Seguro De Vida Universal

Aunque usted sabe que usted necesita seguro de vida, ésta puede ser un tema complicado debido a los diversos tipos de políticas de seguro de vida, los diversos métodos de conseguir seguro de vida, y las diversas ventajas que vienen con cada uno de las políticas. Por lo tanto, entender es qué seguro de vida universal puede ser una de las cosas más importantes que usted lo hace.


1. Que Es Un Seguro De Vida Universal

El seguro de vida universal es un seguro de vida permanente, que se basa sobre un valor calculado en efectivo. Esto significa que la política está mantenida y establecida con la persona que está consiguiendo la política. La política viene con cierta cantidad de dinero unida ya a ella, y por lo tanto hay los honorarios que son pagados para este seguro. Estos honorarios son publicación mensual pagada. Sin embargo, la cosa que fija seguro de vida universal separado es que si una persona debiera pagar adicional en su política en cualquier mes particular, este dinero sería acreditado hacia su política total. Estos pagos se acreditan al valor de efectivo de la política total cada mes, e incluyen interés, también. Esto significa que la cantidad de la política puede crecer según una qué persona elige pagar cada mes. También, si una persona no hace un pago durante cualquier mes particular, los pagos se deducen del valor de efectivo total de la política de seguro de vida. Esto significa que no hay honorarios para no pagar durante un mes particular - él simplemente los medios que irá la cantidad total de la política abajo.

Con seguro de vida universal, el asegurado puede determinar la cantidad del interés que será acreditado a la cuenta. Pueden hacer esto cualquier haciendo los pagos más grandes o más pequeños como ven ajuste, o pagando sobre la cantidad mínima debida. Cuando se crea la política, pueden también elegir el tipo de política, ligado a un tipo de interés específico, ellos quisieran tomar hacia fuera. Algunas políticas también permiten que los tipos de interés sean cambiante debido a las necesidades financieras del asegurado, durante la vida de la política. Estos factores hacen opciones muy estables universales de la inversión de las políticas de vida, porque solamente se cambia el interés y el valor de efectivo de la política sigue siendo siempre igual.

2. Seguro De Vida Universal Variable

El seguro de vida universal variable es un tipo de seguro de vida que vino de las primeras políticas de seguro de vida universal. Las políticas de seguro de vida universal de la variable casi trabajan de la misma manera que otras políticas. Una persona elige una política particular, que tiene un honorario mensual unido a ella. Entonces, pueden a la paga que el honorario, más cualquier cosa ellos quisiera pagar. El dinero adicional que pagan es incluido, con interés, en sus políticas. Esto puede aumentar el valor de su póliza de seguro total.

Sin embargo, con políticas de seguro de vida universal variables, es posible tomar el valor de efectivo de la política y moverlo entre diversas cuentas. Estas cuentas trabajan en mucho el igual que un fondo mutuo trabajará. Esta manera, el asegurado puede escoger y elegir donde va su efectivo. Pueden invertirla en cuentas bancarias regulares, o ponerla en la acción o enlaces mientras que ven ajuste. Por supuesto, hacer estas cosas se pudo ver como juego porque hay siempre el potencial del dinero perdidoso. Hay también el potencial del tener mayores recompensas, sin embargo, que es porqué alguna gente prefiere tener una política de seguro de vida universal variable, que permite que hagan lo que él elige con las cantidades de efectivo de sus políticas.

3. Semejanzas Al Seguro De Vida Entera

El seguro de vida universal es muy similar de algunas maneras al seguro de vida entera. En hecho, fue desarrollado sobre todo de él. El seguro de vida universal es similar al seguro de vida entera porque cubre la totalidad de los costos finales de una persona, tan bien como incluye el dinero que necesitarán cubrir las cuentas finales y otras deudas que se dejan detrás. Es también similar porque la política sí mismo es una cantidad fija de dinero. Una persona puede elegir comprar cualquier incremento de la política puede ser que deseen. Con ambos tipos de políticas, una persona está libre decidir sobre la cantidad de dinero para la cual quisieran asegurar ellos mismos, y, junto con eso, de las cuotas que se sienten cómodos con.

El universal, sin embargo, tiene algunas ventajas a la vida entera. Primero, la persona que tiene la política de seguro de vida universal puede ser flexible con la manera que pagan y utilizan a sus pagos de interés. Esto puede ayudar al valor de efectivo para crecer mucho más rápido que con seguro de vida entera. Hay también varias diferencias entre el seguro de vida universal y el seguro de vida entera que deben ser explorados.

4. Diferencias Del Seguro De Vida Entera

Hay varias maneras que las políticas de seguro de vida universal son diferentes de políticas de seguro de vida entera. Primero, con el universal, la política sí mismo es más flexible de dos maneras distintas. Es diferente en la ventaja de muerte y en el pago superior.

