Publicidad en Televisión

La televisión o la publicidad en televisión puede ser un medio eficaz para promocionar su empresa o sus productos en los comerciales o bien producto de las colocaciones. Esta página se explica cómo el trabajo y los anuncios de TV lo que debe considerar antes de tomar una decisión.


1. Descripción de la Publicidad en TV

Cuando se trata de ejecutar campañas de publicidad en televisión, hay dos principales gastos. El primero es el costo de producción de la campaña publicitaria de televisión, e incluye tanto la elaboración de todo el elenco y equipo de usted mismo o contratar a una agencia de publicidad y dejar hacerlo. La tripulación, ya sea usted o una agencia de publicidad debe reunirse, podrían incluir un director, productor, guionista, actores, y otros miembros. Además, podrá necesitar a la gente para llevar el micrófono y llevar otras cosas. Otro gasto es el pago para obtener el acabado anuncio desempeñado en la televisión. Se le cobrará la tarifa que es normal para la zona en la que viven y en el momento de su ranura comercial.

La lectura de este puede hacer que te preguntes si un anuncio de televisión de la campaña es demasiado caro para su presupuesto de publicidad de la empresa, piénselo de nuevo. Si desea ejecutar un anuncio de página completa en las páginas amarillas en una importante ciudad de los EE.UU., que le puede costar casi seis cifras. Se puede producir un comercial de televisión y al aire quince a dos mil veces en varias estaciones de televisión. Por supuesto, esto dependerá de la zona en que vive, pero al transmitir los comerciales de televisión por cable no va a costar tanto como usted piensa. Puede la estructura comercial, que le permitirá añadir en ofertas especiales y un número de teléfono con fines publicitarios. Esto se puede hacer fácilmente y no será necesario hacer cambios de edición.

Si está la suerte de vivir en el área demográfica correcta, el costo de salir al aire en todo el comercial puede ser sólo unos pocos dólares cada vez que se emita. Los cambios en los precios de la red a la red y se basa en la popularidad, llegar a la audiencia, la publicidad y la demanda.

2. Hacer comerciales demandan mucho tiempo de trabajo

Si bien la publicidad impresa están dirigidos a los que desean una gratificación instantánea, la ventaja de una campaña de publicidad en televisión es que no sólo ha demostrado que funciona mejor período de tiempo más largo, pero también tiene un efecto psicológico positivo en los consumidores.

Cuando el espectador está sentado en su sala viendo la televisión, que no diferencia entre un local comercial en una estación de cable y otro comercial salir al aire en una emisión estación. A pesar de ello, podría ser interesante para usted saber que el costo de funcionamiento de una campaña de publicidad en TV podría ser diez veces más de una estación a otra. Así, el bajo costo de la publicidad en la televisión por cable le permitirá hacer publicidad por un período más largo de tiempo.

Si se anuncia en la prensa, la que permite a los clientes reducir los anuncios de los periódicos. Esto hace que sea fácil para él para encontrar exactamente lo que él está buscando. Obviamente, que no será el caso si se anuncia en la televisión. A pesar de ello, hay algunos aspectos excepcionales de cable de la publicidad que lo hacen importante.

Uno de los aspectos de la publicidad en la televisión por cable es que no sólo te meta un área geográfica específica, también cualquier meta demográfica. Lo que esto quiere decir es lo siguiente: Digamos que su grupo especial sean amantes de la comida que viven dentro de un radio de 20 millas de su lugar de venta. Usted podría anunciar en su área local de cable a 100000 hogares en el centro de comida.

Lectores de periódicos pueden ignorar su anuncio, pero millones verán su comercial de televisión. Como se puede apreciar, en todos los salones de todo el país y en todo el volumen. La televisión es el único medio capaz de utilizar la vista, sonido, movimiento y emoción para captar la atención del espectador. Algunos de ellos pueden estar pensando acerca de su anuncio de días después de que lo ven.

Otra forma de llevar un registro de lo bueno de su publicidad en televisión está haciendo es crear un número de teléfono especial de una dirección de sitio web que sólo se da a cabo durante sus anuncios de televisión. Una de las cosas que tienes que recordar es que las personas no siempre responden de inmediato si les interesa delante de la televisión. El número de respuestas que recibe de su comercial de TV podría sorprenderle.

