Suministros Para Oficinas

Los suministros para oficinas son herramientas que le ayudaran a ejecutar mejor su trabajo. Esta guía le ayudará a establecer relaciones con los proveedores, la gestión de productos para oficina y asegúrese de que realmente tiene luna estrategia adecuada para todas las necesidades de su oficina.


1. Suministros para oficina - Información

Si son sólo el inicio de una empresa, o incluso si su empresa ha estado en operación por un tiempo, una de sus principales preocupaciones será su oficina. Este tema es tan importante que debe abordarse de forma periódica, y al principio tiene que ser algo que está bien documentado. Cuando se trata de suministros de oficina, además de las consideraciones de costo, que se ocupa de conseguir los mejores suministros de oficina disponibles, en la mayoría de los casos, los suministros de oficina que seleccione servir como una representación de su empresa. La calidad y la cantidad de su oficina será un importante factor determinante en la forma fácil y eficientemente en que su empresa funciona.

Encontrar proveedores para su equipo de oficina es algo que requiere tiempo y compromiso, y nunca se debe tomar a la ligera. Sus mayores preocupaciones cuando se trata de su abastecimiento de calidad, costo y confiabilidad. Hay varias empresas de suministro de oficina que se quiere ir a su negocio, y esto significa que usted tendrá un montón de opciones para hacer, y un montón de negociación que hacer. Encontrar un buen proveedor desde el principio puede ahorrarle un montón de problemas en el largo plazo, por lo que lo que usted hace en el comienzo es extremadamente importante.

Usted se ocupa de los proveedores que proporcionen gran equipo y mobiliario de oficina, así como suministros de oficina pequeña, y la más que probable que vaya a usar más de un proveedor. Habrá que firmar los contratos y las decisiones de hacer, y es probable que haya un montón de diferentes personas implicadas. Al final lo que busca es una relación con los proveedores que tienen el máximo beneficio para su empresa y sus empleados. Por último, los proveedores que elija para comprar suministros de oficina debe ser de la mejor - usted estará trabajando con los proveedores en el futuro.

2. Suministros para oficinas grandes

Cuando usted está en el mercado de suministros de oficina, en general, hay dos áreas diferentes de los suministros de oficina que necesita: grandes equipos, como computadoras, máquinas de fax, mobiliario de oficina, máquinas y copia; y pequeños suministros tales como papel, lápices y Lápices, clips.

Aunque los pequeños suministros, por supuesto, deben ser recargados a menudo, los grandes equipos de oficina y mobiliario, es de esperar, el pasado mucho más tiempo. Mobiliario de oficina de buena calidad debe estar en condiciones de tomar el desgaste normal de unos pocos años. Lamentablemente, sin embargo, hoy en día la tecnología avanza rápidamente hace que el equipo electrónico de oficina obsoletos con más rapidez que nos gustaría, pero incluso la oficina probablemente puede ser suficiente para, al menos, dos años antes de lo que tiene que ser sustituido. Tenga en cuenta que usted se encuentra aún contando con muchos proveedores para suministros de oficina, grandes o pequeñas, en el futuro, y tendrá que establecer una buena relación de trabajo con el proveedor.

Cuando se trata de grandes suministros de oficina, muchas empresas utilizan varios proveedores diferentes. Un proveedor puede ser utilizado para las computadoras de la oficina a veces los ordenadores se compran o arrendadas directamente de los fabricantes y de otro proveedor puede ser utilizado para el mobiliario, mientras que otro proveedor puede ser utilizado para la copia de máquinas. Para este gran equipo de oficina no es raro, y casi siempre puede encontrar mejores ofertas en su equipo si usted compra o el arrendamiento de esta manera. Lo mejor que puedes hacer es hablar con los representantes de los fabricantes de equipos directamente sobre la compra y el arrendamiento. Compare lo que se refiere a los fabricantes le ofrecen con lo que se ofrecen por parte de grandes empresas de suministro de oficina. Es posible que pase algún crujido de número para saber donde puede llegar el equipo, pero podría terminar ahorrando mucho dinero en el largo plazo.

