Redacción Michigan

La palabra redacción significa diferentes cosas para diferentes personas. El término redactor es utilizado a menudo de forma intercambiable con el término escritor independiente, escritor web, o simplemente escritor de anuncios. No cabe duda de que la redacción es un campo complejo con muchos aspectos diferentes que intervienen en el. Si usted piensa que le gustaría convertirse en redacto o un escritor independiente, este artículo le dará algunos consejos sobre la profesión. Si se está preguntando si la redacción sería un instrumento eficaz para su negocio, usted también encontrará de gran utilidad este artículo. Aquí estudiaremos la definición de redacción, escritura web, copia web y muchos otros aspectos del ámbito de la redacción. Las empresas van a aprender qué tipo de redactor o escritor independiente para buscar para mejorar sus negocios y los futuros escritores y redactor aprenderán a desarrollar sus propios negocios redacción y tener éxito.


1 . Compañías Locales

ImageLift Marketing Communications, LLC
734.345.2555 x1
PO Box 432
Belleville, MI
Bailey Klepinger & Medrich Inc
(313) 567-4800
200 Renaissance Ctr
Detroit, MI
Briggs Wade L Media Connection Inc
(313) 963-6633
645 Griswold St Ste 1500
Detroit, MI
Wright J Patrick Enterprises Inc
(313) 882-6430
93 Kercheval Ave Ste 4
Detroit, MI
J Howard Company
214-485-3680
9423 Organdy Street
Portage, MI
Capital Letters
734-994-8808
4953 Ravine Court
Ann Arbor, MI
Aaron Hubble Writing
(989)600-1649
4981 1/2 S. Lincoln Rd.
Mt. Peasant, MI
Brennan Group
(313) 842-2655
270 W Grand Blvd
Detroit, MI
Poetic Praises
(313) 921-1770
7951 Saint Paul St
Detroit, MI
Al Future Projections Advertising
(313) 345-5332
210 Florence St
Detroit, MI

2 . ¿Qué es la Redacción?

La redacción es una profesión que significa diferentes cosas para diferentes personas, aunque esto no significa que cada definición sea diferente. El como use la redacción o cómo la defina, estará en dependencia de su profesión, nicho, empresa o de carrera. Las empresas utilizan la redacción, para comunicarse con sus potenciales clientes y sus audiencias objetivo. El redactor es la persona que tendrá la función de comunicador de primera línea para el público. Los negocios, están en busca de redactores para escribir lo que se conoce como copia, esta es el texto que va a persuadir a su audiencia en la compra de producto. En esencia, la redacción eficaz implica un proceso de escritura y creación de contenidos que son de carácter promocional para la comercialización de ideas, productos, servicios o sitios web. Un escritor web puede ser redactor, si el está escribiendo el contenido de un sitio web. Un escritor independiente puede ser un redactor, cuando está escribiendo artículos o comunicados de prensa para promover un negocio. Cada redactor es diferente, pero el objetivo final es el mismo. El objetivo de la redacción es el persuadir a los consumidores a tomar medidas específicas en relación a un negocio o sitio web. Esto significa que usted quiere que la audiencia que lee su material, compre sus productos, se integre a su lista de contactos o se convierta en un miembro de su negocio o sitio web. La redacción es un campo tan amplio, que cualquiera que quiera convertirse en un escritor independiente puede hacerlo, si aprenden a introducirse al mercado, orientarse en su nicho y saber qué tipo de redactor quiere ser.

3 . ¿Cuáles son los diferentes tipos de redactores?

