Regalos Corporativos

Tanto si se trata de la promoción de su empresa en una feria o busca motivar a sus empleados con regalos, regalos corporativos son una forma de conseguir la atención de una persona. A continuación se resumen las opciones de su empresa regalo.


1. Regalos de empresa - Información

Las Empresas pueden comprar regalos corporativos por una variedad de razones, y el tipo de regalo dependerá en gran medida de la ocasión. El regalo puede ser una pequeña muestra o un regalo que denota un alto grado de reconocimiento o agradecimiento. Algunas empresas incluso se molestan por comprar una pequeña muestra para sus clientes y / o empleados de la Navidad u otras ocasiones notables durante todo el año (es decir, el Día de Apreciación al Cliente, etc.)

La compra de regalos corporativos no es una tarea que habitualmente se completa a menos que sea una pequeña empresa. Incluso si está siendo la dotación de personal de venta, por ejemplo, los regalos que habitualmente están ordenados, ya sea a través de la compra o el departamento de cuentas por pagar, la oferta de proyectos o elegir una lista de proveedores seleccionados. Después de todo, cuando usted va a comprar un gran número de regalos corporativos, que desea pagar el precio más bajo que está disponible, y sólo por la contratación con varios vendedores de productos de este tipo que reciban.

Los Regalos corporativos van desde la pequeña muestra de lápiz con el logotipo de la empresa, calendario personalizado libro, camiseta, chaqueta, y la bolsa de diamantes que incluso un reloj con sus iniciales grabadas en el mismo. También tiene sentido que si los regalos son para celebrar el volumen de ventas para ese año, el regalo debe ir de acuerdo con el volumen de ventas. Cada depende de la razón de la donación y de la situación financiera de la compañía en el momento en que el receptor recibe el regalo.

2. Premios de jubilación y de servicios

La jubilación es probablemente el más conocido regalo corporativo, y para muchas empresas, esto equivale a la concesión de un reloj de diamantes, a menudo con las iniciales del empleado grabado en la parte trasera. La empresa también puede recompensar a un empleado durante largos años de servicio, que habitualmente más de 25 años, aunque algunas compañías pueden esperar durante 30 años. A estos niveles, el reloj de diamantes y, a veces, un escritorio conjunto con una pluma y lápiz parece ser el normal de los regalos del día. A menudo, estos dos regalos se combinan cuando alguien se jubila con una gran cantidad de tiempo de servicio o cuando alguien es parte de la alta gerencia.

Las empresas de servicios también pueden ofrecer premios en distintos momentos de la carrera de un empleado con la empresa. Con estos premios, lo que ocurre a veces es que se le da un folleto o lista de regalos entre los que elige en función de tiempo de servicio. Algunas empresas también pueden incluir un certificado con el regalo, y en vez de un regalo corporativo, una tarjeta puede darse en su lugar, lo que permite que el empleado pueda elegir entre una gran variedad, o tal vez una descarga del ipod, minutos libres a celular u Otras mercancías que la empresa ha elegido.

Para muchas empresas, los primeros cinco años de servicio proporcionan poco más que un bolígrafo con el logotipo de la empresa o quizá una bolsa, pero el más largo que permanece con la compañía, va a obtener la mas alta categoría de los regalos. Cada empresa es diferente en el nivel de servicio de la longevidad empresarial, pero no se puede negar el hecho de que el tiempo de servicios está directamente relacionado con el valor monetario de los regalos corporativos de una empresa que ofrece a sus empleados.

El dar regalos para las empresas resulta ser un acto beneficioso para la empresa o el que dé el regalo, así como el destinatario. En primer lugar, la empresa mejorará la atmósfera general de la oficina; Recompensado el trabajo más difícil para los empleados porque saben que su trabajo es reconocido. En segundo lugar, el empleado gana un sentido de orgullo en el reconocimiento que han recibido por su ardua labor. Un simple acto como el de dar regalos corporativos pueden promover una sana y feliz a un clima propicio y eficiente ambiente de trabajo.

3. Incentivos por Asistencia y trabajo de primas

Otro tipo de regalo corporativo que una empresa puede dar a los empleados es para la asistencia. En la mayoría de los casos, esto significa asistencia perfecta, sin incluir vacaciones y antes de visitas a médicos o días personales. Esta zona parece ser una de las principales para la distribución de regalos corporativos, y es fácil entender el razonamiento, ya que el tiempo perdido significa una pérdida de dinero para el empresario, sobre todo si el trabajo es una crítica. Ciertamente, si usted trabaja en el servicio al cliente, y hay otras personas que pueden asumir la carga mientras esté usted fuera, no es un problema importante de conflictos Por otro lado, si usted trabaja en ventas, y cada representante de ventas se asigna determinados clientes, su ausencia significa que los clientes tendrán que esperar hasta que regrese a satisfacer sus necesidades, o en el caso de una falta de más tiempo, otros empleados necesitan cubrir a sus clientes así como las suyas.

