Servicio De Café

Restaurantes, empresas y escuelas se suscriben a servicios de café dado el conocido amor de los americanos con el la bebida con cafeína. Las complejidades de la adquisición para una oficina de servicios de café son desconcertantes para los administradores y propietarios sin la debida investigación.


1. En Busca De Un Buen Proveedor De Servicios De Café

La búsqueda de un proveedor de café para oficina debería comenzar por pedir a colegas y amigos acerca de sus proveedores favoritos. Algunas empresas se alían con proveedores locales de café que ofrecen les ofrecen descuentos para evitar a los competidores nacionales. Otras empresas prefieren a los que manejan inventarios expansivos y los acuerdos de servicios ofrecidos por los proveedores nacionales de cafés de oficina.

Las empresas deben revisar la variedad de cafés ofrecidos por los proveedores antes de elegir un nuevo proveedor. Un vendedor que le lleve café comprado en tiendas y mezclas básicas puede no valer la pena para las pequeñas empresas. Los administradores deben solicitar menús mensuales y especialidades a los posibles proveedores para adecuar la oferta con la demanda de los empleados. El servicio de café ideal para la oficina deberá cubrir los múltiples gustos sin cobrar altos precios.

El principal beneficio de un servicio de café de oficina es la prestación de servicios de reparación de técnicos calificados para máquinas que hacen el café y las expendedoras. Muchas empresas dan en alquiler una gran gama de unidades para hacer frente a grandes volúmenes de consumo por parte de los empleados. Es importante que para en casos de problemas técnicos el proveedor tenga disponible un técnico versado en las máquinas especificas que están dando problemas. Los clientes deben tener acceso a un menú de servicios técnicos y de reparación incluyendo las credenciales del personal técnico.

2. Negociar Los Contratos De Servicios De Café

Las empresas y los proveedores de café necesitan elaborar contratos que determinen la fijación de precios, alquiler de equipos, entrega y servicios de mantenimiento. Existen varios métodos de fijación de precios para el café incluidos los servicios semanales, mensuales, trimestrales que cambian los gastos generales de una empresa. Los contratos a largo plazo disminuyen los pagos mensuales, mientras que el aumentan la carga financiera global como sucede con los pagos para un vehículo.

Otra disposición dentro de los contratos de servicios es el mínimo uso de equipo alquilado. Los administradores pueden buscar como comprar las máquinas de café en tiendas locales para evitar los gastos de alquiler. Una pequeña empresa que opta por un contrato de corto plazo debería de considerar la posibilidad de alquilar los equipos para reducir la acumulación de activos de bajo valor que obstruyan el espacio de oficina. Toda empresa debe fijarse bien en las clausulas de utilización mínima antes de firmar un contrato para impedir la retirada de la máquina de café de oficina por parte de los vendedores.

El principal problema con el envío de café se plantea con los plazos de entrega. La mayoría de los vendedores proporcionan envíos gratuitos o con descuento debido al volumen de negocios relacionados con los contratos de suministro a corporaciones. Las empresas locales pueden estar en condiciones de presentar café recién molido en una base diaria, aunque el menú puede que no sea muy variado. Es importante hablar con los empleados acerca de las tasas de consumo diario para mantener los inventarios de café llenos cada semana.

Cualquier empresa que alquila o compra equipos de café a los proveedores debe asegurarse de negociar las disposiciones para el mantenimiento continuo. Una extensión de garantía para piezas y mano de obra a la hora de reparar las cafeteras le ahorra el alto costo del servicio a lo largo del camino. Los clientes pueden acordar a largo plazo servicios que cubran determinado número de consultas por teléfono y reparaciones cada mes.