La ventaja de muerte con vida universal es generalmente flexible en que puede ser aumentada y ser disminuida sin realmente dar para arriba o cambiar la política. Con seguro de vida entera, el aumento o disminuir de la ventaja de muerte le requieren cancelar su política y tomar hacia fuera un nuevo. Sin embargo, con el universal, usted puede hacer esto sin tener que hacer ajustes. Los pagos superiores son también más flexibles con el universal que con entero. Una gama de pagos se puede hacer publicación mensual a la política. Esto se extiende de la cantidad mínima necesitada para asegurar la política, a la cantidad máxima permitida por el IRS.

La diferencia más grande entre el seguro de vida entera y el seguro de vida universal es ésa con el universal, algo del riesgo de mantener la ventaja de muerte está en las manos de la persona que es asegurado. Con una política de vida entera, no importa qué sucede, la cantidad de la ventaja de muerte está garantizada mientras usted ha hecho sus pagos mínimos. Sin embargo, con el universal, el valor de efectivo viene en juego. Si el valor de efectivo es bastante un grande no más largo para cubrir el coste del seguro sí mismo, las ventajas de muerte caducarán. Por lo tanto, si una persona juega el mercado con su efectivo agregado, o no presta la atención a cuánto están tomando de él, ellas pudo encontrarse sin la ventaja de muerte. Muchas compañías ahora están ofreciendo un alternativo para hacer que sus políticas se parecen más atractivas. Con estas compañías, mientras una persona paga sus premios cierta cantidad de tiempo, está garantizada cierta cantidad de la ventaja de muerte - incluso si su valor de efectivo está totalmente en cero.

Hay pares de otras áreas en las cuales el seguro de vida universal sea diferente de seguro de vida entera. Con el universal, todos los costos que una persona tendrá con la política, del coste de la política a cualquier otra carga puede ser que tengan, se divulgan completamente a la persona cuando compran la política. Muchas veces, las políticas de vida enteras no divulgan tanto de esta información a sus asegurados, a menudo conduciendo a un asegurado que era cargado más que ellas pensaron que fueran cargadas, y que no dichas de él de antemano.

También, una política de seguro de vida universal es a menudo más fácil de salir de que una política de seguro de vida entera. El asegurado conserva más fácilmente el acceso el dinero que han puesto en la política, y lo puede sale más fácilmente de la cosa entera cuando están utilizando un plan universal. Esto hace planes universales más atractivos alguna gente.

5. Aplicaciones Del Seguro De Vida Universal

Mucha gente utiliza políticas de seguro de vida universal como maneras de pagar su seguro en un sistema libre del impuesto. Esto es porque cuando una persona primero toma hacia fuera este tipo de política, encontrarán que los costes superiores que están pagando son lejos mayores que cualesquiera impuestos o carga del seguro que puede ser que encuentren. También, el dinero dentro de la política crece con la política, y este dinero puede ser sostenido hasta que una persona muere. En este tiempo, el dinero será impuesto libremente - porque la persona que pagaba los premios los pagó con el dinero después de impuestos, significando que los impuestos habían sido pagados ya en el dinero antes de que fuera utilizado para la política sí mismo.

Esto significa que el único dinero gravado con este tipo de política de seguro de vida es el dinero del crecimiento. Cuando una persona está utilizando este tipo de política, están pagando impuestos sobre el crecimiento de la inversión, y porque el crecimiento se considera apenas como concerniente a los premios que pueblan están pagando, los extremos del dinero para arriba que son libres de impuestos en el extremo. Esto también significa que con la mayoría de las políticas, una persona puede tener acceso al dinero que se ha acumulado adentro de él durante su curso de la vida sin pagar impuestos sobre él.

6. Seguro De Vida De Universal Premium

Con una política de seguro de vida de universal del solo premio, la política sí mismo es pagada para cerca de un pago inicial que sea substancial. Esto significa que una persona pagará la política en un pago grande, y tomará cualquier carga del pago total que ella ha hecho ya. Esto significa que ella paga la política una vez, y mientras las cargas que salen de la política no agotan la cosa entera, el restos de la política como era.

7. Seguro De Vida Universal Superior Fijo

Con una política de seguro de vida universal superior fija, el asegurado hará pagos periódicos en el premio. Estos pagos quieren duran para una cantidad de tiempo más corta, tal como 8 o 10 años. Después de que se hayan hecho los pagos, la intención será que la política está pagada encima de totalmente. Si los pagos no han pagado la política entera por este tiempo, el período de los pagos pudo ser extendido. La persona que posee la política puede cualquiera elegir parar el pagar de sus premios cuando los decidían originalmente, que pudieron hacer la política expirar temprano si las cargas agotan toda la ella, o ellos pueden elegir pagar más para financiar enteramente la política. Pueden también elegir bajar la ventaja de muerte, que les dará más dinero en su valor de efectivo al uso para los pagos por los años que vienen.

