Psicólogo

En la cultura actual, es posible ganar dinero en apenas alrededor de cualquier posición en absoluto. Usted puede ir a la universidad y conseguir un trabajo como ingeniero, o un farmacéutico, o un abogado, o incluso un arqueólogo o de un aceite derrick bajo el soldador. Realmente es posible hacer casi cualquier cosa. Además, de todas esas cosas, son pocos los estudios o las carreras son más fascinante que el estudio de que un tema que ha fascinado a la humanidad desde la primera niebla oscuridad de la historia: la mente humana.


1. ¿Qué hace un psicólogo?

La palabra "psicólogo" proviene de dos palabras griegas: "psique" y "logos"; literalmente, "palabra-alma", en realidad, el "estudio del espíritu humano." Básicamente, un psicólogo estudios y trabajos con la mente humana y que 'S operación. Esto puede incluir todo, desde patrones de comportamiento para el estudio de saber, o la cognición, el estudio de trastornos, la capacidad de aprendizaje, el desarrollo del niño, y cualquier número de campos especializados, carreras, y los puestos de trabajo dentro de la psicología en sí.

Por ejemplo, un psicólogo experimental es muy diferente de un niño o un psicólogo escolar, que ella misma es muy diferente de un psicólogo social. Es importante saber la diferencia entre estos diferentes tipos de carreras, ya que la participación de muy distintos tipos de trabajo y varían de sueldo a sueldo. Si usted está considerando una carrera en psicología como un psicólogo escolar, un psicólogo experimental, o en cualquier otra posición en el campo, usted haría bien en hacer su investigación de antemano. Un doctorado no es una cuestión de luz - si usted tiene la intención de pasar los próximos años de su vida en la universidad para obtener un doctorado en psicología, es mejor que sepa lo que está haciendo y dónde se encuentre la partida.

2. Psicólogos Experimental

Hay dos partes a todos los ámbitos de investigación y aplicación. En condiciones normales de la medicina, por ejemplo, algunos médicos de las carreras se gastan la aplicación de los conocimientos médicos del campo para curar las personas, y nunca hacer un trabajo de investigación. Por otra parte, algunos médicos y técnicos especialistas en medicina son médicos y de investigación están dedicados a aumentar el conocimiento sobre el terreno y la ampliación de los límites puede llegar la medicina. Ambas partes de todos los campos son fundamentales, si cada médico es un profesional habilitado, las nuevas investigaciones no se puede hacer, mientras que si cada médico era un investigador, nadie nunca recibirá el beneficio de la investigación.

En psicología, los psicólogos experimentales proporcionar la columna vertebral de la investigación sobre el terreno. Se acerca a la mente humana-la psique-como esencialmente predecible y diagnosticables parte del cuerpo humano, que es posible curar a los heridos y si para mejorar si es necesario. Esto se hace mediante un experimento, y el éxito de los psicólogos experimentales ciertamente parece apoyar esta idea. Experimental psicólogos tienden a descuento el tipo de idea clásica de la psicología, de un psicólogo con cada uno de los casos entrevistar a un paciente sentado en un sofá. En lugar de ello, los psicólogos experimentales tienden a favorecer más grandes experimentos psicológicos utilizados para examinar el comportamiento humano en general; los experimentos de Milgram a Yale a principios del decenio de 1960 el examen de respuestas humanas a la autoridad y la conformidad son un ejemplo de ello.

3. Carreras en Psicología Experimental

Una carrera en la psicología experimental »: una de dos cosas: o bien trabajar bajo su propio gobierno las subvenciones, probablemente en una importante universidad de investigación de algún tipo, o que trabajan en el ámbito empresarial el desarrollo de la ciencia psicológica para las empresas. Ejemplos de que podría incluir, por ejemplo, pruebas de la eficacia de una gran campaña publicitaria o la investigación de una mejor manera de llegar al público con la palabra o conocimiento de algún producto en particular. Un ejemplo de ello es el trabajo de las empresas en el concepto de marketing viral, que está resultando ser mucho más potente método de publicidad que nadie había previsto inicialmente-y que no podían haber sido utilizados para su pleno potencial si han sido por los psicólogos experimentales.

Es evidente que en este ámbito los puestos de trabajo y las carreras disponibles, así como el potencial de sueldos se podrían ganar, va a variar mucho. Los sueldos varían en función del tipo de gobierno le otorga a usted el trabajo o con los tipos de sociedades - hacer nuevas investigaciones en cualquier campo específico de los psicólogos experimentales de hoy y ver si ofrecen lo que usted está buscando en una profesión de la psicología.

