Publicación de Folletos

Los folletos son una medida eficaz de publicidad. El diseño del folleto, el estilo de fuente, la disposición del folleto, y el tema total del folleto son características vitales de esta forma de publicidad.


1. Seleccionar la información para su folleto

Un folleto es una forma de anunciar eso permite que usted alcance una amplia audiencia para hacerla saber de su negocio y los servicios que usted ofrece. Incluso si usted no tiene un negocio y usted está interesado en promover actividades, los folletos son medios eficaces para alcanzar las masas. Los folletos se pueden enviar a una audiencia o pueden ser incluidos en periódicos diarios.

La información que usted decide poner en un folleto es crítica; mientras que los folletos son medios eficaces de la publicidad, los rellenos y los folletos son formas de anunciar ese espacio limitado las ofertas. Algunos folletos se imprimen en un solo lado mientras que otros folletos permiten que usted ponga la información en ambos lados; el estilo está totalmente hasta usted. Cualquier estilo usted elige se determinará cuánto espacio usted tiene donde usted puede poner la información sobre su negocio u organización.

Usted necesitará sentarse abajo y determinarse cuáles es el mensaje principal de su folleto. Usted puede decidir centrarse en un solo aspecto de su negocio o la organización o usted puede decidir a ofrecer la información de carácter general a sus audiencias de blanco. Es una buena idea escribir un bosquejo de su folleto antes de que usted comience a hacerlo; después de planear un bosquejo, usted puede centrarse en los elementos del diseño del folleto. Puesto que el espacio en un folleto es limitado usted desea mantener su seleccionada información limitada: se recomienda que usted no incluye más de cuatro o cinco pedazos de información críticos en su folleto. Así cuando viene al folleto que hace, menos es más, y el espectador del folleto no llegará a ser confuso por áreas estorbadas ni abrumó por el recibo de demasiada información a la una que se sienta. Esencialmente, la idea del folleto es dar a sus audiencias la información sobre su negocio u organización rápidamente, eficientemente, y en como poca hora como sea posible.

2. Diseño del folleto y estilo de fuente

Una vez que usted haya seleccionado su información viene hora de diseñar su folleto. Si usted está haciendo un folleto usted mismo, es imprescindible que usted elige un estilo de fuente para su folleto que permita que la información sea leída con facilidad. Mientras que las fuentes adornadas pueden ser absolutamente atractivas puede también ser absolutamente una distracción cuando usted está procurando leer la información. Se recomienda que usted elige las fuentes adornadas para los jefes y para una impresión más grande; más grande es la fuente más fácil es leer a veces fuentes adornadas. Mientras tanto, dentro de su folleto usted desea confiar en las fuentes simplistas para las palabras impresas en fuentes clasificadas más pequeñas. El último acto reducirá la tensión del ojo y la hará fácil para que el lector encuentre la información que están buscando rápidamente, y el uso de fuentes apropiadas también animará a lectores que guarden el leer en vez de frustración con el material.

Cuando usted está considerando fuentes, usted también necesitará considerar el color de las fuentes en su folleto. Usted necesitará considerar el color del papel que usted está utilizando también, y usted necesitará probar el color de la fuente contra el color del papel elegido. Usted puede desear guardar lejos de patrones intrincados en el papel mientras que puede hacerlo difícil de leer la impresión. Sea seguro que la cosa principal que está parada hacia fuera en su folleto cuando usted lo imprime son las palabras y no el fondo atractivo. Recuerde, los folletos se utilizan transmitir la información a sus audiencias y si es difícil leer usted faltará hacia fuera en oportunidad de expresar su mensaje.

3. Estilos De Folleto

Hay una variedad de estilos del folleto a elegir de. Usted puede decidir que usted desea imprimir un aviador, folleto plegable sin un panel que envía, un folleto plegable con un panel que envía, y el número de paneles en su folleto puede también variar. Típicamente, el tipo de estilo del folleto que usted elige depende de cómo usted planea en alcanzar a sus audiencias de blanco.

