Temas > Hogar >

Subsuelos

Los términos usados en la construcción pueden ser confusos, especialmente cuando se habla de subsuelos. Hay varios diversos tipos de subsuelo y un número de diversos materiales que se pueden utilizar en subsuelos. Un subsuelo tendrá el efecto de hacer su sitio más cómodo eliminando el suelo elástico, desigual. El suelo-secundario del edificio puede incluso ayudar a ver mejor a un sótano, a un pórtico, o a un área inacabada del patio.


1. ¿Que es un Subsuelo?

Los pisos secundarios se utilizan en la mayoría de los edificios para proporcionar una superficie llana apropiada para apoyar un acabado.

Todo lo que este por debajo de un suelo superior, aunque sea de madera, laminado, alfombrando, o la baldosa cerámica, se debe mirar como piso secundario.

El subsuelo es parte de la subestructura de un edificio. Básicamente, un subsuelo es el material que sostiene a suelo superior, tal como alfombra, azulejo, o madera dura, se pone encendido, y cuando usted entiende esto usted puede ver porqué es necesaria que la instalación del subsuelo sea hecha cuidadosamente y para los materiales correctos que se utilizarán. La clase de subsuelo y de material del subsuelo instalado varía ambos en el área geográfica que su hogar está adentro, y en la clase de piso superior usted se prepone instalar.

Si usted posee un más viejo hogar y planea sustituir su suelo por un más nuevo material, usted debe comprobar la instalación del subsuelo. Los requisitos para los materiales del subsuelo han cambiado sobre los años y algunas instalaciones del subsuelo no serían consideradas adecuadas en un hogar moderno para los nuevos materiales que están disponibles. Esto es particularmente verdad de los más nuevos tipos de pisos de la madera dura o de azulejo que sean tan de moda ahora. Si usted está instalando éstos usted puede encontrar que el su subsuelo es demasiado desigual conseguir un buen final, o no fuerte bastante llevar posiblemente el peso del suelo nuevo.
Si éste es el caso, usted puede tener que mirar que substituye su subsuelo.

2. ¿Cuáles son las ventajas de instalar subsuelos?

El suelo secundario se puede utilizar para hacer su casa más cómoda. El subsuelo correctamente instalado y aislado se puede utilizar para hacer los pisos previamente fríos e irregulares, incluyendo pisos del sótano, más uniforme y cómodo caminar encendido. Puede agregar valor a una casa, guardar la humedad en la bahía, y permitir el espacio previamente inusitado, tal como eso en los sótanos que se darán vuelta en espacio vivo cómodo.

Que construye un piso las ayudas secundarias para aislar el espacio también, pero el aspecto más importante es que proporciona una buena fundación para sus finales costosos del piso, si éstos son baldosa cerámica, azulejo del vinilo, pizarra, o alfombrado.

El subsuelo es el material que el suelo, que pueden alfombrar, madera dura, el azulejo, o un poco de otro material, restos encendido. Si el subsuelo no es recto y uniforme, después los nuevos materiales no pondrán correctamente. El alfombrado con arpillera puede compensar para el suelo desigual a un cierto grado.

Pero si usted está poniendo un piso nuevo de moda de la madera dura, o el usar de cerámica o los azulejos del vinilo, la instalación del subsuelo llega a ser aún más importante. ¡Imagínese el realizar todo el trabajo de poner de poner tablones de la madera dura o los paneles, o corte y los azulejos, sólo de tener los bordes el pegarse para arriba peligroso y la cosa entera el parecer ' aterronada ' y desigual! Las baldosas cerámicas pueden incluso trabajar flojamente como las grietas de mampostería si están puestas en un subsuelo desigual.

3. ¿Qué clases de Subsuelo están disponibles?

Una variedad de materiales y de productos propietarios se puede utilizar en el suelo secundario. Éstos incluyen varios tipos de masilla, de película de polietileno, y de otros compuestos, que ayudan a guardar la humedad en la bahía. Éstos incluyen los pegamentos, el cemento basado alisando compuestos, el tablero del cemento, el chapeado, de madera y convencional laminado, dimensional, suavidad, y madera de construcción de la madera dura.

Subsuelos viene en una variedad de materiales pero es hecho generalmente de 1 por 4 o 1 por los paneles de la madera de construcción o, más a menudo, del chapeado de 6 pulgadas se utiliza al construir subsuelos.

