Redacción California

La palabra redacción significa diferentes cosas para diferentes personas. El término redactor es utilizado a menudo de forma intercambiable con el término escritor independiente, escritor web, o simplemente escritor de anuncios. No cabe duda de que la redacción es un campo complejo con muchos aspectos diferentes que intervienen en el. Si usted piensa que le gustaría convertirse en redacto o un escritor independiente, este artículo le dará algunos consejos sobre la profesión. Si se está preguntando si la redacción sería un instrumento eficaz para su negocio, usted también encontrará de gran utilidad este artículo. Aquí estudiaremos la definición de redacción, escritura web, copia web y muchos otros aspectos del ámbito de la redacción. Las empresas van a aprender qué tipo de redactor o escritor independiente para buscar para mejorar sus negocios y los futuros escritores y redactor aprenderán a desarrollar sus propios negocios redacción y tener éxito.


1 . Compañías Locales

Brock Communications, Inc.
562 760 1730
2347 Heather Avenue
Long Beach, CA
Niels Teunis and Associates
(415) 508-6894
138 Alpine Terrace
San Francisco, CA
Charles Fracchia
(415) 267-6505
2881 Jackson St.
San Francisco, CA
C & M Printing
(866) 353-7135
10034 Commerce Avenue
Glendale, CA
The Fresno Bee
(559) 441-6302
1626 E St.
Fresno, CA
SPARK
(415) 377-6176
San Francisco, CA
KLD Communications - kldcommunications.com
925-785-7628
816 Casita Ct.
Danville, CA
Paper-Check.com, LLC
(415) 655-6750
71 Stevenson St., 4th Flr.
San Francisco, CA
BJ's Printing Emporium
(818) 551-7840
323 N. Brand Blvd.
Glendale, CA
Allied Publishers Service, Inc.
(559) 439-1497
2490 W Shaw Ave Ste 110
Fresno, CA

2 . ¿Qué es la Redacción?

La redacción es una profesión que significa diferentes cosas para diferentes personas, aunque esto no significa que cada definición sea diferente. El como use la redacción o cómo la defina, estará en dependencia de su profesión, nicho, empresa o de carrera. Las empresas utilizan la redacción, para comunicarse con sus potenciales clientes y sus audiencias objetivo. El redactor es la persona que tendrá la función de comunicador de primera línea para el público. Los negocios, están en busca de redactores para escribir lo que se conoce como copia, esta es el texto que va a persuadir a su audiencia en la compra de producto. En esencia, la redacción eficaz implica un proceso de escritura y creación de contenidos que son de carácter promocional para la comercialización de ideas, productos, servicios o sitios web. Un escritor web puede ser redactor, si el está escribiendo el contenido de un sitio web. Un escritor independiente puede ser un redactor, cuando está escribiendo artículos o comunicados de prensa para promover un negocio. Cada redactor es diferente, pero el objetivo final es el mismo. El objetivo de la redacción es el persuadir a los consumidores a tomar medidas específicas en relación a un negocio o sitio web. Esto significa que usted quiere que la audiencia que lee su material, compre sus productos, se integre a su lista de contactos o se convierta en un miembro de su negocio o sitio web. La redacción es un campo tan amplio, que cualquiera que quiera convertirse en un escritor independiente puede hacerlo, si aprenden a introducirse al mercado, orientarse en su nicho y saber qué tipo de redactor quiere ser.

3 . ¿Cuáles son los diferentes tipos de redactores?

