Programas De Remuneración

Los programas de remuneración existen en una variedad de lugares, y ayudan a la gente con múltiples necesidades. El empleado que beneficia de ellos, usted encontrará que los programas de la remuneración pueden ayudarle a vivir su vida más fácil así como más feliz.


1. ¿Que Son los Programas De Remuneración?

Hay muchos diversos tipos de programas de la remuneración, de programas del gobierno a los programas de los trabajadores. Los programas de la remuneración son los programas que trabajan con usted en términos de darle algo que usted no tiene. Los programas de la remuneración pudieron dar a granjeros más dinero si sus cosechas no hacen bastantes, o puede ser que den a trabajadores el dinero si han estado lastimadas durante el trabajo. Los programas de la remuneración pueden ser hechos o poner adelante por varias organizaciones, pero el fondo es que son los programas que se piensan para ayudar alguien o para ayudar a un grupo de gente.

Hay muchos diversos tipos de programas de la remuneración, extendiéndose de los que apoyen a trabajadores, a los que apoyen a patrones. Los financian a través de las compañías de seguros y a través del dinero federal. Están todos los iguales, sin embargo, en su meta principal, que es compensar a alguien para las pérdidas.

2. Remuneración para los trabajadores

Una de las categorías más grandes de los programas de la remuneración está para los trabajadores. Hay varios diversos tipos de programas de la remuneración para la gente se emplea que. Cuando a una compañía privada emplea a una persona por una agencia de estatal o aún, hay varios programas que existen para compensarlo. Se ejecutan estos programas basaron sobre cierto sistema de criterios o de la circunstancia.

Generalmente, la remuneración para los empleados es pagada por una compañía de seguros. Esta es la razón por la cual es tan importante que cada patrón tenga seguro de la remuneración del trabajador. El seguro ayudará a un patrón a pagar cualquier remuneración que necesite ser pagada, sin tener que entrar bancarrota. Hay muchos diversos tipos de programas de la remuneración, así que es importante que un patrón tiene seguro que los cubra todos.

3. Programas De la Remuneración para despidos

Por ejemplo, hay un programa de la remuneración para los trabajadores se han despedido. Éste es un programa que se hace diferentemente basó sobre el trabajo que una persona ha estado haciendo. Sin embargo, se hace generalmente con el estado o el gobierno local si es un trabajo del gobierno y a través de las compañías de seguros si es un trabajo privado.

Con este tipo de remuneración, cuando despiden a un trabajador, conseguirán el dinero. Esto a veces se llama paga de separación. Significa eso por un período del tiempo selecto, un trabajador continuará consiguiendo un cheque de la paga, incluso si son no más largos empleados. Esto se hace en el caso de despidos, y no generalmente cuando han encendido alguien para algo que agraviaron. El dinero del programa de la remuneración en este caso se utiliza de modo que la persona despedida pueda encontrar otro trabajo y aún alimentar a sus familias o pagar cuentas.

Hay otros tipos de programas de la remuneración para los trabajadores. Si un trabajador está haciendo un trabajo que se base solamente en la comisión, pudo haber un programa de la remuneración en el lugar para asegurarse de que una cantidad mensual o anual baja está significada. Este programa de la remuneración pudo significar que si una persona no hace cierta cantidad por mes o año de su comisión, el trabajo les da bastante dinero para hacer esa cierta cantidad. Estos programas de la remuneración son muy raros, pero existen.

Otro tipo de programa de la remuneración para los trabajadores es uno que se ocupa de los mercados nacionales. En algunas situaciones, si una compañía o un empleado no hacen bastante dinero debido a algo que está sucediendo en el mundo, que no es su avería, él será compensado para sus pérdidas.

4. Programas de remuneración para lesiones

Quizás el programa más común para los trabajadores se llama compensación por lesiones para trabajadores Éste es un programa que proporciona el dinero a la gente que se ha dañado en el trabajo. Asegura que si sucede lesión que es la avería de la compañía y no del empleado, el empleado no será responsable de los billetes médicos o de cualquier otro billete que vengan para arriba debido a lesión.

Con el programa de la remuneración del trabajador, una persona que se daña en el trabajo archivará una demanda con el grupo del nacional o del estado que está a cargo de la remuneración del trabajador. Dependiendo de qué tipo de trabajo que la persona ha hecho, será archivada la demanda de la remuneración del trabajador en uno de muchos lugares. Para los trabajos nacionales o federales, la demanda se archiva generalmente en oficinas nacionales o federales. Para las compañías privadas, la demanda se archiva privado.

Si demuestran al empleado no haber sido culpable para lesión, el programa de la remuneración del trabajador les dará el dinero. Esto está generalmente en la forma de un establecimiento que la persona pueda utilizar para pagar apagado billetes médicos o para pagar los billetes que vienen para arriba mientras que no pueden trabajar. La cantidad de dinero para el establecimiento variará basado sobre varios factores. La severidad de lesión, del tipo de trabajo que era hecha, y de los efectos futuros de lesión en el trabajador todos considerada al decidir a la cantidad del establecimiento.

5. Programas de la remuneración para los empleadores

Los empleados no son la única gente que pudo beneficiar de programas de la remuneración. Hay varios programas para los patrones o para los dueños del negocio. Éstos son los programas que ayudan a dueños o a los jefes del negocio a compensar para las pérdidas que no son su avería.

Uno de los tipos más grandes de programas de la remuneración para los patrones pudo ser remuneración para emplear a ciertos grupos de la gente, ciertos tipos de gente, o para sus prácticas que empleaban en general. Por ejemplo, una cierta remuneración programa a patrones de la recompensa para la gente que emplea que se ha lanzado recientemente de cárcel. Una cierta remuneración programa a patrones de la recompensa que emplean a gente que tiene inhabilidades. Una cierta remuneración programa la recompensa los que empleen a gente no cuestionable. Éstos son generalmente los programas gubernamentales que se dirigen que crean más trabajos y que los hacen más fáciles para que a una persona consiga un trabajo y por lo tanto consiga sus vidas detrás en pista.

Hay también programas de la remuneración para los patrones que se están ocupando de las pérdidas por otra razón. Por ejemplo, una persona que posee una granja y gente de los empleados pudieron encontrar que son elegibles para un programa del subsidio que cultiva que les dé el dinero basado en su cosecha, cuánto él puede vender, y las condiciones anuales que han hecho vendiendo su cosecha más fácil o más difícilmente. Algunos programas gubernamentales de la remuneración pudieron hacer a alguien elegible para el dinero basado en el mercado nacional o en las cosas que suceden en el mundo que está fuera del control del patrón.

6. Programas de remuneración para las utilidades

Otra categoría de los programas de la remuneración de que la gente puede aprovecharse es programas de la remuneración para las utilidades y otras cuentas. Éstos son generalmente los programas amplios nacionales o del estado que se centran en la gente con una renta más baja. A menudo, un negocio que es el comenzar justo hacia fuera puede solicitar un programa para uso general de la remuneración, que les dará el dinero para ayudarles a pagar sus cuentas para uso general. Los ciudadanos privados pueden solicitar generalmente estos tipos de programas también. Dependiendo de la cantidad de dinero que las marcas de una persona o de la compañía, ellas pudieron ser elegibles para que los fondos del gobierno les ayuden a pagar las cuentas básicas que vienen con sus hogares o con su edificio para su compañía. Estos programas se evalúan generalmente una vez al año para cerciorarse de que la persona o la compañía todavía resuelven los criterios para recibir los fondos.

7. Programas De Remuneración Del Cuidado Del Niño

Otro tipo específico de programa de la remuneración que se considere hoy es un programa de la remuneración del cuidado de niño. Muchos patrones están encontrando que es duro emplear buena ayuda porque el coste de cuidado de niño está forzando a mucha gente no poder estar en el lugar de trabajo. Por lo tanto, muchas compañías tienen programas de la remuneración del cuidado de niño. Éste es cualquiera al reparto con un centro local del cuidado de niño que permita que los empleados tengan tarifas más baratas, o puede ser que sea una cantidad mensual o anual de dinero que se da al empleado para el cuidado de niño. A menudo, una compañía abrirá su propio centro del cuidado de niño, que actúa como programa de la remuneración del cuidado de niño, porque los niños de empleados pueden ir a este centro para libre.

Muchas compañías han encontrado que lo vale en el funcionamiento largo para pagar el cuidado de niño para sus empleados, o por lo menos darles el acceso a un cierto tipo de descuento del cuidado de niño. Ésta es porque si un empleado sabe que toman su niño bien cuidado de y es seguro, y si ellas puede inmóvil permitirse tener el tipo de vida que desean tener, serán más feliz en su trabajo, y un guardapolvo más feliz. Esto conduce para mejorar moral entre empleados, una tarifa de retención mejor de empleado, y el éxito total para el negocio. Por lo tanto, los programas de la remuneración del cuidado de niño están llegando a ser más y más comunes.

8. Pleitos en Programas de remuneración

A veces, hay los programas de la remuneración que se fijan encima de debido a un pleito. Esto sucede a menudo en el caso de lesiones en el trabajo, o alguien que es despedida por una razón que no era su propia avería. Estos programas de la remuneración no son funcionados por el estado o el gobierno nacional, o aún por la compañía sí mismo. Son los programas que un juez instalará en un caso específico o en un sistema de casos para compensar trabajadores, ciudadanos privados, o aún a dueños del negocio.

Los programas de la remuneración que se crean debido a pleitos no son los programas de los cuales cada una puede ser una parte. Si le han dañado o perdió su trabajo y usted se siente que no era su avería, usted puede ser que reciba la remuneración de su trabajador de su jefe. Sin embargo, si su jefe no tiene seguro de la remuneración del trabajador, o si su jefe hiciera algo que le significaría no va a conseguir estos fondos, usted puede demandar a su jefe o a la compañía para conseguir un programa privado de la remuneración.