3. Publicidad en la Parte inferior de la línea

No hay duda de que no hay un único medio que usted debería anunciar. Las mejores campañas de medios múltiples y abarcan no sólo las campañas de anuncios de TV. Ellos se aprovechan de los puntos fuertes. Pruebe un anuncio impreso para que sus clientes puedan darle clic sobre ella y ponerla cuando llegan a su lugar de trabajo. Producir un anuncio de radio que apoye su anuncio de impresión. El más importante de estos anuncios, será su anuncio de televisión, ya que le dará a la exposición que usted desea. Se le permitirá ponerse en contacto con la gente uno a uno en la intimidad de sus propios hogares. Si decide ejecutar su campaña de publicidad en la televisión por cable, tendrá la posibilidad de dirigir por la geografía y la demografía de la psicología y su anuncio se publicará durante un largo período de tiempo. Las emociones se podrían levantar entre la zona altamente orientados demográfico y el éxito de la imagen de su empresa que se creará será aumentar las ventas. Asimismo, un gran avance hacia la creación de una fuerte imagen en cualquier otro medio que anunciar Un anuncio de televisión es el consumidor no se olvide. Si se anuncia en la televisión por cable, estará sin duda alegre que usted lo haya hecho.

Uno de los mayores beneficios de la gestión de una campaña de anuncios de televisión es la oportunidad de establecer el reconocimiento de la marca y la capacidad de la piscina de dólares en publicidad para obtener publicidad a gran escala. Si bien su presupuesto publicitario puede hacer que resulte difícil para usted y para producir aire un profesional de televisión comercial, esto puede ser posible a través de recursos de la oficina corporativa. No todas las empresas tienen un sistema de fondo común de dólares en publicidad, pero algunos lo hacen.

Hoy en día, los consumidores ven más anuncios de la campaña de TV, leer los anuncios en los periódicos y revistas, y escuchar a los más comerciales en la radio que nunca antes. Además de eso, buscando la manera de ajustarlo todo. A través de la Lista de no llamar, por teléfono ya están impedidos de llamadas y de los filtros de correo basura bloquear el correo basura. Con los DVD, los telespectadores pueden saltarse los comerciales, y no hay publicidad en la radio por satélite. Es cada vez más difícil para llegar al consumidor moderno con el mensaje publicitario, pero los beneficios de hacerlo son también sin precedentes. Una campaña de publicidad en televisión no sólo penetra consumidores barreras comerciales, pero también un buen comercial puede permanecer en su mente mucho después de que se apague el aire.

4. Frecuencia y Longitud

No sólo la publicidad televisiva correr entre muestra, también interrumpe muestra en ciertos intervalos. La razón por la publicidad funciona de esta manera es hacer que la atención del espectador, por lo que seguirá estando centrado en la televisión que están viendo y no tener la tentación de cambiar de canal. En lugar de ello, los ejecutivos de la televisión comercial de la esperanza de que va a captar su atención hasta el próximo segmento que comienza el programa. Esto añade a la orden y esperamos mostrar más interés en la comunicación.

Hay industrias enteras que existen, cuyo objetivo principal es la tarea de mantener a la teleaudiencia interesado lo suficiente como para sentarse a través de la campaña publicitaria televisiva.

Estos ejecutivos se supone que encontrar una manera de ayudar a las cadenas de televisión, determinan su grado de éxito de televisión, para que puedan decidir qué tipos de carga a los anunciantes el tiempo de emisión para sus comerciales.

Una de las cosas comerciales que hay que hacer es tomar el tiempo de emisión fuera de los programas. Hace cuarenta años, una típica hora de duración que muestran una duración de 51 minutos, sin incluir los comerciales. Hoy en día, un programa similar está a sólo 42 minutos de duración, un espectáculo de 30 minutos de duración puede incluir hasta 12 minutos de comerciales. Lo que esto significa es que en el transcurso de 10 horas, la audiencia de televisión verá aproximadamente una hora y media más de lo que lo hacían los comerciales en la década de los sesenta.

La duración media de un comercial en los años 1950 y 1960 fue de un minuto. Con el paso de los años, la duración media se redujo a 30 segundos y, en algunos casos, a 10 segundos, dependiendo de la estación de televisión de la compra de tiempo de emisión. En estos días, la mayoría de los comerciales es de 15 segundos, que se conocen como "ganchos".

5. Popularidad

Un anuncio de televisión de la campaña es considerada como la más eficaz forma de publicidad y esto se refleja en los altos precios que cobran por las redes de televisión comerciales durante el tiempo de emisión de televisión. Un evento deportivo es conocido tanto por sus anuncios comerciales como lo es para el juego en sí. En febrero de 2006, el precio de funcionamiento de un trigésimo segundo anuncio durante el juego llegó a 2,5 millones de dólares, luego, fuera del alcance de muchos pequeños anunciantes.

