Servicios de Producción de Vídeo

En el mundo de hoy, la información es cada vez más visual. Hace ciento cincuenta años atrás, la medida de la publicidad de un producto hubiera sido unas pocas líneas en un pequeño texto, mal impreso de tinta negro en un periódico. Hoy en día, los equipos de vídeo profesional con presupuestos de millones de dólares para la construcción de la televisión y la publicidad en la Web y las normas de calidad, hubiera hecho que los magnates de las películas de los sesenta quedaran en estado de shock y admiración.


1. Producción de Videos - Descripción

¿Por qué nadie quiere contratar los servicios de una empresa de producción de vídeo, de todos modos? ¿Cuál es el costo a pagar a alguien para hacer algo que podría hacer usted mismo con una cámara de vídeo y software de edición barato? La respuesta, por supuesto, es que usted está pagando a alguien por algo que no puedes hacer con una videocámara y algunos software de edición baratos. Lo único que hace falta es una mirada en el nivel local, una pequeña estación comercial te puede mostrar muchos locales, los comerciales hechos en casa difieren en la calidad de los comerciales producidos profesionalmente - algunos de los Juegos de Súper Bowl o comerciales de largometrajes, tiene una máximo escala en términos de la cinematografía y Calidad de la película.

Hay, por supuesto, distintos niveles de calidad cuando se trata de la producción de vídeo ofrecido por los servicios de diferentes empresas de producción de vídeo. Como dice el viejo adagio, usted consigue lo por que usted paga - en general, las empresas de producción de vídeo con las tasas más altas son las de mayor demanda, y las empresas de producción de videos que se encuentran quienes tiene mayor demanda son muy a menudo los que producen la más alta calidad del producto acabado. Esa es la simple verdad de la economía de la producción de vídeo, y es un buen momento para recordar que es lo que está buscando en los servicios de producción de videos.

2. Servicios que ofrece una empresa de producción de vídeo

En general, las compañías producción de vídeos ofrecen servicios de producción de vídeo sea cual sea la necesidad cliente. Una buena empresa de producción de vídeo debe ser capaz de ofrecer una serie de servicios de producción de videos cortos de televisión con actores y equipo de cámara avanzada totalmente informatizado para animación en tres dimensiones, tales como se ve en muchas películas populares modernas.

Las empresas de producción de videos ya pueden centrarse en el trabajo, los informaciales son relativamente fáciles de producir ofrecidos por muchas compañías de producción de videos. la información en DVDs, como los utilizados en la formación de muchas empresas, son otro producto popular, como son las presentaciones audiovisuales avanzadas preparadas para conferencias o de organizaciones sin fines de lucro. En general, lo que necesite en formato de vídeo y se hará para ti, si tienes el dinero para pagar por ello.

3. Decidiendo sobre los servicios de producción que necesita

Lo primero que hay que preguntarse, incluso antes de empezar a buscar una empresa de producción de vídeo, es exactamente lo que necesita. En primer lugar, mira la finalidad que desea lograr. ¿Qué hay que hacer ¿Cuál es su objetivo en este proceso? Si trabaja para una organización sin fines de lucro, por ejemplo, con la misión de ayudar a aliviar el hambre en los países del tercer mundo, nada contribuye mejor a reforzar su causa que la clase de video que puede ser visualizado en conferencias, iglesias, seminarios, e incluso en la televisión, como anuncios de servicio público.

Si, por el contrario, está buscando algo más económico de las cosas y simplemente quiero anunciar un nuevo producto o servicio ofrecido por su empresa, también puede contratar a una empresa de producción de vídeo para producir el comercial para usted. Una vez más, compare la calidad de los locales comerciales en casa con la calidad de los profesionales de televisión nacional. Imagínese la clase de buena calidad de comerciales que puede tener - en representación de su empresa. No hay nada que pueda decir que es mejor que un serio y bien hecho comercial.