Si usted planea en entregar sus folletos a mano entonces los aviadores pueden ser un estilo conveniente del folleto para usted. Un aviador trabaja bien como relleno en periódicos y compartimientos, y usted puede darlos hacia fuera a los clientes y a los clientes potenciales. Impreso típicamente en un lado, los aviadores no se doblan y no permiten generalmente que sus audiencias lean la información que usted ofrece rápidamente. Los aviadores se pueden diseñar atractivo con imágenes, gráficos, y las fotos que trabajan hacia coger el ojo del lector.

Si usted planea en enviar sus folletos usted puede desear diseñar un folleto que permita que usted agregue direcciones más adelante. El folleto doblará de una manera especial de modo que cuando se dobla completamente prediseñado el panel que enviaba pueda ser visto. Incluyendo un panel que envía, hace más fácil agregar direcciones y enviar más adelante los folletos hacia fuera a través del correo. En contraste, un panel que envía toma un espacio considerable en un folleto y si usted tiene muchos de información que transportar a sus audiencias, un panel que envía puede ser un poco impráctico.
El folleto plegable básico se puede doblar por la mitad, en tercero, o cuartear dependiendo del estilo que usted desea. Si usted planea insertar los folletos en sobres y enviarlos más adelante, usted deseará elegir los folletos plegables que cabrán los sobres que usted planea en usar. Generalmente, si los folletos se doblan en tercero o se cuartean cabrán agradables en un sobre estándar del negocio.

4. Diseño y tema del folleto

Su diseño y tema del folleto deben emparejar la información que usted está intentando transportar. Por ejemplo, si usted está enviando un folleto que pertenece a un acontecimiento de Navidad que su organización esté recibiendo, un buen tema para el folleto sería algo hacer con Navidad. Usted puede desear al tema que los folletos colorean para corresponder con colores populares de Navidad como verde, rojo, al oro, y a la plata. Usted puede también optar incluir gráficos, imágenes, y las fotos que pertenecen a Navidad. Cualquier tema usted decide sobre, el tema debe emparejar siempre la información que usted está compartiendo.

Si usted está creando un folleto que la está ofreciendo a información de carácter general sobre su organización del negocio puede parecerse difícil de venir para arriba con un tema. Usted podría optar basar su folleto alrededor de los colores elegidos para su insignia de la compañía o de la organización, o usted puede tema que el folleto basó en colores simplistas del negocio. Cuál es agradable sobre la fabricación de sus propios folletos es que usted puede muestrear un qué folleto pudo parecer con un tema particular y usted puede cambiarlo si usted elige. Es imprescindible que usted está satisfecho con el tema antes de que usted imprima.

5. Diseño de folleto en una mirada profesional

Su folleto requerirá ciertos elementos para mirar a profesional y es posible crear los folletos profesionales incluso si usted los está haciendo usted mismo. Si usted está creando un folleto plegable, el folleto tendrá un panel delantero y el panel delantero es lo que verán las audiencias primero. Es por lo tanto importante que el panel delantero de su folleto estético está satisfaciendo al ojo. El panel delantero del folleto sirve mientras que una invitación a las audiencias y a la ella de blanco se significa para tentarla en la lectura de su información. La cantidad de información que usted pone encendido el panel delantero de su folleto debe ser limitada; usted puede desear poner una imagen en el frente, uno que sea atractivo, y un poco de la información sobre su negocio u organización. Usted puede incluso desear limitar la información al nombre de su organización del negocio y poner el resto de la información que usted desea compartir dentro del folleto plegable.

Si usted ha decidido sobre un folleto plegable usted también tendrá el panel trasero disponible para usted para la información. La información sobre el panel trasero debe ser limitada; esencialmente, toda la información imprescindible que usted desea compartir se ahorra para el interior del folleto. Un folleto plegable está como un libro: el texto primario se pone en el centro, el panel delantero sirve como la página de título, y el panel trasero sirve como lugar en donde usted puede enumerar la información de la compañía, la información del contacto, o créditos. Algunos negocios y organizaciones igualan el OPT para colocar un testimonial en la parte posterior. La información imprescindible se debe nunca poner en la parte posterior del folleto porque falla del lector a veces para mirar la página trasera.