Una única campaña de anuncios de televisión puede emitirse en repetidas ocasiones durante un largo período de tiempo y debido a esto, estudios de producción de televisión comercial suelen gastar grandes cantidades de dinero en un solo comercial de 30 segundos. Gastar tanto dinero, que incluye el uso de lo último en tecnología, la alta calidad en los resultados comerciales. Muchos de los comerciales son tan elaboradamente producido incluso, pueden ser considerados mini televisión. Hay incluso comerciales a fin de que puedan inolvidable aire solamente una vez o dos veces y se sigue considerando un clásico momento en la televisión.

Aunque algunos comerciales son populares, la mayoría de ellos se cree que se molesta por una serie de razones. La razón principal es la cantidad de aire que durante los comerciales muestra que el espectador está viendo, por lo tanto, interrumpir disfrutando de la feria. Además, existe la tendencia a exagerar determinadas campañas publicitarias de televisión. Por último, está el aumento de la capacidad para hacer publicidad en la televisión, que inducen a las empresas con presupuestos menores para lograr campañas más baratas.

La razón principal de televidentes encontrar un comercial molesta es que el tema que se trate no es de interés para ellos en ese momento, o la presentación no es clara. Un típico espectador ha visto lo suficientemente comerciales para saber que la mayoría de los comerciales se molesta, y esto hace que el espectador que sea muy selectivo en los comerciales que ve. Por otra parte, si un lector con intereses comerciales, por la razón que sea, entonces el espectador es más probable que esperamos ver de nuevo.

6. Comerciales de Programación

En la década de 1960, los medios de comunicación críticos comenzaron a reclamar que los límites entre la programación y la publicidad en televisión son las campañas de reducir hasta el punto de que se difumine la línea tanto como lo fue durante los primeros días de la media.

En 1973, la FCC decidió que era hora de definir los límites, especialmente cuando se trata de programas para niños. Es difícil para preescolares y niños en edad escolar para definir la diferencia entre un programa de televisión y un comercial, que es la razón, el FCC sintió la necesidad de hacerlo. La FCC empezó a exigir a las estaciones de televisión de aire lo que se llama parachoques durante el horario de programación infantil, por lo general entre 6 y 7 p.m. Las líneas "Volveremos después de estos mensajes" o "Ahora reanudar nuestro programa regular" se utilizan para que los niños entiendan cuando un anuncio de televisión fue comienzo o fin. Sólo muestra las noticias o información orientada a la muestra de noticias estaban exentas de esto. Desde la década de 1970, las condiciones en los programas infantiles que han relajado un poco.

En Europa, los comerciales se encuentran en más, pero menos frecuentes pausas publicitarias. Esto significa que en lugar de 3 minutos cada 8 minutos, puede haber 6 ó 7 minutos cada media hora. Esto difiere ampliamente de un país a otro y de la red a la red.

Debido a la televisión comercial en Inglaterra no está orientada tanto a las necesidades de los anunciantes, ya que se encuentran en los EE.UU., hay menos interrupciones comerciales. Una tarifa de licencia que no permite muchos anuncios también fondos de la BBC. Con tantos populares de televisión que se exportan a Inglaterra será determinado de una hora de tiempo, casi una tercera parte de ese tiempo está siendo utilizado por las campañas publicitarias en televisión.

7. ¿Publicidad en el trabajo?

Muchos de los que gusta anunciar tienen miedo de que los que vayan a perder su dinero en publicidad cara. Algunos incluso temen quiebra. Esto suele suceder cuando alguien ya se ha intentado y se ha hecho publicidad una buena respuesta a sus anuncios. Esto debe de ser un anuncio de radio o una gráfica que dio lugar a una respuesta deficiente. Pero el anunciante es consciente del hecho de que su mercado objetivo está a la escucha y quiere saber qué hacer para obtener el nombre de su negocio fuera allí para generar más negocios.

Los propietarios de pequeñas empresas y otros profesionales que se dan cuenta de que una gran cantidad de esfuerzo va teniendo en su negocio al siguiente nivel. Usted necesita obtener su producto o servicio en frente de un público más amplio. Desea generar más oportunidades y más posibilidades para comunicarse con usted y compran su producto. Un anuncio de televisión de la campaña es importante, pero también lo es cómo obtener el mayor rendimiento de su publicidad. Lamentablemente, muchos anunciantes están decepcionados en campañas.

8. Elementos de una exitosa campaña publicitaria

La primera cosa que necesita hacer es elegir los medios de comunicación que lleguen a su mercado objetivo. Desde que la televisión llega a la más amplia audiencia para muchos, significa que habrá funcionamiento de una campaña de anuncios de televisión. Aunque esto suena obvio, aún debe asegurarse de que su público objetivo vea y escuche a su anuncio, a fin de elegir un canal de televisión que su público objetivo en melodías para Esto es muy importante así su publicidad en televisión va a ser un éxito.