Las primas de incentivo para un trabajo bien hecho también tienden a ser parte de los regalos corporativos de la mayoría de las empresas. Cuanto mayor sea su cuota en comparación con el estándar de servicio, mejor se va a buscar a su departamento. Además, cuanto más se producen en cantidad y en calidad, más los beneficios de la empresa se va a hacer, y que debe ser debidamente recompensado por su esfuerzo. Por ejemplo, en el departamento de ventas, el gerente de ventas puede fijar una meta de $ 50,000 en ventas al mes por cada representante de ventas, y si se cumplen o exceden ese objetivo, se merecen ser reconocidos. Su contribución en el cumplimiento de la meta de ventas personales, y que el departamento ayuda a la empresa crecer en rentabilidad.

4. Ferias comerciales y las ferias de empleo

Probablemente la más amplia utilización de los regalos corporativos se muestra en el comercio y las ferias de empleo, donde las empresas están tratando de sacar a nuevos clientes o empleados. Durante mucho tiempo se ha personalizado en las manifestaciones comerciales a la "recompensa" a la mesa de los visitantes con una muestra de agradecimiento con un bolígrafo, colgante, libreta de notas personalizada, o algún otro tipo de señal de agradecimiento. Además, una tarjeta de visita de la persona que representa la empresa es parte del paquete. Algunas empresas incluso juntan bolsas de regalo que puede incluir un bolígrafo, libreta de notas personalizadas, e incluso un pequeño reloj que cabe en un ordenador. Estos puntos suelen ser colocados en una bolsa de plástico que lleva el nombre de la empresa participante.

Las Ferias de empleo pueden ser un poco superiores a los regalos corporativos, debido a que la empresa está tratando de hacer una impresión de los asistentes en un esfuerzo por sacar algunos clientes nuevos en la empresa. En una feria de empleo, que es posible que encuentre una muy bien presentada, que incluye la cartera una tarjeta de visita, historia de la empresa, informe trimestral, la pluma, la bolsa, y tal vez incluso una especialmente diseñada taza o vaso aislado. No importa lo que pueden haber oído negativamente sobre dicha sociedad, no será evidente a medida que usted navegue por su mesa en la feria de empleo. Sus regalos corporativos hablan de una compañía que tiene el máximo respeto y la compasión por los que están en su empleo, y a menos que sepa lo contrario, se dejará engañar por el encanto que es exuberante.

Si bien en el pasado, las empresas rara vez se aparece por regalos en cualquiera de las ferias de empleo o ferias comerciales, la competencia es tan amplia a ambos lados de las posibilidades que las empresas tienen que recurrir a muchos métodos creativos para atraer a los clientes y empleados.

5. Presentaciones de ventas y campañas publicitarias

Una parte importante de la obtención de nuevos negocios involucra la utilización de presentaciones de ventas y campañas de publicidad. Los dos tipos de instrumentos de promoción de ventas son importantes para sacar a los que no están muy seguros sobre el uso de los productos o servicios de una empresa que vende, para llegar a la gente y convencerlos que puede hacerlo mejor que con el vendedor. Sin duda, usted va a proporcionar materiales de promoción en las muestras de algunos de sus productos o servicios, pero hoy en el mercado competitivo, es necesario ir más allá de muestras de productos a fin de obtener el interés de los posibles nuevos clientes.

El material de promoción tiene que incluir algo más que la historia de la empresa y otros tipos de cositas con información de interés para un nuevo cliente. Usted tiene que ser capaz de demostrar al cliente que realmente se preocupan por ellos y el potencial que existe de hacer un cliente. Nada es más tentador a un cliente potencial que un regalo corporativo que grita de orgullo y dedicación. Permita que su opción de regalo hable por usted, y que sea equivalente al que tiene el deseo de adquirir un nuevo cliente. En otras palabras, si usted está tratando de atraer un millón de dólares a la cuenta para dejar un competidor, autorice a su cuenta de servicio y deje que sus regalos lo digan todo.

Regalos corporativos hablan por el que da los regalos y dice las cosas que tal vez no sea el momento de decir durante o después de la presentación. Usted quiere captar la atención de la persona, y la mejor manera de hacerlo es darles algo para llevar a casa con ellos como un recordatorio de que debe contactar con su empresa y sus metas y expectativas en cuanto a la relación comercial.

