Temas > Hogar >

Sistemas De Vigilancia

Los sistemas de la vigilancia están llegando a ser cada vez más comunes en hogares y negocios, y pueden variar en su complejidad y precio. Este sitio Web le dirigirá a través de los varios sistemas de vigilancia que están disponibles y le ayudará a decidir qué sistema es el mejor para su hogar o negocio.


1. Descripción de los Sistemas De Vigilancia

Los dueños de una casa actualmente exigen un nivel específico de seguridad casera: un nivel de seguridad que se puede entregar solamente al uso de las cámaras de seguridad caseras. La seguridad casera está llegando a ser cada vez más importante, no solamente es un buen sistema de seguridad que protege los objetos de valor del dueño de una casa, los sistemas de la cámara fotográfica de calidad o los sistemas digitales de vigilancia pueden un día vigilar las vidas de la gente que vive en el hogar. Además, los sistemas de hoy de vigilancia ofrecen a dueños una ventaja monetaria: algunas compañías de seguros casas dan a los dueños de una casa una tarifa reducida en la póliza de seguro de la persona si hacen instalar un sistema adecuado de vigilancia. En última instancia, los sistemas de la vigilancia frustran hurto y vandalismo y pueden proteger a las personas que viven en el hogar contra un intruso o de los individuos que pueden preponerse a hacer daño.

Mientras que puede la gente decir "que espía" cuando ella oye sobre la palabra vigilancia, la verdad, vigilancia es una manera excelente de protegerse usted, su familia o negocio. El uso de las cámaras de seguridad puede ayudar a dueños del negocio a reducir la cantidad de robos que ocurren en tiendas y las cámaras de seguridad pueden ayudan a los dueños de una casa a mantener sus pertenencia seguras del hurto. El equipo discreto se coloca en localizaciones convenientes y permite que el negocio o el dueño de una casa supervise acontecimientos: acontecimientos que pueden ser imposibles de supervisar de otra manera. Los sistemas de la vigilancia demuestran ser un segundo par de ojo-ellos pueden incluso ayudar a coger a un ladrón en la acción.

Hay una variedad de sistemas de la vigilancia disponibles en el mercado actualmente: algunos sistemas incluyen un dispositivo simple de la cámara fotográfica y de la grabación, mientras que otros son más complejos, ofreciendo el uso de cámaras fotográficas, los sensores de movimiento, las notificaciones numeradas de email, los alarmar automáticos y los similares. El tipo de sistema de la vigilancia que un consumidor necesita dependerá en última instancia del nivel de la seguridad que demande el consumidor.

2. ¿Quién necesita un sistema de vigilancia?

Los dueños de una casa o de un negocio pueden beneficiarse del uso de un sistema de la vigilancia. Si un dueño de negocio desea supervisar a empleados, no hay manera mejor de hacerlo que instalando sistemas de la cámara de seguridad. El uso de la cámara fotográfica de seguridad bajará los incidentes que implican hurto de empleados y puede frustrar los robos en tiendas. De hecho, la presencia de una cámara fotográfica puede disuadir el hurto completamente. Mientras tanto, las cámaras de seguridad casera ofrecen ventajas similares: los sistemas de cámaras fotográfica y los sistemas digitales de vigilancia permiten que el dueño de una casa supervise el hogar mientras que este allí, así como cuando están ausente. Así, los dueños de una casa pueden sentirse seguros de sus pertenencias y al salir de su hogar y mientras que ellos están de vacaciones o cuando van a trabajar.

Las cámaras de seguridad caseras se pueden instalar tanto en el interior como en el exterior del hogar de modo que el dueño de una casa pueda supervisar los alrededores del hogar así como el interior del hogar. En caso de que ocurra un robo, el dueño de una casa puede tener un sistema que fije una alarma que alerte a la policía. Además, algunos sistemas de seguridad casera llaman automáticamente a una seguridad casera que supervisa a la compañía que alertará el policía, el cuerpo de bomberos y los similares.

Mientras que se requiere una inversión inicial del dueño del negocio o del dueño de la casa para un sistema de vigilancia, el costo es más que merecido por el. No solamente la sensación de seguridad de dueño de la casa, ellos puede también recibir descuentos especiales en el seguro. Además, si un individuo está buscando un nuevo hogar, pueden encontrar que tales sistemas están instalados ya en los nuevos hogares. Esencialmente, las cámaras fotográficas de seguridad casera que se están convirtiendo en la norma para los dueños de una casa cuando se trata de seguridad.