3. Expectativas Del Servicio De Las Compañías con Servicios De Café

Hay varias expectativas que ayudan a las empresas a mantener a los proveedores de servicios de café responsable. Los precios incluidos en un contrato de servicios pueden cambiar frecuentemente basados en los gastos de envío, los precios del café, y otros gastos al vendedor. Los consumidores tienen derecho a la información actualizada de precios cada mes. Este aviso por adelantado es también beneficioso para el vendedor, ya que los clientes se sienten cómodos renovando contratos pues no tienen temor a los aumentos de precios injustificados.

Los gerentes y ejecutivos deben tener acceso a múltiples puntos de servicio al cliente a través de proveedores de café. El tamaño del vendedor dicta el nivel de expectativas de los consumidores, pero un número de teléfono fiable es la expectativa básica. Los clientes deberían ser capaces de caminar en las oficinas locales, hablar con representantes de servicio al cliente en línea, enviar y acelerar las entregas para ponerse en contacto con los proveedores.

La lealtad del cliente a los proveedores de servicios de café se construye a través de la confianza y comodidad. Un titular de contrato que es recibido con una campaña de ventas completa en todos los puntos de contacto irá a otros lugares en búsqueda de café y accesorios de dispensación. Las empresas que contratan los servicios de café deben esperar que la gente de ventas tome nota de las preferencias de los clientes para evitar campañas de venta innecesarias.

La última expectativa de las empresas a los servicios de café en la oficina es la rápida respuesta a cualquier consulta. Un vendedor debe responder acerca del servicio, solicitudes de información de productos, facturación y demás preguntas con rapidez para garantizar la satisfacción del cliente. La alta competencia entre los vendedores de café y proveedores de servicios significa que una respuesta tardía puede dar lugar a la pérdida de un negocio.

4. Situaciones Apropiadas Para Un Servicio De Café

La amplia gama de servicios de café disponible a los individuos y las empresas significa que un plan de servicio no se ajusta a todas las necesidades. Es importante para los clientes vean sus niveles de consumo, presupuestos y necesidades de equipo a la hora de buscar proveedores de café para la oficina. Hay varios niveles de servicio que implican diferentes necesidades financieras de ambas partes.

Panaderías, restaurantes y hoteles deben buscar contratos de café de la más alta calidad de grandes proveedores. Estas empresas deben invertir en su propio equipo de distribuidores, además de la adquisición de grandes cantidades de café para satisfacer la alta demanda de los usuarios. Un restaurante que se centra en deliciosos desayunos y almuerzos tendrá diversas marcas de café, mientras que los hoteles pueden elegir más simples mezclas para los profesionales ocupados.

Los bancos, colegios y otras instituciones deberían considerar la posibilidad de contratos comprensivos y flexibles a la hora de negociar con los proveedores de café de oficina. El consumo regular de café por parte de los profesionales significa que los administradores deben tomar en cuenta las preferencias del empleado para obtener el mejor valor en contratos futuros. Las pequeñas empresas y los organismos públicos deben evitar expendedoras de alta tecnología y preferir cafeteras más baratas debido a los altos costos del servicio, las partes, y alquiler mensual.

5. Razones Económicas Para Usar Los Servicios De Café

La razón principal por la cual las empresas utilizan los servicios de café es la adición de otro incentivo para los empleados. La sacudida diaria que experimentan los bebedores de café durante el día tiene varios beneficios que son reconocidos por empleados y empleadores por igual. Una de las razones por las que los servicios de café son beneficiosos para los empresarios es el aumento de la eficiencia. Los empleados tienen acceso a tazas de café y otros elementos a sólo unos pasos de su escritorio, en lugar de tener que partir hacia las tiendas de café.

Las empresas pueden añadir a sus credenciales ecológicas al optar por los servicios de café, en lugar de dejar que sus empleados compren tazas de café individuales. El mantenimiento de los carros en los parqueos de la oficinas en lugar de merodeando hasta encontrar una tienda de café reduce las emisiones de gases y por lo tanto el aire de la localidad se mantiene más limpio. Una empresa puede utilizar tazas de café de cerámica en lugar de tazas desechables para reducir los residuos creados a partir de beber café a diario.