Los redactores, vienen en diferentes formas y colores, sin importar si usted tiene una empresa en busca de uno, o es un escritor buscando como convertirse en redactor, usted necesita saber lo que desea. Contratar a un escritor profesional para crear una copia, o poner un anuncio simplemente diciendo que usted es un escritor, no va a ser suficiente. Desde la óptica de un negocio, usted tiene que ser muy específico acerca de sus necesidades con el fin de contratar el mejor redactor que pueda conseguir. En el caso que usted desee hacer crecer su carrera como un escritor independiente, lo que necesita saber con precisión es lo que quieres hacer, de lo que es capaz y como puede atraer a la clientela adecuada. Los dos tipos principales de redactores son: los escritores de contenido y los redactores de respuesta directa. El escritor de contenido, va a ser un buen escritor que tiene un talento para escribir piezas específicas para un tema elegido y puede escribir sobre información general. Ellos están capacitados en la investigación, recopilación, escritura y calidad de las piezas, con el fin de que fluyan de forma natural y proporcionen una historia agradable. En algunas piezas de contenido, se incluir la iniciativa de adquirir o comprar un producto, pero no se hace muy a menudo. Cuando se lee buen contenido de un escritor, su reacción será “¡que buena historia!" o "¡este es un gran artículo!". El escritor o el comprador de este escrito, quiere mantener en usted esa emoción intrínseca e ir con la corriente de la pieza. En otras palabras, si usted lee este texto en una revista, el editor se ha elegido a ese redactor, con la esperanza de que después de leer esa pieza, usted se suscriba a la revista o al menos, siga leyéndola. La intención de vender no siempre es obvia, pero el deseo siempre está ahí. Si usted lee la buena copia en un sitio web, se prevé el mismo resultado. El administrador del sitio, publica buenos artículos, con la esperanza de que usted vuelva en el futuro, pero no con la somera intención de que usted compre algo. Si usted no es un buen vendedor, pero un buen escritor, ser un escritor de contenido, puede ser el tipo de redacción que está buscando. Los redactores de respuesta directa por otro lado, son muy talentosos con la comercialización y las estrategias de venta. Ellos se especializan en publicidad directa, las ventas copia y trabajos en publicidad. La intención de su escritura, es llegar a un público y motivarle a comprar un producto. Un redactor de respuesta directa, normalmente hace más dinero que un redactor de contenido, pero su negocio está diseñado generarle dinero a la empresa, a través de las ventas generadas por la exposición de su producto final. Este producto final puede ser cualquier cosa, desde anuncios publicitarios en la radio o en medios impresos, cartas de venta o correo directo a un público objetivo de compra.

4 . ¿Por qué elegir una carrera Redacción?

