Serie Dell Inspiron North Pole AK

Dell ha presentado la gama de ordenadores de escritorio de la familia Inspirion. Lo más destacable es la personalización, ya sea en sus componentes como en su exterior....

Compañías Locales

North Pole Computer
(907) 488-6563
301 N Santa Claus Lane # 5
North Pole, AK
Computer-Smith
(907) 455-8558
330 Old Steese Hwy
Fairbanks, AK
Fairbanks Printers Inc
(907) 455-8167
1595 College Road
Fairbanks, AK
GEEK City - Service
(907) 455-7288
Fairbanks, AK
Bristol Bay Micro Llc
(907) 842-3966
PO Box 676
Dillingham, AK
Esta Información es Proveída por
  

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Al momento de realizar la compra podremos escoger entre dos tipos de gabinete: el normal y el slim o fino (que se puede observar en la imagen). Si esto te parece poco podremos además escoger entre ocho diferentes colores: negro, blanco, rosa, azul, verde, lila, naranja y rojo.

También podremos escoger cada componente que tendrá dentro, ya sea el procesador (Intel Celeron, Intel Core 2 Duo, Intel Core 2 Quad, AMD Sempron, AMD Athlon X2, AMD Phenom X4), tarjeta de vídeo ATI Radeon, hasta 8 GB de memoria RAM, disco duro de hasta 1 TB en el modelo convencional y hasta 750 GB de almacenamiento en el modelo slim. Podremos además añadirle un lector de tarjetas, salida HDMI, lector Blu-Ray, etc.


Dell Mini Inspiron, bonito de verdad

Esto se está poniendo interesante y es que otras de las compañías grandes ha mostrado al editor de Gizmodo USA, la puesta de la compañía Dell dentro del segmento miniportátil. Se trata del Dell Mini Inspiron.

Después del presentado por HP, el 2133 Mini-Note PC, este seguramente dé mucho que hablar. Cuenta con 3 puertos USB, puerto VGA, Ethernet, lector de tarjetas de memoria y una carcasa exterior de color rojo.

Sobre el sistema operativo que contiene, no ha habido palabras al respecto, pero si nos fijamos en la foto del teclado, veremos la teclas dedicadas a Windows, así que, por lo menos una versión con el sistema operativo de los de Redmond, veremos. Tampoco descartamos alguna versión con Linux.
Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares