Temas > Hogar >

Reparación con Drywall

La reparación de Drywall es una tarea relativamente simple para el dueño de una casa. Sin embargo, como muchos otros trabajos caseros de la construcción y de la reparación, un conocimiento básico de las herramientas y las técnicas implicadas pueden ayudar excepto usted perdieron tiempo y energía. Si usted está considerando el instalar o el reparar del drywall en su hogar, leído encendido para algunas extremidades provechosas.


1. ¿Dónde comenzar?

Usted necesitará solamente algunas herramientas instalar el drywall. Una cinta métrica, un cuchillo para uso general, una regla, y un destornillador sin cuerda son todas las herramientas necesarias para el corte y colgar el drywall. Usted necesitará una cacerola del fango, un cuchillo que raspa, la cinta de papel, un poco de agua, y el fango. Una lijadora de la mano, una lijadora del poste, y el papel de lija fino de la arena son necesarios para quitar exceso de fango cuando le acaban. Una línea del broche de presión de la tiza pudo ser útil para las líneas del corte de la marca o donde los tornillos deben ir. Finalmente, usted necesitará comprar una fuente abundante de tornillos del drywall o de clavos del drywall. Todas estas herramientas están fácilmente disponibles en los almacenes del hardware.

El específico a la reparación del drywall, un destornillador sin cuerda, un cuchillo para uso general, un cuchillo que raspa, el chapeado o tablero de partícula de OSB, y fango son los componentes necesarios. Para cortar alrededor de los enchufes, una rebajadora puede probar útil, pero usted puede utilizar un cuchillo para uso general en lugar de otro para ahorrar en costes.

También, considere el grueso del drywall que usted necesita. Un drywall más grueso es útil para la protección contra el fuego, y para la insonorización. Asegure sus tornillos son la longitud apropiada para la penetración adecuada a través de un drywall más grueso. La instalación de Drywall en el techo requiere más tornillos por pie cuadrado, dependiendo del tamaño y del peso del pedazo del drywall. el drywall del "verde" puede ser necesario en algunas áreas que tengan humedad alta, por ejemplo en cuartos de baño.

Usted puede desear marcar donde están los pernos prisioneros de la pared antes de que usted cuelgue el drywall. Esto es así que usted puede juzgar exactamente donde los tornillos deben ir. Usted puede también medir la distancia entre los pernos prisioneros y después hacer las marcas apropiadas en el drywall.

2. Tipos Especiales

Para ciertos usos, usted puede necesitar utilizar clases especiales de drywall. Los cuartos de baño y otras áreas con niveles más altos de la humedad requieren el uso de moho-y el drywall moldear-resistente y los materiales el grabar. Algunas marcas de fábrica ofrecen agua-resistencia como característica de estándar; una opción más común es el "tablero verde," que es drywall especial-diseñado diseñado para ser resistente a los efectos de un cuarto de baño húmedo. Sea seguro comprobar si el drywall está anunciado como "hidrófugo" o "impermeabilice," dependiendo de sus necesidades.

Esté preparado para sustituir o para remendar pelar la cinta y para aplicar el compuesto del drywall si no hay sistema de la ventilación en el cuarto de baño. Incluso con un sistema de la ventilación, usted puede necesitar tocar periódicamente encima de las áreas que están comenzando a demostrar muestras del daño de la humedad. Si usted no hace ningún sistema de la ventilación instalar, considere el instalar de uno o teniendo un equipo profesional instálelo.

3. Colgar el Drywall

Mida y corte el drywall a la longitud, y comience a colgarla. Es generalmente la mejor comenzar en los pedazos del nivel del piso y trabajar su manera hasta los pedazos superiores. Para evitar los agujeros y las grietas innecesarios del drywall, intente insertar los tornillos de modo que formen hoyuelos el drywall apenas levemente, si no puede ser que perforen totalmente a través del drywall. Eventual, usted cubrirá encima de los tornillos con fango para prepararse para la textura y acabar del drywall.