6. Modificar un folleto para requisitos particulares

Hay métodos innumerables para modificar un folleto para requisitos particulares. Usted encontrará que hay un número de programas del software que permiten que usted cree un folleto y que modifique los folletos para requisitos particulares a sus necesidades específicas. Hay también los recursos en línea que usted puede utilizar para modificar un folleto o un relleno para requisitos particulares. Los folletos, los libretes, las carpetas, y los rellenos son más fáciles de diseñar que siempre antes. Un número de programas del procesamiento de textos ofrecen las plantillas que se pueden utilizar para crear los folletos atractivos y hay los Web site en línea en donde los folletos pueden ser hechos y ser impresos. Los colores, las imágenes, los gráficos, y la información en un folleto o todos los elementos en folleto diseñan.

Si usted decide tener que tener una impresora profesional hace un folleto para usted, usted puede tener que pasar una cierta hora que discute la disposición del folleto con la impresora. Pueden tener plantillas especiales o los diseños de los cuales usted puede elegir y usted pueden discutir personalmente los elementos que modifican para requisitos particulares para determinarse qué diseños usted necesita para satisfacer sus propósitos del diseño del folleto. Si usted elige una impresora profesional para hacer los folletos para usted, el coste de sus folletos aumentará obviamente.

7. Diseño y costes del folleto

Usted tendrá que pagar la impresora de su folleto así como la impresión. En contraste, si usted decide imprimir para se, usted excluye los costes intermediarios del diseño. Además, si usted decide imprimirse, usted ahora reduce los costes al precio del papel y de la tinta.

Si usted tiene una impresión profesional sus folletos, usted encontrará que los folletos coloreados son más costosos lejano que los folletos negros y blancos. Los folletos que se imprimen en color cuestan más porque la tinta coloreada es más costosa lejano. Usted tendrá que planear para tales costes si usted desea los folletos coloridos. Considere, ése los folletos coloreados es más atractivos lejano que los folletos negros y blancos y el lector pueden ser más receptivos a los folletos que se imprimen en color.

Si usted está haciendo sus folletos usted mismo, usted puede encontrar un equilibrio interesante entre el uso del color y el uso de la tinta negra y blanca. Usted puede decidir utilizar elementos del color solamente en la cubierta de su folleto plegable o el relleno o usted puede optar utilizar los gráficos selectos para las imágenes para reducir al mínimo la cantidad de tinta coloreada que usted utiliza. Así, usted puede conseguir las ventajas estéticas de la tinta del color mientras que todavía reduce al mínimo el coste total de su impresión del folleto.

8. Software para el diseño del folleto

Antes de que usted invierta en el software para el diseño del folleto usted puede desear ver si su computadora está ofreciendo ya el software que usted busca. Hay un número de diversos programas que tienen plantillas del diseño del folleto que sean bastante fáciles de utilizar y son de uso fácil. Si usted encuentra que usted tiene software y computadora para el diseño del folleto pero que ofrece plantillas limitadas, usted puede descargar a veces plantillas adicionales en línea. Mientras tanto, si usted no tiene un software del diseño del folleto en su computadora ya hay los Web site en línea en donde usted puede tener acceso a plantillas, a imágenes del gráficos, e información del relleno de modo que usted pueda hacer una derecha del folleto en el Web site.

Usted puede elegir ir la milla adicional y comprar software específico del folleto. Los precios varían para el software del folleto y pueden extenderse de comprable a absolutamente costoso dependiendo de sus necesidades. Si usted planea solamente en la fabricación de los folletos una vez en un grande mientras que la inversión en un programa del software del folleto puede parecerse impráctica. En contraste, si usted planea en la fabricación los folletos de toda la hora usted puede desear pasar el dinero adicional para conseguir un programa del software de la calidad para el diseño del folleto.

