Temas > Hogar >

¿Qué son Canales?

Los canales responden a un propósito valioso para los hogares. Trabajan para mantener los hogares protegidos contra la humedad y para dirigir el drenaje ausente de una fundación casera.


1. Cómo Cuidar sus canales

El no cuidado para los canales es negligencia de muchos dueños de una casa, pero es un trabajo importante. Aunque hemos venido ver los canales como agregación a las casas, tienen mucho valor funcional. Guardan la casa de ser dañado por la precipitación y las hojas que caen. Ese marcas que cuidan para su canal a la parte importante de mantener su casa buena forma.

Una vez al año, preferiblemente después de la estación con la mayoría de la precipitación en su área, usted debe ir afuera y examinar los canales de la lluvia. Usted no tiene que explotar una escala, aunque eso es ciertamente aceptable si usted desea. Usted necesidad realmente justa de caminar alrededor de la casa y de mirar los canales. Anote cualesquiera abolladuras o lugar en donde los empalmes se parecen venir aparte. Trabaje en fijar estos problemas inmediatamente.

También se cercioran de sus canales conseguir limpiados sobre una base regular. En la mayoría de los casos, usted necesitará limpiarlos dos veces en la caída, especialmente si usted tiene una estación muy larga del otoño. Sus canales deben estar libres de cualquier ruina, y usted necesita comprobarlos después de lluvias pesadas o de vientos muy fuertes. Conseguir los canales estorbados podía significar una acumulación de la ruina en los canales de la lluvia. El cerciorarse de tomar tiempo para comprobar fuera de los canales puede ahorrar en los costes de la reparación para su hogar.

2. Cómo Limpiar Los Canales

La limpieza y quitar de la ruina de los canales no son exactamente el mismo proceso. Quitar la ruina significa las hojas que salen y otros artículos grandes, pero la limpieza de los canales es un pedacito más complejo y se debe hacer en un horario regular. La limpieza de los canales implica el conseguir de un cierto tipo de accesorio de la manguera, o apenas usar su manguera del agua si ése es todo usted tiene. Primero, usted necesitará apoyar una escala en su exterior casero. Entonces, usted debe subir hasta toma una mirada en los canales.

Compruebe fuera de cualquier obstrucción en el sistema del canal. Utilice sus manos para quitar cualquier artículo importante, y después para fijar sobre usar la manguera para limpiar en los canales. Usted necesitará utilizar una manguera o un inyector con mucho de la presión del agua. A veces, incluso una arandela más pequeña de la energía puede ser utilizada. Ponga simplemente el inyector en el sistema del canal y permita que el agua atraviese.

Esta agua está limpiando y debe romper para arriba cualquier grupo de la suciedad si usted está utilizando un aerosol fuerte. Mire el agua fluir en el canal. Si sus canales están claros, usted notará una corriente del agua el venir abajo y el fluir en su yarda. Siempre usted no ve esta agua de flujo libre, subida hasta limpio lo que está bloqueando el sistema del canal.

3. Porqué Los Canales De la Lluvia Son Necesarios

Los canales de la lluvia son uno del la mayoría bajo partes apreciadas de un exterior casero. La mayoría de la gente se centra en el apartadero, o las ventanas y sus obturadores, pero los canales de la lluvia hacen la mayoría del trabajo de la protección para un hogar. La humedad es uno de los elementos más perjudiciales a una casa, porque tan muchas partes de la casa se hacen de la madera y de otros materiales que no hacen bien cuando son mojadas. Los canales de la lluvia son la protección principal del exterior de la casa contra esta agua.

Los canales de la lluvia funcionan a lo largo del borde de la azotea. A veces, los canales de la lluvia emparejan el colorante de un hogar como si sean un pedazo del acento. Se piensan otras veces, canales de la lluvia de ser más invisibles. Son un color que mezcla adentro con los alrededores. Cualquier manera, canales de la lluvia realiza la misma función en una casa.