3. Ssuministros para oficinas pequeñas

Obviamente, la mayoría de las empresas pueden obtener de todos sus pequeños suministros de oficina de un proveedor, lo que puede hacer la vida mucho más fácil. No obstante, a veces es mejor que recurrir a más de una empresa de suministros de oficina: sobre la base de más de un proveedor de las empresas pueden encontrar fácilmente los mejores precios de suministros de oficina. La cosa más importante que tendrá que hacer frente a suministros es lo que usted necesita y que el proveedor puede satisfacer mejor sus necesidades. Es mejor saber lo que los pequeños suministros de oficina necesitan antes de tiempo, antes de hablar con los proveedores. Aunque los representantes de las empresas de suministro de oficina se alegra de consultar con usted sobre lo que se necesita para su empresa, se vea excesivamente entusiasta de ventas puede terminar instando a usted para comprar los suministros que puede que no necesariamente necesita. Saber lo que usted necesita antes de tiempo pueden ayudar a que el proceso vaya más sin problemas, a pesar de que ciertamente no hace daño a escuchar las sugerencias de los representantes, es su negocio, después de todo.

Comenzará tomando un inventario de los empleados de su empresa y departamentos. ¿Qué significa que cada empleado tiene que haga su trabajo de manera eficiente cada día? ¿Qué suministros podría ser único para cada departamento? Su inventario debe constar de lo que el medio empleado y el departamento pueden usar en un día normal, además de los suministros adicionales de los períodos de alto volumen de trabajo. Asimismo, deberá permitir crecimiento de la empresa en forma periódica, y prevé hacer un inventario. Siempre sobrestimar hasta cierto punto - por lo general son pequeños suministros no perecederos, y es mejor tener más de lo que necesita en lugar de tener que hacer una orden especial si algo se queda. Usted no tiene que excederse demasiado, sólo lo suficiente para no permitir imprevistos. Una vez que usted tiene una lista razonable de los suministros que usted necesita junto con la cantidad que piensa que usted necesita, entonces usted será preparado enfoque a los proveedores.

4. Búsqueda de Proveedores

Una cosa acerca de la suerte para encontrar un proveedor de suministros de oficina de su empresa es que usted tiene por lo general el que tiene la ventaja. Suministros de Muebles para oficinas puede ser un negocio muy competitivo, y lo que puede suceder es que no puede terminar siendo una guerra de ofertas para su negocio. Por supuesto, tendrá que hacer su parte, por dejar que estas empresas saben que su empresa está en el mercado de un proveedor y que usted está considerando varias opciones. Para saber la calidad de los proveedores, es posible que desee examinar las opciones de proveedores con otros propietarios de negocios para ver en que la compra de sus suministros de oficina y si tienen recomendaciones. También puede navegar por Internet para ver lo que los proveedores están ofreciendo en términos de suministros de oficina.

Hay varias empresas bien reconocidas que proporcionan suministros de oficina en gran escala, tales como Office Depot, Staples, y Office Max, pero estos no son los únicos. Aunque usted puede poner a estas empresas en su lista de los lugares a considerar, debe hacer una búsqueda minuciosa pidiendo a otras empresas que se recomiendan, comparar precios llamando a un montón de diferentes empresas o la investigación de las empresas en Internet. Muchas veces hay empresas de suministro que pueden ser menos conocidos pero que pueden darle un mejor trato a largo plazo, simplemente porque no gastar tanto dinero en publicidad.

No rechacemos la Internet como una herramienta para encontrar la empresa o empresas que suministren su oficina. Casi todas las empresas tienen un sitio Web en estos días, y es perfectamente aceptable para realizar una búsqueda en la Internet para obtener una lista de las compañías que usted piensa que podría funcionar muy bien con su compañía. Muchas de estas empresas también tendrán los formularios Web que usted puede llenar para solicitar materiales derecho a través de Internet, pero esto no es en la que desea comenzar. Mira a través de sus sitios en la Web, ver lo que tienen que ofrecer y, a continuación, escriba el número de teléfono para sus departamentos de ventas. Llame a la compañía que le interesa y también escoja la mejor agencia de negocios.

