Temas > Hogar >

Remodelacion de Cocinas

Interior o exterior de la construcción en la casa es un gran proyecto para cualquiera. Una popular parte de la casa que a menudo es reconstruido es la cocina. La cocina suele ser el centro del hogar, y en la zona de la casa donde las familias y amigos se reúnen. Antes de poder iniciar de manera efectiva la remodelación de la cocina viaje, tendrá que comenzar con el complejo proceso que se conoce como cocina de demolición.


1. Embarcados en el Proceso Demolición de Cocina

¿Cómo comenzar el proceso de demolición de cocina? En primer lugar, decidir la forma en que le gustaría dedicarse a la cocina de demolición. Hágase la pregunta: ¿es esto algo que yo pueda hacer por sí sola, tener una mano amiga mía para ayudar con, o qué tengo que contratar a un profesional de la cocina de demolición con el fin de obtener los resultados que estoy buscando? ¿Estoy tratando de hacer cocina de demolición y remodelación de la cocina de toda mi cocina, o simplemente estoy buscando para instalar un nuevo sumidero o cambiar mi esto? ¿Necesito volver a mi cocina con nuevas puertas y nuevas ventanas? ¿Quiero mi cocina piso de baldosas, o hacer que prefiero un suelo de madera? Tenga en cuenta que el proceso de demolición se requiere una gran labor de planificación, a sabiendas de que los instrumentos a utilizar y el momento de utilizarlos.

La contratación de un profesional puede mitigar un montón de inquietudes o preocupaciones que usted pueda tener. El uso de un profesional también puede ponerle a usted en la mejor posición cuando se trata de la preparación de su sitio para la cocina y la remodelación de la cocina. Tenga en cuenta que aunque usted contrate a un profesional, es mejor brazo con al menos el conocimiento fundamental de la cocina de demolición, la remodelación de la cocina, y la cocina, por lo que usted es capaz de comunicar inteligentemente sus expectativas y los resultados que usted está Con la esperanza de salir de su decisión de comenzar la demolición de cocina. Una cosa importante que se quiere hacer antes de la elección de un contratista para hacer un estudio de donde se pueden obtener gratuitamente las estimaciones para la cocina trabajos de demolición que quiere hacer en su hogar. Inicial de la investigación de Internet es útil, y hay muchos contratistas que ofrecen para que usted pueda recibir gratis las estimaciones a través de Internet.

2. Autorización para Demoler

En cualquier aspecto de la industria de la construcción, por lo general hay permiso de los requisitos que son necesarios para que usted asegure antes de comenzar cualquier trabajo en tu cocina demolición sitio. Si su sitio de la demolición está en la cocina de su casa, es menos probable que usted va a tener que necesitan gran cantidad de permisos de construcción. Sin embargo, si usted es una empresa local, como un restaurante, la cocina y la demolición de obras de construcción afectarán a su entorno, es muy probable que tengan que hacer algunas investigaciones en cuanto a qué tipos de permiso tendrá que garantizar.

Incluso si la cocina de demolición se llevará a cabo en su propia casa, en una zona residencial, es posible que tenga que abrir las paredes y añadir extensiones a su domicilio, en cuyo caso puede haber algunas inspecciones que el gobierno local tiene que terminar, así como Códigos de construcción que usted debe hacer consciente de ti mismo. Ese permiso normalmente varía de un estado a otro e incluso de condado a condado, de modo que consulte con su oficina local de la construcción, y otros funcionarios de su área con respecto a cualquier tipo de permiso legal que se requiere para que pueda participar en la cocina y la demolición interior o exterior a la construcción Su hogar. Una vez que se inicie el proceso de demolición de cocina, que quiere tratar de evitar tener que hacer frente a obstáculos legales que podrían frenar seriamente su cocina demolición y remodelación de cocina calendario.

3. ¿Qué Demoler?

Sabiendo lo que se debe mantener y lo que hay que deshacerse de la cocina en un proceso de demolición no es tan fácil como puede parecer. Algunas personas participan en una revisión completa de toda la cocina, mientras que otros simplemente quieren hacer algunos aspectos de la remodelación de la cocina. En última instancia, después de la demolición de cocina y remodelación de cocina, en realidad se está esperando una cocina de diseño que le permitirá cocinar y función en la cocina de la forma más organizada y eficiente, sin dejar de ser en un espacio cómodo y agradable.