El mayor beneficio de un servicio de café para los empleadores y los empleados es a largo plazo los ahorros financieros. Una empresa que normalmente compra diferentes mezclas de café de las tiendas locales ahorra cientos de dólares debido a descuentos por volumen de los vendedores. Un empleado que coge una taza de café de una tienda local antes de dirigirse a diario a trabajar obtiene beneficios en términos de precio de alimentos y los gastos de combustible. El empresario asume el costo de café para cada uno de los empleados, y los trabajadores se ahorran el dinero del combustible que utilizarían para desvíos a las tiendas de café.

6. Productos Secundarios Ofrecidos Por Las Empresas De Servicio De Café

La mayoría de los servicios de café proporcionarán consumibles y productos más allá del café. Muchos vendedores han ampliado sus servicios a comidas de desayuno, bebida, otras comidas populares que aumentan la comodidad para los titulares de contratos. Las empresas que desean ofrecer a sus clientes y empleados comienzos para cada día de trabajo deberán explorar diferentes ofertas de los vendedores de café.

Muchos empleados están buscando bebidas más saludables para consumir cada mañana en lugar de café. Los proveedores más grandes ofrecen té helado, té verde, y otras bebidas a base de hierbas naturales que proporcionan energía a los empleados. Otra forma de aumentar la moral y la energía a través de servicios de café es con zumo natural de fruta que se ofrece en contenedores individuales, así como grandes contenedores para las máquinas. Una buena manera para las empresas de diversificar sus servicios de café es la compra de pequeñas cantidades de té y jugos para probar el interés de los empleados.

Los vendedores proporcionan condimentos y otros suministros necesarios para mejorar el sabor de productos de café nacionales e internacionales. Cada empresa puede añadir paquetes de azúcar, crema y sustitutos de azúcar a los productos en los contratos para ayudar a mejorar el sabor del café para los empleados. El reducido precio de estos condimentos se suma con rapidez al comprar azúcar y cremora en tiendas locales de comestibles.

Algunos vendedores han pasado de café a servicios de desayuno con el fin de satisfacer las complejas necesidades de clientes corporativos. Los empleados pueden agarrar pudines, bagels y muffins que son entregados diariamente por el proveedor de servicios para complementar sus bebidas preferidas por la mañana. Los contratos pueden exigir la entrega de platos, utensilios, y servilletas para mantener limpios los lugares de trabajo durante estos aperitivos.

7. Acuerdos Del Servicio De Café Con Respecto Al Equipo De Servicio

Los vendedores que desean ofrecer servicios remotos ofrecen la compra y el alquiler de equipos para esta finalidad. El equipo básico ofrecido por los proveedores es una máquina de café personal que permite la preparación de ollas de café en cuestión de minutos. Hay máquinas cafeteras de una sola-taza disponibles a través de proveedores nacionales que impiden que se desperdicie el café.

Algunas empresas optan por comprar bebidas frías y calientes para servicios de café. Hay unidades dispensadoras en varios tamaños que permiten a los empleadores separar el agua fría, zumo de fruta, té y café, todas en compartimientos diferentes. Las diferencias entre estas unidades incluyen el método de apertura, el tamaño de la zona de almacenamiento, y la capacidad de ver dentro del depósito a través de áreas de vidrio para la visualización.

Los directores de proyecto, ejecutivos, personal y otros pueden necesitar el café para llevar a las salas de conferencias para reuniones de largas. Los vendedores pueden distribuir envases térmicos y de vidrio a los clientes como parte de sus contratos de servicio. Los contenedores termales mantienen el café y el té caliente durante horas, aunque es difícil determinar los niveles de líquido sin vaciarlos. Los contenedores de vidrio son más caros y proporcionan puntos de vista claros de los niveles de líquido, aunque el calor se pierde rápidamente en entornos con aire acondicionado.

