Promoción de Productos Belmont CA

Si se realiza correctamente, los artículos de promoción son una forma de construir su marca y conseguir que su empresa se note. La buena noticia es los artículos de promoción no son tan caros como lo eran originalmente, y hay muchas más opciones. Ahora esta en usted presentar una promoción creativa – Lea a continuación para ayudarle.


1 . Compañías Locales

Guittard Chocolate Company
707-399-9977
10 Guittard Road
Burlingame, CA
Ashbury Images
(415) 885-2742
1625 Bush St Ste 2
San Francisco, CA
BFG Communications
(415) 861-5602
50 Washburn St
San Francisco, CA
Branders.com
1-877-272-6337
1850 Gateway Drive
San Mateo, CA
Blue Dragonfly Marketing
(800) 467-9528
332 Elm Ave.
San Bruno, CA
Just Scratch It!
650 595-3332
1709 Valley View Ave
Belmont, CA
Access II
(415) 956-3304
300 Montgomery St
San Francisco, CA
Babylon Burning Screen Printing
(415) 777-8244
63 Bluxome St
San Francisco, CA
Spotlight Promotions Inc
(415) 202-7100
2000 Van Ness, Suite 101
San Francisco, CA
Blue Dragonfly Marketing, Inc.
(805) 964-6852
332 Elm Ave.
San Bruno, CA

2 . Promoción de productos - Descripción

Ya sea que su empresa está en línea o físicamente o enn ambos, lo más probable es que haya pensado acerca de la utilización de la promoción de productos en un momento u otro. Según la Asociación Internacional de Promoción de Productos, la industria de la promoción de productos es de 18 millones de dólares por año. La promoción de Productos es una excelente manera de establecer fantásticas relaciones de proveedores y clientes, así como forma sencilla y asequible para anunciar el negocio de uno.

Hemos visto todo y lo más probable es que seamos beneficiarios de una o más promoción de productos. ¿Qué le parece el imán de la nevera que tiene el nombre y número de teléfono de nuestro lugar de entrega de pizza favorita? ¿Qué le parece el imán de la nevera que tiene el nombre y número de teléfono de una pizzería que no es nuestra favorita, pero la utilizamos porque el número es siempre a la mano?

Éste es sólo uno de los de trabajos que logran la promoción de productos. Como llegar a la gente para que compre algo que no habría comprado de otra manera, pero la idea del producto promocional se planto en su cabeza, o simplemente como el ejemplo anterior, por conveniencia.

A veces los consumidores no tienen ninguna necesidad de bienes o servicios hasta que una circunstancia lamentable les suceda. Por ejemplo, ¿con qué frecuencia el típico consumidor llame a un plomero? Muchos consumidores no tienen idea de que plomero llamar si de repente fuera necesario. Se tendría que recurrir a la guía telefónica o Internet para clientes potenciales. Sin embargo, el plomero que tiene la prudencia constantemente de cortejar los posibles clientes utilizando la promoción de productos de como parte de su estrategia de comercialización sólo puede ser el que obtiene la mayoría de las llamadas.

La promoción de productos mantiene nuestro nombre y el nombre de nuestro negocio al exterior. También ayudan a fomentar la fidelidad de los clientes, mostrar agradecimiento al cliente, y sirve como introducción de los clientes potenciales que no se han unido aún.

3 . Publicidad

La mayoría de nosotros no se dan cuenta de cuán poderosa es la publicidad; los productos promociónales pueden alertar a los clientes de la existencia de la empresa. Además, los productos promociónales pueden llamar la atención sobre las ofertas especiales y las ventas que se ofrecen. Además, los productos promociónales se pueden utilizar como un método de expresión a los clientes de apreciación y afecto de las empresas que los aprecian. La publicidad adopta muchas formas, por supuesto. La prensa, la radio y la televisión son las principales formas de publicidad, sin embargo, hay muchas variaciones en esto estos. En cualquier caso, la publicidad afecta a todos y cada uno de nosotros, aun cuando no nos damos cuenta de ello.

Hemos utilizado todos los productos y marcas sin saber realmente acerca de ellos, debido a que "todo el mundo lo usa", o porque se trata de una popular marca de producto.

La publicidad es culpable a veces cuando envía un mensaje equivocado y este es receptado por la gente, por ejemplo, cuando las niñas aguantan hambre para parecer a una de las modelos, que aparecen en las revistas y en televisión. Sin embargo, porque sabemos que la publicidad culpable cuando las cosas va mal, tenemos que reconocer también lo poderoso que es la publicidad cuando las cosas marchan bien.

Nosotros tenemos todos los hechos. Estamos en un apuro y en la tienda recogemos un producto en particular con el que no estamos familiarizados. Ante una multitud de diferentes tamaños, formas y marcas, ¿con qué frecuencia escogemos el del comercial o la cartelera?. La publicidad es, en efecto, poderosa.

Por esta razón, debemos elegir sabiamente nuestra promoción de productos. El dulce es un gran producto promocional, pero simplemente no dura mucho tiempo. Sin embargo, hay ocasiones en las que usted puede desear utilizar algo así como un presente especial para un cliente o tal vez para una función o evento.

Las pelotas de golf son una divertida promoción de productos, pero usted tiene que darse cuenta de que nadie puede ver su logotipo o información de la compañía en caso de que la pelota de golf se sumerja en el agua o se dañe.

Los ejemplos anteriores son razones por las que desea emplear una gran variedad promoción de productos para anunciar su empresa. Recuerde a los niños también. Frisbees, yo-yos, cometas, y otros juguetes pueden ser poderosas inversiones de publicidad.

4 . ¿Por qué utilizar una promoción de productos?

La promoción de productos mantiene su nombre o el nombre de su empresa, donde la gente puede verlo. La promoción de productos puede ayudar a una empresa titular de establecer y mantener la conciencia pública acerca de la existencia de la empresa y los productos y servicios que la empresa tiene para ofrecer. Incluso la lealtad de los clientes que no necesitan que se les recuerde de su acerca de empresa son aún candidatos para la promoción de productos. Esto se debe a que ellos todavía entren en contacto con otras personas que pueden no saber nada acerca de su negocio y aquí es cuando la promoción de productos realmente hace su trabajo.

Otra razón para dar a los clientes productos promociónales des con frecuencia es darles las gracias por su negocio. Incluso puede tener diferentes niveles de promoción de los productos que usted da. A pesar de que usted quiere dar algo agradable a los clientes potenciales, es posible que considere la posibilidad de dar algo más agradable a los clientes leales.

La distribución de la promoción de productos es una poderosa herramienta de motivación cuando se trabaja con su equipo de ventas. A todo el mundo le gusta recibir algo gratis, tu equipo de ventas con un montón de regalos para obsequiar a los clientes nuevos y antiguos, tienen más probabilidades de hacer más contactos. También es una buena idea ponerse en contacto con los antiguos vendedores o clientes frecuentes. Incluso empresas bien conocidas trabajan en el mantenimiento de su nombre en la mente de los consumidores. Esa es la razón son bien conocidas las empresas.
Artículos Similares