Si usted está pensando en una carrera como escritor independiente, escritor web, o redactor, hay muchas ventajas en este tipo de carreras. La más ventaja obvia de ser un redactor independiente, es que por lo general no tiene un empleador directo, ya que usted trabaja para usted mismo. Como escritor independiente, usted establece sus horarios y usted acepta los proyectos que desee. Con esta flexibilidad, usted hace el trabajo que desea, en lugar de trabajar para una compañía que siempre está dándole tareas y proyectos. La flexibilidad laboral es la ventaja más atractiva de una carrera en redacción. No sólo tiene la flexibilidad de elegir su propio trabajo, pero muy a menudo tienen la flexibilidad de elegir su propio horario. Con cada proyecto tendrá un plazo de entrega, sin embargo, si usted elige cumplir este plazo, depende de usted. Se puede trabajar de noche si su horario lo permite. Puede trabajar los fines de semana y disfrutar de algún tiempo libre durante la semana si así lo desea. La flexibilidad de tiempo es otra faceta muy atractiva en una carrera en redactor. Un buen escritor independiente o redactor, también tiene el potencial de ganar mucho dinero. De hecho, si usted está capacitado y motivado, uestes puede llegar a ganar una cantidad de seis cifras de un año. La clave para hacer la cantidad de dinero que usted quiere, es saber cómo funciona el negocio, como promocionarse como escritor y obtener los proyectos que usted desea. Todo esto, viene con el tiempo y la práctica, pero si usted de verdad lo desea, sólo tiene que trabajar de la forma correcta de lograrlo.
Artículos Regionales
- Redacción Adelanto CA
- Redacción Agoura Hills CA
- Redacción Alameda CA
- Redacción Alhambra CA
- Redacción Aliso Viejo CA
- Redacción Alpine CA
- Redacción Altadena CA
- Redacción Anaheim CA
- Redacción Antelope CA
- Redacción Antioch CA
- Redacción Apple Valley CA
- Redacción Aptos CA
- Redacción Arcadia CA
- Redacción Arcata CA
- Redacción Arroyo Grande CA
- Redacción Arvin CA
- Redacción Atascadero CA
- Redacción Atwater CA
- Redacción Auburn CA
- Redacción Avenal CA
- Redacción Azusa CA
- Redacción Bakersfield CA
- Redacción Baldwin Park CA
- Redacción Banning CA
- Redacción Barstow CA
- Redacción Bell CA
- Redacción Bellflower CA
- Redacción Belmont CA
- Redacción Benicia CA
- Redacción Berkeley CA
- Redacción Beverly Hills CA
- Redacción Bloomington CA
- Redacción Blythe CA
- Redacción Bonita CA
- Redacción Brawley CA
- Redacción Brea CA
- Redacción Brentwood CA
- Redacción Buena Park CA
- Redacción Burbank CA
- Redacción Burlingame CA
- Redacción Calabasas CA
- Redacción Calexico CA
- Redacción Camarillo CA
- Redacción Campbell CA
- Redacción Canoga Park CA
- Redacción Canyon Country CA
- Redacción Carlsbad CA
- Redacción Carmichael CA
- Redacción Carpinteria CA
- Redacción Carson CA
- Redacción Castaic CA
- Redacción Castro Valley CA
- Redacción Cathedral City CA
- Redacción Ceres CA
- Redacción Cerritos CA
- Redacción Chatsworth CA
- Redacción Chico CA
- Redacción Chino CA
- Redacción Chino Hills CA
- Redacción Chowchilla CA
- Redacción Chula Vista CA
- Redacción Citrus Heights CA
- Redacción Claremont CA
- Redacción Clovis CA
- Redacción Coachella CA
- Redacción Coalinga CA
- Redacción Colton CA
- Redacción Compton CA
- Redacción Concord CA
- Redacción Corcoran CA
- Redacción Corona CA
- Redacción Coronado CA
- Redacción Costa Mesa CA
- Redacción Covina CA
- Redacción Crescent City CA
- Redacción Culver City CA
- Redacción Cupertino CA
- Redacción Cypress CA
- Redacción Daly City CA
- Redacción Dana Point CA
- Redacción Danville CA
- Redacción Davis CA
- Redacción Delano CA
- Redacción Desert Hot Springs CA
- Redacción Diamond Bar CA
- Redacción Dinuba CA
- Redacción Downey CA
- Redacción Duarte CA
- Redacción Dublin CA
- Redacción El Cajon CA
- Redacción El Centro CA
- Redacción El Cerrito CA
- Redacción El Dorado Hills CA
- Redacción El Monte CA
- Redacción El Segundo CA
- Redacción El Sobrante CA
- Redacción Elk Grove CA
- Redacción Emeryville CA
- Redacción Encinitas CA
- Redacción Encino CA
- Redacción Escondido CA
- Redacción Eureka CA
- Redacción Fair Oaks CA
- Redacción Fairfield CA
