Reclutamiento

Este artículo va a repasar todos los métodos de reclutamiento disponibles para el empleador actual. Discutirá métodos tradicionales de reclutamiento, tan bien como algo de hoy disponible de métodos más avanzados, tal como recursos de reclutamiento del Internet, un directorio de reclutamiento, herramientas de reclutamiento en línea etc.


1. Métodos tradicionales de reclutamiento

No importa qué sus necesidades del negocio están en términos del reclutamiento, la mayoría de las compañías utilizarán los métodos tradicionales de reclutamiento como punto de partida cuando requieren a nuevos empleados. La publicidad es el método más convencional, y hay millones inmóviles de empleados anticipados que frieguen el ads clasificado en el periódico importante de cualquier ciudad. La llave al usar la publicidad estándar es hacer el la mayoría de su dólar de publicidad. El Ads puede ser muy costoso, y usted quisiera que su anuncio apuntara las clases específicas de gente que usted está buscando.

Las promociones internas son otro recurso que cualquier compañía tiene cuando viene a llenar posiciones disponibles. En hecho, está a la ventaja de la compañía a emplear internamente por outsourcing. Esto es especialmente verdad si usted tiene una posición en un nivel más alto. Cualquier empleado actual que usted tenga será ya familiar con su trabajo, el su ética, sus calificaciones, y sus capacidades de resolver las demandas de una nueva posición, lejos mejores que un aspirante exterior. Su compañía estará parado éxito mucho mayor, si emplea dentro para las posiciones de un nivel más alto antes de que emplee hacia fuera.

2. Usar Software De Reclutamiento y Base de datos

Una herramienta de reclutamiento de que los muchos de compañías se están aprovechando hoy es el uso de reclutar software de la base de datos, y funciones de este software pues un directorio para el reclutador necesita. Si usted está solicitando votos de demográfico grande para una posición específica, o para una multiplicidad de posiciones, el uso del software de la base de datos podría ahorrar su negocio mucho tiempo y el dinero en el funcionamiento largo. El software de reclutamiento de la base de datos esencialmente aerodinamiza el proceso entero de emplear, pues estas bases de datos crearán un solo banco de información de todos sus aspirantes. Usted tendrá, en el tacto de algunos tecleos, acceso a la información sobre todos sus aspirantes. Esto incluye grados, la educación, calificaciones, nombres, direcciones, y la información del contacto. Usted puede mantener toda esta información en un lugar y utilizarla como usted la necesita. Quizás un aspirante en su base de datos no resuelve una necesidad actual, sino que pueden tragan el camino. Usando software de reclutamiento de la base de datos, usted tendrá siempre acceso a esta información.

La información en esta clase de software es almacenada generalmente por el "tipo." Por lo tanto, si el reclutador de su compañía desea mirar solamente hojas de vida él o ella puede tener acceso generalmente a esta información fácilmente. La misma capacidad se aplica si usted está buscando a alguien en una localización específica. Estas bases de datos clasificarán fuera de direcciones y de la información de la localización, así que usted entonces tiene acceso solamente a un número del sistema de aspirantes. Es fácil ver cómo las bases de datos de reclutamiento pueden ahorrar un rato y un dinero de la compañía cuando están buscando un nuevo hire. Estas bases de datos sirven como directorio del reclutador de clases que se mantenga en sitio en el negocio, y le permitirán escardar hacia fuera a aspirantes basados fácilmente en sus calificaciones y experiencia.

3. Reclutamiento Vía Email

El software de reclutamiento de la base de datos se puede también utilizar como un directorio del reclutador para mantener los contactos del email de todos los aspirantes. Usar email de una base de datos como directorio para las necesidades del reclutador es esencial en sociedad de hoy. El reclutamiento vía email es muy popular en mundo de hoy, y tan si usted está utilizando su base de datos para hacer así pues, usted primero necesita tener cierta gerencia dentro de la base de datos para asegurarse de que todas las direcciones del email dentro están trabajando direcciones del email.

Cuando usar direcciones del email como directorio para el reclutador necesita, usted también necesita asegurarse allí no es ninguna duplicación dentro del sistema. La imagen pasada que usted desea proyectar a un aspirante anticipado es que usted es desesperado llenar la posición. Enviando email duplicados, éste es exacto el mensaje que usted envía.

Elija los programas que harán la gerencia del directorio del reclutador para usted. Hay los programas disponibles que toparán fuera de las direcciones del email que no están trabajando, y le darán los avisos a la cancelación o enviar los mensajes hacia fuera. Busque los términos como la "validación inteligente de la dirección." Esto significa que la voluntad del directorio del reclutador analiza la información en grupos tales como válido, inválido, o quizá. La base de datos entonces deja la decisión hasta usted si o no usted guarda la información. Usted también desea su directorio para el reclutador necesita guardar un registro de todos los email se han enviado que. En caso que un email consiga perdido, o un aspirante le deja saberlos no recibió un email, usted puede verificar eso en forma cruzada con el registro que se está manteniendo la base de datos.

