Tarjetas Telefónicas

Las tarjetas prepagadas son una forma sencilla de hacer llamadas telefónicas sin importar dónde se encuentre. Son muy buenas para usar en una emergencia, o incluso desde su casa para mantener bajos los costos de larga distancia. Hay muchos tipos diferentes de tarjetas telefónicas prepagadas, y muchas maneras de comprarlas.


1. Discado sin Pin

Una de las características más nuevas de las tarjetas telefónicas es la capacidad de hacer varias llamadas telefónicas sin marcar su número PIN una y otra vez. Esta función se llama marcación de Pinless. Esta misma herramienta, de gran utilidad, trabaja de modo que el usuario pueda registrar su número de teléfono cuando la tarjeta se compra. Ellos pueden hacer llamadas de larga distancia sin necesidad de marcar un código PIN. El número PIN en una tarjeta puede ser muy largo, y casi imposible de recordar. Con la función de marcación pinless puede ahorrar tiempo, sobre todo cuando uno usa tarjetas telefónicas gran parte del tiempo. Algunas tarjetas telefónicas de prepago pinless también han añadido una opción de poder ser recargadas online. La mayoría de las compañías que ofrecen tarjetas de prepago permitirán, a una persona, recargar su tarjeta 24 horas al día, 7 días a la semana. La marcación Pinless es mucho más rápida que la marcación normal y también puede ahorrarle dinero. Se trata de un servicio de marcación rápida que funciona desde cualquier teléfono, incluyendo un teléfono público, teléfono celular, o teléfono de casa. La compra de las tarjetas telefónicas internacionales que tienen la opción de marcación pinless puede ser una gran comodidad para muchas personas que suelen utilizar las tarjetas telefónicas.

2. Tarjetas de llamada y por qué usted debería utilizarlas

Una tarjeta de llamadas también se puede conocer como una tarjeta prepagada para llamadas. Este método de llamar prepays sus llamadas telefónicas y luego le da una cantidad fija de tiempo para su uso en llamadas de larga distancia. Estas llamadas pueden ser tanto internacionales como nacionales. Cuando uno compra y utiliza las tarjetas telefónicas de prepago, puede ser una buena forma de ahorrar dinero en llamadas telefónicas de larga distancia. Cuando se utilizan tarjetas de llamadas internacionales, no hay facturas de un mes a otros ni estados de cuentas. Sus llamadas son ya pagadas por adelantado, y su saldo de minutos se reduce con cada llamada telefónica que realice. El uso de tarjetas telefónicas es inteligente por una variedad de razones. En primer lugar, utilizando las tarjetas telefónicas internacionales es generalmente mucho más barato que utilizar una larga distancia para hacer llamadas telefónicas. Ellas son generalmente menos caras que incluso, con su compañía telefónica local. Las tarjetas telefónicas son mucho más baratas que marcar un llamada, o incluso con asistencia del operador. El uso de tarjetas telefónicas de un hotel o motel puede también permitirle eludir el sistema telefónico y ahorrar el dinero que el establecimiento por lo general, carga por el uso de sus servicios de telefonía. Lo mejor de todo, las tarjetas telefónicas de prepago le permiten controlar su presupuesto para llamadas telefónicas, simple y eficientemente. Pagar por el tiempo de antemano significa que siempre sabe lo que está pagando.

3. La compra de una Tarjeta de Llamadas

La compra de tarjetas telefónicas prepagadas puede ser muy fácil de hacer. Se encuentran en muchos sitios diferentes y se pueden comprar a un precio barato. La forma más fácil de encontrarlas es en Internet. Hay muchas compañías que ofrecen tarjetas telefónicas a través de su empresa, y se pueden utilizar una tarjeta de débito o crédito, o, a veces, cheques en línea, para comprar minutos. La mayoría de las empresas en línea, ofrecen una tarjeta que puede usar para encontrar el país al que usted estará llamando más. Usted puede entonces, ajustar su gasto. Otras formas de comprar tarjetas de llamadas internacionales incluyen la compra en una tienda. Casi todos los principales minoristas y súper centros venden tarjetas telefónicas prepagadas, así como las droguerías más pequeñas e incluso algunas tiendas de dólar. Estas pueden ser más caras que comprarlas en línea, sin embargo, asegúrese de comprobar los diferentes tipos de tienda y comparar antes de comprar tarjetas telefónicas prepagadas y tarjetas de llamadas internacionales. Si compras en un súper-centro que exige una cuota para ser miembro, usted puede también encontrar grandes precios de tarjetas telefónicas en sus tiendas. Merece la pena comprobar, a ver cuánto podría ahorrar más de comprarlos en otros lugares.