- Redacción Fallbrook CA
- Redacción Fillmore CA
- Redacción Folsom CA
- Redacción Fontana CA
- Redacción Fountain Valley CA
- Redacción Fremont CA
- Redacción Fresno CA
- Redacción Fullerton CA
- Redacción Galt CA
- Redacción Garden Grove CA
- Redacción Gardena CA
- Redacción Gilroy CA
- Redacción Glendale CA
- Redacción Glendora CA
- Redacción Goleta CA
- Redacción Granada Hills CA
- Redacción Granite Bay CA
- Redacción Grass Valley CA
- Redacción Hacienda Heights CA
- Redacción Half Moon Bay CA
- Redacción Hanford CA
- Redacción Harbor City CA
- Redacción Hawaiian Gardens CA
- Redacción Hawthorne CA
- Redacción Hayward CA
- Redacción Healdsburg CA
- Redacción Hemet CA
- Redacción Hercules CA
- Redacción Hermosa Beach CA
- Redacción Hesperia CA
- Redacción Highland CA
- Redacción Hollister CA
- Redacción Huntington Beach CA
- Redacción Huntington Park CA
- Redacción Imperial Beach CA
- Redacción Indio CA
- Redacción Inglewood CA
- Redacción Irvine CA
- Redacción King City CA
- Redacción La Canada Flintridge CA
- Redacción La Crescenta CA
- Redacción La Habra CA
- Redacción La Jolla CA
- Redacción La Mesa CA
- Redacción La Mirada CA
- Redacción La Palma CA
- Redacción La Puente CA
- Redacción La Quinta CA
- Redacción La Verne CA
- Redacción Laguna Beach CA
- Redacción Laguna Hills CA
- Redacción Laguna Niguel CA
- Redacción Lake Elsinore CA
- Redacción Lake Forest CA
- Redacción Lakeside CA
- Redacción Lakewood CA
- Redacción Lamont CA
- Redacción Lancaster CA
- Redacción Lawndale CA
- Redacción Lemon Grove CA
- Redacción Lemoore CA
- Redacción Livermore CA
- Redacción Lodi CA
- Redacción Loma Linda CA
- Redacción Lomita CA
- Redacción Lompoc CA
- Redacción Long Beach CA
- Redacción Los Alamitos CA
- Redacción Los Altos CA
- Redacción Los Angeles CA
- Redacción Los Banos CA
- Redacción Los Gatos CA
- Redacción Los Osos CA
- Redacción Lynwood CA
- Redacción Madera CA
- Redacción Malibu CA
- Redacción Manhattan Beach CA
- Redacción Manteca CA
- Redacción Marina CA
- Redacción Marina Del Rey CA
- Redacción Martinez CA
- Redacción Marysville CA
- Redacción Maywood CA
- Redacción Mckinleyville CA
- Redacción Menlo Park CA
- Redacción Merced CA
- Redacción Mill Valley CA
- Redacción Millbrae CA
- Redacción Milpitas CA
- Redacción Mira Loma CA
- Redacción Mission Hills CA
- Redacción Mission Viejo CA
- Redacción Modesto CA
- Redacción Monrovia CA
- Redacción Montclair CA
- Redacción Montebello CA
- Redacción Monterey CA
- Redacción Monterey Park CA
- Redacción Moorpark CA
- Redacción Moraga CA
- Redacción Moreno Valley CA
- Redacción Morgan Hill CA
- Redacción Mountain View CA
- Redacción Murrieta CA
- Redacción Napa CA
- Redacción National City CA
- Redacción Nevada City CA
- Redacción Newark CA
- Redacción Newbury Park CA
- Redacción Newhall CA
- Redacción Newport Beach CA
- Redacción Nipomo CA
- Redacción Norco CA
- Redacción North Highlands CA
- Redacción North Hills CA
- Redacción North Hollywood CA
- Redacción Northridge CA
- Redacción Norwalk CA
- Redacción Novato CA
- Redacción Oakdale CA
- Redacción Oakland CA
- Redacción Oakley CA
- Redacción Oceanside CA
- Redacción Ojai CA
- Redacción Ontario CA
- Redacción Orange CA
- Redacción Orangevale CA
- Redacción Orinda CA
- Redacción Oroville CA
- Redacción Oxnard CA
- Redacción Pacific Grove CA
- Redacción Pacific Palisades CA
- Redacción Pacifica CA
- Redacción Pacoima CA
- Redacción Palm Desert CA
- Redacción Palm Springs CA
- Redacción Palmdale CA
- Redacción Palo Alto CA
- Redacción Palos Verdes Peninsula CA
- Redacción Panorama City CA
- Redacción Paradise CA
- Redacción Paramount CA
- Redacción Pasadena CA
- Redacción Paso Robles CA
- Redacción Patterson CA
- Redacción Perris CA
- Redacción Petaluma CA
- Redacción Pico Rivera CA
- Redacción Pinole CA
- Redacción Pittsburg CA
- Redacción Placentia CA
- Redacción Placerville CA
- Redacción Pleasant Hill CA
- Redacción Pleasanton CA
- Redacción Pomona CA
- Redacción Port Hueneme CA
- Redacción Porterville CA
- Redacción Poway CA
- Redacción Ramona CA
- Redacción Rancho Cordova CA
- Redacción Rancho Cucamonga CA
- Redacción Rancho Palos Verdes CA
- Redacción Rancho Santa Margarita CA