4. Utilice a un asesor de reclutamiento

Otro recurso que se está utilizando más y más a menudo hoy es el de una agencia de reclutamiento. Esto significa que un organismo externo a la compañía o del negocio el su emplear necesita a compañía o la agencia a esencialmente haga todo su emplear para ellos. Hay muchas ventajas a este método, y muchas razones por las que una compañía elegiría hacer tan. Para maximizar tiempo dentro de una compañía para su propia productividad, ella puede elegir emplear una agencia para reclutar apenas para ahorrar tiempo. También, si una posición que la compañía está buscando es particularmente el alto nivel, una agencia de reclutamiento o el consultor pueden tener más recursos disponibles para ellos para encontrar al aspirante más cualificado.

La otra ventaja de consultores de reclutamiento a una compañía es que él tendrá acceso a una gama más amplia de los candidatos convenientes para la posición. La estadística demuestra que los aspirantes empleados a través de un consultor de reclutamiento son calificados generalmente que ésos obtenidos con otros métodos. La razón de esto es que el consultor o la agencia tiene los recursos y la capacidad de conducir búsquedas del aspirante en un nivel a tiempo completo. El consultor o la agencia de reclutamiento podrá conducir toda la investigación preliminar, la investigación, la referencia que comprueba, la publicidad, y entrevistas dentro de sus propias horas de funcionamiento. Estos pasos son cruciales a emplear de cualquier aspirante, y cuando una compañía o un negocio tiene que conducir estos métodos en su propio tiempo, puede costar el tiempo y el dinero de la compañía que son recursos valiosos a cualquier negocio.

5. Recursos De Reclutamiento Por Internet

El Internet también ha sentido bien a un líder en términos de actuar como un directorio del reclutador para ésos que miraban para llenar posiciones abiertas del trabajo. En más y más gente del hecho, se están empleando hoy con los medios ofrecidos en el Internet. Hay recursos de reclutamiento del Internet incontable disponibles para el reclutador de hoy, y cualquier reclutador falta hacia fuera en un recurso valioso si no utilizan el Internet como herramienta que busca del aspirante.

Una forma que el Internet se está utilizando para reclutar está con las versiones en línea del ads clasificado que aparecen normalmente en un periódico diario. Cada periódico lleva las secciones clasificadas entregadas sobre una base diaria. Hoy, muchos periódicos han puesto sus secciones clasificadas en línea para asistir a reclutadores y a buscadores de trabajo en los métodos de reclutamiento. En hecho, mucha gente incluso no suscribirá a un diario, sino tendrá acceso a sus clasificados en línea. Aprovecharse de clasificados en línea es uno de muchos recursos de reclutamiento del Internet de que el reclutador de hoy no pueda no hacer caso.

Hay también, por supuesto, muchos sitios de Internet que se dedican terminantemente al propósito de la caza del aspirante o de buscar de trabajo. Estas páginas de Internet tienen en sí mismos convertirse en corporaciones importantes, y los patrones y los empleados los utilizan igualmente para los propósitos de reclutamiento. Las paginas de Internet tales como Monster, Career Builder, y Workopolis son todos los ejemplos de estos sitios web. Cada uno de estos recursos de reclutamiento del Internet proporciona el acceso del patrón literalmente a millones de usos y de hojas de vida. La mayoría de buscadores de trabajo de hoy utilizarán realmente cualesquiera de estos sitios Web antes de que vayan sobre el empleo que busca a otra parte, así que éstas son herramientas inestimables al reclutador de hoy.

6. Software De Reclutamiento En línea

El software de reclutamiento en línea es otras de muchas herramientas de reclutamiento en línea disponibles para el reclutador de hoy. Este tipo de software se diseña para apoyar recursos humanos en muchos negocios y corporaciones. El software de reclutamiento en línea es una clase de herramienta de reclutamiento en línea que permita a una compañía construir su propio Web site terminantemente para el uso del reclutamiento. Esto permite a cualquier patrón manejar los hojas de vida, usos, y los empleados anticipados, todo con un Web site enfocado de reclutamiento, más bien que tienen filtro de los usos a través de otra compañía o email corporativos y entran en contacto con la información. Qué lo hacen estas herramientas de reclutamiento en línea es permite la automatización del proceso que emplea y ahorra en última instancia hora y el dinero para el patrón.

En muchos casos, las herramientas y el software de reclutamiento en línea incluso emparejarán habilidades de un aspirante a los requisitos y a las calificaciones del trabajo. Esto asistirá a la gerencia del tiempo de los recursos humanos en que viene a escardar fuera de empleados. Usar las herramientas y software en línea de reclutamiento, tal como esto, entonces ahorra no solamente hora, pero también el dinero valioso para las necesidades de reclutamiento de hoy.