Los redactores, vienen en diferentes formas y colores, sin importar si usted tiene una empresa en busca de uno, o es un escritor buscando como convertirse en redactor, usted necesita saber lo que desea. Contratar a un escritor profesional para crear una copia, o poner un anuncio simplemente diciendo que usted es un escritor, no va a ser suficiente. Desde la óptica de un negocio, usted tiene que ser muy específico acerca de sus necesidades con el fin de contratar el mejor redactor que pueda conseguir. En el caso que usted desee hacer crecer su carrera como un escritor independiente, lo que necesita saber con precisión es lo que quieres hacer, de lo que es capaz y como puede atraer a la clientela adecuada. Los dos tipos principales de redactores son: los escritores de contenido y los redactores de respuesta directa. El escritor de contenido, va a ser un buen escritor que tiene un talento para escribir piezas específicas para un tema elegido y puede escribir sobre información general. Ellos están capacitados en la investigación, recopilación, escritura y calidad de las piezas, con el fin de que fluyan de forma natural y proporcionen una historia agradable. En algunas piezas de contenido, se incluir la iniciativa de adquirir o comprar un producto, pero no se hace muy a menudo. Cuando se lee buen contenido de un escritor, su reacción será “¡que buena historia!" o "¡este es un gran artículo!". El escritor o el comprador de este escrito, quiere mantener en usted esa emoción intrínseca e ir con la corriente de la pieza. En otras palabras, si usted lee este texto en una revista, el editor se ha elegido a ese redactor, con la esperanza de que después de leer esa pieza, usted se suscriba a la revista o al menos, siga leyéndola. La intención de vender no siempre es obvia, pero el deseo siempre está ahí. Si usted lee la buena copia en un sitio web, se prevé el mismo resultado. El administrador del sitio, publica buenos artículos, con la esperanza de que usted vuelva en el futuro, pero no con la somera intención de que usted compre algo. Si usted no es un buen vendedor, pero un buen escritor, ser un escritor de contenido, puede ser el tipo de redacción que está buscando. Los redactores de respuesta directa por otro lado, son muy talentosos con la comercialización y las estrategias de venta. Ellos se especializan en publicidad directa, las ventas copia y trabajos en publicidad. La intención de su escritura, es llegar a un público y motivarle a comprar un producto. Un redactor de respuesta directa, normalmente hace más dinero que un redactor de contenido, pero su negocio está diseñado generarle dinero a la empresa, a través de las ventas generadas por la exposición de su producto final. Este producto final puede ser cualquier cosa, desde anuncios publicitarios en la radio o en medios impresos, cartas de venta o correo directo a un público objetivo de compra.

4 . ¿Por qué elegir una carrera Redacción?

