Temas > Hogar >

Seguridad del Hogar

Hay muchos tipos diferentes de sistemas de seguridad en el hogar disponibles en la actualidad y que pueden variar mucho en el nivel de protección que ofrecen y el precio. Este sitio le explicará varios tipos populares de los sistemas de seguridad en el hogar para ayudarle a tomar una decisión informada.


1. Resumen

Estadísticas de la asociación nacional de agencias contra robos muestran que un robo se comete cada 10 segundos en América. Además, los ladrones tienen 3 veces más probabilidades de tratar de entrar en los hogares que no disponen de sistemas de alarma, luego de que los hogares tienen seguridad en el hogar. Los hogares unifamiliares son el doble de probabilidades de convertirse en objetivos, y viviendas en esquina lotes son especialmente vulnerables.

Estadísticas adicionales informan que 38 por ciento de todas las agresiones y 68 por ciento de todas las denuncias de violaciones se producen durante un hogar invasivo. Una vez que un hogar se ha roto en una vez, las probabilidades de aumento adicional de robos. Esto se debe a que los bienes robados se han sustituido por nuevos artículos que son más atractivas para los criminales. No se conviertan en una estadística. En respuesta adecuada para proteger su hogar y la familia es particularmente crítica si ya se ha convertido en una víctima de la delincuencia.

Usted ama a su familia. Usted desea protegerlas, y sus posesiones. Usted bloquea sus puertas, pero esto no es suficiente. Veintitrés por ciento de los ladrones de circunvalación bloquean las puertas y entran a través de una ventana del primer piso, mientras que 2 por ciento suben la primera planta. Nueve por ciento de los ladrones a través de rotura en el garaje, y 4 por ciento en encuentran la manera a través del sótano. No por ello es más fácil para ellos.

Un sistema de seguridad en el hogar puede ser lo que usted necesita para proteger a su familia y su hogar. Existen básicamente tres tipos disponibles en la actualidad. Dos tipos que pueden comprarse en las tiendas de hardware o de los centros de origen, y pueden ser instalados por los dueños de casa. Estas son las únicas e inalámbrica, sistemas de alarma. Contratistas profesionales siempre deben instalar sistemas de alarma en sistema.

2. Elección de un sistema de seguridad en el hogar



Al operar la mayoría de los sistemas de seguridad el propietario desarma la alarma por la perforación de un número de pines en el panel de control. Si el número de pines no se introduce dentro de un cierto tiempo después de la entrada es detectado, el hogar con alarma y se activa una alarma de vigilancia de la empresa o el departamento de policía local también puede ser notificado. Algunas opciones de sistema de seguridad en el hogar también le notificará con un sonido en cualquier momento se abre una puerta.

Este es un aspecto importante a considerar al momento de elegir que sistema de seguridad en el hogar a la compra. Si su departamento de policía local no acepta automáticamente las llamadas de sistema de alerta a domicilio, usted también tendrá que elegir una alarma de vigilancia de la empresa. Esta empresa tendrá sus propias propuestas sobre el sistema de seguridad en el hogar que usted necesita. Muchas compañías de monitorización de alarmas no sólo notifican a la policía, sino que también puede notificar al departamento de bomberos en caso de ser necesario, o conseguir la asistencia médica.

Otra consideración al evaluar los sistemas de seguridad en el hogar es la edad de su hogar. Si está construyendo una nueva casa es más fácil de alambre en un hogar de sistema de alarma, si bien es un marco. Si usted es dueño de una histórica casa, o de difícil acceso, inalámbrica es una mejor opción. Algunos servicios de seguridad en el hogar haremos un presupuesto gratuito, y al salir de su casa para evaluar sus necesidades de seguridad.

3. Elementos de un buen sistema de seguridad

Un sistema de seguridad del hogar es sólo tan bueno como su instalación y el operador. Asegúrese de que el instalador se explica cómo funciona el sistema a todo el mundo que la usará. Cada persona en el hogar debe ser consciente de los elementos básicos del sistema.

Teclado / panel de control - Este es un dispositivo utilizado para armar (encender) o desarmar (apagar) el sistema. Es el lugar donde termina el sistema de cableado y su pila de reserva se encuentra.

