Seguridad en Viajes Amelia OH

Cuando viajamos estamos expuestos a accidentes y demás problemas; no importa el medio en el que viajamos ni el destino. Por ello, nosotros le brindamos algunos consejos a considerar en su poróximo viaje...

Compañías Nacionales

Crowder Point
(918) 334-5053
Rock Creek Rd & Hwy
Crowder, OK
Lake Eufaula Association
(918) 689-7751
701 N Main St
Eufaula, OK

Provided By:

Si se desconoce el lenguaje local se puede llevar una tarjeta o un papel con el nombre y la dirección del hotel para mostrársela a un taxista o a un policía en el caso de extraviarnos.

A bordo de un barco, nunca lanzar cigarrillos al agua, incluso aunque se piense que están apagados, ya que puede haber combustible derramado y desencadenar una tragedia. Las escaleras de los barcos son diferentes de las ordinarias y a veces la cubierta puede estar directamente al borde del mar. Por eso, hay que caminar con cuidado, agarrarse en los pasamanos y usar zapatos con suela de goma para tener mejor adherencia al piso de la cubierta.

Guardar los números de teléfono de los destinos consigo. Llevar fotocopias de los documentos importantes como pasaportes, visas, tarjetas de crédito, cheques de viaje y billetes y dejar una copia de éstos a familiares o amigos.

Cerrar y bloquear la puerta del cuarto del hotel. Trabar las puertas de cristal deslizantes y las ventanas de la habitación. No contestar a la puerta sin verificar quién es y si alguien dice ser empleado del hotel, llamar a la recepción para verificarlo. Al volver al hotel por la noche, utilizar la entrada principal.

Si se alquila un coche, conseguir las indicaciones de la ruta a seguir por adelantado y poner claramente las direcciones por escrito del aeropuerto al hotel. Si se necesita parar antes de llegar, hacerlo en áreas públicas bien iluminadas. Bloquear las puertas del coche mientras se conduce y no recoger a extraños en el camino. No parar si un coche le persigue haciendo destellar las luces largas.

No dejar negligentemente las llaves en áreas públicas, tales como barras de restaurantes o áreas de la piscina, donde puedan ser robadas.

No llamar la atención, ya sea mostrando cantidades grandes de efectivo o usando joyería que sea o parezca costosa.

Hay que conocer la localización de escaleras, salidas de emergencia y de las alarmas de los lugares visitados.

En los aeropuertos y estaciones, no dejar el equipaje desatendido. Nunca aceptar de un desconocido la proposición de introducir cualquier cosa suya a bordo o en el propio equipaje. Si se observa una cartera, una maleta o algún bulto desatendido dentro del recinto, notificarlo a seguridad.

Haga click aquí para leer más artículos de Crecer Feliz