Servicios de Dentista

Si usted está pensando en una carrera de dentista, usted tiene una serie de oportunidades que tienen ante ustedes. Hay una variedad de puestos de trabajo que caen bajo el título de trabajo de base de dentista, todos los cuales se centran en los tipos específicos de la odontología. Las personas que eligen una carrera de dentista pueden funcionar como la salud pública dentistas, Endodontistas, Ortodontistas, o incluso como cirujanos dentistas.


1. General Datos sobre la carrera Dentista

Si tiene la intención de convertirse en un dentista que usted pronto descubrirá que tiene mucho de la escolarización en su futuro. Dentistas típicamente estudio durante ocho años en un programa de enseñanza secundaria con el fin de convertirse en un dentista. Además, la escolaridad puede ser necesario con el fin de tener en un formulario de la odontología que se centra en algún tipo de especialidad. Al igual que muchos puestos de trabajo, un dentista del trabajo es aquella que puede llegar una persona y comenzó a trabajar en términos de una posición empresarial - el dentista general, trabaja para sí mismo y establece una oficina pública dentista.

Las perspectivas de empleo a un dentista es muy positivo: siempre hay aperturas en el campo de la odontología porque la gente necesita a alguien que está dispuesto y capaz de atender a sus necesidades dentales. Con el fin de comenzar una carrera como dentista, el estudiante está obligado a ganar un título de licenciatura antes de asistir a una escuela seleccionada de la odontología. Este último requisito se ha establecido por el Consejo de Educación Odontológica; una vez que el estudiante ha completado los requisitos previos adecuados que puedan aplicarse para la escuela de odontología. Especial exámenes son obligatorios, y el estudiante también deberá tomar los exámenes de licencias, según se considere por el Consejo de Educación Dental.

Con el fin de obtener en una escuela de odontología tendrá que presentar una solicitud a Estados Unidos la Facultad de Odontología. Como usted trabaja hacia su Doctor en Medicina Dental, también conocido como DMD, usted va a trabajar hacia una extraordinaria carrera. También puede considerar trabajar hacia un Doctor en Cirugía Dental Licenciatura también conocida como DDS Al buscar una escuela para el aprendizaje de la odontología, se encuentra que hay cincuenta y cuatro escuelas para elegir. Usted puede elegir una escuela, basada en la proximidad de su ubicación, o puede que quiera una escuela de investigación para ver si hay uno que te será más cómodo con usted cuando estudio.

2. La carrera del Dentista

Los dentistas se especializan en una serie de tareas cuando se trata de la odontología. Dentistas no simplemente una persona limpia los dientes, sino que hará lo necesario para asegurar que el paciente mantiene una saludable sonrisa. Complete los exámenes, obturaciones, extracciones, canales radiculares, limpiezas o la profilaxis oral, sellantes, coronas, puentes, tratamientos periodontales, o bleeching para blanquear los dientes, prótesis, puentes, partials, protectores bucales y esmalte de unión son algunos de los más comunes servicios ofrecidos por un dentista. Además, los dentistas trabajar para educar a sus pacientes sobre la manera adecuada para el cuidado de sus dientes.

La carrera de odontología implica mucho más que aprender acerca de cómo tratar a los dientes. De hecho, la carrera de un dentista implica el aprendizaje sobre la alimentación adecuada, las técnicas adecuadas para el cepillado y el uso de hilo dental, y sobre todas las diversas técnicas preventivas. Además de aprender el material, la carrera de un dentista también puede involucrar aprender a bien dirigir una empresa, ya que la mayoría de los dentistas trabajan por su cuenta y establecer un consultorio dental, cursos de negocios pueden ser necesarios para aprender a operar una oficina adecuada.

3. Tipos de Empleo Dentista

Cuando se trata de la carrera de dentista, las oportunidades son realmente enormes. Si el dentista decide ir en odontología general o alguna otra especialidad, el sueldo es excelente y las perspectivas son bastante buenas. Si un dentista es la búsqueda de una especialidad, hay una serie de diferentes especialidades de la odontología que el dentista puede estudiar y más tarde la práctica.

