Quemaduras

Vivimos en un mundo lleno de energía. Ya sea que esta energía viaje noventa y tres millones de kilómetros desde la superficie del sol o de una fracción de pulgada desde una estufa caliente hasta nuestros dedos, este tipo de energía que a veces puede ser perjudicial. Cuando lo es, es una buena idea para saber qué hacer.


1. La mejor cura

La prevención, como muchos dicen, es la mejor cura de casi todos los males. Al mantener algunas normas básicas de seguridad en su casa y fuera de esta, usted puede ayudarle a usted y a sus hijos, a mantenerse a salvo de dolorosas y a veces peligrosas quemaduras. Enseñe a sus hijos desde el principio, que la estufa y la chimenea son lugares peligrosos y deben ser tratados con respeto. Asegúrese de utilizar siempre guantes cuando manipule la estufa o platos calientes, y asegúrese de que sus hijos aprendan a mantenerse lejos de las ollas y sartenes recién salidos del horno. Algo peor que una quemadura en su mano, es una quemadura en la mano de su hijo de tres años de edad.

Mantenga un botiquín de primeros auxilios a mano en su casa, y asegúrese de que tiene el tratamiento adecuado que necesitará para atender una quemadura, tales como un preventivo de ampollas y crema antiséptica. De hecho, el conocimiento más básico de cómo tratar quemaduras probablemente podría ser muy valioso, en caso de que este tipo de lesión se produzca en su hogar.

2. ¿Cómo tratar una quemadura?

Lo primero que debe hacerse, al producirse una quemadura, es aplicar agua fría. Este es el tratamiento más efectivo que usted puede hacer en una quemadura, simplemente coloque el tejido quemado bajo el grifo de agua fría y déjelo que repose durante varios minutos, lo más recomendable es una media hora, dependiendo de la gravedad de la quemadura. Si lo hace, se reduce notablemente la hinchazón y las ampollas que causan las quemaduras por lo general.

Si no puede conseguir agua fría, sustitúyala, por la siguiente mejor cosa. Paños húmedos, estos son muy recomendados un tratamiento para quemaduras, especialmente si puede usar dos, remplazando una cada cierto tiempo con el otro. Esto se debe, a que los paños lentamente se calientan por la temperatura de la superficie de la piel, reduciendo su efecto curativo, alternar los paños, les permite enfriarse al aire libre, lo que es más benéfico para la piel.

Aunque el sentido común le aconseje ciertas cosas, no use hielo, mantequilla o crema sobre una quemadura. Si lo hace, puede ser más perjudicial que útil, y no ayudará al proceso de curación. Si usted debe utilizar hielo, envuélvalo en una toalla, y déjelo derretirse un poco a través de ella, antes de aplicarlo en la piel.

3. Quemaduras muy graves

En el caso de quemaduras muy graves, tendrá que tener más cuidado con las precauciones de seguridad. Si hay ropa o tela cubriendo la zona afectada, retírela de inmediato. La tela, preserva el calor de una quemadura y puede causar lesiones incluso peores, a es por esto que se debe retirar la roma de las quemaduras, tan pronto como sea posible.

La joyería puede ser muy perjudicial si se produce hinchazón, retírela del área quemada tan pronto como sea posible. Si se quema un dedo en el que lleva una sortija por ejemplo, la sortija puede restringir el flujo sanguíneo al dedo, y la hinchazón hará casi imposible retirar la sortija. Si usted retira de inmediato la joyería, prevendrá la coagulación y los daños causados por la hinchazón.

Para una gran quemadura o cualquier quemadura genere ampollas, usted probablemente querrá buscar atención médica. Estas quemaduras pueden infectarse y causar mucho dolor, molestias, e incluso graves riesgos para la salud, estas deben ser examinadas y tratadas por profesionales. Sea prudente, y asegúrese de que usted, sus hijos y sus amigos están bien cuidados en el caso de una grave lesión por quemaduras.

4. Medicamentos para las quemaduras

Puede ser una buena idea tener algunos medicamentos para quemaduras, en su botiquín de primeros auxilios, de modo que este tipo de lesiones tan dolorosas, puedan tratarse mejor. Hay varios tipos de medicamentos disponibles, y una rápida búsqueda en línea, le dará varias opciones para elegir. Algunos minoristas proporcionar botiquines completos para quemaduras, incluyendo todo lo que necesita para el tratamiento de quemaduras leves hasta las más serias.

