Propietario único de seguros Bettendorf IA

Si está o planea de ser el único titular de una empresa, una cosa que puede que no haya considerado en la planificación de su empresa es un seguro de vida. Obtención de propiedad única de seguro no es por lo general entre los principales temas de una empresa del propietario a la lista de tareas, ya que la mayoría de la gente no quiere estudiar qué ocurrirá con sus negocios cuando mueren. Sin embargo, hay muchas razones para estudiar el seguro de vida que cubre su negocio, independientemente de cuál sea su edad y situación de salud actual.


1 . Compañías Locales

Burmeister Barb Ins
(563) 359-8576
2828 18th St
Bettendorf, IA
Fisher Laura Ins
(319) 653-2421
106 E Main St
Washington, IA
Newton Deven Ins
(319) 354-3328
306 Scott Ct
Iowa City, IA
Greg McInnis Insurance
(712) 568-3182
731 Reed St
Akron, IA
Mills Matt Ins
(515) 967-0010
120 1st Ave N
Altoona, IA
Froehlich Ed Ins
(563) 359-9197
2685 Kimberly Rd
Bettendorf, IA
Secory Joel Ins
(641) 357-6760
1810 W 7th Ave N
Clear Lake, IA
Kern Paul Ins
(563) 557-1573

Dubuque, IA
Dale Johnston Agency Ins
(712) 338-4744
16 E 5th St
Spencer, IA
State Farm Insurance Companies
(712) 362-3194

Estherville, IA

2 . Obtener Seguro de Vida ¿Por qué?

El que es propietario de una empresa debería considerar la posibilidad de obtener seguro de propietario único, y esto es aún más importante para los dueños de negocios que tienen las familias para cuidar. Tener una póliza de seguro de vida personal es bueno, pero usted también debe tener una póliza de seguro que establece específicamente de lo que debería ocurrir con su negocio en el caso de que algo haya de ocurrirle a usted. Una póliza de seguro de vida personal brindará a su familia con fondos muy necesarios, pero no cubren su negocio o cualquier propiedad física asociados a su negocio.

Por lo tanto, teniendo en propietario único de seguros se asegurará de que su familia, y ningún empleado que pueda tener, se tendrán en la atención de una posible situación que ya es difícil de manejar. No será una cosa menos que tendrá que preocuparse, si el imprevisible debe suceder.

3 . ¿Qué pasa con Los Negocios?

Cuando muere un propietario único, hay un montón de cosas que tienen que ser decidido en relación con la empresa. Todos los activos de la empresa se consideran en el depósito de cuentas de la empresa, incluidos los bienes de equipo, el inventario y las cuentas por pagar y por cobrar. Si el único propietario de la empresa no tenía seguro de vida, en general es que la familia es responsable de todas las deudas de la empresa. Esto puede significar a menudo una lucha para vender el negocio y todos los activos relacionados con rapidez con el fin de cubrir cualquier deuda que dejaron atrás. La venta del negocio y los activos fuera de pagar las deudas de negocios se denomina liquidación forzosa, y el resultado no sea en recibir el verdadero valor de la empresa a cambio de las ventas.

Una inversión en propietario único de seguros se asegurará de que no haya preguntas sobre lo que se debe hacer con la empresa. Debido a que un propietario único es considerado la propiedad del dueño del negocio, debe haber disposiciones en lugar de cuidar de todo en el caso de que algo suceda.

4 . Beneficios de Seguro: dinero en efectivo, y más allá

Por supuesto, los seguros de vida para un único propietario van a pagar una indemnización a los beneficiarios de la póliza. Sin embargo, hay beneficios adicionales asociados con la propiedad única de seguro que usted no puede considerar cuando se piensa en pólizas de seguro de vida.

Una de las ventajas más importantes de propietario único seguro es la continuidad de negocio de acuerdo, también conocido como el acuerdo de compra-venta. Esto proporciona fondos para la empresa a seguir operando en caso de fallecimiento del titular. Para las empresas de seguros de vida también pueden proporcionar los fondos que permitan una clave empleado o miembro de la familia para comprar la empresa, en lugar de la venta o liquidación. Sin el beneficio de la propiedad única de seguros pagos, tal vez no sea posible para alguien que está familiarizado con el negocio de compra y que el negocio siga funcionando.