Si usted es la eliminación de las superficie del mostrador, asegúrese de haber comprobado si están o no vinculados a ningún material por debajo de ella, como los armarios, de un modo que le permite eliminar las superficies sin dañar la de su ebanistería. Incluso si usted no tiene armarios de las superficies de bajo de su, a veces las superficies son pegadas o atornilladas en estructuras de apoyo que usted puede o no quiere daños. Cuando la eliminación de los sumideros y otros aparatos como hornos, que es crucial para asegurarse de que no son perjudiciales cualquiera de las instalaciones eléctricas, fontanería, gas o principales líneas esenciales para su hogar.

Si está haciendo una demolición completa de cocina, lo mejor es que tenga un plan de ataque en lugar de comenzar la demolición de cocina al azar. Ser lógico en la secuencia de la cocina proceso de demolición. Dese menos trabajo, y más estructura y organización. Por lo general, un buen trabajo de principio a demoler es de abajo hacia arriba. De esta manera usted puede limpiar y materiales no deseados siguen en la cocina con trabajos de demolición en un espacio de algo organizado. Trabajo de arriba hacia abajo tiende a producir más desorden y confusión que es necesario.

4. Preparar el sitio de Demolición de la Cocina para el trabajo

Antes de comenzar la demolición de cocina, es importante preparar el espacio. Limpie el área tanto como sea posible físicamente. Asegúrese de que dispone de un área de su casa, o tal vez un espacio en su garaje, donde se pueden almacenar grandes temas que se salen o bien entrar en el área de cocina. Esta zona de almacenamiento debe ser seguro, seguro, y libre de la posibilidad de daños causados por el agua. Eliminar todos los elementos que puede romperse o que puedan herir a alguien; usted mismo, o una vez que un trabajador comienza demolición de cocina. El almacenamiento de los temas que tendrá que usar de nuevo en la cocina hasta que se complete la remodelación de la cocina. Asegúrese de que las líneas de agua se apagan en el hogar si se trabaja en la zona de lavabo, o ninguno de los temas que requieren de fontanería, tales como el lavaplatos.

5. ¿Qué herramientas necesitaré?

Determinar qué herramientas que se requieren para comenzar el proceso de demolición de cocina generalmente dependen de qué cantidad de éste se le hace usted, y qué parte de los trabajos a los que se basará en un profesional capacitado para completar. En el nivel más básico es necesario tener el equipo de seguridad. Temas tales como guantes, gafas de seguridad, de protección y de la cabeza todas las artes son de utilidad para alguien sin embarcarse en esta profesionales que probablemente lleven sus propios equipos. Otros temas fundamentales que son útiles son las herramientas de mano y herramientas eléctricas, taladros, martillos y sierras, así como un barra de palanca, que te ayudará a deshacerte de los temas delicados, como la las superficies. Una herramienta de mano es una plataforma móvil. Una carretilla le ayudará a mover con mayor aparato artículos de cocina, como los lavavajillas, frigoríficos y congeladores.

6. Economía y Estilo

La demolición de Cocina y remodelación de la cocina puede ser un proceso costoso y caro. Como resultado de ello, muchas personas se sienten como que han de intercambiar fino estilo en la cocina de diseño de cocina y remodelación de las compras en aras de ahorrar dinero. Renuncia a que el estado del arte de la cocina en que se han apuntando en la sala de exposición de más barato y menos atractiva. Si bien es posible que tenga que hacer algunos sacrificios en la categoría, el estilo, o de la economía, muy a menudo puede encontrar lo que buscas navegando por diversas tiendas y discutir su cocina de diseño con la remodelación de una cocina o una empresa de diseño de interiores.