4. Otros Servicios de producción de vídeo

Hay otras razones, también - quizás usted necesita un vídeo para mostrar a los nuevos empleados de su empresa. O, tal vez, su empresa ha adquirido recientemente una nueva pieza de tecnología, y necesita de forma rápida y eficaz la formación de los mismos para su utilización. No hay nada mejor para este propósito que un vídeo buena y de alta calidad.

Decidir acerca de su objetivo general, entonces, es su primera prioridad. Educación? Inspiración? Comercialización?. Una vez que usted tiene esto, está listo para pasar dar su siguiente paso.

5. Planes para producción de vídeo

Cuando usted sabe lo que quiere y el mejor formato que hay en la actualidad, es el momento de empezar a centrarse en los detalles. Si tienes algunas ideas, no se quede callado y asegúrese de que ellos tomen nota - cuando empiece a trabajar con una empresa de producción de vídeo, ellos le permitirán saber si es o no una buena la idea. ¿Tiene una idea para un comercial, pero carecen de los equipos técnicos para hacerlo?. Anótelo y prepare su presentación a una empresa de producción de vídeo.

Esta fase de la producción, puede variar mucho de persona a persona, una compañía a otra, y la finalidad del propósito. Usted puede no tener nada más que una idea elemental o bien puede tener todo un guión y todo el plan de rodaje. Todo depende de usted - decidir lo que usted piensa mejor encaja. Si usted no ha tenido mucha experiencia en la escritura o producción de videos, puede que quiera sólo centrarse en la idea del mismo y dejar que la empresa de producción de vídeo maneje esas cosas.

Si, por el contrario, usted está acostumbrado a la escritura y sabe cómo escribir un buen guión, siga adelante y escribir una secuencia de comandos usted mismo. Por lo general, usted puede notar la diferencia entre un buen comercial y un excepcional - si piensas que tienes una buena idea, por todos los medios sigue adelante y escríbalo. Un buen comercial es una de las herramientas más poderosas en manos de cualquier hombre de negocios.

6. Encontrar una buena compañía de producción de video

Cuando usted cuenta con un plan y una forma de aplicación, es el momento de salir y empezar a buscar una empresa de producción de vídeo. Hay algunas maneras para ir sobre esto. Una simple manera de que suceda esto de inmediato es sólo revisar sus páginas amarillas. Si estás en un área de la ciudad más grande, va a ser un método bastante efectivo, ya que las grandes ciudades tienden a ofrecer más servicios de producción de videos que las ciudades más pequeñas o las zonas rurales.

Si, por el contrario, estás en un entorno donde las empresas de producción de vídeo pueden no ser tan comunes - o simplemente no siente que pueda encontrar una buena en las páginas amarillas - hay otro método que es tan fácil como los listados de páginas amarillas de su directorio telefónico. Que es el método de búsqueda por Internet. Basta con acceder a su de buscador favorito, en el tipo de "sociedad de producción de vídeo" con el nombre de su ciudad o el más cercano centro metropolitano - "empresa de producción de vídeo de Chicago", por ejemplo, se abrirá una lista de todas las empresas de producción de vídeo en el área de Chicago.

Algunos de buscadores, como Google, Google Maps, incluso combinar las búsquedas, como las páginas amarillas en una guía telefónica, con un mapa estándar de Internet. Una búsqueda, abrirá un verdadero plano de la ciudad que muestra todas las empresas de producción de vídeo en una zona, sus números de teléfono y páginas web, y, en caso de que introduzca su propia dirección, su distancia de donde usted está y orientaciones sobre la manera de Llegar.

7. Decidirse por una compañía de producción de video

Una vez que haya comenzado la búsqueda de una empresa de producción de vídeo y reducido sus opciones a unas pocas opciones, es el momento de empezar la comparación de los mismos con el fin de ver cuál de ellos se ajusta a su visión de lo que quieres producir. Afortunadamente, la mayoría de las compañías de producción de videos hacen el proceso bastante fácil. Por ahora, usted debe saber lo que necesita y vagamente la forma que usted lo quiere, - con las página web de la compañía de producción de video ahora se puede empezar a hacer comparaciones de las características.