El panel de control es la parte más importante del sistema de seguridad, ya que supervisa las condiciones de todos los otros dispositivos. Los tableros de control son, una vez formado por pilas secas, y una clave para activar el sistema de encendido o apagado. Ahora, gracias a la tecnología moderna, que contenga un microprocesador, lo que les permite realizar muchas más tareas en el toque de un botón. Opciones y características difieran por el fabricante, pero la mayoría de los paneles de control tienen un botón de prueba que le permite probar el sistema y un botón que le permite cambiar su código de usuario.

La mayoría de los paneles de control necesitan tener un código de entrada usando el teclado para activar y desactivar el sistema. Más de un teclado puede ser instalado en una casa. Algunas buenas direcciones son cerca de la puerta y cerca de los dormitorios en planta alta. Muchos teclados también actúan como botones de pánico al permitir que la alarma que se fijará cuando se presionan ciertos botones.

Sirena - Un fuerte sirena alerta a los miembros de la familia cuando se ha producido un robo. Este ruido asusta a menudo lejos de inmediato al intruso o disminuye la cantidad de objetos de valor tomado porque saben que las autoridades están en el camino. Expertos de Seguridad recomiendan que una sirena se instalará dentro de la casa cerca de o un dormitorio, y una segundo sirena será instalado en una pared exterior o en el techo cerca de un aguilón de ventilación. Si usted vive en un barrio donde las casas están muy cerca, una sirena con una luz que destella ayudará a identificar la fuente de la alarma. Muchas de las áreas que requieren la caja de control de las alarmas tienen un corte automático para silenciar una sirena exterior después de cierta cantidad de tiempo. Esto es útil si la alarma se activa al tiempo de su ausencia.

4. Más Componentes de un Sistema de Seguridad

Monitor detector adentro- Un dispositivo que utiliza pasivo de infrarrojos, microondas o detectores fotoeléctricos en sentido a la circulación en una habitación. En la actualidad hay detectores de movimiento especiales disponibles en algunas empresas para las personas que tienen animales en casa.

Puerta Contactos - dispositivos magnéticos que forman un circuito entre la puerta y marco de la puerta, que están diseñadas para detectar la apertura de la puerta cuando el circuito está roto, por lo tanto, de salir de una alarma. Contactos de puertas se han instalado a lo largo del borde superior o picaporte de la puerta.

Ventana de Contactos -es un dispositivo magnético que forma un circuito entre la ventana y la plataforma que se han diseñado para detectar la apertura de la ventana cuando el circuito está roto, por lo tanto, de salir de una alarma. Ventana de contactos sólo funciona si la ventana abierta. Ellos no funcionan si la ventana está rota. Ventana de contactos se han instalado a lo largo de la parte superior o la lengüeta borde de la plataforma a excepción de las ventanas de doble colgado en el que están instalados en la parte inferior del borde inferior de la faja o el borde superior de la parte superior del bastidor.

Un enlace a un sistema de vigilancia - Central de Emergencia de las señales de su casa son transmitidos por la línea telefónica a una empresa de vigilancia, donde se capacitó a personal de guardia veinticuatro horas al día, siete días a la semana para evaluar la alarma y notificar a las autoridades correspondientes. En la mayoría de los casos se tratará de verificar el estado de llamado a su casa antes de contactar con las autoridades. Esto evita tener la policía, los bomberos o los servicios de rescate respondan innecesariamente. Si la policía recibe demasiadas falsas alarmas que usted puede ser multado. La mayoría son a través de enlaces terrestres, pero en la actualidad hay enlaces inalámbricos que son similares a los teléfonos celulares y en contacto con el propietario por correo electrónico o teléfono móvil. Esto es especialmente útil si un intruso ha reducido el terrestre. Estos servicios se prestan en virtud de un contacto con una tarifa mensual. A menudo, la supervisión de la empresa será la misma empresa.

5. Elección de la Empresa que controla la seguridad en su hogar

Cuando la elección de una empresa de vigilancia para el sistema de alarma de su casa, es importante encontrar uno que sea fiable y digno de confianza. No se limite a elegir una de las páginas amarillas. Como con muchas cosas, considere la posibilidad de pedir amigos, familiares y colegas recomendaciones por su empresa de vigilancia. Muchas personas hoy en día tienen los sistemas de seguridad en el hogar y pueden ofrecer ayuda pensamientos o experiencias acerca de las distintas empresas de vigilancia de seguridad en el hogar.

