Redacción

La palabra redacción significa diferentes cosas para diferentes personas. El término redactor es utilizado a menudo de forma intercambiable con el término escritor independiente, escritor web, o simplemente escritor de anuncios. No cabe duda de que la redacción es un campo complejo con muchos aspectos diferentes que intervienen en el. Si usted piensa que le gustaría convertirse en redacto o un escritor independiente, este artículo le dará algunos consejos sobre la profesión. Si se está preguntando si la redacción sería un instrumento eficaz para su negocio, usted también encontrará de gran utilidad este artículo. Aquí estudiaremos la definición de redacción, escritura web, copia web y muchos otros aspectos del ámbito de la redacción. Las empresas van a aprender qué tipo de redactor o escritor independiente para buscar para mejorar sus negocios y los futuros escritores y redactor aprenderán a desarrollar sus propios negocios redacción y tener éxito.


1. ¿Qué es la Redacción?

La redacción es una profesión que significa diferentes cosas para diferentes personas, aunque esto no significa que cada definición sea diferente. El como use la redacción o cómo la defina, estará en dependencia de su profesión, nicho, empresa o de carrera. Las empresas utilizan la redacción, para comunicarse con sus potenciales clientes y sus audiencias objetivo. El redactor es la persona que tendrá la función de comunicador de primera línea para el público. Los negocios, están en busca de redactores para escribir lo que se conoce como copia, esta es el texto que va a persuadir a su audiencia en la compra de producto. En esencia, la redacción eficaz implica un proceso de escritura y creación de contenidos que son de carácter promocional para la comercialización de ideas, productos, servicios o sitios web. Un escritor web puede ser redactor, si el está escribiendo el contenido de un sitio web. Un escritor independiente puede ser un redactor, cuando está escribiendo artículos o comunicados de prensa para promover un negocio. Cada redactor es diferente, pero el objetivo final es el mismo. El objetivo de la redacción es el persuadir a los consumidores a tomar medidas específicas en relación a un negocio o sitio web. Esto significa que usted quiere que la audiencia que lee su material, compre sus productos, se integre a su lista de contactos o se convierta en un miembro de su negocio o sitio web. La redacción es un campo tan amplio, que cualquiera que quiera convertirse en un escritor independiente puede hacerlo, si aprenden a introducirse al mercado, orientarse en su nicho y saber qué tipo de redactor quiere ser.

2. ¿Cuáles son los diferentes tipos de redactores?

Los redactores, vienen en diferentes formas y colores, sin importar si usted tiene una empresa en busca de uno, o es un escritor buscando como convertirse en redactor, usted necesita saber lo que desea. Contratar a un escritor profesional para crear una copia, o poner un anuncio simplemente diciendo que usted es un escritor, no va a ser suficiente. Desde la óptica de un negocio, usted tiene que ser muy específico acerca de sus necesidades con el fin de contratar el mejor redactor que pueda conseguir. En el caso que usted desee hacer crecer su carrera como un escritor independiente, lo que necesita saber con precisión es lo que quieres hacer, de lo que es capaz y como puede atraer a la clientela adecuada. Los dos tipos principales de redactores son: los escritores de contenido y los redactores de respuesta directa. El escritor de contenido, va a ser un buen escritor que tiene un talento para escribir piezas específicas para un tema elegido y puede escribir sobre información general. Ellos están capacitados en la investigación, recopilación, escritura y calidad de las piezas, con el fin de que fluyan de forma natural y proporcionen una historia agradable. En algunas piezas de contenido, se incluir la iniciativa de adquirir o comprar un producto, pero no se hace muy a menudo. Cuando se lee buen contenido de un escritor, su reacción será “¡que buena historia!" o "¡este es un gran artículo!". El escritor o el comprador de este escrito, quiere mantener en usted esa emoción intrínseca e ir con la corriente de la pieza. En otras palabras, si usted lee este texto en una revista, el editor se ha elegido a ese redactor, con la esperanza de que después de leer esa pieza, usted se suscriba a la revista o al menos, siga leyéndola. La intención de vender no siempre es obvia, pero el deseo siempre está ahí. Si usted lee la buena copia en un sitio web, se prevé el mismo resultado. El administrador del sitio, publica buenos artículos, con la esperanza de que usted vuelva en el futuro, pero no con la somera intención de que usted compre algo. Si usted no es un buen vendedor, pero un buen escritor, ser un escritor de contenido, puede ser el tipo de redacción que está buscando. Los redactores de respuesta directa por otro lado, son muy talentosos con la comercialización y las estrategias de venta. Ellos se especializan en publicidad directa, las ventas copia y trabajos en publicidad. La intención de su escritura, es llegar a un público y motivarle a comprar un producto. Un redactor de respuesta directa, normalmente hace más dinero que un redactor de contenido, pero su negocio está diseñado generarle dinero a la empresa, a través de las ventas generadas por la exposición de su producto final. Este producto final puede ser cualquier cosa, desde anuncios publicitarios en la radio o en medios impresos, cartas de venta o correo directo a un público objetivo de compra.