4. Psicólogos Escolares

Psicólogos escolares trabajan en entornos escolares con niños o adolescentes para ayudar a la escuela funcione sin problemas y para ayudar a resolver psicológica o condiciones de aprendizaje que puedan surgir entre el cuerpo estudiantil. Que el conocimiento - y la aplicación - el camino de los niños actuar y pensar puede ser absolutamente esencial para garantizar el mejor entorno posible para que los niños puedan aprender y crecer y desarrollarse. Esto puede ser un trabajo muy gratificante tanto emocionalmente como económicamente, ya que hay pocos puestos de trabajo en el planeta Tierra de un superior que pedía el cuidado de los niños.

Por supuesto, eso significa que incluso bastante una amplia gama. Hay una gran diferencia entre, por ejemplo, ser un psicólogo escolar en un jardín de infancia y ser un psicólogo escolar en una escuela secundaria, o entre la universidad y la escuela intermedia, o cualquier otra combinación de otras posibles opciones. Los requisitos mínimos para trabajar como psicólogo escolar en general, requieren por lo menos una maestría en el campo; dos estados (Hawai y Maine) requieren incluso un doctorado. Algunos estados están en un punto intermedio, que requiere una maestría y un número mínimo de horas de prácticas en el campo.

5. Carreras como psicólogos escolares

Hay, por supuesto, una serie de otras opciones aparte de la educación que acaba de entrar en una carrera de psicólogo escolar. Tienes que, por ejemplo, obtener una certificación para trabajar como psicólogo escolar en cualquiera de los cincuenta estados le sucede que quieran practicar. Usted puede conseguir que la certificación a través de una escuela nacional psicólogo organización: la Asociación Nacional de Psicólogos Escolares. La certificación requiere de un cierto número de requisitos previos, de manera eficaz hacer esos requisitos previos necesarios en todos los cincuenta estados.

En primer lugar, la certificación requiere un grado de maestría, como ya hemos mencionado (obviamente, si su estado requiere un doctorado, además, usted todavía tiene que hacerlo, incluso si la certificación sólo se necesita una maestría para la conclusión) . En segundo lugar, la Asociación Nacional de Psicólogos Escolares requiere por lo menos 30 horas de graduarse semestre horas, para asegurar la formación continuada de todo sería psicólogo escolar. Por experiencia práctica, un 1200 horas de prácticas supervisadas es obligatorio. Por último, para garantizar que todo solicitante es de la misma velocidad en los conocimientos médicos actuales en el ámbito de la escuela de psicología infantil y la psicología del comportamiento, cualquier solicitante que deseen recibir la certificación para ejercer como psicólogo escolar en cualquiera de los cincuenta estados de la Asociación Nacional de Escuela Los psicólogos deben pasar la Escuela de Psicología Nacional de Examen. Al término de todos estos requisitos previos, un solicitante puede ser certificada y podrá entonces comenzar a buscar trabajo como psicólogo escolar en su estado.

6. Psicólogos Sociales

La psicología social es un tipo diferente de la psicología de la psicología experimental, ya sea la escuela o la psicología o incluso normal, la psicología personal de la vieja escuela. Aunque de todos, un psicólogo social probablemente comparte la mayoría en común con el psicólogo experimental, como él o ella está buscando a todos los datos con el fin de obtener más información sobre el mundo y sobre las personas. Él o ella es un psicólogo de investigación y no un psicólogo en la práctica de la forma en que un psiquiatra o un psicólogo escolar.

Un psicólogo social es un psicólogo que pasa la carrera y se gana su salario por estudiar la forma en las condiciones sociales afectan a la mentalidad humana. Un ejemplo de la psicología social aplicada, y una zona en la que un psicólogo social puede muy bien ser capaz de hacer más bien un montón de dinero, está en encontrar la forma de publicidad afecta a una cultura y grandes grupos de personas simultáneamente. El conocimiento de este tipo conduce a un mejor conocimiento de la forma en que la compra de parte del cerebro humano trabaja, y un mejor conocimiento de la compra de parte del cerebro humano se entiende mejor las ventas en el pasillo de compra - y no hay empresa en la Tierra que no le gusta mejor venta en las cajas de pasillo.