Si usted está pensando en una carrera como escritor independiente, escritor web, o redactor, hay muchas ventajas en este tipo de carreras. La más ventaja obvia de ser un redactor independiente, es que por lo general no tiene un empleador directo, ya que usted trabaja para usted mismo. Como escritor independiente, usted establece sus horarios y usted acepta los proyectos que desee. Con esta flexibilidad, usted hace el trabajo que desea, en lugar de trabajar para una compañía que siempre está dándole tareas y proyectos. La flexibilidad laboral es la ventaja más atractiva de una carrera en redacción. No sólo tiene la flexibilidad de elegir su propio trabajo, pero muy a menudo tienen la flexibilidad de elegir su propio horario. Con cada proyecto tendrá un plazo de entrega, sin embargo, si usted elige cumplir este plazo, depende de usted. Se puede trabajar de noche si su horario lo permite. Puede trabajar los fines de semana y disfrutar de algún tiempo libre durante la semana si así lo desea. La flexibilidad de tiempo es otra faceta muy atractiva en una carrera en redactor. Un buen escritor independiente o redactor, también tiene el potencial de ganar mucho dinero. De hecho, si usted está capacitado y motivado, uestes puede llegar a ganar una cantidad de seis cifras de un año. La clave para hacer la cantidad de dinero que usted quiere, es saber cómo funciona el negocio, como promocionarse como escritor y obtener los proyectos que usted desea. Todo esto, viene con el tiempo y la práctica, pero si usted de verdad lo desea, sólo tiene que trabajar de la forma correcta de lograrlo.
Artículos Regionales
- Redacción Adrian MI
- Redacción Allegan MI
- Redacción Allen Park MI
- Redacción Alpena MI
- Redacción Ann Arbor MI
- Redacción Auburn Hills MI
- Redacción Battle Creek MI
- Redacción Bay City MI
- Redacción Belleville MI
- Redacción Benton Harbor MI
- Redacción Berkley MI
- Redacción Big Rapids MI
- Redacción Bloomfield Hills MI
- Redacción Brighton MI
- Redacción Burton MI
- Redacción Cadillac MI
- Redacción Canton MI
- Redacción Cheboygan MI
- Redacción Clarkston MI
- Redacción Clinton Township MI
- Redacción Clio MI
- Redacción Coldwater MI
- Redacción Commerce Township MI
- Redacción Comstock Park MI
- Redacción Davison MI
- Redacción Dearborn Heights MI
- Redacción Dearborn MI
- Redacción Detroit MI
- Redacción Dowagiac MI
- Redacción East Lansing MI
- Redacción Eastpointe MI
- Redacción Eaton Rapids MI
- Redacción Escanaba MI
- Redacción Farmington MI
- Redacción Fenton MI
- Redacción Ferndale MI
- Redacción Flat Rock MI
- Redacción Flint MI
- Redacción Flushing MI
- Redacción Fort Gratiot MI
- Redacción Fraser MI
- Redacción Garden City MI
- Redacción Gaylord MI
- Redacción Gladwin MI
- Redacción Grand Blanc MI
- Redacción Grand Haven MI
- Redacción Grand Ledge MI
- Redacción Grand Rapids MI
- Redacción Grandville MI
- Redacción Grosse Pointe MI
- Redacción Hamtramck MI
- Redacción Harper Woods MI
- Redacción Harrison Township MI
- Redacción Hazel Park MI
- Redacción Highland Park MI
- Redacción Hillsdale MI
- Redacción Holland MI
- Redacción Holly MI
- Redacción Holt MI
- Redacción Howell MI
- Redacción Hudsonville MI
- Redacción Inkster MI
- Redacción Ionia MI
- Redacción Jackson MI
- Redacción Jenison MI
- Redacción Kalamazoo MI
- Redacción Lake Orion MI
- Redacción Lansing MI
- Redacción Lapeer MI
- Redacción Lincoln Park MI
- Redacción Livonia MI
- Redacción Ludington MI
- Redacción Macomb MI
- Redacción Marquette MI
- Redacción Midland MI
- Redacción Monroe MI
- Redacción Mount Clemens MI
- Redacción Mount Morris MI
- Redacción Mount Pleasant MI
- Redacción Muskegon MI
- Redacción New Baltimore MI
- Redacción Niles MI
- Redacción Northville MI
- Redacción Novi MI
- Redacción Oak Park MI
- Redacción Okemos MI
- Redacción Owosso MI
- Redacción Petoskey MI
- Redacción Pinckney MI
- Redacción Plymouth MI
- Redacción Pontiac MI
- Redacción Port Huron MI
- Redacción Portage MI
- Redacción Redford MI
- Redacción Rochester MI
- Redacción Rockford MI
- Redacción Romulus MI
- Redacción Roseville MI
- Redacción Royal Oak MI
- Redacción Saginaw MI
- Redacción Saint Clair Shores MI
- Redacción Saint Johns MI
- Redacción Saline MI
- Redacción Sault Sainte Marie MI
- Redacción South Haven MI
- Redacción South Lyon MI
- Redacción Southfield MI
- Redacción Southgate MI
- Redacción Sterling Heights MI
- Redacción Sturgis MI
- Redacción Swartz Creek MI
- Redacción Taylor MI
- Redacción Temperance MI
- Redacción Three Rivers MI
- Redacción Traverse City MI
- Redacción Trenton MI
- Redacción Troy MI
- Redacción Utica MI
- Redacción Walled Lake MI
- Redacción Warren MI
- Redacción Waterford MI
- Redacción West Bloomfield MI
- Redacción Westland MI
- Redacción White Lake MI
- Redacción Wixom MI
- Redacción Wyandotte MI
- Redacción Wyoming MI
- Redacción Ypsilanti MI
- Redacción Zeeland MI