5. Establezca una relación con sus proveedores

Cuando encuentre la empresa que desee utilizar para sus suministros de oficina, es probable que inicialmente se hablaba con sus vendedores, pero, quiere ir más lejos que eso. Aunque sus ventas probablemente se ha informado bien sobre lo que pueden ofrecerle en la medida de lo contratos, descuentos, etcétera, debe aún hablar con la gente que está en la parte superior de gestión para tener una mejor sensación en cuanto a la forma en que se van a hacer negocios Con ellos. Hay varias cosas a la hora de establecer una relación con la empresa que será su mobiliario de oficina, si se trata de grandes equipos de oficina o pequeños equipos de oficina. Si es posible tendrá que reunirse con las personas adecuadas en persona. Comience con el personal de venta, pero que su refiere a la gente que está realmente a cargo. Tendrá que discutir cosas como los contratos, los métodos de entrega, descuentos para pedidos importantes, y si los proveedores pueden satisfacer sus necesidades como su empresa crece y se expande. Descubra quién toma las decisiones finales, y reúnase con ellos para elaborar todos los detalles y, por supuesto, tener todo por escrito. Esto puede tomar algo de tiempo al principio, pero si se establece la correcta relación con la empresa que proporcionará a su oficina desde el principio ayudará a funcionar más suavemente ahora y en el futuro. Trate de permanecer al corriente de cualquier cambio en su gestión de las empresas proveedoras de modo que siempre sepa a quién se le trataba.

6. Negociación con su Proveedores

Antes de tomar alguna decisión definitiva acerca de su oficina y firmar un documento, tendrá que negociar con sus proveedores. La clave es recordar que siempre hay margen para la negociación, independientemente de sus proveedores inicialmente. Desde mobiliario de oficina es una empresa competitiva, debe tener una clara ventaja. Lo más probable es que comience con base de los precios de los productos y de las entregas, y podrá trabajar desde allí. Antes de iniciar las negociaciones, escriba algunas de las principales cuestiones a debatir. ¿Va a ser capaz de obtener descuentos si para una cierta cantidad de una sola vez? ¿Qué tamaño tiene cada orden es preciso a fin de obtener un descuento? Si usted firma un contrato que abarca un período más largo de tiempo, por ejemplo dos años en lugar de un año, tendrá que hacer una diferencia? Asegúrese de que sus posibles proveedores saben que usted compara diferentes empresas antes de firmar un contrato. Es necesario ser consciente de que las empresas que proporcionen suministros de oficina espera negociar, aun cuando no halla estado de hecho por adelantado.

Si usted no piensa que su capacidad de negociación más fuerte son sus activos, encontrar personas en su empresa que tienen experiencia con este tipo de cosas y, o bien obtienen su asesoramiento, o haga que una parte del proceso de negociación. Esto no sólo le proporciona una ventaja inmediata, sino que también puede ser una gran experiencia de aprendizaje para usted para futuras negociaciones. Antes de firmar un final de los documentos de su empresa de una mirada sobre todos los contratos o acuerdos. Esto puede parecer mucho trabajo para algo tan sencillo como realizar pedidos de consumibles para sus oficinas, pero debemos recordar que el éxito de su empresa depende en gran medida de que tenga derecho materiales para ejecutarlo.