3. ¿Por qué elegir una carrera Redacción?

Si usted está pensando en una carrera como escritor independiente, escritor web, o redactor, hay muchas ventajas en este tipo de carreras. La más ventaja obvia de ser un redactor independiente, es que por lo general no tiene un empleador directo, ya que usted trabaja para usted mismo. Como escritor independiente, usted establece sus horarios y usted acepta los proyectos que desee. Con esta flexibilidad, usted hace el trabajo que desea, en lugar de trabajar para una compañía que siempre está dándole tareas y proyectos. La flexibilidad laboral es la ventaja más atractiva de una carrera en redacción. No sólo tiene la flexibilidad de elegir su propio trabajo, pero muy a menudo tienen la flexibilidad de elegir su propio horario. Con cada proyecto tendrá un plazo de entrega, sin embargo, si usted elige cumplir este plazo, depende de usted. Se puede trabajar de noche si su horario lo permite. Puede trabajar los fines de semana y disfrutar de algún tiempo libre durante la semana si así lo desea. La flexibilidad de tiempo es otra faceta muy atractiva en una carrera en redactor. Un buen escritor independiente o redactor, también tiene el potencial de ganar mucho dinero. De hecho, si usted está capacitado y motivado, uestes puede llegar a ganar una cantidad de seis cifras de un año. La clave para hacer la cantidad de dinero que usted quiere, es saber cómo funciona el negocio, como promocionarse como escritor y obtener los proyectos que usted desea. Todo esto, viene con el tiempo y la práctica, pero si usted de verdad lo desea, sólo tiene que trabajar de la forma correcta de lograrlo.

4. Cómo escribir una buena copia, Paso uno: Investigación

La investigación, es el elemento más importante en el trabajo de un escritor independiente o redactor, porque si usted no sabe de lo que usted escribe, usted fracasará. Usted podría ser el redactor más talento del mundo, pero si usted no sabe sobre cuál es el producto o servicio del que escribe, no significa nada. La investigación es, la fase más crítica de cualquier trabajo como escritor, y si lo hace bien, esto se reflejara en su escritura. No importa si es un escrito de publicidad o son piezas de contenido, en ambos caso, necesita para llevar a cabo una investigación eficiente. Cuanto más sepa sobre el producto, servicio o pieza sobre la que usted está escribiendo, mejor será su escritura. Si está haciendo una copia para publicidad, es necesario conocer a profundidad el producto que están vendiendo, aun mejor que la gente que lo comprará. Conocer el producto por dentro y por fuera, probarlo, usarlo y así obtener una idea de por qué este producto será mejor que los demás. Usted también necesita saber quien va a comprar este producto. Una vez más, llegar a conocer a las personas que mejor de lo que se conocen a sí mismos. Así es como va a vender lo que quiere vender. Cuando usted los conozca, usted sabrá lo que hace falta para que ellos adquieran el producto. Cada palabra que escriba será escrita con la intención de que ellos compren. Si está elaborando un escrito el contenido, para una revista o página web, usted de igual forma necesita hacer una investigación. Tendrá que investigar el tema del que está escribiendo, de forma plena y total. Si usted es un buen escritor, también investigara, acerca del de esta revista o página web. ¿Quien será el lector de este contenido? ¿Cómo son? ¿Cuáles son sus características demográficas? ¿Cuántos años tienen? ¿Con qué frecuencia leen este material?, esta y otras preguntas, le permitirán conocer a su público y así sus escritos, fluirán de manera natural.