Cuando llueve, los canales en el acto casero como conductos para el agua. El agua golpea los canales o la azotea y cae abajo de la cuesta en los canales. El sistema del canal funciona junto con las pipas articuladas y conduce a un desagüe. La mayoría de las casas tienen cuatro desagües porque tienen uno en cada esquina de la casa. El agua acomete en el canalón y va abajo de ella. Los canales de la lluvia guardan la lluvia de colocar en la casa o de filtrar en las grietas.

4. Instalación De un Canal De Lluvias

La instalación del canal de la lluvia es una tarea complicada. Requiere paciencia y la coordinación que permitan soportar los canales, mientras que en el mismo tiempo que los atornilla adentro. Conseguir los canales de la lluvia alineados correctamente con el exterior casero también es una parte importante de instalar los canales nuevos.

La primera tarea que usted tendrá está comprando los canales derechos del tamaño. Los tamaños básicos son tres, cuatro, y cinco pulgadas. La mayoría de la gente opta por los canales más pequeños porque ella es menos costosa, pero pasar más dinero en los canales más grandes puede ahorrar realmente en el funcionamiento largo. El tamaño del canal indica la anchura del canal, y las anchuras más grandes pueden guardar fuera de más ruina. Son menos probables conseguir estorbadas.

El paso siguiente a instalar los canales de la lluvia es encontrar el sistema derecho del montaje. Algunos canales utilizan un tornillo simple o un punto grande para sostener el canal en lugar. Estos sistemas son los más simples, pero necesitarán ser substituidos el más rápido. Son dependientes en permanecer exterior casero en buena forma. Otros sistemas del canal utilizan una suspensión tipo acercamiento y son más complejos instalar. Tienden al último un rato largo, sin embargo, y son grandes para los nuevos proyectos del material para techos cuando se espera que los canales permanezcan en el lugar por décadas. Cualquier sistema requiere las manos y el detalle fuertes.

5. Seleccionar Los Canales Caseros

Tres ediciones son dominantes a la selección de un sistema del canal para su hogar. La primera edición es la cantidad de dinero que usted tiene que poner hacia los canales de la lluvia. Ahorrar para arriba hasta que usted puede comprar un sistema más costoso puede sonar aceptable, pero puede conducir al daño a su hogar si está ido a través también de muchas lluvias. Los canales vienen en muy barato plástico-como modelos hasta versiones de cobre. Su presupuesto determinará el tipo de canales que usted puede comprar.

La segunda consideración es cómo es práctico usted es. Seleccionar un sistema del canal para su exterior casero es un proceso que implica buena destreza. Si dos personas pueden trabajar en el sistema del canal, entonces usted tiene más latitud. Para algunos de los canales de la instalación de la suspensión o de la polea, aunque, una persona tendría un rato resistente el terminar del trabajo. Los sistemas del clavo serán más fáciles para que una sola persona instale.

La tercera edición principal es cuánto consigue la precipitación usted en su área. El propósito de los canales de la lluvia es mantener la humedad ausente del hogar tanto como sea posible. Mientras que los canales anchos son menos probables conseguir estorbados y así más probables proteger su hogar, en áreas con poco a ninguna precipitación, comprándolas puede ser una basura. En lugar, foco en los canales más pequeños, más atractivos.

6. Cómo Los Canales Protegen su Casa

Los canales protegen su exterior de dos maneras importantes. Primero, guardan la humedad hacia fuera tanto como sea posible. Los canales funcionan formando un sistema aflautado a lo largo de su azotea y en su yarda. Este sistema permite que el agua funcione abajo de la cuesta de la azotea y entonces en los canales. Estos canales también recogen las hojas y la otra ruina. Mientras que la limpieza fuera de los canales puede no ser diversión, la colección de hojas las guarda de la descomposición en la azotea de la casa y de arriesgar más daño. Porque la azotea es vital para mantener un hogar buenas condiciones, guardando tanta humedad de recoger en él pues la lata posible permite la azotea a pasado más de largo antes de que la reparación o el reemplazo sea necesario.