7. En caso de que usted utilice un proveedor para el manejo de su inventario

"Proveedor de inventario gestionado" es un método que algunas empresas y sus proveedores la utilizan para gestionar la empresa de oficina - por lo general siempre los más pequeños suministros, y no el gran equipo de oficina. Con el inventario gestionado por el proveedor, la empresa que proporciona los suministros toma un papel mucho más importante en el momento y lo que a fin de que sus clientes. Usando este método, el proveedor mantiene un inventario de suministros de oficina de su empresa a través de contactos periódicos con los que están a cargo de inventario, y la empresa de abastecimiento será la que se determina que cuando más se enviarán suministros, y cuántos. La mayor parte de la información acerca de los suministros es compartida por la empresa y sus proveedores por medios electrónicos de comunicación, y es el proveedor que investiga los datos y determina el tamaño de las futuras entregas, y cuando los suministros se entregarán. Esto toma mucha presión del personal de la empresa que es la compra de los suministros. Muchos expertos creen que el inventario gestionado por el proveedor puede reducir la escasez de suministros, y al mismo tiempo evitan el exceso de existencias y la presencia excesiva de inventarios en cualquier momento. Si está considerando la posibilidad de utilizar el inventario gestionado por el proveedor de las necesidades de abastecimiento de su oficina, puede que quiera pedir una cláusula en su contrato que se indica que si la empresa proporciona suministros de oficina sobrevalora su necesidad, que estén dispuestos a comprar el exceso. Esto puede ser especialmente importante si su cambio de las necesidades de abastecimiento y de repente se le ocurre un inventario de los materiales que no se puede utilizar en el futuro.

8. Contratos de suministros

Proveedor administra el inventario y es sólo un tipo de contrato que se puede tener con las empresas que suministren su oficina. Existen diferentes tipos de contratos que puede firmar, y que el tipo de contrato que usted y su proveedor elijan será una cuestión importante. Los contratos son acuerdos jurídicamente vinculantes, por lo que los contratos que firmen con las empresas que se verán amueblar su oficina deben ser inspeccionados por su empresa abogado. Este es el procedimiento normal, y sus proveedores se esperaban esto.

Los contratos que firman con sus proveedores será una parte importante del conjunto del proceso de negociación, a fin de pedir tantas preguntas como pueda acerca de qué tipos de contratos que ofrecen. Por lo general, el más largo de su contrato, el mejor precio que usted recibirá en su suministro, sin embargo, los contratos de más largo puede tener también sus inconvenientes. Si usted firma un contrato para recibir una cierta cantidad de suministros periódicamente en el transcurso de dos años, por ejemplo, puede que encuentre problemas durante ese tiempo, si usted encuentra que no necesita la mayor cantidad de un determinado tema, como originalmente se pensaba. Si encuentra que necesita de algo más que su contrato se pide que por lo general no es un problema, y el costo negociaciones se actualizará y adaptará en consecuencia, pero la disminución de suministros de oficina y, por lo tanto, los costos pueden ser un poco más complicado si el contrato ha sido firmado. Por esta razón, usted debe preguntar por cláusulas contractuales que permiten la evolución de las necesidades, y que satisfaga tanto a usted como a sus proveedores. Estas cláusulas también son usualmente procedimiento estándar, de manera que es mejor el hierro a cabo antes de que nada esté firmado. Abogado de su empresa debe estar en condiciones de sugerir qué tipo de cláusulas que funcionan mejor para usted y sus proveedores de manera que todos los intereses están protegidos.

9. Periódicamente revise las necesidades de suministros para su oficina

Incluso si se han firmado contratos o se utiliza el inventario gestionado por el proveedor, aún es en que debemos revisar periódicamente las necesidades que tiene su empresa para suministros de oficina. La mayoría de las empresas hacen un inventario todos los años o cada año, y usted debe ser una parte habitual de hacer negocios. Usted no sólo quiere hacer inventarios periódicos, sin embargo, lo que tiene que hacer algo de investigación acerca de lo suministros de oficina que se está utilizando y de si estos son aún suficientes para que su empresa necesita. empleados es una buena manera de averiguar que es lo que necesita actualmente, es una manera de tomar el pulso de su empresa y determinar lo que está sucediendo en las "trincheras" que puede que usted no conozca. Cuando se trata de grandes equipos de oficina, como computadoras o fotocopiadoras, podrá escuchar de inmediato si algo ya no está en condiciones de satisfacer las necesidades de la empresa. Es raro que usted no escuche inmediatamente si un empleado del ordenador ya no es lo suficientemente eficaz para llevar a cabo las tareas que el trabajador necesita realizar todos los días. Cuando se trata de pequeños suministros de oficina, sin embargo, los empleados no podrán pensar que es lo suficientemente importante como para quejarse cuando algo les está impidiendo hacer su trabajo de manera eficiente.