5. Cómo escribir una buena copia, Paso Dos: Cree una respuesta

El principal objetivo en la redacción, es la creación de una respuesta en el lector. Esto se logra, dándoles una sensación de urgencia. Cuando usted está escribiendo una pieza de publicidad o de comercialización, usted desea que sus lectores sean impactados, por lo que usted dice, y desea utilizar palabras de “acción” para lograrlo. Usted podrá ver frases en las copias de ventas muy similares a: “obsequio con la compra”, “Oferta por tiempo limitado" o "compre ahora". Ahora vuelva a pensar ¿cuántas veces he comprado algo sólo por ver estas frases? Estas frases motivan al cliente a actuar antes de que sea demasiado tarde. Cuando usted está escribiendo piezas de contenido, usted todavía desea que su audiencia que se impacte, de igual forma desea, que experimenten la sensación de urgencia cuando lean su trabajo. ¿Por qué? Debido a que usted quiere que sigan leyendo su material. Si sus lectores ven su artículo y pasan a otra revista o página web, usted no ha hecho el suficiente con su material. Su contenido debería instar a los lectores a suscribirse a un sitio web o una revista, o incluso les debe motiva a buscar más trabajos que usted haya realizado. Usted puede hacer esto haciendo que su contenido personal. Utilice la emoción en su redacción, para crear emociones en sus lectores. Si usted se trasladó personalmente a su escrito, esto es una buena señal. Utilice sus emociones para crear las mismas emociones en sus lectores e ínstelos a tomar una acción determinada, dondequiera que estén leyendo su trabajo.

6. Redacción de contenidos en línea

Hay dos tipos de redactores, en el campo de los escritos en la web, estos son los escritores contenidos y los escritores de optimización de motores de búsqueda. Esta sección se centrará en la escritura de contenido. Escribir contenidos para Internet, por lo general supone la creación de contenido para un sitio web. Verá este tipo de contenido, en los blogs de toda la web o en páginas de artículos. En muchos casos, un escritor fue contratado para escribir un contenido que asegurara que usted llegaría a esta página. Si usted es propietario de una empresa que está a punto de ingresar a la Internet, un buen escritor de contenido puede hacer la diferencia en el éxito de su sitio web. Las frase de oro en la actualidad es “el contenido es el rey”. En otras palabras, los mejores sitios web son los de mejor contenido. Cuando usted es un escritor de piezas para la web, usted necesita adaptar su trabajo al lector, esto funciona varias de maneras. En este, artículo ya hemos hablado sobre el tipo de escritura que debe realizar, a fin de impactar a su lector, pero en esta sección nos centraremos en la legibilidad de su artículo. Las piezas de contenido en Internet, deben ser fáciles de leer. Usted no desea escribir en forma de párrafos, pero debe ser capaza describir piezas, que puedan descomponerse en dos o tres frase fácilmente. Esto no significa que usted tiene que comprometer el flujo de su escrito, simplemente hacer si pieza más fácil de leer. Se ha comprobado que los lectores de de internet, son más escáneres que los lectores. Cuanto más fragmentada sea su pieza, será más propensa a ser leída en su totalidad y el mensaje que desea transmitir, trascenderá con más facilidad. Sus piezas también serán un poco más cortas por la misma razón. Los lectores de Internet, no pasan mucho tiempo en un sitio web, a menos que deban hacerlo, así que usted debe ser capaz de captar su atención rápidamente. Esto se logra a través de piezas cortas y fáciles de leer. Esto le llevará mucha práctica, pero si se queda en este campo, eventualmente será muy fácil hacerlo.

7. Redacción para SEO- Optimización de motores de búsqueda

El redactor que hace escritos web, para la optimización de motores de búsqueda es otro tipo de redactor. La optimización de motores de búsqueda, trabaja en torno al concepto de palabras clave. Los administradores de las páginas, saben que los lectores y en última instancia, los compradores, utilizan principales motores de búsqueda y escriben las palabras que les conducirán a los sitios Web en los que están interesados. Estas palabras se conocen como palabras clave. Entre mejor sea el sitio web, mejor será su clasificarán en los motores de búsqueda y son más propensos a ser el primer sitio web que vaya a cuando utilice esas palabras clave. En vista de esto, este tipo de escritos para web, implican escribir piezas en torno a temas específicos o palabras clave. Si usted está escribiendo para un sitio web de la industria de la moda, por ejemplo, usted deberá utilizar palabras clave, sugeridas por el administrador de la página. Estas pueden ser a la moda, diseñador de modas, ultima tendencia, o cualquier otro que sea requerido por el sitio web. Por lo tanto, un artículo sobre la moda podría exigir el uso de 3 o 5 palabras clave. Aunque parece que la escritura de palabras clave puede ser difícil, en realidad es la forma más común de escritura en la web. Esto no va a comprometer la integridad de su trabajo, es sólo otra práctica a la que toma tiempo acostumbrarse. Si quiere ser un escritor web para la optimización de motores de búsqueda, podrá hacerlo muy bien, una vez que se acostumbre. El incorporar palabras clave en un escrito y mantener un buen flujo y legibilidad del artículo, son cualidades muy apreciadas en un escritor que redacte para una página web.

