Temas > Hogar >

Techos

Edificios al aire libre y cobertizos de almacenamiento están disponibles en una variedad de tamaños, materiales, y en la lista para montar, o prefabricar, y pre-construir diferentes estilos. La determinación de una nave en la que será mejor para usted le pedirá que no sólo comprenda el propósito de su cobertizo, pero las diversas características de una nave de almacenamiento al aire libre y las opciones también.


1. Definición de la finalidad de su cobertizo

Cuando se empezó a construir un cobertizo, es importante no sólo estar informado de sus necesidades actuales, sino que también han pasado algún tiempo estudiando qué otros usos podrían arrojar el servir y ayudar con en términos de almacenamiento y espacio extra. Muchas personas se encuentran en necesidad de un cobertizo de almacenamiento al aire libre para dar cabida a temas tales como el cortacésped sobre hierba, Patio mobiliario, suministros y piscina. Sin embargo, también puede servir como una muy elegante y funcional, taller o una combinación de ambos de almacén y taller.

Un tractor o conducir un cortacésped puede estar bien protegido de los elementos del medio ambiente con un cobertizo al aire libre diseñado para albergar su equipo de jardinería. La adición opcional de servicio pesado de pavimentos y rampas ayudará a apoyar debidamente los tractores, barcos y otros vehículos. Un ávido jardinero apreciará una nave en un patio trasero, que ofrece suficiente espacio para el almacenamiento de suministros y proporciona un área en la que pueden comenzar a iniciar la plantación de bulbos o sus plantas. Un facultativo trabajo permite un fácil acceso a suministros y un jardín más cómodo de macetas y zona trasplante.

Un artista profesional o ávido entusiasta puede encontrar una nave de almacenamiento de aire libre y puede proporcionar un gran espacio para su utilización como pequeño estudio en el que puedan concentrarse en su trabajo. Ayudará a organizar y almacenar suministros de arte. Si por cualquier razón se encuentra en la necesidad de un cobertizo al aire libre, es importante saber que puede construirlo usted mismo con un modelo dispuesto a reunirse con herramientas estándar y sólo unos pocos amigos de la mano que puede ayudarle a construir su cobertizo.

2. Una ubicación adecuada para su cobertizo

Selección de la ubicación adecuada para su cobertizo es tan importante como la elección de un cobertizo, y en parte determinado por la cantidad de bienes que tiene que aprovechar y el tamaño de la nave en que ha seleccionado. Cuando tiene la intención de colocar una nave en la que se decidirá antes de la construcción de una nave y debe colocarse donde será complementario al de los alrededores. El cobertizo debe también ser colocado donde será conveniente para usted acceder.

Además de la selección de un área de terreno que es plano y no sujetos a inundación, usted debe tratar de evitar la colocación de su cobertizo en medio de una zona con mucho tráfico o en un lugar donde los niños pudieran jugar. Usted también quiere permitir suficiente espacio alrededor de la nave en que la carga y descarga de cualquier equipo se almacena dentro. Si está usando su cobertizo de almacenamiento para alojar un cortacésped de equitación, es esencial recordar que usted necesitará suficiente espacio para maniobrar y aparcar el cortacésped. Es posible que tenga rampas para facilitar la entrada y salida de un motor o vehículo en movimiento, como un cortacésped o un tractor, así que asegúrate de examinar el espacio de almacenamiento para las rampas en el cobertizo, así como arrojar fuera de la habitación para colocar las rampas Y avanzar sin obstrucción.

Prefabricados o listos para montar arroja al aire libre están disponibles en muchos estilos atractivos que le permiten construir su cobertizo para adaptarlo a su casa. Entre el terreno adecuado y la colocación de una nave en la coordinación de los materiales de construcción, debe arrojar su sutil mezcla en el paisaje existente.

3. Determinar Tamaño

La determinación del tamaño adecuado para arrojar sus necesidades se requieren de conocer la finalidad de su nave en cualquier utilidad y las necesidades futuras. Si el objetivo principal es dado para su almacenamiento al aire libre de artículos como parrillas barbacoa, segadoras, tractores, juguetes para el aire libre o el patio de los muebles, a sabiendas de los tamaños de estos temas y la cantidad de espacio necesario para albergar los temas le dará una buena directriz como Con la magnitud necesaria para sus necesidades. Usted tendrá que tener en cuenta que se necesita espacio adicional para maniobrar alrededor, suprimir o reorganizar los elementos según sea necesario.