Los ortodontistas son dentistas que se centran en mantener una sonrisa saludable mediante la prestación de servicios que ayudan a enderezar un paciente o de sus dientes. Ortodontistas, por lo tanto, se especializan en la aplicación de protectores bucales, retenedores, y los frenos. Por otra parte, un dentista puede deseo de tener una carrera como endodoncias. Los endodontistas son dentistas que no sólo la práctica raíz canal terapia, pero ellos pasan mucho de su tiempo a educar a las personas acerca de cómo cuidar de forma adecuada sus dientes. Cirujanos dentistas tienen puestos de trabajo que ofrecen los futuros dentista otra carrera alternativa - especializado en procedimientos de cirugía dental, anestésicos, y las operaciones.

En el campo de la odontología, surgen otras carreras que pueden apelar a la persona que está buscando una carrera de dentista. Algunos odontólogos se especializan en trabajar sólo con los niños y son también conocidos como dentista pediátrica. Además, un dentista puede pasar tiempo evaluar y examinar las enfermedades dentales y más tarde pueden tener una carrera de odontología forense. Por último, hay incluso dentista de trabajos en los que la persona puede estudiar medicina forense -, por lo tanto, la aparición de la odontología forense.

4. Odontología y Educación

En términos de la carrera de un dentista y la educación necesaria, los requisitos de la educación dental son bastante exigentes. Es altamente recomendable que la persona busca para convertirse en un dentista tratar de obtener una licenciatura grado antes de realizar una aplicación en una escuela de odontología - por tener un título de licenciatura los estudiantes aumenta la probabilidad de su aceptación en una escuela acreditada.

Usted puede esperar de un estudio dental grado por un período adicional de cuatro años de estudio a tiempo completo. Con el fin de obtener en una escuela dental, el estudiante debe tomar una Prueba de Admisión Dental que es un requisito previo a las cincuenta y cuatro escuelas de odontología en los Estados Unidos. El DAT es similar a la SAT o GRE exámenes que los estudiantes de otros grados deben tomar con el fin de calificar para la entrada.

5. Prácticas de Odontología General

Un dentista general ofrece una variedad de servicios a sus pacientes. Tras la primera visita a un odontólogo general el paciente tendrá que proporcionar el dentista con un completo historial de salud. El dentista entonces hacer una serie de exámenes para determinar el estado del paciente de salud oral. El odontólogo general se examinará los tejidos blandos, llevará a cabo un examen periodontal, se suelen tomar radiografías para ver qué pasa debajo de las encías, examinará las articulaciones de la mandíbula y los dientes pueden hacer modelos durante la visita inicial.

Si bien el odontólogo general es experto en muchas áreas de odontología, puede ser sorprendente saber que los dentistas que optar por centrarse en un área específica de la odontología por lo general mucho más dinero en términos de salario. Cuando una persona se convierte en un dentista, una de las mayores decisiones que él o ella hará que se refieren a qué tipo de servicios dentales que quieren para poder ofrecer a su paciencia. Cuanto más un dentista puede ofrecer en términos de atención dental, más dinero que el dentista tiene el potencial de hacer.

6. Más Especialidades en Odontología

La carrera de un dentista tiene muchas subdivisiones de estudio. Cada subdivisión de la odontología se centra en las necesidades específicas de los pacientes dentales. Por ejemplo, muchos dentistas generales maestro odontología restauradora que permite al dentista para proporcionar un paciente con rellenos necesarios, carillas, coronas, o puentes. Mientras tanto, un dentista puede que quieran aprender diferentes áreas de Endodoncia y la forma de manejar un canal de raíz. No obstante, hay odontólogos que no practican la terapia raíz canal - el dentista entonces enviar al paciente al correspondiente endodoncia dentista. Endodoncia se especializa en el tratamiento de los nervios en los dientes, completando raíz canales, y el correcto sellado de las técnicas utilizadas para los dientes que han hecho los canales de raíz. Endodoncia actúan a veces como la salud pública dentistas demasiado - educar a la gente sobre el cuidado dental apropiado.

