Reparación con Drywall South Dakota

La reparación de Drywall es una tarea relativamente simple para el dueño de una casa. Sin embargo, como muchos otros trabajos caseros de la construcción y de la reparación, un conocimiento básico de las herramientas y las técnicas implicadas pueden ayudar excepto usted perdieron tiempo y energía. Si usted está considerando el instalar o el reparar del drywall en su hogar, leído encendido para algunas extremidades provechosas.


1 . Compañías Locales

Complete Home Builders
(605) 343-7922
734 Alta Vista Dr
Rapid City, SD
Van Buskirk Companies
(605) 361-8211
5101 S Nevada Ave Ste 100
Sioux Falls, SD
Brown Construction
(605) 232-8880
200 S Derby Ln
North Sioux City, SD
Wilde & Son Construction Gravel & Sand
(605) 847-4352
606 3rd St NE
Lake Preston, SD
Empire Bldg Construction
(605) 335-7212
401 E 8th St Ste 111
Sioux Falls, SD
M and S Construction
(605) 578-1970
20816 Mattson Ln
Sturgis, SD
Smith Construction
(605) 692-4353
521 Hunters Ridge Rd
Brookings, SD
Leisinger Construction
(605) 335-8859
26447 467th Ave
Sioux Falls, SD
L & J Construction
(605) 297-7335
26619 452nd Ave
Parker, SD
Gese Construction
(605) 225-9160
1809 Eisenhower Cir
Aberdeen, SD

2 . ¿Dónde comenzar?

Usted necesitará solamente algunas herramientas instalar el drywall. Una cinta métrica, un cuchillo para uso general, una regla, y un destornillador sin cuerda son todas las herramientas necesarias para el corte y colgar el drywall. Usted necesitará una cacerola del fango, un cuchillo que raspa, la cinta de papel, un poco de agua, y el fango. Una lijadora de la mano, una lijadora del poste, y el papel de lija fino de la arena son necesarios para quitar exceso de fango cuando le acaban. Una línea del broche de presión de la tiza pudo ser útil para las líneas del corte de la marca o donde los tornillos deben ir. Finalmente, usted necesitará comprar una fuente abundante de tornillos del drywall o de clavos del drywall. Todas estas herramientas están fácilmente disponibles en los almacenes del hardware.

El específico a la reparación del drywall, un destornillador sin cuerda, un cuchillo para uso general, un cuchillo que raspa, el chapeado o tablero de partícula de OSB, y fango son los componentes necesarios. Para cortar alrededor de los enchufes, una rebajadora puede probar útil, pero usted puede utilizar un cuchillo para uso general en lugar de otro para ahorrar en costes.

También, considere el grueso del drywall que usted necesita. Un drywall más grueso es útil para la protección contra el fuego, y para la insonorización. Asegure sus tornillos son la longitud apropiada para la penetración adecuada a través de un drywall más grueso. La instalación de Drywall en el techo requiere más tornillos por pie cuadrado, dependiendo del tamaño y del peso del pedazo del drywall. el drywall del "verde" puede ser necesario en algunas áreas que tengan humedad alta, por ejemplo en cuartos de baño.

Usted puede desear marcar donde están los pernos prisioneros de la pared antes de que usted cuelgue el drywall. Esto es así que usted puede juzgar exactamente donde los tornillos deben ir. Usted puede también medir la distancia entre los pernos prisioneros y después hacer las marcas apropiadas en el drywall.

3 . Tipos Especiales

Para ciertos usos, usted puede necesitar utilizar clases especiales de drywall. Los cuartos de baño y otras áreas con niveles más altos de la humedad requieren el uso de moho-y el drywall moldear-resistente y los materiales el grabar. Algunas marcas de fábrica ofrecen agua-resistencia como característica de estándar; una opción más común es el "tablero verde," que es drywall especial-diseñado diseñado para ser resistente a los efectos de un cuarto de baño húmedo. Sea seguro comprobar si el drywall está anunciado como "hidrófugo" o "impermeabilice," dependiendo de sus necesidades.

Esté preparado para sustituir o para remendar pelar la cinta y para aplicar el compuesto del drywall si no hay sistema de la ventilación en el cuarto de baño. Incluso con un sistema de la ventilación, usted puede necesitar tocar periódicamente encima de las áreas que están comenzando a demostrar muestras del daño de la humedad. Si usted no hace ningún sistema de la ventilación instalar, considere el instalar de uno o teniendo un equipo profesional instálelo.

4 . Colgar el Drywall

Mida y corte el drywall a la longitud, y comience a colgarla. Es generalmente la mejor comenzar en los pedazos del nivel del piso y trabajar su manera hasta los pedazos superiores. Para evitar los agujeros y las grietas innecesarios del drywall, intente insertar los tornillos de modo que formen hoyuelos el drywall apenas levemente, si no puede ser que perforen totalmente a través del drywall. Eventual, usted cubrirá encima de los tornillos con fango para prepararse para la textura y acabar del drywall.

Al colgar, intento para escalonar las costuras; el hará las costuras más cortas, que presta resistencia al final del fango y de la cinta. Costuras más largas están parado un mayor riesgo de desarrollar las grietas en un cierto plazo. Cerciórese de conducir los tornillos adentro derecho; tornillos conducidos en ángulo necesidad de ser conducido en más futuro que un tornillo conducido derecho. Por lo tanto, son más débiles y pueden perforar a través el drywall, creando un agujero. Al conducir los tornillos, salga de la tapa y trabaje su manera abajo, evitando el trabajo de los lados hacia el centro.

Para el trabajo del techo, T-apoya o las elevaciones del drywall son extremadamente prácticas. Una vez que el pedazo se fije en la posición, usted puede trabajar en el ocio para insertar todos los tornillos o clavos necesarios del drywall. Tenga cuidado de no desalojar los apoyos o la elevación antes de que el drywall se asegure completamente.
Artículos Similares