8. Disminución De Los Costos Mensuales Del Servicio De Café

El costo de los servicios de café regulares pueden llegar a ser prohibitivos para las empresas que están experimentando problemas financieros. Los administradores pueden no querer eliminar los contratos de servicios, porque los empleados están acostumbrados a las bebidas, meriendas, y demás productos temprano en la mañana. Existen varios métodos de ahorro de dinero, que permiten mantener intacto los contratos de servicios, ya sea en tiempo de recesión o de crisis económicas.

El racionamiento de suministros en el lugar de trabajo evita el exceso de gastos que cobran los vendedores de café en su oficina. Muchos vendedores tienen límites periódicos para el café y los suministros que se entregan, esto para mantener una contabilidad precisa del uso del producto de cada titular de contrato. Las empresas que excedan lo estipulado ya sea mensual o trimestralmente para suministros tienen que pagar los gastos diarios y las sanciones para compensar el coste añadido de la entrega de los proveedores. Una taza de límite diario puede mantener los contratos dentro de las limitaciones presupuestarias, sin deshacerse de una parte de valor de la experiencia en la oficina.

Los equipos y accesorios ofrecidos a través de vendedores de café pueden añadir cientos de dólares cada año a los presupuestos de la empresa. Los administradores pueden solicitar en préstamo una cafetera, un dispensador de unidades, y otros artículos de los empleados para eliminar la necesidad de arriendo de equipos. Los empleados, directivos, y los clientes pueden recoger el exceso de accesorios de comidas que se piden y comidas en el hogar para reducir los gastos mensuales.

9. Reevaluación Del Servicio De Café De Manera Regular

Las empresas reevalúan suministros de oficina, equipos, contratos y al empleado regularmente para determinar la eficiencia de costos. Es importante para toda empresa preocupada por su línea inferior revisar los contratos de servicio de café durante el crecimiento y el declive personal. Un gerente debe buscar velocidad, selección y servicio global, al tiempo que se evalúa el valor de los servicios de café para el lugar de trabajo.

Una empresa debe esperar que los negocios cumplan con la entrega de servicios y horarios al pie de la letra. Los vendedores que proveen las muestras de nuevos productos cuando entregan los productos regulares añaden valor a los entornos corporativos. Los administradores y propietarios de negocios deben aplicar las mismas normas a los proveedores que las que se aplican a los empleados en términos de cumplimiento de promesas.

Los contratos de servicios rígidos que obligan a las empresas a elegir de un limitado inventario pueden carecer de valor para las empresas cambiantes. Los empleados veteranos pueden cansarse del servicio de café por la falta de variedad. Los clientes, empleados e inversores obtendrán un mayor disfrute de las entregas de café al día, si los vendedores están dispuestos a seguir siendo flexibles en la selección de productos.

Los administradores deben activar disposiciones opt-out en el marco de contratos de café de oficina, si no están satisfechos con los niveles de servicio global. Un vendedor de café que es con frecuencia tardío en la entrega de café, servicio de eventos especiales, y proporcionando información actualizada frustra a los ocupados clientes. El proveedor de servicio ideal es aquel que los proporciona rápidamente de manera que contadores, administradores y personal de ventas los den por hecho y se concentren en mayores preocupaciones en el trabajo.
Artículos Regionales
Artículos Similares
- Su Empresa en Proceso de Expansión
Su empresa crece a ritmo constante y ahora baraja la posibilidad de llevar a cabo un proceso de expansión a nivel internacional. Debería decidir en qué país o países desea expandir su empresa...
- ¿Cómo Encontrar Oportunidades de Negocios?
- El Mejor Precio Por Hora De Internet
- El Servicio al Cliente
- ¿Cómo ser Presidente de su Minicompañía?
- Sistema IVR
- Cómo Seleccionar un Servicio de Correo
- Cybercafé, Locutorio O Café Internet
- Outsourcing Informático
- Oficina de Servicios de Café