El subsuelo debe ser bastante fuerte llevar el tipo de piso superior que usted desea instalar, así que es vital asegurarse de que usted está utilizando el chapeado, el etc., que debe densamente bastante llevar el material superior del suelo. No es infrecuente que los hogares sean construidos en una losa concreta y en este caso, el concreto sí mismo actuará como subsuelo para la mayoría de los tipos de suelo. Es una buena idea comprobar que hay una barrera del vapor, o bien tener uno instalado antes de usted puso en su nuevo material del suelo. Esto prevendrá la humedad que filtra con el concreto y que daña su piso nuevo.

En hecho, es muy importante asegurarse de que todos sus materiales del suelo están protegidos contra la humedad o el daño de la condensación. El uso de una barrera del vapor de la membrana o del plástico del subsuelo ofrecerá esta protección sobre un subsuelo del cemento y ayudará a su más largo pasado material del suelo.

4. ¿Qué materiales son los mejores para un Subsuelo?

Al construir un subsuelo, los materiales que se utilizarán son para el final uso determinado, localización, y la condición de cualquier piso secundario existente. Si el subsuelo existente es muy desigual o dañado, la instalación de un subsuelo nuevo puede ser necesaria. Las baldosas cerámicas por ejemplo, necesitan una firma, superficie plana así como una buena carga que lleva el piso secundario. Para instalar las baldosas cerámicas, la pizarra, u otros materiales rígidos del azulejo, usted necesita tener un subsuelo bastante fuerte llevar el peso y el que es inflexible. Los azulejos y la mampostería pueden agrietarse si la superficie sobre la cual se reclinan es demasiado flexible.
Los materiales usados en subsuelos del edificio en cuartos de baño, cuartos para uso general, y sótanos deben ser resistentes de humedad. La eliminación de problemas de la humedad es esencial para que todos los pisos secundarios sean duraderos y eficaces.

5. ¿Cómo se instala un Subsuelo?

Si usted está planeando poner un piso nuevo en su hogar, particularmente si usted está utilizando el azulejo, madera, o vinilo, después usted descubre qué condición es adentro primer el subsuelo existente de todos. Un subsuelo se construye generalmente de la madera de construcción o con las viguetas que tienen paneles del chapeado clavados a través de ellos.

Si usted está poniendo un subsuelo artesonado chapeado, usted debe colocar los paneles en una manera escalonada más bien que de lado a lado, y los extremos y los bordes deben ser alineados de cerca. Los paneles entonces se clavan a las viguetas, de si usted prefiere, pegamento de la construcción se pueden utilizar en vez de clavos.

Al instalar un subsuelo sobre un piso del cemento, tal como adentro un sótano, alguna gente prefiere construir un marco de madera y agregar paneles del chapeado con el aislamiento y una barrera del vapor entre el concreto y el subsuelo nuevo. Esto tiene el efecto de crear una base más cómoda para la mayoría de los materiales del suelo.

Según lo mencionado anterior, el peso del piso superior nuevo dicta cómo densamente el chapeado o la madera de construcción subsuelo debe ser, pues usted necesita construir subsuelo ésa es bastante fuerte sostener su piso nuevo.

Una forma para conseguir una idea de la condición del subsuelo antes de que usted comience a rasgarse fuera del suelo existente es examinarlo de debajo. Entre su espacio del sótano o del arrastre y mire el superficie inferior del piso. Esto le dirá si sea madera de construcción excesiva puesta los tablones, o si es revestimiento de madera del chapeado. Si es revestimiento de madera del chapeado, usted debe intentar encontrar la estampilla del grado del fabricante. Esto indicará si el grueso del chapeado es conveniente para su piso nuevo o si usted necesitará instalar un subsuelo nuevo. Es una buena idea mientras que usted está examinando el superficie inferior de su piso secundario existente, y más adelante cuando usted ha sacado el final del piso superior, comprobar para saber si hay mancharse, marcas húmedas, comba, o muestras de la putrefacción, que pueden indicar que hay los problemas estructurales de los cuales necesitará ser tomado cuidado antes de que vaya su proyecto casero de la mejora más lejos.

6. ¿Puedo Instalar un Subsuelo yo Mismo?

Mientras que es posible que usted mismo realice una instalación del subsuelo, es importante recordar que éste es un trabajo y grande que requerirán mucho tiempo y trabajarán. Usted puede tener que quitar el piso superior existente y el subsuelo y cerciorarse de que todas las vigas y viguetas del piso están en buenas condiciones.