Si no estás interesado en obtener todo el botiquín, usted también puede comprar componentes más pequeños, tales como medicamentosos en spray o ungüentos especiales para el tratamiento de quemaduras. No olvide, que esas cremas y medicamentos, se deben aplicar después que ha tratado la quemadura con agua fría. No hay sustituto para el beneficio que recibirá de agua, al enfriar la quemadura y disminuir la hinchazón.

5. Demandas por lesiones de quemaduras

Entonces, ¿qué sucede si usted recibe una quemadura por culpa de alguien más? ¿Qué pasa si, por ejemplo, una pieza defectuosa de la maquinaria en un parque de diversiones o de una fábrica, se descompone e indirectamente le causa una quemadura? En un caso como este, puede ser elegible para recibir una indemnización por el daño causado.

Otros casos en los que usted debe contratar a un abogado, es en el caso de una quemadura debida a un incendio causado por el mal mantenimiento de su apartamento o condominio de parte del dueño de este, también es el caso, con los accidentes laborales, los accidentes en la construcción, o incluso la simple negligencia de alguien más.

6. Tipos de quemaduras

Si usted está pensando en presentar una demanda por una quemadura, debe saber qué tipo de quemadura que ha recibido. Hay varios tipos básicos, con los que debe estar familiarizado. La más común y conocida es la quemadura térmica, que es causada por la exposición al calor, de una llama o una estufa caliente. Las quemaduras por radiación, son causadas por la sobre exposición a radiaciones, y puede ser causada maquinas de rayos X o camas de bronceado defectuosas o mal utilizadas.

Las quemaduras químicas, son más frecuentes en los accidentes industriales o en los casos de materiales de construcción defectuosos, son causadas por el contacto directo de la piel o los ojos, con productos químicos cáusticos como ácidos, detergentes, solventes u otros que se encuentras al redero de una fábrica o un hogar.

Las quemaduras eléctricas, son comúnmente causadas por maquinaria defectuosa, y son causados por corrientes eléctricas que pasan por el cuerpo. Si por negligencia de mantenimiento le han puesto en contacto con cables expuestos con corriente, esto puede ser muy doloroso y potencialmente letal. Este tipo de negligencia es peligrosa y no debe quedar impune, y esto sin mencionar las indominaciones que debe recibir las victimas de estos tipos de accidentes, por el dolor y el daño causado a ellos.

7. ¿Dónde encontrar un abogado para una demanda por quemaduras?

Una vez que haya decidido presentar su demanda por lesiones usted o sus hijos hayan recibido, asegúrese de tener conocimiento de toda la situación. Sepa dónde, cuándo y cómo obtuvo la quemadura, busque algún testigo de ser posible. Conozca el tamaño, el alcance y costo a la fecha de la lesión. Conserve las facturas del hospital, porque lo necesitará cuando llegue el momento de acudir a los tribunales.

Cuando usted tenga todos los detalles de su lesión, es el momento de empezar a buscar un abogado que lo represente. ¿Dónde empezar? La respuesta es muy simple, sólo busque en las páginas amarillas de su directorio telefónico local. Ahí podrá encontrar el número de abogados en su área, que este dispuesto a representarlo. Esto es muy efectivo, especialmente si usted vive en una gran ciudad, donde la asistencia legal es un servicio muy amplio.

Si usted no vive en este tipo de ciudades, puede que quiera usar más recursos para encontrar a un abogado. Por lo general, un abogado para este tipo de casos, será uno especializado en lesiones por quemaduras. En algunos estados, como Louisiana, se presentan los casos de quemaduras con una mayor frecuencia de, y por lo tanto, tienen más abogados especializados en este.

8. Uso de la Internet

Independientemente de donde usted viva, siempre hay una buena manera de encontrar ayuda legal rápido. Al igual que muchos hombres y mujeres de negocios, los abogados especialistas en lesiones, se anuncian en internet. Utilice su buscador con datos tan simples como "lesión por quemaduras abogados de Dallas" o "Abogados para lesiones por quemaduras abogados de Chicago" o dondequiera que usted viva. Si usted está dispuesto a conducir una cierta distancia para encontrar un abogado, trate buscando en las grandes ciudades cercanas a su ciudad.

Cuando haga su búsqueda, una lista deberá aparecer. Ahora usted tendrá que buscar dentro de la gran variedad de resultados, si bien encontrará muchos anuncios, algunos de ellos pueden ser muy útiles, para encontrar a su abogado.