La segunda manera que los sistemas del canal protegen un exterior casero está acanalando la salida en un alcantarillado y lejos de la casa. La fundación de una casa es asombrosamente frágil. Aunque sostiene la casa, el material concreto que hace encima de la fundación puede agrietarse o bombearse en un cierto plazo. El agua que consigue en cualquier grieta hace el problema empeorarse y conduce al daño casero importante. Los canales mueven el agua desde el hogar conectando con un sistema de drenaje que conduzca el agua lejos.

7. Cómo Un Sistema Del Canal Ayuda al Drenaje

El drenaje del agua lejos de un hogar puede ayudar a proteger el hogar. El agua filtra en la tierra alrededor del hogar en cualquier momento que llueve. Mientras que esta lluvia puede no causar daño importante, mientras que la tierra se satura del agua que filtra en ella, entonces el sistema del canal llega a ser más valioso. El agua empapa en la tierra con cualquier precipitación. Para las cosechas, esta agua es útil, y uniforme para los céspedes caseros, las subsistencias del agua la tierra en buenas condiciones.

Cuando la tierra tiene demasiada agua en ella, sin embargo, la tierra no tiene nada hacer con exceso del agua. El agua va dondequiera él puede caber, y desafortunadamente para muchos dueños de una casa que signifique el agua filtra en las grietas en la fundación del hogar.

Sin un sistema del canal de la lluvia en su hogar, toda la agua de lluvia que aterriza en la azotea eventual caería apagado sobre la tierra apenas alrededor del exterior casero. Esta agua agregaría al problema de la saturación de tierra poniendo aún más agua en un área ya sobrecargada.

Para la mayoría de los hogares, los canales de la lluvia conectan con una pipa del drenaje después de ir a través del drenaje. Esta pipa del drenaje puede conducir a la calzada, o podría conducir en la calle para conectar con los trabajos de agua públicos. Cualquier manera, el agua no está entrando la tierra justa fuera de la casa más.

8. Cómo Utilizar Protectores De Canal

Uno que la gente principal de las quejas tiene sobre los canales es que ella captura las hojas y la otra ruina que cae. Mientras que el este coger de hojas es útil en que las hojas no son sentada justa en la casa, no es un trabajo de la diversión limpiar hacia fuera las hojas. Que la tarea desagradable conduce a mucha gente a comprar a protectores del canal.

Un protector del canal, o el protector de la hoja, sistema es generalmente una cierta clase de chisme plástico. Los ganchos sobre los canales existentes y debe encajarse a presión hacia lugar. En algunos sistemas, usted puede tener que unir a los protectores del canal con los tornillos u otros materiales. El protector está una vez en el lugar, él trabaja para guardar las hojas de conseguir en el canal.

En vez de caer y posiblemente del aterrizaje en los canales de la lluvia, las hojas caerán encima de los protectores del canal. Las hojas entonces caerán apagado en sus las propias, o el dueño de una casa puede tener que cepillarlos lejos en un cierto punto. Incluso si el dueño de una casa tiene que conseguir las hojas del protector, es una tarea más fácil golpearlas abajo de más bien que limpieza fuera de los canales.

Tenga cuidado al comprar el canal guarda, sin embargo. Compre unos que sean fácilmente desprendibles si es necesario y todavía permitan que el agua consiga en el canal fácilmente. Sea seguro comprobar a los protectores cada pocos meses para saber si hay ruina cogida.

9. Consiguir instalar un canal

Los canales son una opción popular entre la gente que desea un sistema del canal de la tapa-muesca. Los canales no permiten ninguna agua al paso los empalmes en las pipas, que elimina un problema que mucha gente tiene con sus sistemas del canal. Los canales son mucho más costosos, sin embargo, y requieren a profesional para la instalación.