4. ¿Quién usa tarjetas telefónicas prepagadas?

Las tarjetas telefónicas se han convertido, cada vez más populares dado el aumento continuo de los costos de un servicio telefónico. El costo de una llamada es muy elevado en la mayoría de los casos. Las llamadas de larga distancia pueden incrementar rápidamente, especialmente si usted no es cuidadoso y pasa más tiempo en el teléfono, de lo previsto. El uso de tarjetas telefónicas prepagadas puede ayudar a muchas personas, especialmente los que tienen un presupuesto fijo o un presupuesto limitado. Las tarjetas prepagadas son ideales para los estudiantes, ya sea en la escuela secundaria o la universidad. Tener una tarjeta telefónica prepagada puede ser un gasto que un estudiante no tiene que preocuparse. Las familias de militares suelen utilizar las tarjetas telefónicas, ya sea si es el soldado el que llama a casa un miembro de la familia, llamando a todo el país. Muchas personas ahora opta por comprar tarjetas telefónicas para realizar llamadas de larga distancia desde su casa, en lugar de pagar a su compañía telefónica local todos los meses para tener el servicio de larga distancia. Hay muchas personas que saben que el uso de tarjetas telefónicas prepagadas puede ser asequible, así como fácil. Las tarjetas telefónicas son una gran idea para casos de emergencia, en caso de que usted se encuentra en una situación sin cambio o un teléfono público. Nunca se sabe cuando un teléfono celular podría tener un punto muerto y la batería que usted necesita, para usar un teléfono público. Las tarjetas telefónicas son una cosa perfecta para tener en la billetera para una llamada telefónica de emergencia.

5. Tarjetas de llamada internacionales y las Fuerzas Armadas

Los que están en el servicio militar o que tienen seres queridos en las fuerzas armadas, saben el valor de las tarjetas telefónicas. Las tarjetas telefónicas internacionales son una necesidad para aquellos que tienen un miembro de la familia desplegada, ya sea en guerra o simplemente en el extranjero. Las tarjetas prepagadas son una de las principales formas de comunicación que utilizan los soldados cuando llaman. Conseguir un gran número de minutos por un buen precio, puede ser muy importante en estas situaciones, por lo que las tarjetas telefónicas prepagadas son esenciales para un soldado. Hay muchas compañías que ofrecen tarjetas telefónicas prepagadas orientadas hacia militares y los miembros de su familia, con las tarifas internacionales. Uno de estos lugares es El Departamento de Intercambios de Defensa Militar. Ellos están autorizados a vender tarjetas telefónicas prepagadas no sólo a miembros del servicio y las personas a su cargo, sino también a cualquier persona que quiere comprar tarjetas para enviar a seres queridos o cualquier persona en el exterior. Estas tarjetas ofrecen el mejor valor cuando se usan en los centros telefónicos en las zonas desplegadas en el exterior en relación con las que usted puede comprar, en cualquier parte. Hay muchas otras empresas que se pueden encontrar en línea, que ofrecen mejores tarifas para sus tarjetas de llamadas internacionales para aquellos que van a utilizarlas para llamar desde el extranjero y desde las zonas desplegadas. Estas tarjetas pueden ahorrar al usuario mucho dinero mientras le dan más minutos para hablar.