También obtendrá de abogados especialistas en lesiones, si solo hace una búsqueda con las palabras “lesión por quemaduras”, puede ser que las paginas de estos abogados aparezcan solo al ingresar estas palabras en su búsqueda, como un esfuerzo para captar más clientes. Tenga cuidado para diferenciar entre los abogados, que se especializan en las demandas por lesiones causadas por quemaduras, y aquellos que simplemente se limitan a ofrecer ayuda en esa área. Ya que muchos abogados, se pueden dedicar a las demandas por lesiones, pero solo unos pocos, se especializan en las causadas por quemaduras.

9. ¿Qué rumbo tomar desde aquí?

Una vez que haya usado directorio telefónico y el Internet, y haya reducido todas sus opciones, entonces está listo para empezar a comparar. En los juicios por lesiones, el objetivo de la demanda es obtener algún tipo de indemnización por el daño que se le ha hecho. Esta compensación es casi siempre financiera. Los abogados por lesiones sólo cobran si usted gana el caso, y en ese caso, el cobrará un porcentaje de su indemnización. Por lo tanto, sin importar que usted salga de su demanda, sin perdidas, o con una ganancia significativa. La diferencia entre el cobro de un abogado y otro es cuanto le cobrara por las ganancias de la demanda.

Esta decisión, se basa en el sentido común. Si bien un abogado por lesiones especializado en quemaduras, puede cobrar más que los demás, este también puede ser capaz de obtener una mejor compensación. Compare el cobro y los casos de cada abogado, y escoja, el que usted sienta que se adapta mejor a su situación. De esta forma, al momento de acudir a los tribunales, podrá obtener la compensación que merece, la lesión que le causó el descuido de alguien más.

Por eso, cuando lo impensable sucede y usted o un familiar cercano se quema, piense primero acerca de su seguridad. Aplique agua fría por el tiempo que sea necesario para reducir el enrojecimiento y la hinchazón, y a continuación, aplique medicamentosos específicos para quemaduras, si tiene alguno. En caso contrario, sólo asegúrese de que la quemadura está expuesta y no cubierta por la ropa, si es posible. Si la quemadura es grave, elimine las joyas u otras cosas que pueden limitar el flujo de sangre en caso de hinchazón. En el caso de una quemadura particularmente grave, asegúrese de buscar atención médica tan pronto como sea posible. Lo único más doloroso que una quemadura, son las lesiones que deja una quemaduras sin tratar. Si no lo hace, corre el riesgo de infección y graves riesgos para la salud si usted deja que ir demasiado largo.

Una vez que haya iniciado el proceso de curación de la lesión, preguntar las preguntas básicas - es lo suficientemente grave como una lesión por quemaduras a la molestia de recaudación de un alboroto más? Y cuyo fallo fue? Si se trata verdaderamente de un caso de negligencia conduce a lesiones, usted está probablemente derecho a una lesión por quemaduras demanda. Si, por el otro lado, se trata de un inocente accidente, es probable que no recurrir a ayuda legal.

Pase lo que pase, sin embargo, asegúrese de poner la seguridad primero. No es divertido lesión, y quemaduras son algunas de las peores. Tenga cuidado, enseñar a sus hijos a respetar el calor, y saber qué hacer en caso de una grave lesión por quemaduras. Conozca la forma de su hospital más cercano, y asegúrese de que sus hijos sepan sobre 911 y lo que hay que hacer en una emergencia. Al estar preparado, puede tener grandes saltos para mitigar incluso la peor de las circunstancias.

quemaduras son dolorosas experiencias que nadie quiere tener. Por desgracia, que la vida para usted, y como las cosas que suceden. Al estar listo cuando lo hace, usted puede hacer que sea menos doloroso de lo que sería otra cosa.
Artículos Similares
- El Acné con Remedios Naturales
En un cierto punto en nuestras vidas, todos hemos experimentado el horror de la aparición de una espinilla o dos en nuestras caras. Sin embargo para alguna gente, esa espinilla o dos puede salirse totalmente de control y convertirse en acné...
- Cirugía Estética
- Probióticos Como Remedio Natural
- Arrugas Profundas
- Dermatologia
- ¿Cómo Prevenir el Cáncer?
- Un Gran Aliado de la Salud - La Miel