- Redacción Red Bluff CA
- Redacción Redding CA
- Redacción Redlands CA
- Redacción Redondo Beach CA
- Redacción Redwood City CA
- Redacción Reedley CA
- Redacción Reseda CA
- Redacción Rialto CA
- Redacción Richmond CA
- Redacción Ridgecrest CA
- Redacción Riverbank CA
- Redacción Riverside CA
- Redacción Rocklin CA
- Redacción Rohnert Park CA
- Redacción Rosamond CA
- Redacción Rosemead CA
- Redacción Roseville CA
- Redacción Rowland Heights CA
- Redacción Sacramento CA
- Redacción Salinas CA
- Redacción San Anselmo CA
- Redacción San Bernardino CA
- Redacción San Bruno CA
- Redacción San Carlos CA
- Redacción San Clemente CA
- Redacción San Diego CA
- Redacción San Dimas CA
- Redacción San Fernando CA
- Redacción San Francisco CA
- Redacción San Gabriel CA
- Redacción San Jacinto CA
- Redacción San Jose CA
- Redacción San Juan Capistrano CA
- Redacción San Leandro CA
- Redacción San Lorenzo CA
- Redacción San Luis Obispo CA
- Redacción San Marcos CA
- Redacción San Mateo CA
- Redacción San Pablo CA
- Redacción San Pedro CA
- Redacción San Rafael CA
- Redacción San Ramon CA
- Redacción San Ysidro CA
- Redacción Sanger CA
- Redacción Santa Ana CA
- Redacción Santa Barbara CA
- Redacción Santa Clara CA
- Redacción Santa Clarita CA
- Redacción Santa Cruz CA
- Redacción Santa Fe Springs CA
- Redacción Santa Maria CA
- Redacción Santa Monica CA
- Redacción Santa Paula CA
- Redacción Santa Rosa CA
- Redacción Santee CA
- Redacción Saratoga CA
- Redacción Scotts Valley CA
- Redacción Seal Beach CA
- Redacción Seaside CA
- Redacción Sebastopol CA
- Redacción Selma CA
- Redacción Shafter CA
- Redacción Sherman Oaks CA
- Redacción Shingle Springs CA
- Redacción Simi Valley CA
- Redacción Sonoma CA
- Redacción Sonora CA
- Redacción South El Monte CA
- Redacción South Gate CA
- Redacción South Lake Tahoe CA
- Redacción South Pasadena CA
- Redacción South San Francisco CA
- Redacción Spring Valley CA
- Redacción Stanton CA
- Redacción Stockton CA
- Redacción Studio City CA
- Redacción Suisun City CA
- Redacción Sun City CA
- Redacción Sun Valley CA
- Redacción Sunland CA
- Redacción Sunnyvale CA
- Redacción Susanville CA
- Redacción Sylmar CA
- Redacción Taft CA
- Redacción Tarzana CA
- Redacción Tehachapi CA
- Redacción Temecula CA
- Redacción Temple City CA
- Redacción Thermal CA
- Redacción Thousand Oaks CA
- Redacción Torrance CA
- Redacción Trabuco Canyon CA
- Redacción Tracy CA
- Redacción Truckee CA
- Redacción Tujunga CA
- Redacción Tulare CA
- Redacción Turlock CA
- Redacción Tustin CA
- Redacción Twentynine Palms CA
- Redacción Ukiah CA
- Redacción Union City CA
- Redacción Upland CA
- Redacción Vacaville CA
- Redacción Valencia CA
- Redacción Vallejo CA
- Redacción Valley Center CA
- Redacción Valley Village CA
- Redacción Van Nuys CA
- Redacción Venice CA
- Redacción Ventura CA
- Redacción Victorville CA
- Redacción Visalia CA
- Redacción Vista CA
- Redacción Walnut CA
- Redacción Walnut Creek CA
- Redacción Wasco CA
- Redacción Watsonville CA
- Redacción West Covina CA
- Redacción West Hills CA
- Redacción West Hollywood CA
- Redacción West Sacramento CA
- Redacción Westlake Village CA
- Redacción Westminster CA
- Redacción Whittier CA
- Redacción Wildomar CA
- Redacción Wilmington CA
- Redacción Winnetka CA
- Redacción Woodland CA
- Redacción Woodland Hills CA
- Redacción Yorba Linda CA
- Redacción Yuba City CA
- Redacción Yucaipa CA
- Redacción Yucca Valley CA
Artículos Similares
- Mensajes Clave en un Comunicado de Prensa California
¿Cómo lograremos que los periodistas coloquen en su noticia los mensajes clave de la empresa? Entregándoles un comunicado de prensa que resuma nuestras ideas, como queremos que sean publicadas, principalmente en una situación de crisis, donde hay confusión, ambigüedad y, muchas veces, mala intención...
- Orador Principal California
- Errores Al Redactar El Currículum Vitae California
- Seguros de Invalidez California
- Reglas Básicas Para Escribir El Currículum Vitae California
- Redacción y Aspecto De La Carta De Presentación California
- Seguro de Incapacidad Laboral California
- Ideas Para Emprender: El Negocio De Los Blogs California