6. Tarjetas de teléfono para completar Encuestas

Una interesante, aún poco conocida forma de recibir una tarjeta telefónica es de suscribirse en la Internet y, a continuación, completar las encuestas para ganar minutos. Todo lo que necesitas hacer es encontrar una compañía de Internet que provee este servicio y estos pueden ser fácilmente encontrados en Internet. Registrarse para estos sitios suele ser fácil, rápido y gratuito. Después de registrarse, el sitio le enviará a su teléfono, el número de la tarjeta a través del correo electrónico, así como el pasador. Casi siempre va a recibir una cierta cantidad de minutos sólo por inscribirse, de forma gratuita. Entonces, usted tendrá la capacidad para ganarse minutos para su tarjeta. Usted puede hacer esto, visitando determinados sitios, rellenando encuestas, solicitando pruebas gratuitas, y haciendo clic en los vínculos. Cada vez, usted va a ganar minutos para su tarjeta de llamadas. Para aquellos que les encanta comprar en línea, pueden ganar minutos gastando dinero en tiendas en línea a través del sitio del centro telefónico, por lo general una cierta cantidad de minutos por cada dólar gastado. La mayoría de las empresas también le permitirá ganar minutos gratis de amigos refiriendo el sitio a sus amigos. La mejor parte de estos tipos de tarjetas de llamada es que trabajan en cualquier teléfono, en cualquier momento. Úselas en un teléfono público, desde su casa o teléfono celular, en cualquier lugar donde se suele utilizar el servicio de larga distancia. Muchas personas se han ganado cientos de minutos de larga distancia gratis para todos para tomar un poco de tiempo para utilizar los servicios aplicables a los sitios Web.

7. Factores importantes de las tarjetas telefónicas prepagadas

Hay muchos factores importantes que deben recordarse al utilizar tarjetas telefónicas. Hay diferentes razones que pueden provocar que sus minutos se bajen, por lo que es importante comprender exactamente lo que se va a pagar por ella. Por ejemplo, usted debe prestar atención a los incrementos de facturación en tarjetas telefónicas prepagadas, ya que esta es la unidad, o minuto, en que su llamada se redondeará. Un ejemplo de esto es si en tu tarjeta se factura un incremento de 3 minutos. Una llamada que dura entre 0 y 3 minutos será facturada a su tarjeta en 3 minutos. Una comunicación de pago puede ser una tasa añadida sólo para cada uso de la tarjeta. Este ejemplo sería de 15 minutos, una llamada telefónica que es realmente 16 minutos, un minuto adicional para el pago de la cuota. Una tarifa de conexión también puede ser aplicada cada vez que una conexión se realiza mediante las tarjetas telefónicas internacionales. Esto se puede hacer por alguien que descuelgue el teléfono, o si un contestador automático o servicio de respuestas responde. Incluso si se trata de un mal número, se aplicara un cargo de conexión. El uso de tarjetas de llamada a un teléfono público, a menudo resulta en un teléfono público por pago, lo que significa que una cantidad definida de minutos serán deducidos de su tarjeta debido a que utilizó un teléfono público. También es importante tener en cuenta que algunas tarjetas telefónicas de prepago vienen con una fecha de caducidad. Cualquier minuto no utilizado en las tarjetas de llamada cuando el tiempo finaliza, no será accesible.

8. Glosario de Tarjetas de Llamadas

Hay muchos términos que están asociados con el uso de las tarjetas telefónicas internacionales prepagadas y tarjetas telefónicas. Su número PIN, también conocido como número de identificación personal, es el número que usted tendrá que verificar su identidad cuando se utilizan tarjetas de llamada. Una tarifa de mantenimiento puede aplicarse a cualquier intervalo de tiempo pre-determinados para el uso de la tarjeta, por lo general por mes. Un transportista es la compañía telefónica que presta un servicio para aquellos que utilizan un teléfono, como un teléfono celular o una línea de tierra. Un código de país se utiliza cuando uno hace las llamadas internacionales, y es generalmente un número de dos o tres dígitos. El número de destino es el número que usted está marcando. Si se le pide que introduzca su número de destino en una tarjeta de llamada, introduzca el número de quien usted está tratando de alcanzar. Directorio de Asistencia que también se puede conocer como información, es un servicio ofrecido que establece que los operadores pueden ayudarle a encontrar un determinado número de teléfono o la dirección. Un código de área es el número de tres dígitos que se encuentra antes de un número, por lo general en los Estados Unidos. Muchas áreas requieren que el código de área sea marcado antes del número para hacer una llamada telefónica.