Una característica muy útil es que la mayoría de las empresas de producción de vídeo que ofrecen sus sitios en la Web ofrecen un demo. Un demo, generalmente estan disponibles y se pueden descargar y ver gratis fuera del sitio Web de la empresa, esto le da algunos ejemplos de la capacidad de la compañía de producción de vídeo. De esta manera, usted puede comparar los estilos de los diferentes productores y elegir la que mejor se ajuste a la visión de su propio producto. Recuerde, cada cineasta tiene un cierto estilo, en la misma manera en diferentes autores tienen diferentes métodos de escritura – el demo, le ayudara a comparar los estilos y seleccionar las que se ajusten a sus mejor a sus propias necesidades.

Otra cosa que ofrecerán muchas empresas de producción de vídeo, en especial los más éxitos, será una lista de clientes anteriores. A veces también una lista de los trabajos realizados, y por lo general está representada en la página Web de la empresa, esta lista puede mostrar lo que la empresa ha hecho en el pasado, y de las compañías para las que trabajó antes. Algunos, incluso, ofrecen ejemplos y descripciones detalladas de los puestos de trabajo - un vídeo de capacitación para una empresa de hardware o un comercial para una empresa de seguros, por ejemplo.

8. Comparación de precios

Cuando usted ha encontrado una o más empresas de producción de vídeo que parece se ajustan a sus ideas para su proyecto de vídeo, es el momento de empezar a hablar de dinero. Obviamente, todo - cada tema, cada servicio, cada poco de tiempo - en el mundo de hoy cuesta dinero. Los servicios de producción de vídeo no son la excepción. Si aún tiene algunas opciones diferentes que parece se ajuste a sus necesidades, el costo puede ser el factor decisivo. Si no, usted todavía desea saber más antes de empezar a trabajar.

Aquí es donde comienzan las negociaciones. Existen varias formas de iniciar esto. Si utiliza las páginas amarillas o una lista con mapa, puede simplemente llamar y obtener una estimación por el teléfono. Usted tendrá que dar el nombre de su empresa y la información de contacto, así como una visión general del proyecto y de lo que usted está buscando. Cosas diferentes costarán diferentes cantidades de dinero – los actores tienen que ser pagados, y la animación en 3D, es costosa también. Una descripción detallada del proyecto ayudará a la compañía de producción de video hacer una estimación precisa.

Una manera fácil de ponerse en contacto con la producción de una compañía vídeo es a través de su sitio en la Web. Una vez que has encontrado una buena compañía de producción de video, todo lo que tiene que hacer es ir a su página web, y pulsa "contactar" que aparece en su página principal. Por lo general existe un formulario que puede utilizar para presentar una descripción del proyecto - una vez más, la empresa, nombre, información de contacto, y la visión general del proyecto. Cinco minutos, y usted puede enviarlo para su revisión.

9. Algunos servicios pocos frecuentes de producción de vídeo

Así que ahora ya sabes cómo proceder para la elaboración de un vídeo o de un comercial o de veinte segundos de inspiración spot de televisión. ¿Qué sobre las necesidades poco comunes?¿Dónde usted necesite devolverse, por ejemplo, necesita pantallas de visualización en un gran evento o desea documentar un concierto o de un rodeo? Afortunadamente, muchas empresas de producción de vídeo ofrecen servicios de este tipo, así como, a pesar de no ser tan comunes.

Supongamos, por ejemplo, usted es el gerente de un gran anfiteatro y acoja un espectáculo de magia. El mago es sorprendente, pero algunos de sus trucos exigen verlos detalladamente que puede ser difícil de recoger desde el auditorio. La solución? Usted puede configurar una red de vídeo, con grandes pantallas colgantes administrado por equipos de vídeo profesional.