Otra subdivisión de la odontología se ha mencionado anteriormente es ortodontista. Ortodontistas están preocupados por el atractivo y la mirada de uno de los dientes, que el paciente tiene la correcta mordida, y que los dientes estén correctamente alineados. En ese caso, el alumno estudia para ser uno de los muchos futuros Ortodontistas aprenderá sobre los frenos, invisalines, retenedores y otros aparatos dentales.

Existen diferentes formas de cirugía dental, además, y esto afectará el que estudia el ser un cirujano dental. Cirujanos dentistas pueden estudiar implantología, o pueden centrarse en la eliminación adecuada de los dientes que exigen la retirada. Este último tipo de cirugía se conoce como cirugía maxilofacial; una forma de cirugía que el estudiante aprende la odontología, a fin de poder extraer los dientes insalubres, la sabiduría dientes, dientes o dientes rotos.

7. El dentista, Especialidades, y los sueldos

El salario que gana un dentista depende del número de años, el dentista es en los negocios, así como la consulta del dentista formación académica. El más competencias tiene un dentista, más dinero que el dentista tiene la oportunidad de hacer. El primer año en la carrera de un dentista, un dentista puede hacer tanto como 96000,00. Más tarde, como habilidad, años, y la práctica se acumula, el odontólogo tiene la posibilidad de lograr un sueldo de 124000 dólares en un año o más.

Especializada dentistas tienen un potencial de sueldos mucho más si se compara con el sueldo de una gama odontólogo general. Endodontista puede hacer tanto como 196000 como salario inicial y puede producir más de 200000 dólares o más al año. Mientras tanto, los ortodontistas de trabajo también hacen considerablemente más que el odontólogo general: los estudios han demostrado que el ortodontista hace aproximadamente un año 4000 más que el odontólogo general el primer año de trabajo como un ortodontista. El ortodontista puede también alcanzar 72000 más que el odontólogo general de un año cuando llegan a un salario tope, por lo tanto como 196000 por año. Por último, el cirujano dental tiene un enorme potencial y las perspectivas de carrera muy cómoda el sueldo adjunta a la carrera; cirujanos dentistas suelen tener un sueldo básico de 198000 dólares, ya lo largo del tiempo puede hacer tanto como 344000 dólares cada año.

8. Establecimiento de una Oficina Dental

Una buena mayoría de los dentistas crear su propia práctica una vez que están dispuestos a tomar en los pacientes. Un dentista a menudo contratar asistentes dentales para ayudar a manejar los pacientes, y que a veces se basan en material de oficina así como asistencias. Así pues, existe otra subdivisión en el campo de la odontología - de que la higienista dental. Cuando un dentista entra en negocio por sí mismo, es conocido como un propietario único. Mientras tanto, algunos dentistas podrán decidir la pareja con otro dentista - la empresa será objeto de examen de una asociación. Por último, un dentista no puede decidir establecer su propia práctica a todos y en lugar buscar trabajo donde sea necesario dentro de la comunidad. Muchos hospitales requieren los servicios de un dentista que puede proporcionar.

Dentistas tienen un futuro bastante prometedor debido a que muchas personas necesitan tratamiento dental durante toda su vida. Por un lado, las personas que con frecuencia requieren oral chequeos cada seis meses a un año. A medida que la gente naturalmente edad, que comenzará a exigir tratamientos dentales especiales también. Se paga al dentista si se centra en diversas especialidades a fin de que el dentista pueda maximizar su potencial de ganancia. Un dentista maestro tendrá que ofrecer técnicas a sus pacientes en términos de tratamiento y la atención. Para ello, la educación de un dentista no puede terminar después de la graduación de una escuela de odontología. El dentista puede darse cuenta de que tienen que tomar cursos adicionales y exámenes a la altura de los tiempos y las diversas formas de tratamiento odontológico a medida que se desarrollan.