3. La necesidad de la seguridad en casa

Todos muy a menudo, no piensan en comprar cámaras fotográficas de seguridad casera hasta después de que hayan sido victimas. Después de experimentar un robo o un hurto, un consumidor entonces saldrá y comprará sistemas de cámara fotográfica o un sistema digital de vigilancia de modo que puedan recuperar un sentido de la seguridad personal. Cuidando de no ser victima otra vez, la cámara fotográfica de seguridad casera se convierte en la medida preventiva: una medida que debe ser tomada mucho antes que el dueño de una casa o el dueño de un negocio sea una víctima de un crimen. Mucha gente no cree que las cámaras fotográficas de seguridad casera o los sistemas de cámara fotográfica sean convenientes para el negocio por que son un impedimento importante contra el crimen. Así, la gente debe prevenirse antes de que el crimen pueda ocurrir.

Hay un montón de tecnología disponible para mantener la gente protegida y sus pertenencias seguras. Además de cámaras fotográficas de seguridad casera, los sistemas completos de la seguridad que incluyen los botones de pánico, contactos de ventana, contactos de puerta, sensores de movimiento por dentro y al aire libre, detectores de rompimiento de cristales, sistemas de la televisión a circuito cerrado, alarmas y similares. Además, algunos sistemas de la seguridad son tan complejos que ofrecen al dueño del negocio o a dueño casero un sistema de supervisión central donde pueden supervisar cada pulgada de su hogar o negocio.

Mientras que es imposible prevenir cada crimen, los sistemas de la vigilancia pueden reducir ciertamente el número de crímenes que ocurren. Con las cámaras fotográficas, el dueño de una casa o el dueño de un negocio tendrá prueba definitiva contra el crimen: que se puede proporcionar al policía; si hay una alarma en el lugar del crimen puede estar en marcha parado, y si un sistema digital de la vigilancia se utiliza el dueño de una casa o dueño del negocio puede recibir una notificación del email con imágenes - otra vez de la foto, dando al dueño la oportunidad de parar el crimen en marcha.

4. Medidas Adicionales De Seguridad

Al pensar en comprar cámaras fotográficas de seguridad casera, sistemas de cámara fotográfica o un sistema digital de la vigilancia, los consumidores necesitan saber que tales sistemas sean fantásticos en términos de prevención, pero que cada medida preventiva usada aumentará la fuerza de protección del sistema de la seguridad. Es decir además del uso de las cámaras fotográficas de seguridad, los consumidores deben utilizar un acercamiento de sentido común a la seguridad casera y aprovecharse de todas las medidas de seguridad casera disponibles. En verdad, algunas de las medidas más simples se pueden tomar para mantener sus pertenencias seguras.

Si el consumidor planea en estar ausente de una localización por un período de tiempo extendido, debe cerciorarse de que la localización se vea como si estuviera ocupada. Si aseguran un negocio o un hogar, para los ladrones es más conveniente hacer un crimen en una localización que aparezca vacía. La iluminación automática, la iluminación que se programa para adelantarse en las horas específicas ayuda a disuadir a ladrones porque hace que parezca como si alguien esta en la localización.

Los pasos más simples pueden proteger un hogar o un negocio: están trabando puertas y ventanas mientras, no dejar llaves de repuesto en lugares obvios, y hacer que alguien valla a la localización cuando se este lejos de ella de la localización todas las medidas que no cuestan el consumidor nada, pero pueden evitar que ocurra un crimen.

También, además de cámaras fotográficas de seguridad casera o de la seguridad del negocio, el consumidor deseará instalar detectores de movimiento. Algunos sistemas de la vigilancia vienen empaquetado con los sensores de movimiento. Los sistemas digitales más avanzados de vigilancia tomarán cualquier movimiento alrededor de su hogar, avisan por un email al el dueño del hogar o del negocio. Y divulgue cualquier actividad inusual al policía.