7. Herramientas De Reclutamiento En línea

Hay muchos otros recursos de reclutamiento del Internet disponibles para el reclutador de hoy. El reclutador tiene hoy acceso literalmente a los millares de recursos, sin importar cuáles son sus necesidades de reclutamiento específicas. El Internet es un mundo de la información, y el reclutador de hoy tiene no solamente acceso a los aspirantes acertados, pero también tiene acceso a las herramientas y a los recursos que ayudan en el proceso de reclutamiento, y puede incluso ayudar a reclutadores a hacer empleados mejores ellos mismos.

Las herramientas de reclutamiento en línea se pueden encontrar en cualquier número de directorios de reclutamiento todo sobre el Internet. Si el reclutador está interesado en el desarrollo de carrera, atendiendo a ferias de reclutamiento del trabajo o las asociaciones de reclutamiento que ensamblan serían beneficiosas. El Internet puede también ofrecer el acceso de hoy del reclutador al entrenamiento o a los cursos en línea que desarrollarían más lejos la carrera de un reclutador. Estos cursos podrían guardar a reclutador de hoy en el filo de la tecnología que guardará su propio sostenido de las habilidades, así que pueden hacer un trabajo mejor para su compañía. El reclutador de hoy puede también tener acceso a las publicaciones comerciales a través de las herramientas de reclutamiento en línea que también les permitirán permanecer encima de su propia carrera.

8. Usar Directorios De Reclutamiento

Uno de los recursos más grandes que el reclutador de hoy tiene es un directorio del reclutador. La mayoría de los profesionales en el campo de reclutamiento quieren más tenga que probablemente por lo menos varios directorios del reclutador disponibles para ellos. La ventaja de un directorio del reclutador es que provee del reclutador de hoy un listado completo de la información específica que el reclutador está buscando. Un directorio para las necesidades del reclutador podía potencialmente contener un listado de los aspirantes específicos de la industria, la información de los recursos humanos, o un directorio de los recursos para los reclutadores.

Encontrar un directorio para las necesidades del reclutador, mirando en línea es un buen primer paso. Muchos directorios de reclutamiento importantes pueden ser motores de búsqueda directos en línea encontrados o con suscripciones con las publicaciones importantes. Un directorio muy popular del reclutador se sabe como el intercambio de reclutamiento electrónico, y él contiene un listado completo de los profesionales del recurso humano, y los reclutadores del Internet, también.

Otro directorio para las necesidades del reclutador puede contener específico de la información a las necesidades del reclutador. Por ejemplo, un reclutador puede requerir un directorio del reclutador en las agencias de reclutamiento, los consultores de reclutamiento, o software de reclutamiento y está buscando un específico del directorio a esa información requerida. Si un reclutador desea un listado completo del software de reclutamiento, por ejemplo, él o ella pueda encontrarlo en un directorio para el software del reclutador y en ninguna parte . Los directorios de reclutamiento son recursos inestimables al reclutador de hoy, simplemente debido a el volumen de información hacia fuera allí.

9. Bases De Datos De Hojas De Vida

Las bases de datos del hoja de vida son otros medios que un reclutador puede utilizar al buscar a aspirantes del trabajo. Esto es muy a menudo un proceso desperdiciador de tiempo a escardar a través de cuentas de hoja de vida, así que es muy a menudo un recurso pasado si el reclutador está teniendo una temporización difícil una posición. Muchos recursos de reclutamiento del Internet y herramientas en línea del reclutador tienen dentro de sí mismos bases de datos de hoja de vida, pero el reclutador no debe parar allí al buscar a empleados. Hay otras bases de datos disponibles en el Internet hoy que el reclutador pudo no haber considerado. Si el reclutador está buscando alguien que tiene una afiliación con una asociación específica, como la asociación psicológica americana por ejemplo, ellas podrá tener acceso a bases de datos de la hoja e vida de la asociación que desean. Esto puede incluso multar consonancia el proceso que emplea un poco más rápido, si el reclutador utiliza estos medios en primer lugar al buscar a aspirantes a las posiciones específicas. Los sitios Web de la universidad y los sitios de la carrera son también los recursos excelentes que contienen las bases de datos de la hoja de vida para el reclutador de hoy.

El reclutador de hoy está en una posición mucho mejor de reclutamiento que el reclutador de ayer. Hay más y más recursos que son hechos hoy disponibles, en línea y fuera de línea, que han estado siempre disponible en el pasado.
Artículos Similares
- Contrato para Emplear
Contrato para emplear es una manera conveniente para que las empresas pongan a nuevo personal sin tener que preocuparse de legalidades si las cosas no funcionan. En muchos aspectos, es una situación benéfica para todos. Ambas partes se benefician de la contratación de esta nueva tendencia.
- Selección y Motivación del Personal de Ventas
- Guía del Seleccionador de Personal
- Reclutamiento y Selección de Vendedores
- Contratos de prueba
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos
- Reingeniería Aplicada A Los Recursos Humanos
- Seleccionando Vendedores
- Contratación Directa
- Pruebas Psicológicas para Selección de Personal