Publicidad por Vallas

Las vallas son unas herramientas al aire libre de comercialización que se ponen a los consumidores, Vienen en muchas formas, y han estado por más de 100 años. Mientras que la tecnología mejora, mejor es la calidad de las vallas.


1. ¿Qué es una valla?

Una valla es un método muy grande de anuncio usado en las carreteras importantes y las calles transitadas para promover muchos productos, compañías y personas. Se sitúan típicamente en altas áreas de tráfico, por lo que serán visibles por l amatoria de los vehículos. También se utilizan en ciudades para promover negocios y productos a los peatones y al tráfico. Las vallas se utilizan extensamente debido a su gran tamaño. Pueden ser visibles desde un punto lejano, para permitir ver al conductor el contenido de lo que se esta anunciando. Las vallas se pueden utilizar para diversas áreas de la publicidad. Muchas son para un producto; algunos son para un negocio. Algunos incluso se alquilan para proclamar un mensaje personal para una persona específica, como una felicitación por un cumpleaños.

Hay muchos tipos de vallas, que se utilizan en el mundo. Hay vallas tradicionales, vallas digitales, vallas mecánicas, y vallas móviles. Cada una tiene una manera única de anunciar su producto o mensaje. Las vallas son especialmente populares porque pueden ser diseñadas a las especificaciones del comprador. Los tamaños de vallas varían, pero funcionan generalmente con 14 pies de alto y 48 pies de ancho. Este tamaño puede variar considerablemente, debido a muchos diversos factores. Sin embargo Las carteleras son populares debido a las letras grandes usadas en ellas, haciéndolos casi imposibles no verlas.

2. Publicidad y colocación de una valla

El punto principal de la publicidad en una valla es captar rápidamente la atención de un conductor con diferentes estrategias de publicidad. Las áreas donde más se instalan las vallas son las carreteras y calles mas transitadas. Pueden ser muy útiles ya que muchas estaciones de combustible y paradores de comidas se anuncian en vallas, así le dicen a un conductor donde parar. Este tipo de publicidad es muy bueno para los negocios en ciudades pequeñas que generalmente reciben muchos clientes. Otro truco de la colocación es fijarlos en las carreteras interestatales, pues los conductores no tienen mucho para ver o para ocupar su tiempo mientras conducen. Con menos distracción alrededor de ellos, los conductores pueden centrarse más en lo que dicen las vallas.


Otros buenos sitios de colocación de vallas para anunciar son las paradas. Esto hace que el conductor tenga mas tiempo de leer lo que dice la valla. Hay literalmente millares de vallas por todo Estados Unidos. Para cada producto nuevo o tienda, una valla es certeza que su anuncio será visto.

Las vallas se instalan a menudo en diversos lugares, especialmente en ciudades altamente pobladas tales como Nueva York. Pueden ser instaladas al lado de un edificio o ser puestas encima de uno. Esto permite una cantidad máxima de publicidad posible en un área apretada.

3. Costos de anuncios en vallas

La publicidad en una cartelera puede ser una manera eficaz y del dinero-ahorro para que mucha gente y negocios anuncien sus servicios o productos. Comparado a otros medios de la publicidad, una cartelera puede ser una manera muy coste-eficiente de anunciar. ¿Pero cuánto una cartelera típica costada para poner para arriba, y está realmente digno de él?

El coste de poner encima de una cartelera puede variar grandemente. Pero la figura media puede funcionar dondequiera a partir el $600 a $2.500 por mes. Mientras que puede sonar como mucho, es comparable al ads funcionado en periódicos o libros de teléfono importantes. La ventaja más grande es que una cartelera está anunciando para usted 24 horas al día, 7 días a la semana, a una gran cantidad de gente. En ese sentido, está definitivamente digno de el dinero a anunciar en una cartelera.