5. Ventajas de los sistemas de la vigilancia

Las ventajas que se asocian al uso de las cámaras fotográficas de seguridad casera y los sistemas digitales de la vigilancia son en verdad extraordinarias. Por supuesto, la primera ventaja es la prevención del hurto, pero los sistemas de la cámara fotográfica pueden también evitar que otros crímenes sucedan. El vandalismo cuesta en un negocio miles de dólares cada año y las cámaras fotográficas de la seguridad del negocio pueden prevenir algunos de estos incidentes.

Una ventaja importante derivada de tener un sistema de seguridad es el sentido de seguridad que usted tendrá. Si el hogar o el negocio esta vacío, el dueño puede sentir seguridad en saber que el sistema de cámara fotográfica está mirando siempre. Además, si el hogar o el negocio esta ocupado por alguien, pueden sentirse relativamente seguros de intrusos indebidos.

El consumidor puede ver la ventaja extraordinaria del uso de los sistemas sin cables de la cámara fotográfica. Las cámaras fotográficas se pueden colocar donde quiera dentro o hacia fuera, para poder supervisar constantemente la localización entera, incluyendo los alrededores. Además, lo más último de vigilancia digital notifica a consumidores al minuto que se presenta algo mal.

Una ventaja agradable es la tarifa increíble que los dueños de una casa reciben cuando instalan cámaras fotográficas de seguridad. Las compañías de seguros de casas dan tanto como 10 a 20 por ciento de reducción en el coste de seguro casero del dueño para instalar un sistema de seguridad de calidad. En vista de los elevados precios siempre en el seguro, la reducción en coste es considerable y el consumidor puede aumentar su sentido de seguridad totalmente.

Si el sistema de seguridad es uno que es instalado por una compañía de seguridad profesional que ofrezca la supervisión de servicios, tales servicios pueden hacer que el dueño de una casa se siente completamente seguro. Si el hogar esta vacío, es supervisado continuamente por la compañía y la compañía notificará a la policía y los cuerpos de bomberos según lo necesitado. Si el hogar es invadido por un intruso, la compañía notificará a las autoridades competentes.

6. Equipo De Vigilancia

Las cámaras fotográficas de seguridad casera son una parte importante del sistema total de la seguridad de la casa. Las cámaras fotográficas de seguridad casera son televisión en circuito, también designada CCTV. Pueden ser instaladas en cualquier sitio del hogar, algo son sin cables mientras que otras no. Las cámaras fotográficas se conectan a los registradores que capturarán los acontecimientos que pasan en el hogar, cuando están ocupadas o vacías. El uso de CCTV en los negocios puede supervisar a menudo cada ángulo de la del negocio para asegurar la seguridad extrema y para disuadir hurto u otros tipos de crímenes.

Lo más últimos en sistemas de la vigilancia son los sistemas digitales de vigilancia que se pueden instalar en una PC personal. Tales sistemas se están convirtiendo rápidamente populares, conjuntamente con los detectores de movimiento, las cámaras fotográficas de la seguridad están instaladas en cualquier área que uno desea supervisar y notificar al dueño de una casa si algo esta incorrecto.

Algunas cámaras fotográficas de la seguridad casera se venden conjuntamente con los sensores de movimiento, mientras que en otros casos requerirán al dueño del hogar o del negocio comprar el equipo por separado. Si el dueño del hogar o del negocio trabaja con un sistema profesional de seguridad, la compañía puede ofrecer los paquetes completos que incluyen un arsenal de equipo de seguridad casera. Tal equipo puede incluir las esteras de presión (instalables por debajo del alfombrado), los sensores de movimiento, los contactos de ventana, los contactos de la puerta, las alarmas, las sirenas. Mientras tanto, algunas compañías ofrecen los servicios de detección de fuego como algo adicional.

Está claro es que los consumidores tienen un arsenal de opciones disponibles cuando se trata de la seguridad casera y a las cámaras fotográficas de seguridad. Los precios varían dependiendo de lo sofisticado del sistema seleccionado. Algunas cámaras fotográficas de seguridad casera ofrecen la opción de infrarrojos para visión en la noche y una gama de cámaras de vigilancia sofisticadas. Además, esas cámaras con alta resolución pueden costar un poco más que las cámaras fotográficas que ofrecen una calidad más baja de la resolución-, es importante cuando se trata de seguridad y el consumidor debe tener cuidado cuando considere qué cámaras de seguridad va a comprar.