Al colgar, intento para escalonar las costuras; el hará las costuras más cortas, que presta resistencia al final del fango y de la cinta. Costuras más largas están parado un mayor riesgo de desarrollar las grietas en un cierto plazo. Cerciórese de conducir los tornillos adentro derecho; tornillos conducidos en ángulo necesidad de ser conducido en más futuro que un tornillo conducido derecho. Por lo tanto, son más débiles y pueden perforar a través el drywall, creando un agujero. Al conducir los tornillos, salga de la tapa y trabaje su manera abajo, evitando el trabajo de los lados hacia el centro.

Para el trabajo del techo, T-apoya o las elevaciones del drywall son extremadamente prácticas. Una vez que el pedazo se fije en la posición, usted puede trabajar en el ocio para insertar todos los tornillos o clavos necesarios del drywall. Tenga cuidado de no desalojar los apoyos o la elevación antes de que el drywall se asegure completamente.

4. Evitar Problemas

Si un perno prisionero de la pared resalta fuera de más futuro que el otros en una pared, el drywall podría doblarse y agrietarse. A veces, la reparación de un perno prisionero no es posible o no una opción rentable, así que la mejor solución es reparación del drywall. Si es posible, intente anticipar problemas como éstos ellos pueden ser tratados tan temprano, ahorrándose tiempo y dinero más adelante. Drywall puede ser frágil antes de que se cuelgue, y puede doblarse o agrietarse si está manejado mal o forzado. Sea seguro medir tan exactamente como sea posible antes de cortar un pedazo, si no pueden no alinear correctamente. Los bordes pueden agrietarse si usted intenta forzar un pedazo adentro demasiado firmemente contra otro pedazo.

La marca con un lápiz donde estarán los enchufes y los respiraderos del calentador así que usted puede cortar alrededor de ellos exactamente. Alternativamente, usted puede cortar los espacios requeridos antes de usted caída el drywall, que puede hacer el más fácil de proceso que cuelga, con menos ocasión de agrietar o de doblar el pedazo. Usar una regla (una regla especialmente del t o en forma de l) para dirigir su cuchillo para uso general le ayudará a evitar cortes excesivos o equivocados., sólo el uso la cantidad usted necesita; el fango excesivo será difícil de quitar una vez que se seque, y puede crear terrones en el drywall.

5. Cómo fijar errores

La reparación de Drywall es una tarea casera común del mantenimiento, puesto que el drywall puede ser dañado o comenzar a agrietar y a demostrar muestras del desgaste después de algunos años. Por ejemplo, se saben para ser culpables para crear los agujeros en drywall. Fijar los agujeros pequeños es una tarea relativamente simple que un dueño de una casa puede lograr sin tener que pasar mucho dinero.

Para un agujero, el primer paso es utilizar un cuchillo para uso general o el drywall consideró y cortar una forma del cuadrado o del rectángulo alrededor de la parte dañada. Ahora usted tiene una forma regular a reparar, en vez de un agujero dentado. Tiras del corte dos del tablero del chapeado o de partícula de OSB, bastante pequeña deslizarse a través del agujero en la parte posterior del drywall, y bastante grande sujetar al drywall con los tornillos. Después, corte un pedazo de drywall para caber en el agujero, y sujete con los tornillos. El fango y la cinta, arregle y vuelva a pintar. El trabajo de la reparación debe ser indistinguible del resto de la pared.

A veces, los tornillos o los clavos harán estallar hacia fuera del drywall un poco. La mejor solución es a menudo empujarlo simplemente detrás adentro y resellar el agujero. Con un cuchillo para uso general, corte un poco de exceso del fango lejos del tornillo, después utilice un destornillador de la mano para conducir suavemente el tornillo detrás adentro. Generalmente, alrededor de un cuarto o una media vuelta será bastante. Después aplique un poco fango al agujero y reséllelo.