La cartelera cuesta, por supuesto, dependa con de cuál está en la cartelera a comenzar. La cantidad de información y de gráficos en una cartelera afectará el coste, así como cuánto tiempo usted desea la cartelera en lugar. Típicamente, las carteleras se alquilan en un mes a la base del mes. La tecnología ha venido una manera larga, sin embargo, en la creación de carteleras. Un anuncio típico se hace en una computadora, se imprime, está soplado para arriba, y después pegado a la cartelera sí mismo. Comparado a la pintura de la mano de años más allá de, de un proceso oportuno y costoso, es mucho menos costoso diseñar una cartelera hoy.

4. Carteleras Mecánicas

Las versiones populares y avanzadas de clases de hoy de carteleras se llaman las carteleras mecánicas. ¿Pero cuál es una cartelera mecánica? Una cartelera de este tipo utiliza una tecnología llamada movimiento de la tri-acción, también sabido por alguno como tri-visiones o carteleras del multi-mensaje. Qué lo hacen estas carteleras es anuncios separados de la demostración tres en una rotación que se mueva con el uso de un sistema mecánico. Los prismas triangulares se cambian únicamente, así que la superficie de las carteleras se puede rotar para demostrar tres superficies de exhibición planas separadas. Los anuncios para estas carteleras mecánicas se imprimen en tiras del vinilo, y después se unen al frente de los paneles triangulares. Una tira de cada uno de eso tres diversos ads se une a cada panel individual. Los paneles entonces rotan simultáneamente, y se detienen brevemente. Cuando está detenido brevemente, uno de los anuncios se exhibe. De esta manera, una cartelera puede anunciar tres mensajes usando una estructura. Son también atracciones muy vistosas, y últimos de cada anuncio dondequiera a partir 5 a 10 segundos.

Hay otro tipo de muestra mecánica llamado una cartelera del movimiento en sentido vertical, que pueden demostrar hasta 30 imágenes por lado usando un mecanismo del roll-up que sea computadora controlada. El vinilo retroiluminado se utiliza para imprimir las imágenes que se pueden entonces considerar fácilmente en la noche así como en luz del día. Estos tipos de anuncios de la cartelera se utilizan típicamente para la alameda permanente ads o aún en los vehículos grandes para las carteleras móviles.

5. Vallas Digitales

La tecnología ha venido una manera larga en los tipos de carteleras usadas para anunciar. Muchas carteleras ahora están de la variedad digital, usando el LED y técnicas similares para conseguir sus mensajes a través. Los publicistas pueden ahora cambiar lo que están anunciando en una cartelera de centenares de una computadora de millas lejos. Todo el esto se puede hacer con el tecleo de un ratón, y en cualquier momento el negocio o los deseos de la persona.

Estas carteleras grandes tienen la capacidad de rotar el ads cada pocos segundos, y ésta permite al dueño de la cartelera vender el mismo espacio exacto muchas veces encima. Algunas compañías también están experimentando actualmente con los transmisores de WiFi y la tecnología de Bluetooth® que permitirían a la cartelera enviar un mensaje directamente sobre su teléfono cuando usted pasa por una cartelera particular.

Las imágenes holográficas también se utilizan con muchas carteleras. Las carteleras están llegando a ser interactivas también, como algún descubierto en 2004 en cuadrado de épocas. Una cartelera digital fue erigida que dejó a espectador llamar un número en su teléfono de la célula, y después juega un juego para dos personas de la raza donde los coches aparecieron realmente en tiempo real en la cartelera. Una más nueva tecnología de la cartelera está en los trabajos que sincronizarán la cartelera digital ads con los anuncios que juegan actualmente en estaciones de radio específicas.

6. Vallas Móviles

Las carteleras móviles son una gran manera de conseguir un anuncio particular o mensaje a través a mucha gente todo el día. La industria móvil de la cartelera comenzó imprimiendo las banderas grandes que después fueron montadas sobre paneles e instaladas en los carros planos grandes de la cama. Estos carros fueron utilizados solamente para el espacio de publicidad, y fueron parqueados en las localizaciones que eran altamente visibles a los consumidores, tales como lugares o centros de hospitalidad que se divertían cercanos. Podían después ser movidos a otras localizaciones y ser parqueados, apuntando a una diversa audiencia.