Las empresas de Vigilancia especial utilizan las líneas telefónicas, las computadoras y personal capacitado para vigilar los sistemas de seguridad en el hogar y en contacto con las autoridades pertinentes en caso de ser necesario. Tienen su seguridad en sus manos.

La mayoría de las empresas la monitorización de alarmas también instalan los sistemas que vigilan. Ellos venden los sistemas como un conjunto de medidas, junto con el servicio de vigilancia. El acuerdo incluye típicamente un contrato de tres años durante el cual la empresa de vigilancia se pide una alarma, verifica, y se ponen en contacto con la policía si es necesario. Existe por lo general una cuota mensual por este servicio. Por una tasa adicional, puede adquirir celulares de copia de seguridad, en caso de que su línea telefónica se corta, y planes de servicio que cubre las reparaciones.

Este es un compromiso a largo plazo. La calidad y los servicios pueden variar mucho entre las empresas. Quiere estar seguro de que la empresa de vigilancia que elija cumple o excede los requisitos de laboratorios aseguradores (UL), de manera que puede estar seguro de la supervisión de su sistema no será interrumpido.

6. Más Consejos para la elección de un sistema de seguridad

Primer contacto con la asociación nacional de alarmases pedir una lista de las empresas miembro en su área. Ellos también pueden proveerle con folletos sobre seguridad en el hogar que ayudará a familiarizarse con los términos utilizados por la industria.

Pregúntele a su agente de seguros, amigos, vecinos y compañeros de trabajo de las referencias. Haga una lista de las empresas que suenan prometedores.

Llame a varias de las empresas en la lista y pregunte si sus empleados están capacitados y certificados por la asociación nacional de alarmas. También pregunte si participan en el programa de instalación de Certificación de la Calidad, y si tienen las licencias estatales y locales necesarios para su área.

Asegúrese de verificar con su departamento de policía local, agencias estatales de licencias, y las mejores agencias de negocios acerca de la situación de las empresas que están considerando.

Ahora es el momento de reducir la lista a tres o cuatro empresas y en contacto con ellos para organizar una visita de un representante. Es importante que todos los miembros de la familia se presente para esta visita. Ellos necesitan entender cómo funciona el sistema y el representante tiene que conocer su dinámica familiar y los hábitos de determinar qué componentes para usar en el sistema. Usted no quiere un sistema con sensores de movimiento, si su casa está llena de mascotas

7. ¿Qué Preguntar a su Representante de seguridad del hogar?



Prepare una lista de preguntas para cada representante. Escriba abajo si es necesario. Algunas de las preguntas son:

1. ¿Por cuánto tiempo ha estado la empresa en los negocios?

2. ¿La empresa requiere mantener las licencias y los certificados?

3. ¿Cuántos sistemas de alarma de este tipo que se han instalado?

4. ¿La empresa usa un equipo de la lista de vigilancia propio certificado (UL)?

5. ¿Los operadores de vigilancia, la tecnología de asesores y representantes de ventas capacitados en la operación e instalación del equipo, la manera de diseñar un sistema de seguridad de la costumbre y la forma de manejar los problemas de solución de problemas?

6. ¿Está la estación de vigilancia abierta 24 horas al día, siete días a la semana, y si la empresa tiene un departamento de atención al cliente que está abierta 24 horas al día, siete días a la semana?

7. ¿La empresa tiene una copia de seguridad de supervisión de centro? ¿Si el centro principal experimenta problemas de energía, su casa aún de seguridad?

8. ¿La empresa dispone de soporte, en su poder de los despidos, de la informática y las líneas de teléfono en caso de algún error?

9. ¿Qué tipo de antecedentes a la compañía ejecutan en posibles empleados?

10. ¿Qué empresa de los empleados de identificación son necesarios para el desempeño?

11. ¿Qué tipo de garantías que la empresa ofrece?

12. ¿Los contratos pueden ser cancelados si cambia de idea?

13. ¿La empresa cierra el panel de alarmas para evitar la vigilancia de la evolución de las empresas durante la vigencia del contrato? Insistir en la confirmación por escrito de que el grupo no se queden al margen, o será desbloqueado a petición gratis.