Asegúrese de que si usted escribe la copia o tiene una agencia de publicidad haga que sus lectores quieran leer o escuchar. Un espectador de televisión el principal interés es en lo que tu producto o servicio hará por ellos, no lo que es en realidad. También es necesario disponer de otros establecer su credibilidad, lo que significa incluidos los excelentes resultados de sus productos o servicios han generado desde su campaña de anuncios de televisión.

Una exitosa campaña de publicidad incluirá todos los elementos señalados. Al hacer uso de estos elementos, su campaña publicitaria generará más clientes potenciales y en las ventas verás un buen retorno de su publicidad.

9. Elementos Esenciales del Mercadeo

La visualización y audición pública busca de la diversidad en lo que se refiere a la información y el entretenimiento. Los consumidores quieren una selección amplia y variada que la demanda de entretenimiento. Así que, aunque las agencias de publicidad sólo quieren hacer hincapié en la positiva cuando se trata de productos o servicios, la eficacia de su publicidad en televisión del espectador dependerá de la capacidad.

Los resultados son los que cuentan con un cliente y que quieren que las reflejen en su elección en la publicidad. Una empresa de publicidad experta es a la vez consumidor y de especializado en mercadeo, y es importante para ellos en la construcción de estrategias que han tenido éxito en la promoción comercial de productos y servicios.

Cuando usted vende productos o servicios, es importante tener en cuenta que la exposición es lo que gana la atención. Antes de decidir invertir en un producto o servicio, ya bastante lo que queremos saber. El elemento principal en la promoción de un producto o de un servicio es la exposición. Una campaña de anuncios de televisión que ofrecerá. Comerciales de televisión para transmitir la información a los consumidores: el público. Podemos ver un anuncio, pero es dudoso que nos vamos a quedar sin comprar uno y de inmediato.
Artículos Regionales
- Publicidad en Televisión Alabama
- Publicidad en Televisión Alaska
- Publicidad en Televisión Arizona
- Publicidad en Televisión Arkansas
- Publicidad en Televisión California
- Publicidad en Televisión Colorado
- Publicidad en Televisión Connecticut
- Publicidad en Televisión DC
- Publicidad en Televisión Delaware
- Publicidad en Televisión Florida
- Publicidad en Televisión Georgia
- Publicidad en Televisión Hawaii
- Publicidad en Televisión Idaho
- Publicidad en Televisión Illinois
- Publicidad en Televisión Indiana
- Publicidad en Televisión Iowa
- Publicidad en Televisión Kansas
- Publicidad en Televisión Kentucky
- Publicidad en Televisión Louisiana
- Publicidad en Televisión Maine
- Publicidad en Televisión Maryland
- Publicidad en Televisión Massachusetts
- Publicidad en Televisión Michigan
- Publicidad en Televisión Minnesota
- Publicidad en Televisión Mississippi
- Publicidad en Televisión Missouri
- Publicidad en Televisión Montana
- Publicidad en Televisión Nebraska
- Publicidad en Televisión Nevada
- Publicidad en Televisión New Hampshire
- Publicidad en Televisión New Jersey
- Publicidad en Televisión New Mexico
- Publicidad en Televisión New York
- Publicidad en Televisión North Carolina
- Publicidad en Televisión North Dakota
- Publicidad en Televisión Ohio
- Publicidad en Televisión Oklahoma
- Publicidad en Televisión Oregon
- Publicidad en Televisión Pennsylvania
- Publicidad en Televisión Rhode Island
- Publicidad en Televisión South Carolina
- Publicidad en Televisión South Dakota
- Publicidad en Televisión Tennessee
- Publicidad en Televisión Texas
- Publicidad en Televisión Utah
- Publicidad en Televisión Vermont
- Publicidad en Televisión Virginia
- Publicidad en Televisión Washington
- Publicidad en Televisión West Virginia
- Publicidad en Televisión Wisconsin
- Publicidad en Televisión Wyoming
Artículos Similares
- Áreas Para Arreglar en tu Negocio
Tu negocio esta formado por algunas áreas, las cuales son esenciales para su funcionamiento, dentro de estas áreas tenemos: Mercadeo y publicidad externa, mercadeo interno, productos y imagen, experiencia, resultado...
- Anuncios Publicitarios
- El Proceso Publicitario
- La Publicidad
- Publicidad o Relaciones Públicas
- Sistema De Control De Campañas
- La Publicidad En Vídeos Online Continúa Creciendo
- Un Producto Nace con la Publicidad
- Agencias De Publicidad
- La Publicidad: El Alma de los Negocios