La tecnología para las carteleras móviles se desarrolló en el diseño de un acoplado móvil de la cartelera, permitiendo los publicistas locales la capacidad de alquilar y de conducir uno ellos mismos. Los carros ahora tenían la capacidad a anunciar de la misma manera que lo hace una cartelera mecánica, solamente en un vehículo. Tres ads se podían exhibir en la rotación, generalmente en cerca de 7 a 8 segundos intervalos, permitiendo que una cartelera móvil anuncie muchas cosas inmediatamente.

Hay otras áreas del recorrido que emplean las carteleras móviles como los medios de la publicidad. Un vehículo entero se puede "envolver" en un anuncio específico. Estos vehículos son generalmente coches o carros personales, y el individuo que los conduce consigue el dinero para anunciar eso producto particular. Algunas carteleras se ponen sobre los envases de cargo del tren. Todavía otros se remolcan detrás de los barcos y de los recipientes en lagos y océanos más grandes. Hay muchas maneras de emplear las carteleras móviles en vida diaria, y las compañías realizan que esto es una gran manera de conseguir sus anuncios a través, tanta gente los consideran diarios.

7. Preocupaciones visuales y ambientales de vallas

Hay esos grupos que se han quejado por el uso popular de carteleras. Dicen que eso tener carteleras a lo largo de las carreteras interestatales causa demasiado reducir y despejar de árboles y a poner en peligro fauna. Las preocupaciones también se levantan que las carteleras pueden imponer en el paisaje circundante, debido a su tamaño, colores brillantes, y fuentes grandes. Creen que ésta puede ser una forma de contaminación visual. Algunos otros grupos creen que las carteleras, e incluso los anuncios en general, no ayudan a la mentalidad del público, debido a su foco en el material desean y necesitan.

Una discusión popular es un acontecimiento que ocurrió en Atenas en el año 2000. Los tejados en Atenas tenían tan muchas carteleras en ellas que era duro ver su arquitectura famosa a través de ellas. La ciudad entonces comenzó un proyecto de cuatro años en la preparación para que las 2004 Olimpiadas del verano atenúen las carteleras de la ciudad para los turistas y los residentes igualmente.

Mientras que la publicidad de la cartelera puede ser una gran manera para que las compañías y los negocios consigan sus servicios hacia fuera, muchos grupos se preocupan que hay también muchas carteleras en lugar. Dependiendo de la densidad de la población, las carteleras pueden ser pocas o muchas.

8. Seguridad referente a conducir y a las vallas

Otra preocupación por el uso de carteleras es que pueden distraer a los conductores. Puesto que se dirigen las carteleras siendo grandes, llamativas, y altamente visibles, muchos conductores quitan sus ojos del camino demasiado largo para mirarlos. En los Estados Unidos solamente, algunas ciudades han intentado prohibir las carteleras, pero la primera enmienda ha protegido siempre las derechas de carteleras y las compañías que las exhiben.

Sin embargo, muchos estudios se han realizado para encontrar un acoplamiento entre los accidentes y las carteleras a lo largo de los caminos. La fundación del AAA para la seguridad de tráfico tiene un informe sobre la distracción del conductor según lo preparado por los investigadores en la universidad de Carolina del Norte. La investigación concluyó que las carteleras no eran una fuente significativa de la distracción para los conductores en las carreteras. Por años, los expertos de la seguridad de tráfico han estudiado el acoplamiento entre los anuncios al aire libre y los accidentes de tráfico, y no han encontrado ninguna evidencia científica para concluir que las carteleras contribuyen a los accidentes crecientes.

Una edición de seguridad importante trabaja realmente para el uso de carteleras. Los estudios demuestran que la iluminación brillante proporcionó por muchas carteleras proporciona visibilidad y la iluminación para los motoristas a lo largo de las carreteras oscuras. Los estudios también demuestran que las carteleras pueden ayudar a relevar el aburrimiento para los conductores, especialmente en viajes largos, proveyendo de ellos algo leer. La administración federal de la carretera ha indicado que la agencia conviene que las carteleras que se regulan apropiadamente no comprometen seguridad en las carreteras o los caminos locales.