14. ¿Qué procedimientos existen para evitar falsas alarmas se te ocurre que comete un error mientras que el sistema de alarma de su funcionamiento? ¿Puede una contraseña u otro tipo de código utilizado para identificar a usted mismo y de que todo está bien.

15. ¿Qué renovación de mi casa puede ser necesaria durante y después de la instalación?

Una vez que se escoja una empresa y se ha instalado el sistema, el instalador tiene que caminar a través del sistema el tiempo que sea necesario para que se sienta cómodo de funcionamiento. Muchos municipios multan propietarios después de tres a cinco alarmas. Usted no sólo debe examinar estos temas, sino también comparar generales gastos de instalación y gastos mensuales para cada sistema de seguridad en el hogar y de los correspondientes controles.

8. Medidas económicas para la seguridad del hogar de los Consumidores

Si todavía no tiene un sistema de seguridad instalado en su casa todavía, o piensa que no puede pagar una, hay varias medidas de bajo costo que se puede utilizar para impedir robos.

Marque todas las puertas y puertas. Puertas exteriores son de madera, ya sea de sólidos o de núcleo hueco básico de construcción. Básicas puertas proporcionan una mayor cantidad de seguridad y son los más adecuados para la instalación de buenas cerraduras. Puertas metálicas de acero que no es más delgado de 16 es adecuada. Si sus puertas no están hechos de acero debe fortalecer con calzos (cónico delgadas piezas de madera utilizados para rellenar los espacios) y la madera contrachapada de llenado. Asegúrese de que están fuera de las puertas con bisagras desde el interior. Si dispone de una puerta deslizante de vidrio, en lugar de un bar dentro de la pista. Una escoba mango cortados en tamaño funciona bien para esto si no pueden permitirse una barra de metal de bloqueo.

Asegúrese de que todas las cerraduras de puertas y ventanas están trabajando. Si no, sustitúyalos. El método más barato de conseguir es una ventana con un clavo. Taladre un 3/16-pulgada y haga un agujero a través de la parte superior de ferrocarril del bastidor inferior, y por lo menos ½ pulgada en la parte inferior de ferrocarril de la parte superior de guillotina. Incline el agujero hacia abajo de modo que el clavo no caiga si la ventana se hizo vibrar. Siguiente cortando la cabeza de 3 pulgadas de uñas con cortadores de alambre. Resbale el clavo en el agujero. Puede utilizar un imán para sacar la uña y desbloquear la ventana. Más caro esclusas pueden comprarse en una ferretería o tienda de la mejora de la vivienda. Las cerraduras ofrecen la mejor protección para las puertas. Los pernos deberían prolongarse por lo menos de una pulgada en la puerta. Estas simples medidas de seguridad pueden mantener su hogar y la familia más seguro con un costo muy bajo. Luces Exteriores, luces de sensores de movimiento, y reflexivo paisajismo puede proporcionar más protección y la seguridad en su hogar.

9. Algunos consejos de seguridad en el hogar para usted

No se olvide de bloqueo. Incluso las mejores cerraduras son inútiles si no se utilizan. Tal vez te sorprenda saber exactamente cuántos hogares se quedan sin protección, incluso cuando hay elementos instalados en el hogar que pueden mantener la casa segura. Mientras tanto, no es raro encontrar que las personas que no cierren sus hogares son el primero del que se robaron.

Compre temporizadores de sus luces. Juegue entrando a ellos y en diferentes salas cuando va lejos. También puede dejar un radio o televisión de juego.

Detección de movimiento en el patio de luces son grandes disuadir a los ladrones. Sólo hay que asegurarse de que se coloquen lo suficientemente alto como para evitar que los ladrones se desenrosquen fácil.

Coloque cortinas o persianas en todas las ventanas por lo que no se puede ver el interior de su casa o garaje. No deje la puerta de garaje abierta sobre todo si no están dentro de los vehículos.

Guarde todos los objetos de valor fuera de la mirada.

Toda valla es un obstáculo para la entrada ilegal. Un alto eslabonadas valla hace más difícil para un ladrón para eliminar.

Un perro ladrando va a intimidar a la mayoría de los delincuentes. Si no se puede tener una mascota o no les gustan los perros puede usar una cinta de grabación que se activa por el movimiento o sonido.