Si usted desea conseguir un sistema del canal instalado, sea seguro hacer un cheque cuidadoso en cualquier profesional que usted esté considerando el emplear. Porque la instalación de los canales no requiere ningún tipo de licenciar, prácticamente cualquier persona puede poseer este tipo de negocio. Sea seguro pedir las referencias para la gente que canales la compañía ha instalado. Haga esas preguntas de la gente acerca de la calidad del trabajo y del tiempo que tomó.

Haga preguntas acerca del tipo de material que es utilizado. Algunos instaladores de canales utilizarán los materiales menos costosos, tales como bobinas más pequeñas, para conseguir el coste total abajo para usted. Estos sistemas no durarán tan de largo, sin embargo, y no están como bueno. Cheque fuera de todos los materiales que la compañía utilizará antes de convenir sus términos. Un sistema del canal de la lluvia es un proyecto costoso, y uno que usted debe investigar bien antes de comprar. Las compañías de la calidad garantizarán su trabajo y pueden darle las estimaciones apropiadas para la longitud de la hora necesaria de terminar la tarea entera.
Artículos Regionales
- ¿Qué son Canales? Alabama
- ¿Qué son Canales? Alaska
- ¿Qué son Canales? Arizona
- ¿Qué son Canales? Arkansas
- ¿Qué son Canales? California
- ¿Qué son Canales? Colorado
- ¿Qué son Canales? Connecticut
- ¿Qué son Canales? DC
- ¿Qué son Canales? Delaware
- ¿Qué son Canales? Florida
- ¿Qué son Canales? Georgia
- ¿Qué son Canales? Hawaii
- ¿Qué son Canales? Idaho
- ¿Qué son Canales? Illinois
- ¿Qué son Canales? Indiana
- ¿Qué son Canales? Iowa
- ¿Qué son Canales? Kansas
- ¿Qué son Canales? Kentucky
- ¿Qué son Canales? Louisiana
- ¿Qué son Canales? Maine
- ¿Qué son Canales? Maryland
- ¿Qué son Canales? Massachusetts
- ¿Qué son Canales? Michigan
- ¿Qué son Canales? Minnesota
- ¿Qué son Canales? Mississippi
- ¿Qué son Canales? Missouri
- ¿Qué son Canales? Montana
- ¿Qué son Canales? Nebraska
- ¿Qué son Canales? Nevada
- ¿Qué son Canales? New Hampshire
- ¿Qué son Canales? New Jersey
- ¿Qué son Canales? New Mexico
- ¿Qué son Canales? New York
- ¿Qué son Canales? North Carolina
- ¿Qué son Canales? North Dakota
- ¿Qué son Canales? Ohio
- ¿Qué son Canales? Oklahoma
- ¿Qué son Canales? Oregon
- ¿Qué son Canales? Pennsylvania
- ¿Qué son Canales? Rhode Island
- ¿Qué son Canales? South Carolina
- ¿Qué son Canales? South Dakota
- ¿Qué son Canales? Tennessee
- ¿Qué son Canales? Texas
- ¿Qué son Canales? Utah
- ¿Qué son Canales? Vermont
- ¿Qué son Canales? Virginia
- ¿Qué son Canales? Washington
- ¿Qué son Canales? West Virginia
- ¿Qué son Canales? Wisconsin
- ¿Qué son Canales? Wyoming
Artículos Similares
- Purificadores de Agua para El Hogar
Con los problemas que se tiene con el agua potable en varios lugares del mundo se ha vuelto común la introducción de filtros de agua en el hogar. A continuación te ayudamos a responder la pregunta: ¿Que filtro debo comprar?...
- Limpieza de revestimiento vinílico
- Subsuelos
- Cuartos De los Medios
- Detector de Monóxido de Carbono
- Habitaciones y Baños más Grandes
- Canaletas
- Limpieza De Ventanas
- Remodelacion de Cocinas
- Feng Shui: Un Regalo De La Sabiduría China