A menudo, un programa de la remuneración que se hace en esta materia se refiere como establecimiento privado. Por ejemplo, si usted demanda a alguien que no traspaló la acera de su negocio, y por lo tanto causado le a caer y para romper un hueso, la persona o la oferta culpable de la fuerza de la compañía usted un establecimiento de modo que usted pare el pleito y acuerde no demandarlos otra vez. Esto es a menudo una cuestión privada y los detalles no se pudieron hacer públicos.

9. Estado y programas nacionales de remuneración

Muchos de los programas de la remuneración son estar o programas nacionales. Generalmente, cuando el congreso aprueba una cuenta que permita que el dinero federal sea utilizado para algo que da efectivo a una persona basada en cierto sistema de criterios, esto se llama un programa nacional de la remuneración. Si el congreso decide dar el dinero a un estado de modo que el estado pueda decidir a cómo utilizarlo, la legislatura de estado pudo decidir sobre programas de la remuneración que se sienten son necesarios dentro de ese estado particular. Ésos serán llamados los programas de la remuneración del estado.

El estado y los programas nacionales de la remuneración son diferentes que los programas de la remuneración que las compañías de seguros ofrecen. Con el seguro de la remuneración, un patrón podrá hacer que el seguro pague apagado los establecimientos si se autoriza la demanda. Por lo tanto, si un patrón tiene seguro de la remuneración del trabajador, y alguien consigue dañado en el trabajo, la póliza de seguro será qué paga a trabajador, y el patrón no tendrá que pagarlo.

La diferencia con el estado y programas nacionales de la remuneración es que una persona solicitará estos programas si se sienten que resuelven los criterios para ellos. Desemejante de las compañías de seguros, que miran cada caso para hacer un establecimiento, el estado y los programas nacionales instaló una serie de criterios que una persona tiene que resolver para ser elegible para los fondos. Si una persona hace menos que una cantidad del sistema de dinero, o si una compañía trae en menos que cierta cantidad de efectivo por mes, él puede ser que sea elegible para estos tipos de programas.
Artículos Regionales
- Programas De Remuneración Alabama
- Programas De Remuneración Alaska
- Programas De Remuneración Arizona
- Programas De Remuneración Arkansas
- Programas De Remuneración California
- Programas De Remuneración Colorado
- Programas De Remuneración Connecticut
- Programas De Remuneración DC
- Programas De Remuneración Delaware
- Programas De Remuneración Florida
- Programas De Remuneración Georgia
- Programas De Remuneración Hawaii
- Programas De Remuneración Idaho
- Programas De Remuneración Illinois
- Programas De Remuneración Indiana
- Programas De Remuneración Iowa
- Programas De Remuneración Kansas
- Programas De Remuneración Kentucky
- Programas De Remuneración Louisiana
- Programas De Remuneración Maine
- Programas De Remuneración Maryland
- Programas De Remuneración Massachusetts
- Programas De Remuneración Michigan
- Programas De Remuneración Minnesota
- Programas De Remuneración Mississippi
- Programas De Remuneración Missouri
- Programas De Remuneración Montana
- Programas De Remuneración Nebraska
- Programas De Remuneración Nevada
- Programas De Remuneración New Hampshire
- Programas De Remuneración New Jersey
- Programas De Remuneración New Mexico
- Programas De Remuneración New York
- Programas De Remuneración North Carolina
- Programas De Remuneración North Dakota
- Programas De Remuneración Ohio
- Programas De Remuneración Oklahoma
- Programas De Remuneración Oregon
- Programas De Remuneración Pennsylvania
- Programas De Remuneración Rhode Island
- Programas De Remuneración South Carolina
- Programas De Remuneración South Dakota
- Programas De Remuneración Tennessee
- Programas De Remuneración Texas
- Programas De Remuneración Utah
- Programas De Remuneración Vermont
- Programas De Remuneración Virginia
- Programas De Remuneración Washington
- Programas De Remuneración West Virginia
- Programas De Remuneración Wisconsin
- Programas De Remuneración Wyoming
Artículos Similares
- Programas de financiamiento de franquicias
Si usted está interesado en abrir una franquicia, pero no está seguro de que usted pagar las tasas y los costos requeridos de la franquicia, puede que le interese en un programa de financiamiento de franquicias. A pesar de que la Administración de Pequeños Negocios, ofrece préstamos para las pequeñas empresas y los costos iniciales de estas, es más fácil obtener un préstamo para una franquicia a través de un programa de financiamiento de franquicias. Estos programas se crean específicamente para ayudar a pagar los costos adjuntos de una franquicia, como los honorarios, arrendamientos, y otros gastos de la puesta en marcha de una franquicia.
- Proteger Ingresos de Negocios En-Linea
- Plan 457
- La Rentabilidad Social
- Los Mejores Ingresos
- Programas de Compensación
- Desventajas de la Consolidación de Deudas
- Plan Premium (Sección 125)
- Eliminar Deudas de Tarjetas de Crédito
- IRA Simple