Los techos que ceden pueden ser reparados presionando el drywall detrás contra la vigueta e insertando más tornillos para sostenerla en lugar. Aplique el fango, repare y repíntelo cuantas veces sea necesario. Las esquinas interiores pueden ser reparadas aplicando una capa de compuesto del drywall, después resellándola con una tira de la cinta doblada por la mitad de modo que la curva presione en la esquina. Un cuchillo de la esquina interior especial puede entonces alisar el compuesto del drywall.

6. Enarenar

Aunque el enarenar es quizás el menos aspecto agradable de la instalación del drywall, hay algunas medidas que usted puede tomar para reducir al mínimo la inconveniencia. Primero, usted necesita tomar cuidado de su protección personal. Una buena mascarilla y las gafas de seguridad guardarán el polvo fino del drywall fuera de sus pulmones y ojos. Están bien digno de la inversión desean toser encima del polvo del drywall. Si usted está trabajando en un área sin ventilación, considere un respirador.

Una luz de la sombra puede ayudar a iluminar las áreas que necesitan ser enarenadas. Busque los puntos oscuros en los lados lejanos de las costuras de la cinta. Indican las áreas que necesitan enarenar. Por otra parte, los puntos bajos en el medio que graba que más fango es necesario, así que van a continuación y aplican más fango antes de que usted comience a enarenar. El resto de las áreas que aparecen planas y normales se deben dar enarenar ligero.

Las herramientas que usted necesitará son una lijadora de la mano y una lijadora del poste. La lijadora del poste será utilizada en el techo, pero la mayoría del trabajo se puede lograr con una lijadora de la mano. Las lijadoras de la energía pueden tentar, pero plantean el riesgo del excedente que enarena, un problema con el drywall. Los mejores resultados vienen generalmente de las lijadoras de la mano.

Una vez que usted haya acabado enarenar, destruya el exceso. No hay necesidad de conseguir librado de cada mota del polvo con un aspirador; una capa fina de polvo dejada en las paredes ayudará realmente a la pintura para adherir al drywall mejor, así que debe muy bien dejar una capa muy ligera de polvo.

7. Tratamiento de humedad

La humedad puede causar daño al drywall. El vapor de una ducha caliente o salpica de un grifo, por ejemplo, son las ocurrencias corrientes en cuartos de baño. Generalmente, el drywall "verde" hidrófugo o impermeable ayudará retrasa o previene la deterioración de la humedad, pero usted puede necesidad inmóvil de resellar costuras del drywall si el grabar comienza a pelar. Esté enterado que el drywall verde puede ceder si está instalado en el techo; intente encontrar un alternativa aceptable para el trabajo del techo.

Incluso si usted tiene un sistema adecuado de la ventilación instalado en su cuarto de baño, usted puede inmóvil tener problemas con moho si usted vive en un área con humedad alta. Puesto que el moho puede crecer con un final de la pintura, es importante comprobar para saber si hay moho y quitarlo antes de aplicar una capa de la pintura nueva después de que usted reselle las costuras de la cinta. El moho demuestra para arriba como decoloración en la superficie del drywall. Pida en su almacén local del hardware la información sobre cómo tratar este problema.

8. El grabar y reparar

Grabar el drywall a lo largo de las costuras prevendrá las grietas en la pintura y repare más adelante. Una vez que se cuelgue todo el drywall, aplique el fango a todas las costuras y cubierta con la cinta mientras que el fango es mojado. Tenga cuidado al fango solamente tantas costuras como usted puede todavía grabar mientras que el fango es mojado, si no el fango puede comenzar a secarse antes de que usted pueda aplicar la cinta. Una costura tiene fango en ella, aplica tiras de la cinta a lo largo de la longitud de la costura, y utiliza una vez un cuchillo que raspa para aplanarlo. Cualquier burbuja de aire creará problemas como las grietas más adelante encendido, así que sea segura exprimirlas todas hacia fuera debajo de la cinta. Usted puede hacer esto usando el cuchillo que raspa y asegurándose de que el fango está exprimido hacia fuera debajo de la cinta de cualquier lado.