8. Seguro De Vida Universal Superior Flexible

Con una política de seguro de vida universal superior flexible, la persona que tiene la política puede decidir que cuánto quisieran pagar cada vez tienen que pagar un premio. Esto significa que tienen más control sobre sus finanzas mensuales o anuales y pueden decidir a cuando pagar cantidades grandes y a cuando pagar cantidades pequeñas. Con seguro de vida universal superior flexible, la persona también consigue dos otras opciones. Pueden tomar una ventaja de muerte del nivel, que significa que la ventaja de muerte seguirá siendo siempre igual, o ella puede tomar una cantidad del nivel en el riesgo, que significa que la ventaja de muerte aumentará depender de varios factores. La mayoría del tiempo, cuando una persona compra este tipo de política, ella hace tan con un primer pago grande. Esto permite que ella haga otros pagos siempre que elijan.

9. Donde Conseguir Seguro De Vida Universal

Generalmente, el seguro de vida universal se puede comprar en cualquier compañía de seguros que ofrezca seguro de vida. Sin embargo, debido a los diversos tipos de políticas, y los diversos tipos de cobertura que venga con ellos, se recomienda que los muchos de investigación estén hechos antes de que se compre una política. Con la política derecha, una persona puede gozar el saber de que su amó unos será tomado cuidado en del acontecimiento de su muerte. Pueden también saber que sus costos finales serán tomados cuidado de. Mucha gente también goza de la flexibilidad del tener un
poco de dinero adicional a invertir.
Artículos Regionales
- Seguro De Vida Universal Alabama
- Seguro De Vida Universal Alaska
- Seguro De Vida Universal Arizona
- Seguro De Vida Universal Arkansas
- Seguro De Vida Universal California
- Seguro De Vida Universal Colorado
- Seguro De Vida Universal Connecticut
- Seguro De Vida Universal DC
- Seguro De Vida Universal Delaware
- Seguro De Vida Universal Florida
- Seguro De Vida Universal Georgia
- Seguro De Vida Universal Hawaii
- Seguro De Vida Universal Idaho
- Seguro De Vida Universal Illinois
- Seguro De Vida Universal Indiana
- Seguro De Vida Universal Iowa
- Seguro De Vida Universal Kansas
- Seguro De Vida Universal Kentucky
- Seguro De Vida Universal Louisiana
- Seguro De Vida Universal Maine
- Seguro De Vida Universal Maryland
- Seguro De Vida Universal Massachusetts
- Seguro De Vida Universal Michigan
- Seguro De Vida Universal Minnesota
- Seguro De Vida Universal Mississippi
- Seguro De Vida Universal Missouri
- Seguro De Vida Universal Montana
- Seguro De Vida Universal Nebraska
- Seguro De Vida Universal Nevada
- Seguro De Vida Universal New Hampshire
- Seguro De Vida Universal New Jersey
- Seguro De Vida Universal New Mexico
- Seguro De Vida Universal New York
- Seguro De Vida Universal North Carolina
- Seguro De Vida Universal North Dakota
- Seguro De Vida Universal Ohio
- Seguro De Vida Universal Oklahoma
- Seguro De Vida Universal Oregon
- Seguro De Vida Universal Pennsylvania
- Seguro De Vida Universal Rhode Island
- Seguro De Vida Universal South Carolina
- Seguro De Vida Universal South Dakota
- Seguro De Vida Universal Tennessee
- Seguro De Vida Universal Texas
- Seguro De Vida Universal Utah
- Seguro De Vida Universal Vermont
- Seguro De Vida Universal Virginia
- Seguro De Vida Universal Washington
- Seguro De Vida Universal West Virginia
- Seguro De Vida Universal Wisconsin
- Seguro De Vida Universal Wyoming
Artículos Similares
- ¿Cómo Escoger un Agente de Seguro de Vida?
Usted ha hecho su búsqueda en los varios productos de seguro de vida disponibles, y usted ahora está listo para sentarse con un agente de seguro o un representante financiero para evaluar sus necesidades, pero donde comenzar...
- Seguro de Vida Universal Variable
- Seguros de vida variables
- Ahorrar en Seguros de Coche
- El Seguro de Vida como Resguardo
- ¿Cómo Funcionan los Seguros de Vida?
- Propietario único de seguros
- Seguro de Vida Entera
- Seguro de Vida a Término
- Consejos para Elegir el Seguro de tu Coche