Recuerdos de Boda Blue Island IL

¿Qué se debe regalar a las personas más importantes en su vida? Cuando llega la hora de comprar regalos para fiestas de boda, es importante que tengan un toque personal.

Compañías Locales

B' Dazzled Bridal
(708) 283-0668
633 Primrose Ln
Matteson, IL
Noemi''s Bridal
(708) 503-9883
305 Main St
Park Forest, IL
Sandra's Bridal Gallery
(708) 647-0805
18031 Dixie Hwy
Homewood, IL
Music Maestro Inc DJ and Karaoke Sales & Rentals
(708) 798-9693
4501 183rd St
Country Club Hills, IL
Earthly Pride
(219) 844-9961
6824 Indianapolis Blvd
Hammond, IN
Garment Makers The
(708) 343-7206
1701 S 1st Ave
Maywood, IL
Eva's Bridals
(708) 403-3334
15641 S 94th Ave
Orland Park, IL
Jackie's Bridal Shop
(773) 286-1124
3401 N Harlem Ave
Chicago, IL
La Belle Mariee Bridal Boutique
(708) 633-7472
7751 W 159th St
Tinley Park, IL
Designs by Ming
312 649-1510
70 E. Oak
Chicago, IL

¿Qué se debe regalar a las personas más importantes en su vida? Cuando llega la hora de comprar regalos para fiestas de boda, es importante que tengan un toque personal. El día de la boda será todo sobre la novia y el novio, por lo que es habitual dar a las personas seleccionadas para estar con ellos algo único y personal para hacerles saber lo mucho que aprecian todo el tiempo, atención y, el dinero también, que de seguro han gastado a lo largo del camino para hacer el día tan especial para los novios.

Tradición

En la cena de ensayo es tradicional dar; a las damas de la novia, al cortejo del novio, a la chica de las flores, al que portará los anillos y a los padres de la novia y el novio, obsequios para darles las gracias por todo lo que han hecho para ayudar a lo largo del camino, en la planificación de la boda.

Damas

Tradicionalmente, a las Damas se les dan las joyas para llevar con sus vestidos, como parte de su regalo. Resulta especial el personalizar con un mensaje, la fecha, su nombre o iníciales: un collar, brazalete o anillo. Darles algo que puedan usar una y otra vez durante los próximos años va a recordarles siempre de lo importante que son en su vida.

Caballeros

Tradicionalmente, a los Caballeros también se les dan obsequios que pueden portar en la ceremonia. Unas mancuernas con sus iníciales grabadas, relojes de bolsillo personalizados y clips para billetes con grabados, son algunos de los regalos especiales que muestran que se les aprecia.

Niñas de las Flores / Portador del Anillo

Dele a la niña que eligió para las flores una pulsera de perlas para niña, un collar de tamaño chico o una caja de joyas grabada. Obsequie al portador de los anillos un conjunto de sus propios mancuernas con sus iníciales grabadas o un brazalete con su nombre y la fecha.

Madre de la Novia / Novio

Obsequie a su mamá (s) de un regalo especial que represente a la nueva persona que se integra a la familia: una pieza de joyería con las piedras de nacimiento de todos sus hijos (¡incluyendo el nuevo!). Un brazalete de diamantes, un collar o pulsera que tenga grabada su nombre o iníciales. Dele algo que le permita siempre recordar este día tan especial.

Padre de la Novia / Novio

Obsequie a su papá (s) un regalo personalizado, algo que diga te amo para siempre: un reloj personalizado, unas mancuernas con grabado o un brazalete personalizado con la fecha. Un clip grabado para billetes sería genial, ¡ahora puede comenzar a ahorrar su dinero de nuevo!


Regalos para la Novia

La Novia ha previsto por lo general durante meses y a veces hasta años hacer su día de la boda especial. Muéstrele cuanto le importa con un regalo personalizado. Dele un brazalete personalizado con sus nuevas siglas, los nombres de sus damas, o la fecha de su boda. Dele una pulsera grabada de tobillo para que lleve a su luna de miel o un par de aretes nuevos para llevar el gran día.

Regalos para el Novio

Algo personalizado para recordar su gran día es lo mejor. Unas mancuernas con grabado o un clip para billetes personalizado son grandes ideas para regalos. ¡Obsequie un reloj de bolsillo personalizado para asegurarse de que él llegue a la ceremonia a tiempo!