7. Cámaras filmadoras De Seguridad Casera

Las cámaras de seguridad casera se venden con diversas resoluciones y diversas capacidades. Es una buena idea si el consumidor sabe lo que él realmente quiere que una cámara fotográfica de seguridad hiciera antes de que comience a hacer compras de un sistema de seguridad. La resolución de la cámara fotográfica de seguridad casera esencialmente define la calidad de las imágenes una deriva de una cámara fotográfica. Cuanta más alta la resolución es, mejor la calidad de la imagen. Por supuesto, el coste del sistema de la cámara es paralelo a la calidad de la resolución. Si usan cámaras como opción de seguridad del hogar o del negocio, las cámaras con mayor resolución se recomiendan.

Para los consumidores con acceso a la computadora, un sistema de seguridad de Internet puede ser lo ideal. Los sistemas digitales de vigilancia de hoy ofrecen imágenes de la alta calidad que se pueden ver vía Internet: dando al consumidor capacidades de supervisión constantes. Los sistemas digitales más complejos de vigilancia ofrecen al usuario de la PC la capacidad de ser notificado en un acontecimiento de fuego.

Las cámaras fotográficas de seguridad se venden en blanco y negro así como a color. Por supuesto, los sistemas de supervisión de color son más costosos y no son absolutamente tan sensibles como los monitores que ofrecen solamente imágenes negras y blancas. También, están las cámaras fotográficas que cambian automáticamente entre el color y negro y el blanco: las imágenes del color se proporcionan durante las horas de la luz del día, mientras que las imágenes negras y blancas se proporcionan al usuario sobre las horas de la noche. Finalmente, hay cámaras que ofrecen la solución de ver en la oscuridad por infrarrojo.

8. Sistema De Vigilancia Digital

La última tecnología de los sistemas de video de vigilancia son los sistemas digitales de vigilancia. Los sistemas de la vigilancia de Digital pueden poner fin al crimen, poner evidencia crucial a disposición las autoridades, y aumentar dar paz de los consumidores. El proveedor de Internet da acceso de inmediato a la oferta de los sistemas para cualquier acontecimiento en una localización especificada.

Un sistema digital de la seguridad tiene hardware, las cámaras, la computadora que es utilizada, y el software que está instalado sobre la computadora. Las imágenes se registran y se transfieren a veces a un DVR, mientras que otras imágenes se pueden almacenar en la computadora. El coste de sistemas digitales de vigilancia varía considerablemente, dependiendo de la sofisticación del sistema.

Los sistemas de la vigilancia de Digital dan a los consumidores el acceso en donde quiera que estén por medio de una computadora. Una de las ventajas más grandes derivadas del sistema digital de vigilancia es que el consumidor tiene no tiene que comprar videocintas. Las videocintas pueden subir el costo en un cierto plazo y pueden tomar el espacio en términos del almacenaje.

Mientras que puede parecer que tal sistema puede utilizar muchos recursos de la unidad central de proceso (CPU) en una PC, en verdad, tales sistemas no utilizan más del cinco por ciento de la CPU. Algunos sistemas son en verdad sofisticados, permitiendo al usuario una visión de varias cámaras a la vez. Es más, algunas imágenes digitales de vigilancia son accesibles con una ayudante digital personal.

9. Compra de un equipo De Vigilancia

Las cámaras fotográficas de seguridad casera, los sistemas de seguridad, y los sistemas digitales de vigilancia se pueden comprar en Internet a distribuidores en línea. Los sistemas se pueden elegir y después se entregarán así que el consumidor puede instalarlos, o pueden elegir que algún profesional lo instale. En la mayoría de los casos, el envío y los cargos de dirección se aplicarán.

El Internet también proporciona el acceso a la cámara de seguridad y las revisiones y los consumidores del equipo pueden aprender mucho de tal información. Las revisiones ofrecen a consumidores la oportunidad de considerar lo que han experimentado otros consumidores con el equipo de seguridad. Además, tales revisiones ofrecen bastante información para ayudar al consumidor a hacer una buena compra.

La alternativa de hacer compras en la red, hace que el consumidor pueda visitar cualquier almacén local de vigilancia para comprar las cámaras. Puede servir al consumidor para ver opciones de cámaras con un representante bien informado.

