tiempo y usted nunca volverá a trabajar las construcciones con pluma y papel.
Artículos Regionales
- Programa/Software de Construcción Alabama
- Programa/Software de Construcción Alaska
- Programa/Software de Construcción Arizona
- Programa/Software de Construcción Arkansas
- Programa/Software de Construcción California
- Programa/Software de Construcción Colorado
- Programa/Software de Construcción Connecticut
- Programa/Software de Construcción DC
- Programa/Software de Construcción Delaware
- Programa/Software de Construcción Florida
- Programa/Software de Construcción Georgia
- Programa/Software de Construcción Hawaii
- Programa/Software de Construcción Idaho
- Programa/Software de Construcción Illinois
- Programa/Software de Construcción Indiana
- Programa/Software de Construcción Iowa
- Programa/Software de Construcción Kansas
- Programa/Software de Construcción Kentucky
- Programa/Software de Construcción Louisiana
- Programa/Software de Construcción Maine
- Programa/Software de Construcción Maryland
- Programa/Software de Construcción Massachusetts
- Programa/Software de Construcción Michigan
- Programa/Software de Construcción Minnesota
- Programa/Software de Construcción Mississippi
- Programa/Software de Construcción Missouri
- Programa/Software de Construcción Montana
- Programa/Software de Construcción Nebraska
- Programa/Software de Construcción Nevada
- Programa/Software de Construcción New Hampshire
- Programa/Software de Construcción New Jersey
- Programa/Software de Construcción New Mexico
- Programa/Software de Construcción New York
- Programa/Software de Construcción North Carolina
- Programa/Software de Construcción North Dakota
- Programa/Software de Construcción Ohio
- Programa/Software de Construcción Oklahoma
- Programa/Software de Construcción Oregon
- Programa/Software de Construcción Pennsylvania
- Programa/Software de Construcción Rhode Island
- Programa/Software de Construcción South Carolina
- Programa/Software de Construcción South Dakota
- Programa/Software de Construcción Tennessee
- Programa/Software de Construcción Texas
- Programa/Software de Construcción Utah
- Programa/Software de Construcción Vermont
- Programa/Software de Construcción Virginia
- Programa/Software de Construcción Washington
- Programa/Software de Construcción West Virginia
- Programa/Software de Construcción Wisconsin
- Programa/Software de Construcción Wyoming
Artículos Similares
- La Construcción de Piscinas
Las piscinas se pueden construir en la casa, en algún centro de recreación, colegios, etc, en todo lugar donde se encuentre un espacio. La mayoría de las veces las piscinas son utilizadas para impartir clases de natación, pero también pueden ser un lugar para divertirse...
- Construcción de Toboganes
- ¿Cómo Elegir su Arquitecto Ideal?
- Préstamos para construcción
- Mallas Electrosoldadas
- ¿Qué Debo Tomar En Cuenta Antes De Construir?
- Casas Americanas
- La Madera en la Construcción
- Hormigón autocompactante para aplicaciones convencionales
- Alambrón de Acero