Haga su investigación. Examinar cuáles son las técnicas que podrían ahorrar dinero, como la tinción de barnizado y materiales sin terminar y frente a la compra de telas usted premade materiales, que suelen ser mucho más costosos. ¿Está buscando auténtica piedra de granito o usted podría trabajar con otros tipos de piedra hechos por el hombre, como los Zodiaq, que es en su mayor parte por igual como duradera, pero menos caro? ¿Quiere un piso de madera dura o ¿podría ser igual de satisfecho con los resultados de piso laminado? Si tiene un buen plan de diseño, se ha investigado lo que la calidad de material que está utilizando y puede entonces comparar los precios en una ferretería de la esquina. Compruebe que las opciones más baratas tipos de materiales en almacén que puede darle la misma apariencia y calidad de la cocina de diseño que usted está esperando.

7. Selección de Dibujos y diseños

Diseño y el estilo son de la mayor importancia a la hora de emprender el proceso de remodelación de la cocina después de la cocina trabajos de demolición ha comenzado. Idealmente, usted quiere tener su cocina y diseño de plan de remodelación de todos los cocina en la mano incluso antes de que se inició la demolición de cocina. Una vez más, buscar asistencia profesional.

Hay una serie de diseñadores de interiores y menos costosa remodelación de la cocina consultores que están en condiciones de ayudarle en su diseño. Si quiere que su cocina sea tu propia creación, prestando atención a las ideas de espacio y colocación, y el mejor uso de sus inmuebles para obtener los resultados deseados. ¿Estás tratando de tener un concepto abierto de una construcción de cocina, o ¿quiere el eje central de todas las actividades de cocina centrada en una zona, digamos, por ejemplo, alrededor de una isla?

Piense en la cantidad de tráfico que generan por lo general en su cocina. ¿Suele cocinar para una o dos personas, o si tiene un volumen mucho mayor de personas que pueden entrar en la cocina sobre una base consistente? ¿El diseño de su cocina tiene que ser detallado con medidas a prueba de niños? ¿Quieres que tú cocina sea grande para atender a su necesidad de más espacio de almacenamiento en su cocina, o está usted esperando para más definido y pasajes peatonales para acceder a las diferentes áreas de su cocina? Estos factores afectan a la cocina de diseño y deben ser factores considera usted que antes de comenzar la demolición de cocina. Es importante que los resultados de la remodelación de su cocina el partido inicial de las expectativas que usted tenía cuando comenzó el proceso de demolición de cocina. Si no es así, tras la finalización de la remodelación de su cocina, usted podría terminar como el sentimiento que ha gastado una gran cantidad de dinero para una cocina que no era realmente lo que había esperado.

8. Visita las salas de exposición y Crea Dibujos

Si bien puede saber que queremos un cierto tipo de sentimiento de nuestra cocina, y sabemos que tendremos que hacer una buena cantidad de cocina demolición y remodelación de la cocina para lograr ese objetivo, a veces es difícil saber qué tipos de diseños Existen. ¿Qué tipo de equipo y las instalaciones son las tiendas que ofrecen ahora para la remodelación de la cocina? En este caso, ser creativo. Visita el mayor número de locales de exhibición como tu que puede tener en vivo y muestra de diseños de cocina diseños.

Aunque también se puede navegar en línea para obtener una buena conceptualización de los colores, el espacio, y el movimiento en una cocina de diseño, que se viven en una pantalla te ayudará a tener idea de algunas de las cosas que usted puede hacer para mejorar su propia cocina de diseño Cocina después de la demolición y remodelación de la cocina está completo. Cuando visite la sala de exposición, tomar un pequeño cuaderno con usted para anotar sus ideas. Si te gusta una cosa de una sala de exposición y otra cosa de otra, hacer una nota de estas ideas. Ellos podrían no encajar en su mente y puede parecer completamente diferentes estilos o enfoques en conflicto a la cocina de diseño, pero lo que estas ideas para la remodelación de una cocina o de un consultor de diseño de cocina los ayudará a tener una idea de lo que está intentando llevar a cabo De la cocina de diseño. A menudo, los profesionales que le pueden ayudar a dar sentido a conceptos de diseño que no fuera posible pensar en su propia cocina.