9. ¿La Publicidad De las vallas es buena?

La publicidad de la cartelera es tan eficaz que su puntería es en un grupo de gente grande. Los conductores consiguen las ventajas del ads que ve y de lectura, al igual que los pasajeros, los ciclistas, y los caminantes. Las compañías pueden apuntar fácilmente a una población o a un grupo específica, y pagan precios bajos relativamente la publicidad al aire libre, especialmente pues la tecnología aumenta y las carteleras llegan a ser más simples diseñar.

El uso y el tráfico crecientes del automóvil sobre los años también contribuyen al éxito que la publicidad al aire libre de la cartelera ha considerado. Mientras que los consumidores se sientan en tráfico del tope-a-tope, no tienen típicamente nada más que mirar que la publicidad de la cartelera. Las carteleras no se pueden evitar, tampoco. Por ejemplo, una estación de radio se puede cambiar durante un anuncio, o una estación de la TV silenciada o dar vuelta apagada. Esto provee de las compañías que anuncian una exposición más larga, en última instancia dando por resultado las carteleras y la publicidad al aire libre esas los trabajos.
Artículos Regionales
- Publicidad por Vallas Alabama
- Publicidad por Vallas Alaska
- Publicidad por Vallas Arizona
- Publicidad por Vallas Arkansas
- Publicidad por Vallas California
- Publicidad por Vallas Colorado
- Publicidad por Vallas Connecticut
- Publicidad por Vallas DC
- Publicidad por Vallas Delaware
- Publicidad por Vallas Florida
- Publicidad por Vallas Georgia
- Publicidad por Vallas Hawaii
- Publicidad por Vallas Idaho
- Publicidad por Vallas Illinois
- Publicidad por Vallas Indiana
- Publicidad por Vallas Iowa
- Publicidad por Vallas Kansas
- Publicidad por Vallas Kentucky
- Publicidad por Vallas Louisiana
- Publicidad por Vallas Maine
- Publicidad por Vallas Maryland
- Publicidad por Vallas Massachusetts
- Publicidad por Vallas Michigan
- Publicidad por Vallas Minnesota
- Publicidad por Vallas Mississippi
- Publicidad por Vallas Missouri
- Publicidad por Vallas Montana
- Publicidad por Vallas Nebraska
- Publicidad por Vallas Nevada
- Publicidad por Vallas New Hampshire
- Publicidad por Vallas New Jersey
- Publicidad por Vallas New Mexico
- Publicidad por Vallas New York
- Publicidad por Vallas North Carolina
- Publicidad por Vallas North Dakota
- Publicidad por Vallas Ohio
- Publicidad por Vallas Oklahoma
- Publicidad por Vallas Oregon
- Publicidad por Vallas Pennsylvania
- Publicidad por Vallas Rhode Island
- Publicidad por Vallas South Carolina
- Publicidad por Vallas South Dakota
- Publicidad por Vallas Tennessee
- Publicidad por Vallas Texas
- Publicidad por Vallas Utah
- Publicidad por Vallas Vermont
- Publicidad por Vallas Virginia
- Publicidad por Vallas Washington
- Publicidad por Vallas West Virginia
- Publicidad por Vallas Wisconsin
- Publicidad por Vallas Wyoming
Artículos Similares
- Un Producto Nace con la Publicidad
La publicidad es la base del éxito de todo producto o servicio, es por eso que se dice que un producto nace con la publicidad. Todo cuenta, desde la presentación del producto, pasando por un simple volante, las tarjetas de presentación, o la forma de abordar al cliente para cerrar la venta...
- Publicidad o Relaciones Públicas
- La Publicidad
- La Publicidad: El Alma de los Negocios
- Áreas Para Arreglar en tu Negocio
- La Publicidad En Vídeos Online Continúa Creciendo
- Anuncios Publicitarios
- El Proceso Publicitario
- Publicidad al Aire Libre
- Agencias De Publicidad