En este caso, se puede encontrar la compañía de producción de vídeo mirando a través de la lista de clientes o de los estudios de caso en un sitio web y ver lo que han hecho en proyectos anteriores. Si usted puede encontrar a alguien que hizo algo similar en el pasado, póngase en contacto con ellos - una compañía de producción de video que ha hecho ese tipo de cosas es más probable que tengan el equipo adecuado y la correcta formación necesarias para hacer una gran Evento. Recuerde, los que tienen más experiencia, tiene más probabilidades de hacer méritos.
Artículos Regionales
- Servicios de Producción de Vídeo Alabama
- Servicios de Producción de Vídeo Alaska
- Servicios de Producción de Vídeo Arizona
- Servicios de Producción de Vídeo Arkansas
- Servicios de Producción de Vídeo California
- Servicios de Producción de Vídeo Colorado
- Servicios de Producción de Vídeo Connecticut
- Servicios de Producción de Vídeo DC
- Servicios de Producción de Vídeo Delaware
- Servicios de Producción de Vídeo Florida
- Servicios de Producción de Vídeo Georgia
- Servicios de Producción de Vídeo Hawaii
- Servicios de Producción de Vídeo Idaho
- Servicios de Producción de Vídeo Illinois
- Servicios de Producción de Vídeo Indiana
- Servicios de Producción de Vídeo Iowa
- Servicios de Producción de Vídeo Kansas
- Servicios de Producción de Vídeo Kentucky
- Servicios de Producción de Vídeo Louisiana
- Servicios de Producción de Vídeo Maine
- Servicios de Producción de Vídeo Maryland
- Servicios de Producción de Vídeo Massachusetts
- Servicios de Producción de Vídeo Michigan
- Servicios de Producción de Vídeo Minnesota
- Servicios de Producción de Vídeo Mississippi
- Servicios de Producción de Vídeo Missouri
- Servicios de Producción de Vídeo Montana
- Servicios de Producción de Vídeo Nebraska
- Servicios de Producción de Vídeo Nevada
- Servicios de Producción de Vídeo New Hampshire
- Servicios de Producción de Vídeo New Jersey
- Servicios de Producción de Vídeo New Mexico
- Servicios de Producción de Vídeo New York
- Servicios de Producción de Vídeo North Carolina
- Servicios de Producción de Vídeo North Dakota
- Servicios de Producción de Vídeo Ohio
- Servicios de Producción de Vídeo Oklahoma
- Servicios de Producción de Vídeo Oregon
- Servicios de Producción de Vídeo Pennsylvania
- Servicios de Producción de Vídeo Rhode Island
- Servicios de Producción de Vídeo South Carolina
- Servicios de Producción de Vídeo South Dakota
- Servicios de Producción de Vídeo Tennessee
- Servicios de Producción de Vídeo Texas
- Servicios de Producción de Vídeo Utah
- Servicios de Producción de Vídeo Vermont
- Servicios de Producción de Vídeo Virginia
- Servicios de Producción de Vídeo Washington
- Servicios de Producción de Vídeo West Virginia
- Servicios de Producción de Vídeo Wisconsin
- Servicios de Producción de Vídeo Wyoming
Artículos Similares
- Subir un Negocio a La Red
En el siguiente artículo te daremos algunos consejos para que puedas subir tu negocio a la red, tener un negocio virtual. Continúa leyendo el artículo para obtener mayor información respecto al tema...
- Gimnasio y SPA: Un Negocio Saludable
- Cómo Seleccionar los Servicios Audiovisuales
- 7 Pasos Para Hacer Tu Plan De Negocios
- Los servicios se globalizan
- El Vídeo Corporativo
- Suministros Para Cybercafes
- Cómo Poner su Tienda en Internet
- Calidad - El Concepto Actual
- ¿Qué es la Innovación?