Tarjeta de Crédito Virtual Oklahoma

La barrera más importante para la venta electrónica es la duda del comprador sobre la seguridad de la introducción de sus datos en la red. Para solventar este problema muchas entidades financieras, muchos bancos, y las más importantes compañías de tarjetas de crédito han desarrollado un producto estrella, la tarjeta de crédito virtual. ...

Compañías Locales

Valley National Bank
918-495-1700
4812 E 81st
Tulsa, OK
Merchant Processing LLC
405-942-9700
4101 Perimeter Center DR
Oklahoma City, OK
Accord Human Resources
405-232-9888
210 Park Ave Ste 1200
Oklahoma City, OK
Bank of Oklahoma NA
405-272-2000
201 Robert S Kerr Ave
Oklahoma City, OK
Cash Register Systems Inc
405-946-2600
35 N Meridian Ave
Oklahoma City, OK
Ultimate Electronics
918-250-3664
10021 East 71st Street South
Tulsa, OK
JD Young
918-582-9955
116 W 3rd
Tulsa, OK
Valliance Bank
405-286-5700
1601 NW Expwy
Oklahoma City, OK
Advantage Business Services
405-359-6711
6309 Whispering Oak DR
Oklahoma City, OK
Business Merchant Services
405-948-2032
1621 N May Ave
Oklahoma City, OK

Artículos Proveído Por:

¿Qué es una tarjeta de crédito virtual?

Varias son las características que diferencian esta tarjetas virtuales de las tradicionales, en resumen podemos destacar:

Se trata de tarjetas de prepago, de manera que el poseedor de la tarjeta para poder utilizarla, debe cargarla previamente. La carga se produce contra el saldo de una cuenta corriente o bien contra otra tarjeta de crédito “normal”. Al cargar la tarjeta el usuario tiene la constancia de que ha limitado el saldo de su tarjeta virtual al saldo que le haya incorporado, de forma que nunca, ni aún en caso de interceptación de sus datos, podrán hacerse cargos fraudulentos, por encima del saldo.

Las tarjetas de crédito virtuales ofrecen la posibilidad de poder cambiar las claves, en todas y cada una de las operaciones que se realizan, este aspecto otorga mayor confiabilidad a sus dueños.

El uso de estas tarjetas está restringido a internet, de manera que sólo se puede utilizar para compras en comercio electrónico.

Se produce un mayor control del gasto, al ser estas tarjetas exclusivas para la Web, y tener limitado el saldo de disposición al precargado, el control sobre el dinero gastado en comercio electrónico es total.

Las tarjetas de crédito virtuales, son precisamente virtuales, de manera que no suelen tener soporte en plástico, la entidad emisora genera una cuenta específica para estas tarjetas, en la que se controlan las entradas y disposiciones de saldo, así como las operaciones realizadas, sin necesidad de contar con un soporte físico, y sin los riesgos de su posible pérdida o extravío.

Las tarjetas de crédito virtuales permiten descargar el saldo existente, en una cuenta bancaria asociada a su uso, de manera que finalizadas sus acciones de compra, puede vaciarlas, para estar más seguro del control de sus fondos.

Evaluación de las tarjetas de crédito virtuales.

Conviene destacar que la principal ventaja de estas tarjetas es la generación de confianza que producen en sus usuarios.

Sin embargo no hay que olvidar que las principales compañías de tarjetas de crédito, y los bancos y otras entidades financieras que las comercializan, suelen incorporar en todas las tarjetas de crédito, seguros contra el fraude. Con la utilización de una tarjeta de crédito de una buena compañía, se tiene la seguridad de poder reclamar contra posibles acciones vandálicas realizadas contra la misma.

El sistema de seguridad de la tarjeta de crédito virtual, es una materialización más de un viejo sistema, que evita la introducción continuada de sus datos en internet, desde hace muchos años, el sistema de prepago ha venido siendo ofertado por compañías importantes de comercio electrónico, en los que es posible operar con la previa creación de una cuenta, que se puede ir recargando, sin necesidad de introducir los datos personales, soporte no sólo para velar por la seguridad de las transacciones electrónicas, sino también acerca de la entrega de los productos ofertados.

En todo caso la evaluación de este nuevo producto, la tarjeta de crédito virtual, no puede ser sino positiva, en la medida en que refuerza la seguridad de las operaciones electrónicas y generar más confianza en su uso.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com