8. No se trata sólo de la escritura, la redacción es un negocio

Un buen redactor no es sólo un buen escritor. Ellos han gastado una gran cantidad de tiempo estableciendo su negocio como un sólido escritor independiente, a fin de poder atraer a más empresas. Ser un escritor independiente significa que usted necesita trabajar con su propio negocio. Simplemente decir que usted es un escritor, no es suficiente. Si los clientes potenciales le ven con un profesional establecido, que opera por su propia cuenta, no sólo atraerá a más clientes, si no que ganará más dinero. Entre mas profesional se como escritor, mas dinero podrá cobrar. Usted debe tener un portafolio, con muestras de su trabajo. Esto les mostrará a los posibles clientes sus cualidades de escritor. Haga esto ya o tan pronto como le sea posible. Incluso si no se ha publicado sus trabajos antes, recopile algunas piezas en su portafolio, de artículos hechos por usted. Usted deberá actualizar su portafolio, al menos una vez por semana, para garantizar que sus trabajos mas recientes estén presentes. No es muy profesional, el mostrar a un cliente que sus trabajo más reciente data de hace cinco años. Usted también debe tener establecido un plan de tarifas y un conjunto de políticas. Si esta atrayendo a grandes clientes, usted deseará elaborar algunos contratos, esto a forma de protegerse usted y a su cliente, ante cualquier eventualidad. Cómo y cuándo cobra su pago, depende de usted, así como el tipo de contratos que elaborará. Hay una gran variedad de recursos en Internet que puede ayudarle a determinar estos aspectos. Entre más elementos profesionales implemente en su carrera de redactor, será más propenso al éxito. A su vez, si usted tiene una empresa en busca de un redactor, estas son cosas que deseas buscar, en un posible candidato.

9. Un buen redactor, siempre se promociona a si mismo

El único aspecto negativo de ser un escritor independiente es que usted es el único responsable de encontrar trabajo. Si bien este es un beneficio, no solo tiene el trabajo de escritor, si no que también tiene el trabajo de encontrar trabajo. Incluso la mayoría de los contratos a largo plazo no siempre terminan siendo permanentes, por lo que el mejor redactor es el que está siempre en búsqueda de clientes potenciales. Manténgase pendiente de los sitios de anuncios laborales y los sitios diseñados para escritores independiente, si usted piensa que el trabajo podría ser escaso. Por otra parte, asegúrese un volumen fijo de trabajo, a fin de tener tiempo para buscar trabajo. Hacer marketing para usted y obtener puestos de trabajo es ahora parte de su jornada de laboral. Los mejores redactores, son buenos en vender, es la causa por la qué están en el negocio y por lo qué son buenos en lo que hacen. Con este fin, el producto que usted necesita vender todo el tiempo, es a usted mismo. Manténgase involucrado en los mercados de escritores, foros y comunidades donde se pueda conectar con otras personas dentro de la materia. Sí, son su competencia, pero también son su red de contactos. Tal vez ellos se encuentren con un trabajo que no es de su nicho. Si usted tiene una relación establecida con ellos, puede obtener un cliente gracias a esta relación. Le sorprenderá el saber, cuántos clientes potenciales buscan un escritor en torno a las comunidades en línea. Cuando usted trabaja para usted mismo, siempre debe prioriza la creación de redes, ya que nunca sabe cuando su próximo contacto podría significar mucho dinero en el banco para usted.
Artículos Similares
- Errores Al Redactar El Currículum Vitae
A la hora de redactar el currículum hay una serie de errores muy comunes en los que debes evitar caer si quieres que tu currículum tenga éxito. Conócelos y tenlos en cuenta...
- Redacción y Aspecto De La Carta De Presentación
- Orador Principal
- Mensajes Clave en un Comunicado de Prensa
- Seguro de Incapacidad Laboral
- Seguros de Invalidez
- Reglas Básicas Para Escribir El Currículum Vitae
- Ideas Para Emprender: El Negocio De Los Blogs