Su final de la textura dependerá de su gusto personal y qué clase de textura está ya en el otro drywall en su hogar. Algunas texturas requieren "salpicar" sobre la pared, y otras requieren el uso con los cepillos del rodillo. Compruebe las instrucciones en cualquier clase usted compra para las técnicas correctas del uso. Si usted retexturing un pedazo reparado de drywall, el uso cuidadoso de la textura será necesario en la orden para él mezclar adentro naturalmente con la textura existente. Una vez más las técnicas apropiadas dependerán de la textura sí mismo.

9. El Acabado

El excedente de la pintura un trabajo reparado del drywall puede ser difícil. Un problema notable puede ser que la pintura fresca está parada hacia fuera contra la vieja pintura. Utilice su juicio encendido cuándo pintar apenas la reparación y cuándo repintar la pared entera. Las mellas o los agujeros pequeños no pueden requerir una pared repintada entera, pero trabajos más grandes de la reparación pueden estar parados hacia fuera si usted pinta solamente la sección reparada. Tener la pintura original puede ayudar en tomar una decisión; la pintura original emparejará mejor.

La humedad puede también causar problemas con el final de la pintura. Si la pintura es escamosa cuando se seca, el drywall detrás de él puede ser mojado. Si la pintura no se parece pegar muy bien cuando usted la aplica (puede burbujear), el drywall es probablemente demasiado mojado.

La reparación de Drywall no es tan difícil como puede primero aparecer. El dueño de una casa medio puede manejar la tarea con conocimiento básico, y el final con los resultados iguales al trabajo profesional.
Artículos Regionales
- Reparación con Drywall Alabama
- Reparación con Drywall Alaska
- Reparación con Drywall Arizona
- Reparación con Drywall Arkansas
- Reparación con Drywall California
- Reparación con Drywall Colorado
- Reparación con Drywall Connecticut
- Reparación con Drywall DC
- Reparación con Drywall Delaware
- Reparación con Drywall Florida
- Reparación con Drywall Georgia
- Reparación con Drywall Hawaii
- Reparación con Drywall Idaho
- Reparación con Drywall Illinois
- Reparación con Drywall Indiana
- Reparación con Drywall Iowa
- Reparación con Drywall Kansas
- Reparación con Drywall Kentucky
- Reparación con Drywall Louisiana
- Reparación con Drywall Maine
- Reparación con Drywall Maryland
- Reparación con Drywall Massachusetts
- Reparación con Drywall Michigan
- Reparación con Drywall Minnesota
- Reparación con Drywall Mississippi
- Reparación con Drywall Missouri
- Reparación con Drywall Montana
- Reparación con Drywall Nebraska
- Reparación con Drywall Nevada
- Reparación con Drywall New Hampshire
- Reparación con Drywall New Jersey
- Reparación con Drywall New Mexico
- Reparación con Drywall New York
- Reparación con Drywall North Carolina
- Reparación con Drywall North Dakota
- Reparación con Drywall Ohio
- Reparación con Drywall Oklahoma
- Reparación con Drywall Oregon
- Reparación con Drywall Pennsylvania
- Reparación con Drywall Rhode Island
- Reparación con Drywall South Carolina
- Reparación con Drywall South Dakota
- Reparación con Drywall Tennessee
- Reparación con Drywall Texas
- Reparación con Drywall Utah
- Reparación con Drywall Vermont
- Reparación con Drywall Virginia
- Reparación con Drywall Washington
- Reparación con Drywall West Virginia
- Reparación con Drywall Wisconsin
- Reparación con Drywall Wyoming
Artículos Similares
- Pavimentación de la Entrada
¿Si su casa comienza a estar lleno de grietas? Si es así, probablemente es tiempo para pensar acerca de la pavimentación de autos, coches y contratación de un contratista. Desde cemento a grava y asfalto, usted tiene muchas opciones si está lista para construir un camino.
- Reparación de Grietas en Paredes
- Cañería Obstruída
- Reparación del Tejado
- Cómo Arreglar un Televisor
- Consejos de Plomería
- Garantía de la Casa
- Ideas De Acabados Para Sótanos
- Cómo reparar el concreto