Tal vez se le ha pedido manual durante bastante tiempo, y muchos de sus empleados ante exigencias del trabajo han grapado documentos de ellos continuamente. Al principio puede que no sea un problema, pero más tarde, cuando se convirtió en la demanda de trabajo superior, el manual se está convirtiendo en un obstáculo. Entrega a cabo una encuesta a los empleados de su empresa usted puede alertar sobre el hecho de que la electrónica sería mucho más eficiente en algunos departamentos, y, por lo tanto, usted puede ajustar su oferta órdenes en consecuencia. Esto puede parecer un pequeño problema, sino que de simples cambios de este tipo pueden mejorar la productividad y la moral del empleado, lo que beneficia a todo el mundo en el largo plazo.
Artículos Regionales
- Suministros Para Oficinas Alabama
- Suministros Para Oficinas Alaska
- Suministros Para Oficinas Arizona
- Suministros Para Oficinas Arkansas
- Suministros Para Oficinas California
- Suministros Para Oficinas Colorado
- Suministros Para Oficinas Connecticut
- Suministros Para Oficinas DC
- Suministros Para Oficinas Delaware
- Suministros Para Oficinas Florida
- Suministros Para Oficinas Georgia
- Suministros Para Oficinas Hawaii
- Suministros Para Oficinas Idaho
- Suministros Para Oficinas Illinois
- Suministros Para Oficinas Indiana
- Suministros Para Oficinas Iowa
- Suministros Para Oficinas Kansas
- Suministros Para Oficinas Kentucky
- Suministros Para Oficinas Louisiana
- Suministros Para Oficinas Maine
- Suministros Para Oficinas Maryland
- Suministros Para Oficinas Massachusetts
- Suministros Para Oficinas Michigan
- Suministros Para Oficinas Minnesota
- Suministros Para Oficinas Mississippi
- Suministros Para Oficinas Missouri
- Suministros Para Oficinas Montana
- Suministros Para Oficinas Nebraska
- Suministros Para Oficinas Nevada
- Suministros Para Oficinas New Hampshire
- Suministros Para Oficinas New Jersey
- Suministros Para Oficinas New Mexico
- Suministros Para Oficinas New York
- Suministros Para Oficinas North Carolina
- Suministros Para Oficinas North Dakota
- Suministros Para Oficinas Ohio
- Suministros Para Oficinas Oklahoma
- Suministros Para Oficinas Oregon
- Suministros Para Oficinas Pennsylvania
- Suministros Para Oficinas Rhode Island
- Suministros Para Oficinas South Carolina
- Suministros Para Oficinas South Dakota
- Suministros Para Oficinas Tennessee
- Suministros Para Oficinas Texas
- Suministros Para Oficinas Utah
- Suministros Para Oficinas Vermont
- Suministros Para Oficinas Virginia
- Suministros Para Oficinas Washington
- Suministros Para Oficinas West Virginia
- Suministros Para Oficinas Wisconsin
- Suministros Para Oficinas Wyoming
Artículos Similares
- Remolque de Trabajo
Los remolques de trabajo han recorrido un largo camino desde los remolque viejos que todavía se pueden ver en películas. Los remolque actuales para oficinas y almacenamiento son unidades con un aspecto nítido y profesional. Estos pueden satisfacer una gran variedad de necesidades ya sea para una oficina de ventas, una oficina móvil o como una unidad de almacenamiento de suministros. El hecho de que actualmente sea posible agregar ventanas a los remolques, hace que estos se vean mas como oficinas y menos como remolques.
- Limpieza
- Servicio De Café
- Las Llaves De Tu Negocio: Una Cerrajería
- Empresas Inteligentes y el Internet
- Suministros Para Cybercafes
- Floristería o Florería: Un Negocio Para Agradar
- Espacio de Oficinas Equipadas
- Contenedores de Almacenamiento Comercial
- Agencia de Viajes: Un Negocio que Vuela