¿Qué Ofrecen los Servicios de Traducción? Catano PR

Los servicios de traducción comprenden desde traductores autónomos a agencias de traducción. Los traductores autónomos están normalmente limitados a ofrecer servicios en uno o dos idiomas; sin embargo, una agencia tiene la posibilidad de ofrecer un servicio de traducción en varios idiomas...

Compañías Nacionales

Vr International
(239) 643-1766
1100 6th
Naples, FL
Wordtrans
(703) 790-1609
6830 Elm St
Mc Lean, VA
Violeta August
(919) 460-6600
975 Walnut St
Cary, NC
Cat
(501) 378-0361
Little Rock, AR
Vormbrock Translating Inc
(281) 894-9722
10415 Jockey Club Dr
Houston, TX
Excellence Translation Service
(831) 394-0996
PO Box 5863
Monterey, CA
Interpreter Referral Service
(206) 322-5551
1609 19th Ave
Seattle, WA
Inter-Action
(704) 568-6088
Charlotte, NC
Japan Air Express
(503) 227-3300
418 SW Washington St Ste 402
Portland, OR
Alex Translation Services
(952) 826-1060
8428 Amsden Ridge Cir
Bloomington, MN

Artículos Proveído Por:

En los últimos años las empresas han experimentado “un salto al marketing global”; miles de empresas de traducción se han creado y pueden accederse a través de internet.

Después de ofrecer un servicio de traducción el producto final que recibe el cliente es un documento revisado que ha sido traducido de un idioma a otro. El nuevo documento no debería tener errores gramaticales, ortográficos o de estilo ni tampoco el significado o el contexto de cualquier material con información del documento original deberían verse afectados.

El servicio de traducción permite al cliente comunicarse con personas que tienen un idioma distinto al suyo. Esta innovadora forma de llegar al mundo es muy beneficiosa para aquellos asociados al mundo empresarial y que están buscando formas de abrirse a los nuevos mercados para así obtener clientes potenciales que, de otra forma, serían inalcanzables.

El proveedor del servicio de traducción también debería ofrecer confidencialidad como parte del servicio. La información a traducir podría tratarse de documentos estrictamente confidenciales y, en caso de que cayera en las manos equivocadas, las consecuencias resultarían catastróficas para la empresa y sus negocios. La confidencialidad del cliente pasa a ser algo extremadamente importante al iniciarse la fase de expansión y desarrollo de sus productos.

La confianza es otro aspecto importante en la relación con los clientes y el servicio de traducción debería ofrecerla. Los traductores deberían ser profesionales y traducir de tal forma que el nuevo documento pueda entenderse gracias a la precisión y exactitud de la traducción. Algunas agencias cuentan en sus bases de datos con traductores jurados, algo que no siempre es necesario en la tarea de traducción. Los traductores deberían ser profesionales expertos en la combinación de idiomas implicados.

El servicio de traducción debería, igualmente, ofrecer un plazo razonable de entrega y unas tarifas competitivas sin costes ocultos.

Las relaciones públicas y el marketing son áreas que pueden ayudar al crecimiento y desarrollo de las empresas al igual que los servicios de traducción a la hora de traducir documentos tales como: certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, certificados de defunción, diplomas universitarios, expedientes académicos, formularios de empleo, CVs, cartas, informes bancarios, contratos de empresa, etc.

Los servicios de traducción ofrecen un servicio absolutamente necesario en el mundo de hoy. La comunicación es la clave en cualquier actividad empresarial y un servicio de traducción le proporciona una forma de comunicarse única y revolucionaria.

Haga click aquí para leer más artículos de Artiguloz.com