9. Riesgos y Precauciones

Al incurrir en todo tipo de construcción, renovación, y el proceso de reconstrucción, al igual que la demolición de cocina, la seguridad es de suma importancia. Asegúrese de que cuando usted tiene garantizadas todas las inspecciones y permisos necesarios para que usted comience con cocina demolición, que usted también asegúrese de que usted no está en la violación de los códigos de construcción que podría perjudicar a la seguridad de los vecinos, o los miembros de su Propio hogar. Si está pensando en la remodelación de la cocina, también deberías consultar con su dueño de la póliza de seguro para garantizar que la remodelación de la cocina cambios que se le hace a su casa no afecta a su cobertura de seguro. Si lo hacen, entonces usted debe ser consciente de los cambios que necesita para hacer su política a fin de que le sigan teniendo cobertura en toda la cocina y la cocina de demolición proceso de remodelación.

Una vez que la cocina trabajos de demolición ha comenzado, y los temas importantes se han almacenado, también es mejor tener algún tipo de sistema de eliminación de basura creado para que usted no está rodeado por el desorden, los materiales peligrosos, o los desechos tóxicos que pueden afectar a su salud.

Si usted contrata a los profesionales, hacer un estudio para ver y solicitar muestras de los trabajos que han realizado en los últimos años. Ver si están al día con las últimas tendencias y técnicas en la cocina de demolición, la remodelación de la cocina, la cocina y el proceso de diseño. Si bien siempre deben dar los profesionales el espacio que necesitan para hacer su trabajo, no tenga miedo de hacer preguntas al mismo tiempo sus deseos, necesidades y expectativas claras.
Artículos Regionales
- Remodelacion de Cocinas Alabama
- Remodelacion de Cocinas Alaska
- Remodelacion de Cocinas Arizona
- Remodelacion de Cocinas Arkansas
- Remodelacion de Cocinas California
- Remodelacion de Cocinas Colorado
- Remodelacion de Cocinas Connecticut
- Remodelacion de Cocinas DC
- Remodelacion de Cocinas Delaware
- Remodelacion de Cocinas Florida
- Remodelacion de Cocinas Georgia
- Remodelacion de Cocinas Hawaii
- Remodelacion de Cocinas Idaho
- Remodelacion de Cocinas Illinois
- Remodelacion de Cocinas Indiana
- Remodelacion de Cocinas Iowa
- Remodelacion de Cocinas Kansas
- Remodelacion de Cocinas Kentucky
- Remodelacion de Cocinas Louisiana
- Remodelacion de Cocinas Maine
- Remodelacion de Cocinas Maryland
- Remodelacion de Cocinas Massachusetts
- Remodelacion de Cocinas Michigan
- Remodelacion de Cocinas Minnesota
- Remodelacion de Cocinas Mississippi
- Remodelacion de Cocinas Missouri
- Remodelacion de Cocinas Montana
- Remodelacion de Cocinas Nebraska
- Remodelacion de Cocinas Nevada
- Remodelacion de Cocinas New Hampshire
- Remodelacion de Cocinas New Jersey
- Remodelacion de Cocinas New Mexico
- Remodelacion de Cocinas New York
- Remodelacion de Cocinas North Carolina
- Remodelacion de Cocinas North Dakota
- Remodelacion de Cocinas Ohio
- Remodelacion de Cocinas Oklahoma
- Remodelacion de Cocinas Oregon
- Remodelacion de Cocinas Pennsylvania
- Remodelacion de Cocinas Rhode Island
- Remodelacion de Cocinas South Carolina
- Remodelacion de Cocinas South Dakota
- Remodelacion de Cocinas Tennessee
- Remodelacion de Cocinas Texas
- Remodelacion de Cocinas Utah
- Remodelacion de Cocinas Vermont
- Remodelacion de Cocinas Virginia
- Remodelacion de Cocinas Washington
- Remodelacion de Cocinas West Virginia
- Remodelacion de Cocinas Wisconsin
- Remodelacion de Cocinas Wyoming
Artículos Similares
- Ideas para Decorar Cocinas
Dentro de las estancias de la casa, la cocina ha pasado de ser un sitio aburrido en el que estar por obligación, a ser una de las salas mas apreciadas. Y, con ello, las ideas para decorar cocinas han ido cambiando...
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina
- Contratista de Remodelación de Sótano
- Recubrimiento del Gabinete
- Remodelación de Sótano
- Almohadas Stovy
- La Importancia De Los Colores En El Hogar
- Servicios de Remodelacion de Bano
- Contratista de remodelación de baño
- Sustitución de Gabinetes