9. Dentistas: Otras consideraciones de Educación

Dentistas necesidad de aprender a dominar una cantidad considerable de diferentes equipos, si van a atención a las personas que los dientes. Los dentistas que no tienen un higienista dental para ayudar a ellos tendrá que aprender a tomar las radiografías y leer las placas de rayos x, a fin de estudios en radiología dental son una necesidad. Si un laboratorio dental está establecido, el dentista también se espera que sepan cómo utilizar adecuadamente todos los equipos que entran en el laboratorio. Dentistas, por tanto, a menudo tienen que aprender a utilizar herramientas de abrasión del aire, los dispositivos de depuración del aire, tanques boilout, el desgaste hornos, máquinas de fundición especial, la duplicación de maquinaria, herramientas y la inyección de dispositivos, microscopios, herramientas de recorte de modelo, los dientes bleeching herramientas, el poder de cepillos de dientes, ultrasonidos limpieza y soldadores.

El dentista es una persona que tiene un futuro brillante por delante de ellos en términos de puestos de trabajo, oportunidades y una prometedora carrera. Con un excelente potencial de salario, una buena oportunidad de establecer una posición en la comunidad y la creación de una carrera que dura toda la vida, el dentista considera que han entrado en una carrera que promete darles una cómoda renta. Ya sea que la búsqueda de una empresa individual o busca oportunidad de trabajar en un entorno de la comunidad, hay un montón de posiciones dentales y odontología opciones disponibles.
Artículos Regionales
- Servicios de Dentista Alabama
- Servicios de Dentista Alaska
- Servicios de Dentista Arizona
- Servicios de Dentista Arkansas
- Servicios de Dentista California
- Servicios de Dentista Colorado
- Servicios de Dentista Connecticut
- Servicios de Dentista DC
- Servicios de Dentista Delaware
- Servicios de Dentista Florida
- Servicios de Dentista Georgia
- Servicios de Dentista Hawaii
- Servicios de Dentista Idaho
- Servicios de Dentista Illinois
- Servicios de Dentista Indiana
- Servicios de Dentista Iowa
- Servicios de Dentista Kansas
- Servicios de Dentista Kentucky
- Servicios de Dentista Louisiana
- Servicios de Dentista Maine
- Servicios de Dentista Maryland
- Servicios de Dentista Massachusetts
- Servicios de Dentista Michigan
- Servicios de Dentista Minnesota
- Servicios de Dentista Mississippi
- Servicios de Dentista Missouri
- Servicios de Dentista Montana
- Servicios de Dentista Nebraska
- Servicios de Dentista Nevada
- Servicios de Dentista New Hampshire
- Servicios de Dentista New Jersey
- Servicios de Dentista New Mexico
- Servicios de Dentista New York
- Servicios de Dentista North Carolina
- Servicios de Dentista North Dakota
- Servicios de Dentista Ohio
- Servicios de Dentista Oklahoma
- Servicios de Dentista Oregon
- Servicios de Dentista Pennsylvania
- Servicios de Dentista Rhode Island
- Servicios de Dentista South Carolina
- Servicios de Dentista South Dakota
- Servicios de Dentista Tennessee
- Servicios de Dentista Texas
- Servicios de Dentista Utah
- Servicios de Dentista Vermont
- Servicios de Dentista Virginia
- Servicios de Dentista Washington
- Servicios de Dentista West Virginia
- Servicios de Dentista Wisconsin
- Servicios de Dentista Wyoming
Artículos Similares
- Ayudante de Entregas
Trabajar en la industria automotriz puede ser exigente físicamente. Algunos cargos exigen que los empleados estén de pie la mayor parte de su jornada laboral. El ayudante de entregas trabaja...
- Representante de ventas
- ¿Cuánto se Merece Usted por su Trabajo?
- Barbero / Cosmetóloga
- Políticas de Apoyo al Teletrabajo
- Factores de Incidencia del Teletrabajo
- Especialista en Banca
- Mercadeo y Ventas
- Gerente de Repuestos
- Trabajador Social