6. Tipos de Regalos Corporativos

El tipo de regalos que usted elija para dar premios o invitaciones de promoción no necesariamente tienen que ser tangibles regalos. Puede incluir entradas para un evento deportivo, certificados de regalo de tiendas o centros comerciales populares, las entradas de cine, billetes de comida, mini vacaciones (por ejemplo, un fin de semana en un popular recurso), y cualquier otra cosa que podría suscitar su interés y su empresa presupuesta en un momento. Si su propósito es obtener nuevos negocios, y conoce el agente de compras que es un fan de los deportes de un equipo que pronto se juega en su zona, ofrezca llevarlo al juego, y después de una cena para discutir negocios. Tal vez usted sabe de un triste o feliz acontecimiento que tuvo lugar dentro de su familia; Usted puede tomar el tiempo necesario para reconocer el evento con un arreglo de flores o fruta.

Los regalos corporativos no tienen que venir de un vendedor o en forma de relojes, anillos, camisetas, chaquetas, o cualquier otra cosa de manera tangible para reconocer el esfuerzo de su receptor. De hecho, algo fuera de lo común, como se ha mencionado anteriormente, llama la atención de los receptores mucho más rápido, ya que no se lo esperaba. Además, se sabe el que se tomó algo de tiempo extra para pensar en el regalo que le dieron, ya que eran conscientes de que o triste acontecimiento especial en su vida. Recuerde, nadie espera lo inesperado, por lo que si lo convierten en un punto de hacer algo que está fuera de lo común, se verá muy recompensado en futuros emprendimientos empresariales. Es importante fomentar la relación con las personas con las que desea formar una buena relación de trabajo, y no hay mejor manera de hacerlo que con un regalo de reconocimiento para un evento de la familia.

7. El costo de elaborar Regalos Corporativos

No sólo es elaborar la compra de un regalo innecesario, que probablemente no lograría el objetivo que usted busca. La razón de no ser probable que el receptor reconozca lo que usted está tratando de hacer, recibirá el regalo, pero no hacer lo que había esperado. En otras palabras, usted está solicitando un nuevo cliente, por lo que siente que puede impresionar a él por el pago de su transporte (autobús, tren, avión), poniendo en él un hotel de cinco estrellas, con todos los gastos pagados, lo que proporciona un coche de alquiler durante Su permanencia, y tres comidas por día en los mejores restaurantes de dinero puede comprar. Demasiado lujo en el camino de regalos corporativos con la intención de contratar o retener a los clientes o clientes es notable. Usted quiere ser sutil en su planteamiento y no permitir en lo que está haciendo.

De que se trata con un enfoque sutil con la obtención o el mantenimiento de un cliente? Es poco el esfuerzo que se notó: la tarjeta de cumpleaños o aniversario, tarjetas de felicitación y reconocimiento de los acontecimientos importantes. Usted no quiere exagerar estos esfuerzos, y por lo tanto tienen su relación con la persona dañada, ya que comienzan a verlo como "acosar", o es lo que leen en lo que usted está tratando de hacer. Esto no significa que no tenga una idea, pero que desea que le mantenga bajo llave para que sus sutiles intentos de creación o el mantenimiento de una relación comercial proporcionaran las recompensas que está buscando. Muy elaborados regalos corporativos se verán como presión y exigencia, y, por lo tanto, tendrá el efecto contrario sobre la persona que usted está tratando de impresionar. Esta es la última cosa que quiere hacer.

8. Diferentes tipos de Regalos Corporativos para la Ocasión

Usted desea elegir los regalos que sean apropiados para la ocasión. Pequeños regalos y premios para las ferias comerciales y más espectaculares regalos de parte de la jubilación y la adquisición de una gran cuenta monetaria es la mejor opción. En el caso de una feria o puestos de trabajo justo, que desea tener una idea antes de terminar lo que el otro va a hacer a las empresas, y la mejor manera de hacer esto es por hacerlo en pequeña escala, para su primer show y Hacer lo que otros proveedores. Otra forma de hacerlo es mediante la asistencia a los eventos como invitado antes de asistir a uno de los patrocinadores o para su empresa, con el fin de averiguar lo que están haciendo otras compañías, y el tipo de regalos simbólicos que están dando. Conociendo lo que hacen los demás, usted podrá determinar lo que quiere hacer, y si quieres hacer algo un poco mejor, ya sabe qué hacer sin ultranza.

Un ejemplo de un regalo a ultranza sería para asistir a una feria y descubrir que los demás asistentes están dando a cabo bolígrafos, tazas, y las bolsas, sino que desea ser más impresionante, de manera de tomar una decisión, que se le dará una pluma reloj En lugar de sólo una pluma. Es seguro que atraerá más personas a su vitrina, ya que se interesarán por su regalo, pero si se ha de conseguir el propósito real en el pago de la cabina queda por ver. No trate de superar todos los demás en las ferias o las ferias de empleo, sino más bien permanecer en línea con la competencia y hacer que la pantalla impresionante, no con regalos, sino con la manera en que representan a su empresa.

