Propiedades de la Naranja Lima OH

La naranja es una fruta cítrica comestible proveniente del naranjo dulce. Este tipo de frutas es una de las más conocidas a nivel mundial por su delicioso sabor. A continuación te hablaremos de las propiedades de la naranja...

Compañías Locales

Thomas R Freytag
(419) 738-5151
1251 Lincoln Hwy
Wapakoneta, OH
Eric Todd Stallkamp
(419) 991-7805
2875 W Elm St
Lima, OH
Wilfred J.g. Ellis
(419) 229-6007
329 N West St
Lima, OH
Oluremi Adebola Ojo
(419) 229-3362
920 W Market St
Lima, OH
Guillermo Martinez, MD
419-224-6801
711 Gibbs Ave
Wapakoneta, OH
Philip Stephen Perona
(419) 222-7350
635 W Spring St
Lima, OH
Gregory James Seller
(419) 692-5611
1800 E 5th St
Delphos, OH
Magid H Amer
(419) 222-3737
803 W Market St
Lima, OH
Cynthia Marie Gaerke
(419) 394-9959
1040 Hager St
Saint Marys, OH
Ashok Tripuraneni
(419) 394-2724
1004 Knoxville Ave
St. Marys, OH
Esta Información es Proveída por
    

Artículos Proveído Por:

Los limones, pomelos y especialmente las naranjas, forman la solución perfecta a la hora de combatir muchos estados patológicos, pero especialmente ayudan a mantener el buen tono vital cuando se goza de salud.

El zumo de las naranjas, especialmente su ácido cítrico es: oxidante, depurativo, desinfectante y contribuye a la eliminación de todas las sustancias que el cuerpo no metaboliza y reposan en nuestros órganos. Contiene gran riqueza en oligoelementos y vitaminas las cuales componen un magnífico fármaco natural, que contiene diferentes sustancias las cuales ayudan significativamente a mejorar nuestro organismo. Entre ellas destacaremos: El calcio, fósforo, hierro, magnesio, potasa, sosa, sales minerales y también posee vitaminas A, B, G y, sobre todo, C.

Una cura de naranjas, consigue verdaderos milagros con los trastornos digestivos, jaquecas, estrés, depresión, procesos reumáticos, intoxicaciones... etc. Tomando dosis adecuadas, como un vaso de zumo natural por la mañana al levantarnos, unos 10 minutos antes del desayuno, desinfecta los músculos estomacales, y disuelve los residuos acumulados, facilitando las secreciones necesarias para realizar la digestión.

Personas con estreñimiento agudo, motivado por nerviosismo, medicamentos, viajes, cambios de alimentación, embarazo…etc. el magnesio que contiene el zumo de las naranjas, ayuda y sobreexcita el peristaltismo y limpia el tracto intestinal, destruye la flora microbiana patógena del colon, combatiendo el estreñimiento y ayudando a la evacuación, deberemos apoyar esta función, con una dieta, de mucha fibra y bastante líquidos.

La acumulación de grasas en el hígado y páncreas, suele ser causa de frecuentes trastornos, como dolores de cabeza y mareos, por lo que el zumo de las naranjas, contribuye a la limpieza y eliminación de esas sustancias que se van depositando en dichos órganos. También la sosa contenida en el zumo de los cítricos estimula el jugo pancreático, activa el proceso digestivo gastroduodenal, acciona la secreción clorhídrica y contribuye a disolver el ácido úrico.

Para personas nerviosas en casos de estrés, depresión e intoxicaciones, el fósforo del zumo de las naranjas, es sumamente beneficioso y necesario para nuestro organismo. Las personas con trastornos digestivos, jaquecas o procesos reumáticos, el realizar una dieta de tres días tomando zumo de las naranjas, realiza verdaderos milagros. La naranja es altamente beneficiosa por sus propiedades diuréticas, facilitando la eliminación de la orina.

Como ya es sabido, el calcio facilita el desarrollo de los huesos en los niños, y en las personas adultas los fortalece y tonifica, más que podemos decir de las mujeres con la menopausia. Y la potasa contenida en el zumo de los cítricos, actúa como regulador y depurativo, contribuyendo en gran manera a disolver las grasas. Y el hierro ayuda a la hemoglobinización de la sangre.

No obstante, existen contradicciones con personas con acidez estomacal, se debe consultar con el médico.

De: http://www.naranjaslamarina.com


http://www.naranjaslamarina.com

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/alimentos-organicos-articulos/naranjas-623040.html

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com