Servicios Dentales Hialeah FL

Ir al dentista puede ser un suceso, no importa la edad que usted tenga. Aprender un poco más acerca de los dentistas puede ayudar a aliviar sus temores.


1 . Compañías Locales

Roberto Sosa, DDS
815 Nw 57 Ave. #301
Miami, FL
Jorge Coro, D.M.D., M.S.
896 South Dixie Highway
Coral Gables, FL
Laurie Gordon-Brown, DDS
954-437-0900
9033 Taft St
Pembroke Pines, FL
Hilda E Jimenez, DDS
305-665-1176
5771 Bird Rd
Miami, FL
Ivan R Negron, DDS
Miami, FL
Lissette Barzaga, DMD
14050 SW 84th St. #103
Miami, FL
Timothy Hottel, D.D.S., M.S., M.B.A.
3200 S. University Drive
Fort Lauderdale, FL
Roger Taylor, D.M.D.
16375 NW 67th Ave
Miami Lakes, FL
Esteban Mulkay, DDS
954-963-3382
2231 N University Dr Ste A
Pembroke Pines, FL
Marco J Morales, DDS
305-256-5270
9380 SW 150th St Ste 190 O S Dept
Miami, FL
Esta Información es Proveída por
    

2 . Odontología General

La odontología general es el término dado al dentista que usted visita para su rutina de chequeos. A veces usted escuchará dentistas generales o dentista de familia. Ellos ofrecen los procedimientos de rutina para los pacientes, tales como radiografías, exámenes, limpiezas, empastes, tratamientos de conducto radicular, y la instrucción general acerca del nivel de su salud oral.

Si usted tiene cuidado de sus dientes, sólo necesita ver a un dentista general y, posiblemente, un ortodoncista en toda su vida. Ir a un dentista general dos veces al año para su limpieza y chequeo es una buena manera de mantener una buena salud oral, y con el tiempo usted llegara a conocer su dentista año tras año. Las visitas rutinarias a su dentista son importantes, porque parte del trabajo de su dentista es protegerlo de posibles problemas, como enfermedad de la encía que requeriría el tratamiento extenso de un especialista. En otros términos, el mantenimiento de sus citas dentales rutinarias lo salvan a menudo de necesitar cirugías dentales dolorosas, y caras mas adelante.

A veces su dentista general determinará si usted tiene un problema o una enfermedad más allá de su área de especialización. Cuando esto sucede, usted será referido a un especialista en la materia que usted necesita. Su dentista general debería explicar por qué es necesario ver este especialista, y deberán enviar su historia clínica junto con usted para ahorrar tiempo y dinero cuando llegas a la oficina del especialista. Algunos tratamientos, como un conducto radicular, se pueden hacer con su dentista general.

3 . Cirujano oral

Un tipo de especialista dental puede que tenga que ver con un cirujano oral. Un cirujano oral es un dentista que ha recibido formación para realizar cirugías en su boca. Si, por ejemplo, es necesario que usted tenga que extraer las cordales a través de una intervención quirúrgica, tendrá que ver el cirujano bucal. Los cirujanos orales también trabajan sobre las deformidades de la boca, como una mandíbula deformada que afecta su capacidad para comer y hablar. Un cirujano bucal es a veces llamado un cirujano maxilofacial.

Un cirujano oral normalmente tiene alrededor de catorce años de educación con el fin de ser certificados para realizar este tipo de odontología. El médico tendrá cuatro años de la escuela de pregrado, seguido de cuatro años de formación general de la odontología. Después de eso, el médico tendrá una residencia que dura entre cuatro y seis años. Una vez hecho esto, el médico puede optar por las becas que les da una especialidad en un campo específico.

4 . Ortodoncista

Cuando se escucha el término ortodoncista, probablemente tenga una inmediata imagen en la mente de un joven adolescente con una boca llena de tirantes de metal. Un ortodoncista tiene la educación del dentista general, más dos a tres años de residencia de ortodoncia . Muchas oficinas dentista emplean ortodoncista para la conveniencia de sus pacientes.

Un ortodoncista es un dentista que está capacitado en el diseño y aplicación de aparatos, tales como frenos, que están diseñados para corregir los dientes torcidos. Si bien la mayoría de las personas que utilizan los frenos son los adolescentes, muchos adultos a su vez acuden al los ortodoncistas cuando lo necesitan, para corregir una deformidad en sus dientes. Los frenillos de hoy pueden ser claros, de modo que ya no van a tener el aspecto de las versiones de metal de los años pasados. Por supuesto, la mayoría de los adolescentes usan tirantes de metal porque son asequibles y duraderos.

Debido a que los aparatos dentales, como los frenos, requieren frecuentes ajustes para obtener que los dientes estén en la posición correcta, se llega a conocer a su ortodoncista así durante el tiempo que usted está usando un aparato. Recuerde que cuando usted tiene tirantes, usted todavía necesita prestar atención a su higiene oral. Si bien los frenos pueden resultar molestos, el resultado final es una sonrisa perfecta!