Si instala un subsuelo enteramente nuevo, es esencial asegurarse de que todos los ángulos son cuadrados y las viguetas son firmes e indemnes. Usted debe comprobar para saber si hay muestras posibles del daño estructural. Si usted instala un subsuelo que no sea conveniente para el suelo usted planea poner, usted podría encontrar que su suelo nuevo costoso está arruinado y se pierde todo ese trabajo, hora, y dinero. Puede manar sea sabio traer en un contratista subsuelo experimentado para aconsejar y parte por lo menos del trabajo

7. ¿Puedo utilizar un Subsuelo en mi sótano?

Acabar el sótano y volverlo en un espacio vivo adicional agrega no sólo muchos de comodidad a su hogar, sino que también agrega muchos de valor, también, haciendo su hogar más atractivo a los compradores anticipados.

Alguna gente instala alfombrar directamente sobre el piso concreto en el sótano, pero éste puede ser sótano muy frío así como tener el potencial para el moho y otros problemas. Eliminar este problema, puede ser de mérito poner en una barrera del vapor sobre el cemento, y después instala un subsuelo del chapeado encima de esto, con tal que su sótano tenga suficiente espacio libre a tener en cuenta para que el piso sea levantado algunas pulgadas adicionales. Esto hará el del piso para caminar encendido, proporciona una superficie mejor para el suelo nuevo, y el espacio entero se sentirá más cómodo.

8. Usar el suelo existente como Subsuelo

En vez de nuevo subsuelo de instalación, usted puede, en algunos casos, utilizar su suelo existente como piso secundario. Esto puede ser conveniente en un nuevo hogar o si el suelo existente es muy llano, uniforme, y firma. Puede manar sea sabio traer en un contratista subsuelo experimentado para aconsejar y para hacer en menos parte del trabajo etc., si el suelo existente se martilla firmemente adentro, si no interferirá con la colocación llana de su nuevo material del suelo.

Un problema que usted puede encontrar si usted desea utilizar el suelo existente pues el subsuelo es la carencia del espacio libre. El suelo existente es por lo menos una pulgada gruesa encima de un subsuelo, y su suelo nuevo encima de esto puede hacer el cuarto desagradable. Esto puede ser especialmente verdad en un sótano, donde el espacio libre tiende para ser absolutamente bajo de todos modos.

9. ¿Puedo Instalar El Suelo De Madera dura Sobre Un Subsuelo de Concreto?

Porque los sótanos tienden para tener techos bajos, haciéndolo difícil de instalar un subsuelo sobre el piso concreto, y después de instalar un techo también sin dejar demasiado poco espacio libre, mucha gente alfombró simplemente sus cuartos del sótano porque el suelo de la madera dura no podría ser directamente instalado concreto del excedente. La alfombra fue colocada directamente sobre el subsuelo concreto. Esto era indeseable pues la humedad tendió para causar el moho que manchó el alfombrado y condujo a la descomposición y al moho.
Pero los progresos modernos en técnicas del suelo ahora significan que incluso los sótanos o los cuartos bajos-ceilinged con los pisos del cemento pueden tener pisos de moda de la madera dura instalados. En vez de enmarcar en el subsuelo con dos por los cuatro sujetó al piso concreto, él es posible ahora sujetar los paneles del chapeado directamente al cemento usando los sujetadores concretos tales como clavos concretos, tornillos concretos, y otros sujetadores de la especialidad.

Otra manera de proporcionar un subsuelo sólido, llano para el suelo de la madera dura sobre un piso del cemento es construir un subsuelo flotante. Esto implica el colocar de una barrera de la humedad, después el agregar de dos capas de chapeado puestas en direcciones opuestas, traslapadas y atornilladas juntas. De esta manera, el subsuelo ' flotó como no se atornilla al piso del cemento y así que no penetra la barrera del vapor y no permite que la humedad pase a través en el subsuelo del chapeado y, en última instancia, que arruine el suelo nuevo de la madera dura. Cualquiera de estos métodos puede proporcionar un subsuelo sólido, llano a el cual el suelo de la madera dura pueda ser unido con seguridad.
Artículos Similares
- Ideas para Pintar Muebles
Buscar ideas para pintar muebles es siempre una buena solución a la hora de darle un aire nuevo a nuestro hogar. Aplicando diferentes técnicas, sus muebles pueden quedar espectaculares y totalmente renovados para seguir disfrutando de ellos unos cuantos años más...
- Marco de Cocina
- Almohadas
- Pavimentación de la Entrada
- Ideas De Acabados Para Sótanos
- Canaletas
- Pintura Exterior
- Cómo reparar el concreto
- Cañería Obstruída
- Acabado De un Piso De Madera Dura