9. Consejos para que usted mismo fabrique sus folletos

Cuando usted hace sus propios folletos es importante que recuerde algunas características básicas del diseño del folleto. Primero, cuando usted está compartiendo la información usted desea transportarla de una manera clara así que usted deseará cerciorarse de que usted cheque de la gramática el texto y el deletreo. La lengua sucinta, clara, comprensible es necesaria si usted desea conseguir su mensaje a través con un folleto. Mucha gente dentro de sus audiencias de blanco no necesariamente apreciar la lectura y debe por lo tanto mantener su folleto tan simplista como sea posible.

Este seguro de los colores que selecciona y tenga en cuenta que sean colores agradables a la vista. Los colores fluorescentes, el uso también de muchos colores, o el uso de colores unidos mal pueden distraer al material total. Por lo tanto, es imprescindible que usted sea de buen gusto al elegir colores.

Finalmente, no se olvide de elegir el papel que es una buena calidad. Si usted está esperando que el folleto sea pasado a partir de un individuo al siguiente, usted deseará un papel de buena calidad. El papel debe ser durable y uno que tiene un peso pesado. Usted también puede desear refrenarse de usar el papel brillante mientras que el lustre puede hacerlo difícil de leer.
Artículos Regionales
- Publicación de Folletos Alabama
- Publicación de Folletos Alaska
- Publicación de Folletos Arizona
- Publicación de Folletos Arkansas
- Publicación de Folletos California
- Publicación de Folletos Colorado
- Publicación de Folletos Connecticut
- Publicación de Folletos DC
- Publicación de Folletos Delaware
- Publicación de Folletos Florida
- Publicación de Folletos Georgia
- Publicación de Folletos Hawaii
- Publicación de Folletos Idaho
- Publicación de Folletos Illinois
- Publicación de Folletos Indiana
- Publicación de Folletos Iowa
- Publicación de Folletos Kansas
- Publicación de Folletos Kentucky
- Publicación de Folletos Louisiana
- Publicación de Folletos Maine
- Publicación de Folletos Maryland
- Publicación de Folletos Massachusetts
- Publicación de Folletos Michigan
- Publicación de Folletos Minnesota
- Publicación de Folletos Mississippi
- Publicación de Folletos Missouri
- Publicación de Folletos Montana
- Publicación de Folletos Nebraska
- Publicación de Folletos Nevada
- Publicación de Folletos New Hampshire
- Publicación de Folletos New Jersey
- Publicación de Folletos New Mexico
- Publicación de Folletos New York
- Publicación de Folletos North Carolina
- Publicación de Folletos North Dakota
- Publicación de Folletos Ohio
- Publicación de Folletos Oklahoma
- Publicación de Folletos Oregon
- Publicación de Folletos Pennsylvania
- Publicación de Folletos Rhode Island
- Publicación de Folletos South Carolina
- Publicación de Folletos South Dakota
- Publicación de Folletos Tennessee
- Publicación de Folletos Texas
- Publicación de Folletos Utah
- Publicación de Folletos Vermont
- Publicación de Folletos Virginia
- Publicación de Folletos Washington
- Publicación de Folletos West Virginia
- Publicación de Folletos Wisconsin
- Publicación de Folletos Wyoming
Artículos Similares
- Folletos de Ventas Efectivos
El diseño de la cubierta de un folleto es sumamente importante, si no llama la atención no se le prestará atención. A continuación expondremos algunas consideraciones previas a la confección de un folleto...
- Contabilidad De Los Derechos De Suscripción
- La Feria como Herramienta Estratégica de Marketing
- Mercadeo en Exposiciones
- La Promoción al Iniciar una Empresa
- La publicidad directa - Folletos
- La Publicidad En Vídeos Online Continúa Creciendo
- El Marketing Directo Induce A La Compra
- Diseño de Panfletos
- Los Si y los No del Marketing en Internet