10. El costo de sistemas de vigilancia

La resolución de las cámaras de seguridad tiende a afectar el costo total de sistemas de seguridad. Mientras mas alta es la resolución de la cámara más son los costes del sistema. La proyección de imagen del color es también un costo agregado, la mayor parte es innecesaria para la seguridad eficaz del hogar o del negocio. Mientras tanto, los sistemas digitales de vigilancia pueden variar dependiendo del proveedor del servicio así como la sofisticación del hardware y del software.

Las compras comparativas se recomiendan. Cuando se localiza un sistema de seguridad, la preguntas del consumidor a las tiendas para ver el mismo sistema y vea si puede encontrarlo en un coste más barato. Si compra un sistema de Internet, el envío y la dirección necesitarán ser considerados. Sin embargo, el Internet es un recurso excelente para comparar precios.

Algunas cámaras de seguridad se venden con el equipo adicional de seguridad. Si el consumidor elige un sistema que no ofrezca el equipo adicional de la seguridad, deben considerar el comprar tales opciones por separado. Los contactos de puerta y de ventana, las alarmas, y los sensores de movimiento completan un sistema de seguridad mientras que ofrecen al consumidor la protección.
Artículos Regionales
- Sistemas De Vigilancia Alabama
- Sistemas De Vigilancia Alaska
- Sistemas De Vigilancia Arizona
- Sistemas De Vigilancia Arkansas
- Sistemas De Vigilancia California
- Sistemas De Vigilancia Colorado
- Sistemas De Vigilancia Connecticut
- Sistemas De Vigilancia DC
- Sistemas De Vigilancia Delaware
- Sistemas De Vigilancia Florida
- Sistemas De Vigilancia Georgia
- Sistemas De Vigilancia Hawaii
- Sistemas De Vigilancia Idaho
- Sistemas De Vigilancia Illinois
- Sistemas De Vigilancia Indiana
- Sistemas De Vigilancia Iowa
- Sistemas De Vigilancia Kansas
- Sistemas De Vigilancia Kentucky
- Sistemas De Vigilancia Louisiana
- Sistemas De Vigilancia Maine
- Sistemas De Vigilancia Maryland
- Sistemas De Vigilancia Massachusetts
- Sistemas De Vigilancia Michigan
- Sistemas De Vigilancia Minnesota
- Sistemas De Vigilancia Mississippi
- Sistemas De Vigilancia Missouri
- Sistemas De Vigilancia Montana
- Sistemas De Vigilancia Nebraska
- Sistemas De Vigilancia Nevada
- Sistemas De Vigilancia New Hampshire
- Sistemas De Vigilancia New Jersey
- Sistemas De Vigilancia New Mexico
- Sistemas De Vigilancia New York
- Sistemas De Vigilancia North Carolina
- Sistemas De Vigilancia North Dakota
- Sistemas De Vigilancia Ohio
- Sistemas De Vigilancia Oklahoma
- Sistemas De Vigilancia Oregon
- Sistemas De Vigilancia Pennsylvania
- Sistemas De Vigilancia Rhode Island
- Sistemas De Vigilancia South Carolina
- Sistemas De Vigilancia South Dakota
- Sistemas De Vigilancia Tennessee
- Sistemas De Vigilancia Texas
- Sistemas De Vigilancia Utah
- Sistemas De Vigilancia Vermont
- Sistemas De Vigilancia Virginia
- Sistemas De Vigilancia Washington
- Sistemas De Vigilancia West Virginia
- Sistemas De Vigilancia Wisconsin
- Sistemas De Vigilancia Wyoming
Artículos Similares
- Plomero
Un fontanero es mucho más que un compañero o el señor que aparece para arreglar una fuga o para sustituir a un calentador de agua caliente. Como grupo, son una primera línea de defensa en la vigilancia de la salud de la nación. Todo lo que tienen que saber lo hacen y en su mente.
- Programa de Vigilancia De la Vecindad
- Dispositivo anti-robo del automóvil
- Purificadores de Agua para El Hogar
- Detectores de Movimiento
- Sistema De Regadera
- Seguridad del Hogar
- Instalación y retiro de HVAC
- Ventilas de Techo
- El Circuito Cerrado de Televisión