Soporte Técnico Oregon

El servicio de soporte técnico ofrece a clientes o empleados asistencia especializada en los sistemas informáticos. El saber qué es capaz de hacer el servicio de soporte técnico y saber cómo reportar un problema es de vital importancia para recibir la ayuda que necesita. Antes de dar una llamada a su servicio de soporte técnico, es útil volver reiniciar su computadora. Siempre asegúrese de que su computador está conectado y que efectivamente recibe corriente eléctrica. Una vez que haya determinado que su sistema debería estar trabajando, sólo llame cuando tenga información detallada sobre el error en específico.


1 . Compañías Locales

Better Business Bureau
503-212-3022
4004 Kruse Way Pl.
La Pine, OR
Tradia Commerce Network
503.853.0277
29030 SW TN CTR LP E
Portland, OR
Alan H Crowe and Associates
503-222-3085
1020 SW Taylor St
Portland, OR
Barber Investigations
503-620-0404
14135 SW 97th Pl
Portland, OR
Northwest Print Strategies Inc
(541) 343-4291
4701 Larkwood St
Eugene, OR
One Buck-N-More, Inc
(541) 323-6935
52674 Hwy 97 N.
La Pine, OR
Pacific Surveillance Agency
800-474-1355
13500 SW Pacific Hwy
Portland, OR
Profit Associates NorthWest
503.245.3479
8176 SW Apple Way
Portland, OR
Ashley Page Investigations
503-249-8911
111 SW Columbia St
Portland, OR
Jammin' Industries
(541) 888-8304
1650 Ocean Blvd SE
Coos Bay, OR

2 . Garantías

Dependiendo de qué tipo de sistema posea, el servicio de soporte técnico puede o no estar incluido en su garantía. Por ejemplo, si usted compró su sistema a través de un programa escolar o como un paquete especial de un fabricante en especifico, es muy probable que exista una garantía incluida como parte de su compra. Si esto es así, hay una gran variedad de servicios de soporte técnicos así como: reparación y soporte en el sitio, reparaciones en tiendas y piezas que pueden ser enviadas por correo.

Ciertos tipos de garantías incluyen la cobertura de daños accidentales, lo que significa si usted derrama su café sobre su computadora portátil, el fabricante tiene la obligación de reparar su sistema. Si su sistema es propiedad de su empleador o escuela, el departamento de tecnología e informática puede darle Información acerca de la garantía del equipo sin necesidad de hacer algún esfuerzo de su parte.

Si el ordenador es de su propiedad, es útil para mantener a mano el comprobante de compra y cualquier documentación que se incluya con la computadora. Cada ordenador tiene un número de identificación exclusivo incorporado por el fabricante. Este puede ser visto a menudo durante la primera pantalla de arranque si presiona F2 . Pero también hay un número de serie o número de etiqueta de servicio ubicada en el equipo, este numero que es importante cuando se llame al servicio de soporte técnico.

3 . Software

Dependiendo del software, el servicio de soporte técnico puede ser o no capaz de ayudar a corregir su problema. Por ejemplo, si instala software adicional en su ordenador que no sea compatible con su ordenador, el departamento de tecnología de su empresa o escuela puede no ser capaz de ayudarle a corregir el problema, esto depende de las políticas de cada departamento.

Si su empleador o la escuela es el propietario del software con el que usted esta teniendo problemas, lo más probable es que dentro de las funciones del departamento de tecnología e informática este el mantenimiento del software, lo que asegura que este estará en condiciones optimas para que usted puede seguir haciendo su trabajo de manera eficiente. Si el software es parte integral de su trabajo y el servicio de soporte técnico está teniendo dificultades para comprender su problema, trate de darle tanta información como le sea posible. Por ejemplo, tomar una captura de pantalla de su ordenador con PRNT SCRN o escribir cualquier códigos de error contribuirá a resolver su problema.

Cuanta más información usted sea capaz de dar en relación con su problema, mas fácil será encontrar la solución a este. Si usted llama a soporte técnico y simplemente dice "Mi ordenador no funciona", su técnico no sabrá cuál es el problema. Recuerde que debe decirle a su técnico cuando se produjo el problema y cual cree usted que es las causa de este. Por ejemplo, si su cuenta de correo electrónico no está funcionando, sin importar si se trata de servicio de Internet o Intranet, trate de descifrar si este es un problema de red mediante el uso de su navegador de Internet, para ver si este u otros programas pueden tener acceso a la misma red.

4 . Firmware

De vez en cuando, un router u ordenador necesita ser actualizado. Parte de este proceso incluye la actualización o reinicio del firmware. Si el hardware es la parte física del ordenador, y el software es la parte que aparece en la pantalla; el firmware es la parte que se ejecuta en segundo plano, lo que usted normalmente no cambia directamente. En el caso de firmware malo en un router o BIOS, su técnico es probable que tenga que arreglar el ordenador en persona.

Algunos virus pueden introducirse en el firmware y pueden prácticamente imposibles de eliminar por métodos convencionales, a menudo requieren que el firmware o la BIOS sean reinstalado para funcionar correctamente. Los problemas de firmware suelen ser agobiantes y a menudo difíciles de diagnosticar. Una vez más, es muy importante que brinde información detallada de su problema y cuando se produjo.

Dar información sobre las funciones que su equipo es todavía capaz de hacer ayudará en gran medida, porque va a aislar el problema para el técnico. Si su cuenta de correo electrónico no está funcionando, pero la conexión de red si lo está, es probable que sea in problema aislado con su cuenta o programa de correo electrónico o el servidor de correos y no con toda la red. Diciéndole esto al técnico, usted ya ha ayudado a agilizar el proceso de solución de su problema.
Artículos Similares
- Soporte en Ventas Oregon
Hoy en día las empresas están recurriendo a los centros de atención telefónica (Centros de llamadas) para que les brinden soporte en las ventas y en la administración exitosa de las llamadas que entran y salen. Con centros de atención telefónicas profesionales para tratar con los clientes y potenciales clientes, las empresas pueden utilizar a empleados dentro-de Casa y los esfuerzos de esos empleados hacia otras tareas de negocio necesarias y funciones.
- Cinco Mitos sobre el Liderazgo en Integración de Sistemas Oregon
- Personal de apoyo por contratos y proyectos Oregon
- Arrendamiento o Alquiler con Opción a Compra de Computadoras Oregon
- Currículum Web Oregon
- Globalización e Innovación Oregon
- Cybercafé, Locutorio O Café Internet Oregon
- Aplicabilidad del CRM Oregon
- Centro de Llamadas Oregon
- Tienda De Computadoras y Accesorios Oregon