7. Carreras en Psicología Social

Psicólogos Sociales, como ya hemos dicho, se van a ganarse su pan y mantequilla de la investigación en lugar de aplicar los conocimientos que ya tienen. Social psicólogos suelen trabajar de la mano con, y puede confundirse con, sociólogos y, de hecho, "psicólogos sociales" a menudo pueden ser agrupadas en las distintas clases de psicólogos y sociólogos, cada uno con sus propios métodos de investigación y con sus propias revistas científicas. Tanto la sociedad a pesar de estudio, sólo el foco (el efecto de la sociedad en la visual frente a la sociedad misma) es diferente entre los dos.

Debido a la psicología social se refiere a la conducta y el pensamiento de grandes grupos de personas, hay un amplio abanico de opciones disponibles para cualquier persona interesada en el campo. En la parte académica de las cosas, hay una serie de instituciones de investigación por ahí que puede necesitar ayuda con su investigación. Las universidades también son siempre un buen punto focal, y muchos psicólogos sociales reciben la tenencia en las principales universidades de investigación y enseñar a tiempo parcial, mientras que el gobierno utilizando el dinero de subvención a la investigación para el resto, utilizando las instalaciones y los recursos de sus respectivas universidades.

8. Otros Trabajos en Psicología Social

Si quieres ganar un buen sueldo en el campo, sin embargo, difícilmente podría hacerlo mejor que trabajando para una empresa privada en algunos dirigida curso de estudios diseñado para promover las causas de cualquier empresa u organización que sucederá a estar trabajando. Muchos psicólogos sociales se contrataron a la empresa en el lugar de trabajo en una serie de altos cargos, incluidos los diseñadores de tecnología, consultores independientes, directores de relaciones públicas, estrategas políticos, y los administradores. Si usted trabaja para una gran empresa que está tratando de agilizar sus procesos y hacer su contenido más empleados con sus condiciones, qué mejor manera que contratar a un psicólogo social? Con un poco de investigación y preparación, puede muy bien ser que un psicólogo social que se contrató para la próxima gran sueldo cheque.

También hay puestos de trabajo del gobierno disponibles para los psicólogos sociales, o incluso trabajar en organizaciones sin fines de lucro. El gobierno a menudo contratar a psicólogos sociales como consultores para ayudarles a determinar las buenas nuevas formas de lograr cosas como la reforma de la educación, o para ayudar a elaborar ideas para luchar contra la delincuencia, la pobreza, así como cualquier otra serie de males sociales que son los insectos en el marco del psicólogos sociales' particular microscopio. Cualquiera de estas opciones son para el psicólogo. Muchos suelen requerir un doctorado, pero en algunos casos el título de Master es igualmente reparables - asegúrese de hacer un trabajo específico en el ámbito exacto que usted está interesado en ver y cuáles son los requisitos. Incluso la palabra por delante si realmente quieren trabajar en alguna institución o empresa y hablar con cualquier psicólogo social que pueden tener para el personal - usted puede ser que acaba de aprender algo.

9. General de Trabajo sobre Información como un psicólogo

Un psicólogo es un profesional trabajador y una parte crítica de la actualidad económica del mercado. Dependiendo del trabajo que la tierra como un psicólogo - cualquier tipo de psicólogo - que puede esperar a estar haciendo un profesional de sueldos. Tenga en cuenta, sin embargo, que no se le toma el mismo tipo de dinero como, por ejemplo, un cirujano o un abogado, a menos que tengas un doctorado y un inusual nivel de habilidad. Las medianas para la profesión gama de unos cuarenta a cerca de sesenta mil dólares al año, dependiendo del segmento del campo utilizado.

Psicólogos escolares en las escuelas primarias e intermedias, por ejemplo, hacer un promedio de alrededor de $ 58000, al igual que los médicos generales de la psicología. Los psicólogos que ofrecen ayuda a las familias o las personas a menudo esperan menos, a la melodía de alrededor de $ 42000 al año. Como ya hemos dicho, sin embargo, estas cifras van en gran medida dependiendo de la ubicación exacta que terminan trabajando. ¿Alguna investigación de su propio - hay una serie de posibilidades en línea que están esperando para ayudarle a encontrar el sueldo que siempre has querido. Usted bien podría ser el próximo gran psicólogo, pero en ambos sentidos, se le hace un profesional y un sueldo adjudicación de puestos de trabajo el estudio de un tema fascinante: la mente humana. Mire en el espejo, lo que está detrás de los ojos, usted va a estar mirando a él durante mucho tiempo.
Artículos Similares
- Fallé la Entrevista Laboral
No existe una formula mágica para superar con éxito una entrevista laboral, ya que depende de factores diversos como: el perfil que la empresa ha decidido para el puesto a cubrir, la experiencia del encargado de selección, entre otros...
- El Psicólogo