9. Los beneficios de utilizar una tarjeta

Hay muchos otros beneficios de la utilización de tarjetas telefónicas prepagadas. Por una parte, la mayoría de las tarjetas telefónicas son recargables. Esto significa que puede configurar hasta con un límite recurrente y han añadido el minuto automáticamente en determinados plazos. Esto puede hacerse ya sea a través de su tarjeta de crédito o débito o con una cuenta bancaria. Esto puede también ser conocido como un auto-recargo y su saldo se puede agregar a él si alcanza una cierta cantidad. Por ejemplo, si su saldo de minutos desciende a $ 5, usted puede tener su tarjeta de crédito para establecer automáticamente que agregue $ 25. Otro gran aspecto de la utilización de tarjetas telefónicas prepagadas es que las llamadas realizadas desde ellos son generalmente más baratas que utilizar una compañía de larga distancia con la que usted no está familiarizado. Esto es muy útil si usted está llamando de un hotel u otro sistema de teléfono privado. Las tarjetas telefónicas son una gran cosa para tener en su billetera, monedero, coche o casa, ya que pueden realmente ahorrar tiempo y dinero en llamadas telefónicas de larga distancia.
Artículos Regionales
- Tarjetas Telefónicas Alabama
- Tarjetas Telefónicas Alaska
- Tarjetas Telefónicas Arizona
- Tarjetas Telefónicas Arkansas
- Tarjetas Telefónicas California
- Tarjetas Telefónicas Colorado
- Tarjetas Telefónicas Connecticut
- Tarjetas Telefónicas DC
- Tarjetas Telefónicas Delaware
- Tarjetas Telefónicas Florida
- Tarjetas Telefónicas Georgia
- Tarjetas Telefónicas Hawaii
- Tarjetas Telefónicas Idaho
- Tarjetas Telefónicas Illinois
- Tarjetas Telefónicas Indiana
- Tarjetas Telefónicas Iowa
- Tarjetas Telefónicas Kansas
- Tarjetas Telefónicas Kentucky
- Tarjetas Telefónicas Louisiana
- Tarjetas Telefónicas Maine
- Tarjetas Telefónicas Maryland
- Tarjetas Telefónicas Massachusetts
- Tarjetas Telefónicas Michigan
- Tarjetas Telefónicas Minnesota
- Tarjetas Telefónicas Mississippi
- Tarjetas Telefónicas Missouri
- Tarjetas Telefónicas Montana
- Tarjetas Telefónicas Nebraska
- Tarjetas Telefónicas Nevada
- Tarjetas Telefónicas New Hampshire
- Tarjetas Telefónicas New Jersey
- Tarjetas Telefónicas New Mexico
- Tarjetas Telefónicas New York
- Tarjetas Telefónicas North Carolina
- Tarjetas Telefónicas North Dakota
- Tarjetas Telefónicas Ohio
- Tarjetas Telefónicas Oklahoma
- Tarjetas Telefónicas Oregon
- Tarjetas Telefónicas Pennsylvania
- Tarjetas Telefónicas Rhode Island
- Tarjetas Telefónicas South Carolina
- Tarjetas Telefónicas South Dakota
- Tarjetas Telefónicas Tennessee
- Tarjetas Telefónicas Texas
- Tarjetas Telefónicas Utah
- Tarjetas Telefónicas Vermont
- Tarjetas Telefónicas Virginia
- Tarjetas Telefónicas Washington
- Tarjetas Telefónicas West Virginia
- Tarjetas Telefónicas Wisconsin
- Tarjetas Telefónicas Wyoming
Artículos Similares
- Servicio de larga Distancia Interurbana
Hay muchos tipos de servicio interurbano disponibles actualmente. Haga simplemente una búsqueda de Google y mecanografíe adentro el "servicio interurbano" y usted será sorprendido cuántos servicios están hacia fuera allí. El servicio interurbano que usted utiliza dependerá de quién usted llamará, pues hay servicios interurbanos para las llamadas domésticas y las llamadas internacionales. Hay también los servicios telefónicos interurbanos especiales del negocio que pueden ahorrar muchos de las compañías de dinero. De tarjetas pagadas por adelantado a las llamadas del Internet a los planes interurbanos ilimitados especiales del teléfono, usted puede ahorrar el dinero eligiendo un servicio interurbano sabiamente.
- Windows XP vs Windows Vista: Comparativa de Funcionamiento
- La Tecnología Actual II
- La Tecnología Wi-Fi
- Tarjetas Para el Teléfono
- Serie Dell Inspiron
- Servicio de larga Distancia
- Lectores de Tarjetas
- Laptop Averatec 2575 y N2700
- Modelos HP Pavilion