Bloquee el acceso a alguna de las escaleras de mano o herramientas que puede ayudar a los ladrones de entrar en su casa.

Asegúrese de acondicionadores de aire que estén atornilladas en la ventana en la parte interior.

Si va lejos, ponga fin a todas las entregas de correo y periódicos. Nada dice que no es una casa como una pila de periódicos enrollados en el porche o hierba.

Corte setos y extremidades antes de que desaparezca de manera que no puedan utilizarse para cubrir.

En el invierno dé le su pala por si alguien camina el tiempo de su ausencia.

Brillar las luces de seguridad en partes clave de su hogar vulnerables, como puertas y ventanas. También sustituya bombillos o bombillos quemados.

Pida a un amigo o vecino a aparcar su vehículo en su casa y para poner a la papelera. Si va a estar fuera de la ciudad y están muy preocupados, un régimen de servidumbre cuidador puede ser una opción, y pueden proporcionar el cuidado de los animales domésticos de su casa y el tiempo de su ausencia.

No deje un mensaje en su contestador automático que está fuera de la ciudad. Un simple "No podemos venir al teléfono," ahora es suficiente.

No ocultar llaves de repuesto exterior. Dé le una de repuesto a un amigo o miembro de la familia.

No le atribuyen el nombre de tu casa a las llaves. Pérdida o robo de las claves puede rastrearse fácilmente a su puerta.

Por último, póngase en contacto con su fuerza de policía local para obtener información sobre la creación de un programa de vigilancia del vecindario.
Artículos Regionales
- Seguridad del Hogar Alabama
- Seguridad del Hogar Alaska
- Seguridad del Hogar Arizona
- Seguridad del Hogar Arkansas
- Seguridad del Hogar California
- Seguridad del Hogar Colorado
- Seguridad del Hogar Connecticut
- Seguridad del Hogar DC
- Seguridad del Hogar Delaware
- Seguridad del Hogar Florida
- Seguridad del Hogar Georgia
- Seguridad del Hogar Hawaii
- Seguridad del Hogar Idaho
- Seguridad del Hogar Illinois
- Seguridad del Hogar Indiana
- Seguridad del Hogar Iowa
- Seguridad del Hogar Kansas
- Seguridad del Hogar Kentucky
- Seguridad del Hogar Louisiana
- Seguridad del Hogar Maine
- Seguridad del Hogar Maryland
- Seguridad del Hogar Massachusetts
- Seguridad del Hogar Michigan
- Seguridad del Hogar Minnesota
- Seguridad del Hogar Mississippi
- Seguridad del Hogar Missouri
- Seguridad del Hogar Montana
- Seguridad del Hogar Nebraska
- Seguridad del Hogar Nevada
- Seguridad del Hogar New Hampshire
- Seguridad del Hogar New Jersey
- Seguridad del Hogar New Mexico
- Seguridad del Hogar New York
- Seguridad del Hogar North Carolina
- Seguridad del Hogar North Dakota
- Seguridad del Hogar Ohio
- Seguridad del Hogar Oklahoma
- Seguridad del Hogar Oregon
- Seguridad del Hogar Pennsylvania
- Seguridad del Hogar Rhode Island
- Seguridad del Hogar South Carolina
- Seguridad del Hogar South Dakota
- Seguridad del Hogar Tennessee
- Seguridad del Hogar Texas
- Seguridad del Hogar Utah
- Seguridad del Hogar Vermont
- Seguridad del Hogar Virginia
- Seguridad del Hogar Washington
- Seguridad del Hogar West Virginia
- Seguridad del Hogar Wisconsin
- Seguridad del Hogar Wyoming
Artículos Similares
- Purificadores de Agua para El Hogar
Con los problemas que se tiene con el agua potable en varios lugares del mundo se ha vuelto común la introducción de filtros de agua en el hogar. A continuación te ayudamos a responder la pregunta: ¿Que filtro debo comprar?...
- La Fragancia Adecuada para su Hogar
- La Decoración
- Relajarte desde tu Hogar
- Los Colores de la Habitación Según tu Personalidad
- Decorar el Hogar
- Darle Color a su Hogar
- Consejos para el Hogar
- Feng Shui Para su Comedor
- Cuidando La Madera De Tu Hogar