9. Resumen

Los regalos corporativos puede ser una gran herramienta de ventas y de la contratación en el lugar adecuado. Sin embargo, se debe recordar que el objetivo de los regalos no es para impresionar al destinatario con algo complejo y costoso, pero, para llegar a su punto de de tal manera que su perspectiva está interesada en escuchar más de lo que tiene que decir. Esto es cierto no sólo para los posibles clientes y clientes actuales, sino también para los nuevos reclutas y el empleado. Después de todo, tener buenos empleados es tan vital para el negocio de su empresa es como tener un flujo constante de nuevos clientes.

Su regalos corporativos deben abordar no sólo los nuevos clientes, pero con la intención de mantener las viejas también. Tarjetas de Navidad con un regalo simbólico, como un adorno de Navidad para adornar el árbol de oficina son de gran utilidad las donaciones, también reconocer si sabe que la compañía celebra de una manera diferente. En otras palabras, si usted sabe que el presidente de la compañía es judío, y la empresa en vez de Hanukkah celebra la Navidad, su reconocimiento de que la tradición le mantendrá en buen favor con la empresa.

La coincidencia de que la empresa dé regalos que usted compra a la personalidad y / o las preferencias del destinatario del regalo hace que sea verdaderamente apreciado. Al reconocer a alguien de gustos y preferencias, le permitirá saber que la persona que realmente están prestando atención a lo que el individuo se preocupa por usted y transmitir una actitud que cuida con sus seleccionados regalos corporativos. Los regalos corporativos llegan a ser un recordatorio que un empleado o un cliente han interactuado con una compañía que realmente se preocupa por las personas que entran en contacto con ella.
Artículos Regionales
- Regalos Corporativos Alabama
- Regalos Corporativos Alaska
- Regalos Corporativos Arizona
- Regalos Corporativos Arkansas
- Regalos Corporativos California
- Regalos Corporativos Colorado
- Regalos Corporativos Connecticut
- Regalos Corporativos DC
- Regalos Corporativos Delaware
- Regalos Corporativos Florida
- Regalos Corporativos Georgia
- Regalos Corporativos Hawaii
- Regalos Corporativos Idaho
- Regalos Corporativos Illinois
- Regalos Corporativos Indiana
- Regalos Corporativos Iowa
- Regalos Corporativos Kansas
- Regalos Corporativos Kentucky
- Regalos Corporativos Louisiana
- Regalos Corporativos Maine
- Regalos Corporativos Maryland
- Regalos Corporativos Massachusetts
- Regalos Corporativos Michigan
- Regalos Corporativos Minnesota
- Regalos Corporativos Mississippi
- Regalos Corporativos Missouri
- Regalos Corporativos Montana
- Regalos Corporativos Nebraska
- Regalos Corporativos Nevada
- Regalos Corporativos New Hampshire
- Regalos Corporativos New Jersey
- Regalos Corporativos New Mexico
- Regalos Corporativos New York
- Regalos Corporativos North Carolina
- Regalos Corporativos North Dakota
- Regalos Corporativos Ohio
- Regalos Corporativos Oklahoma
- Regalos Corporativos Oregon
- Regalos Corporativos Pennsylvania
- Regalos Corporativos Rhode Island
- Regalos Corporativos South Carolina
- Regalos Corporativos South Dakota
- Regalos Corporativos Tennessee
- Regalos Corporativos Texas
- Regalos Corporativos Utah
- Regalos Corporativos Vermont
- Regalos Corporativos Virginia
- Regalos Corporativos Washington
- Regalos Corporativos West Virginia
- Regalos Corporativos Wisconsin
- Regalos Corporativos Wyoming
Artículos Similares
- Alquileres Corporativos De Limusina
El recibimiento de un partido corporativo puede abrumar a los que planeen tales acontecimientos. Mucho del foco está en la atención de aumento en el acontecimiento, a que los planificadores pueden ayudar para asegurarse incluyendo alquileres corporativos de la limusina del partido como parte de su estrategia.
- El Vídeo Corporativo
- Aumentar las Ventas de tu Centro de Bronceado en Navidad
- Empaque De Regalos
- Viajes Corporativos
- El Reconocimiento a los Empleados
- El Protocolo Del Regalo Empresarial
- Cómo Seleccionar un Regalo Corporativo
- ¿Crisis?, Vende Tus Cosas Por Internet
- Instalaciones aeroportuarias