El jardinero ávido que van a utilizar el cobertizo para las plantas en macetas o bombillas se necesitan para construir un cobertizo con suficiente espacio para que pueda moverse cómodamente y con gran cantidad de espacio de almacenamiento para las plantas de jardín y de los suministros.

Para utilizar el cobertizo como un taller o estudio, tendrá que asegurarse de que el límite máximo de altura permite estar de pie recto dentro de las superficies de trabajo y que son de una altura de trabajo apropiadas. La mayoría de la gente encuentra nuevos usos para arrojar una vez que se haya instalado. Trate de estar seguros de examinar todas sus necesidades de almacenamiento, tanto ahora como en el futuro. Su nave en el espacio que debe proporcionar lo que necesita ahora, y ser lo suficientemente grande como para no descubrir que su edificio es mayor en unos años a partir de ahora.

4. Estilo

Para construir un cobertizo que se adapte a su casa y se mezcla bien con el entorno existente, usted no necesita ser un constructor profesional de arrojar. Listo para montar están disponibles en su elección de materiales y acabados, para que no sólo la construcción de un cobertizo sea funcional y útil, pero también será el constructor de un atractivo y complementario paisaje.

Un cobertizo en el granero de estilo complementario o con un acento de colores se mezclan bien en un pedazo más grande de una propiedad con la casa principal es el diseño de un renovado granja casa, chalet o una tradicional casa de estilo colonial.

Los más populares materiales de construcción son de vinilo, madera y metal, y cada uno de estos materiales proporcionará vivienda, aunque algunos pueden ser más adecuados para un medio determinado. Por ejemplo, en revestimientos de vinilo prevé una alta calidad de terminación resistente al desvanecimiento que no será afectado negativamente por el astillado y asociados con la oxidación de metales de una manera más húmeda o húmedo clima.

El estilo debe ser apropiado a los efectos de la calada. Por ejemplo, si su almacenamiento es de altos artículos o tendrá amplias alturas libres, elija un cobertizo con altas paredes laterales o el estilo de un techo de granero. Para muchos planos de espacio de almacenamiento, es posible que desee tener su nuevo edificio instalado con un desván. Muros, techos y persianas complementarios pueden ayudar a arrojar a su parecer una porción de su patio, en lugar de un obstáculo colocado en su patio.

5. Materiales del techado



El techo de su cobertizo es un reflejo directo de su estilo y la funcionalidad de la calada. El estilo personal se refleja a través del color y la textura y la funcionalidad será determinada por el tipo de material de techumbre.

Para la construcción de su cobertizo para que se adapte a su casa particular, o de la vecindad, la selección de un cobertizo de almacenamiento con un pico o techo de dos aguas ayudará a combinar bien en la mayoría de los vecindarios. La Igualdad por el color de las placas a las ya existentes en su casa suele ser la mejor manera de construir una nave en complementario, en tanto que el color de los muros se puede recortar combinando y contrastando. Muchas personas encuentran que son más satisfechos con un cobertizo que coincide con el exterior de su hogar existente entre ellos el color base y recortes.

Tablillas protegerá a la nave en construcción y están disponibles con diferentes garantías. A 20 años o más de garantía se asegurará de que el tejado de una nave resista años de la protección del medio ambiente y hermosa durabilidad. Además de colores coordinados, un granero de estilo, ofrece mayores techos de altura libre y amplio espacio de almacenamiento para los temas de altura. Este estilo típicamente también permite la instalación de un desván de espacio de almacenamiento adicional. Algunos prefabricados también tienen disponible en opción decorativa de añadir carpetas de la personalidad y el estilo de su techo, como invertir cúpulas.

6. Unos buenos cimientos

Antes de comenzar a construir su cobertizo, deberá verificar el edificio y las leyes de zonificación en su área. Algunas zonas requieren que obtenga un permiso antes de la construcción de cualquier tipo de estructura comienza en su patio, incluso un cobertizo. Las leyes de los municipios pueden regir la ubicación de la nave en el tipo o de los materiales utilizados para construir su cobertizo.

Un buen nivel de superficie proporciona una buena superficie en la que construya un nuevo lugar. Usted puede colocar directamente en la nave en la hierba o tierra, pero esto puede hacer que su nave sea susceptible a los insectos y la podredumbre. Una buena base contribuirá a asegurar que la palabra y la nave en sí requieren poco o ningún mantenimiento futuro, y ofrece una apariencia visual nítida. Algunos de los diversos materiales que usted puede utilizar para construir las bases de su nave incluyen concretas, Patio piedras, grava, bloques de cemento o madera.

