Sistema de Celdas de Combustible Manassas VA

Cuando de alternativas a las fuentes de energía comunes se trata, uno de los mejores sistemas es el de celdas de combustible, además de ser más fácil de producir, es amigable con el medio ambiente...

Compañías Locales

E E Wine Inc the Energy Co
(703) 368-7654

Manassas, VA
Rcc & Partners Inc
(703) 368-6617
9416 Prince William St
Manassas, VA
Green Light Energy Inc
(434) 220-1406
310 4th St SE
Charlottesville, VA
Virginia Energy Co
(276) 566-8838

Elk Creek, VA
Mecklenburg Electric Cooperative
(434) 372-6200

Chase City, VA
E E Wine Inc the Energy Co
(703) 690-7284

Manassas, VA
The Neo Corporation
(703) 794-0110
14811 Dumfries Rd
Manassas, VA
General Electric Company
(757) 461-6117
1164 Pickett Rd
Norfolk, VA
Rapoca Sales
(276) 669-0158
2700 Lee Hwy
Bristol, VA
Buhl Electric Co Inc
(703) 430-2251
1304 Squire Ct
Sterling, VA

Proveído Por:

Qué es?

Desde los años sesentas, el programa espacial de los Estados Unidos eligió el sistema de celdas de combustible cómo una fuente de energía para los vehículos de exploración espacial, incluyendo las naves Géminis y Apolo, así como la del transbordador espacial. El sistema de celdas de combustible convierte la energía del combustible en corriente directa (DC), sin la necesidad de una combustión. A diferencia del proceso de combustión que es quemar un combustible, las celdas de combustible utilizan un proceso químico que directamente convierte el gas hidrógeno y el oxígeno del aire en electricidad.

Mientras este proceso es considerado cómo renovable y conveniente para la preservación del medio ambiente, es difícil extraer el hidrógeno del ambiente. Desde luego que el hidrógeno se puede obtener del agua, pero actualmente es impráctico a gran escala. De cualquier manera el hidrógeno se encuentra disponible en grandes cantidades en diversos combustibles fósiles, cómo el gas natural, y se requiere mucho menos energía para poder extraer hidrógeno de estos combustibles fósiles.

El sistema de celdas de combustible es mucho menos contaminante y mucho más eficiente que una turbina de vapor en una planta generadora. Una alta eficiencia es posible cuando la temperatura desperdiciada de una celda combustible es utilizada más adelante para calentar el agua o en la calefacción de su casa. La electricidad doméstica convencional que es conducida por el cableado interno de las casas deberá ser entre el 25 y 35% eficiente. En contraste el sistema de celdas de combustible estarán entre el 40% y 75% de eficiencia, y ya que no existe una combustión, la producción de contaminantes se disminuye.

El uso residencial del sistema de celdas de combustible.

Las celdas de combustible pueden producir energía a diferentes niveles de demanda mientras exista una fuente continua de hidrógeno. Hacia finales del año 2002 estos sistemas comenzaron a desarrollarse, estaban disponibles en el mercado en un tamaño de aproximadamente un refrigerador y podían proporcionar suficiente electricidad (entre 4 y 10 kw.) a una casa de aproximadamente de 200m2.

El sistema de celdas de combustible podrá trabajar en conjunto con la red interna de una casa, independientemente o en combinación. La función y uso de éstas dependerá de la demanda de electricidad existente, el costo de la electricidad, y de la disponibilidad en ciertos lugares de la red de energía eléctrica. Muy propicio para lugares remotos. La reglamentación concerniente a la interconexión del sistema celdas de combustible con el cableado interno residencial, aún se encuentra en desarrollo en los Estados Unidos.

El costo es muy elevado.

Uno de los grandes obstáculos de ésta tecnología es el costo. El uso de este sis...

Haga click aquí para leer más artículos de Construtips

Artículos Similares
- Energía Solar Manassas VA
La energía solar es la energía obtenida mediante la captación de la luz y el calor emitidos por el Sol. La radiación solar que alcanza la Tierra puede aprovecharse por medio del calor que produce. En el siguiente artículo hablaremos de la energía solar para el calentamiento del agua o calefacción...
- Montacargas Manassas VA
- Edificios Residenciales de Acero Manassas VA
- Instalaciones Sanitarias Manassas VA
- Topadora Manassas VA
- El Calefactor del Hogar Manassas VA
- Cimientos Manassas VA
- Equipo para Excavaciones Manassas VA
- Hidráulica de una Piscina Manassas VA
- Cal Viva Manassas VA