A base de madera debe ser construido tratada a presión para extender la vida útil y la durabilidad de la fundación. También hay juegos de palabra con marco accesorio o fundación carpetas disponibles para arrojar algunos modelos prefabricados de madera que se caracterizan por la libre cuadratura y dificultar el trabajo de la construcción de una nave en su base aún más fácil.

Grava, Patio bloques de cemento y bloques de todos ayudan a aliviar cualquier preocupación de drenaje y también a proporcionar una buena base para su cobertizo.

7. Apelar visualmente a una ventana proporcional

Cuando se seleccione su cobertizo y sus diversas características, asegúrese de considerar la parte de las ventanas o no desempeñar en la construcción de su cobertizo. Si usted decide que usted necesita o desea que las ventanas sean una parte de la nave en la construcción, que quiere estar seguro de equilibrar apariencia con la de las funciones de su edificio. Las ventanas añaden interés estético y hacen su edificio más atractivo, sobre todo si añade cajas de flores o persianas.

Una ventana aumenta el flujo de luz natural y la ventilación, que son características importantes si se hacen trabajos de jardinería o participan en una variedad de otros creadores. Una cantidad adecuada de luz natural elimina la necesidad de incrementar la iluminación eléctrica durante las horas de luz. La luz natural también ha sido a menudo de pensamiento como la mejor fuente de luz para muchas empresas artísticas. Cuando la posición de su cobertizo, trata de colocar la estructura a fin de que la ventana este hacia el sol la mayor parte del día, para llegar a la mayoría de las horas de la exposición a la luz natural.

Las Cajas de flores no son difíciles de añadir a su ventana y puede hacer una hermosa y dramática diferencia en el aspecto de su cobertizo. Las flores de cajas están disponibles en una variedad de tamaños y materiales. Algunos tienen el elegante aspecto de la fundición de hierro, pero se crean de un elenco de aluminio o plástico de resina de material duradera y ligera y atractiva. Cajas de flores puede acomodar plantas y flores que ya están en maceta, así como los que están plantados en el suelo que se coloca directamente en el recuadro de la ventana.

8. Características de Seguridad y Vigilancia

Aunque una típica casa de almacenamiento podría no arrojar los temas más importantes es el propietario, que no desea que ninguno de sus pertenencias sea retirado sin su permiso. Comparar la casa por la noche para garantizar la seguridad y la protección de los ocupantes y sus pertenencias, su nave en que también debe servir como una estructura que mantiene el contenido seguro y fuera de las manos equivocadas.

Una variedad de opciones de bloqueo están disponibles para asegurar su cobertizo. Un candado relativamente barato normalmente proporcionar suficiente seguridad para su cobertizo. Estos están disponibles con combinación de cerraduras o con una de las claves para proporcionar entrada. Cerrar con llave ayudará a asegurar los valiosos sobre hierba y el equipo de jardinería, que se haya almacenado en el interior de la nave en y fuera de la vista de los traviesos espíritus seguirá siendo de esa manera. La Conservación de los fertilizantes, el petróleo, herramientas, equipos de potencia y artículos similares, dentro de su nave en condiciones de seguridad los mantiene lejos de niños y mascotas.

9. Opciones y Accesorios

Realizar su cobertizo tiene varias opciones, accesorios y equipos básicos. Algunas de las opciones disponibles puede aumentar el nivel de funcionalidad, otras pueden simplemente mejorar la apariencia de su cobertizo. Para cumplir plenamente el objetivo de su cobertizo, es posible que desee considerar la posibilidad de dejar de lado o adicional de un desván para obtener más espacio de almacenamiento y para ayudar en la organización. Un desván proporciona un segundo nivel de almacenamiento de diluyente, productos de menor peso que no puede ser utilizado con frecuencia, pero que le gustaría mantener al alcance de la mano. Dejados de lado y carpetas colgantes herramienta bastidores están disponibles para ayudar a mantener sus pertenencias en orden. Adicionalmente se puede dejar de lado una adición maravillosa y responde a los temas que usted puede que necesite para acceder con frecuencia y desee mantener organizado.

Algunos toques decorativos puede que quiera añadir a su cobertizo incluyen claraboyas, persianas y de cajas de flores. Obturadores puede agregar rápidamente visuales apelar a su cobertizo, en especial cuando coinciden con el color de las persianas de su casa. Las Flores añaden la belleza del lugar que sea, y cajas de flores son una manera económica para añadir un toque decorativo y personalizado a su cobertizo de almacenamiento. Un tragaluz es un poco más de una empresa de construcción que un cuadro de flores, pero bien vale la pena por la cantidad de luz natural que fluirá a través de la parte interna de su cobertizo.
Artículos Similares