Techos Denver CO

Edificios al aire libre y cobertizos de almacenamiento están disponibles en una variedad de tamaños, materiales, y en la lista para montar, o prefabricar, y pre-construir diferentes estilos. La determinación de una nave en la que será mejor para usted le pedirá que no sólo comprenda el propósito de su cobertizo, pero las diversas características de una nave de almacenamiento al aire libre y las opciones también.


1 . Compañías Locales

RMR Rocky Mtn Roofing Siding Solar
720-384-8007
191 University Blvd
Denver, CO
Arapahoe Roofing & Sheet Metal
303-466-7386
11936 Wadsworth Blvd
Broomfield, CO
Goodman Sheet Metal
(303) 233-7319
2296 Harlan St
Edgewater, CO
Alpine Roofing Co., Inc
(303) 295-7769
4780 York St
Denver, CO
Mac Construction
(720) 921-8272
4800 Wadswoorth blvd
Wheat Ridge, CO
LeafGuard of Colorado
7245 Gilpin Way, Suite 220
Denver, CO
A & H Roofing, Llc.
303-659-8088
837 S. Kuner Rd. P.M.B. 234
Brighton, CO
Shortridge Builders Inc
(303) 765-1081
1950 S Acoma St
Denver, CO
Quality Seamless Gutters
(303) 412-9401
3238 W 11TH Ave Pl
Broomfield, CO
JB Consulting
(720) 833-7223
7590 Newton St
Westminster, CO
Esta Información es Proveída por
      

2 . Definición de la finalidad de su cobertizo

Cuando se empezó a construir un cobertizo, es importante no sólo estar informado de sus necesidades actuales, sino que también han pasado algún tiempo estudiando qué otros usos podrían arrojar el servir y ayudar con en términos de almacenamiento y espacio extra. Muchas personas se encuentran en necesidad de un cobertizo de almacenamiento al aire libre para dar cabida a temas tales como el cortacésped sobre hierba, Patio mobiliario, suministros y piscina. Sin embargo, también puede servir como una muy elegante y funcional, taller o una combinación de ambos de almacén y taller.

Un tractor o conducir un cortacésped puede estar bien protegido de los elementos del medio ambiente con un cobertizo al aire libre diseñado para albergar su equipo de jardinería. La adición opcional de servicio pesado de pavimentos y rampas ayudará a apoyar debidamente los tractores, barcos y otros vehículos. Un ávido jardinero apreciará una nave en un patio trasero, que ofrece suficiente espacio para el almacenamiento de suministros y proporciona un área en la que pueden comenzar a iniciar la plantación de bulbos o sus plantas. Un facultativo trabajo permite un fácil acceso a suministros y un jardín más cómodo de macetas y zona trasplante.

Un artista profesional o ávido entusiasta puede encontrar una nave de almacenamiento de aire libre y puede proporcionar un gran espacio para su utilización como pequeño estudio en el que puedan concentrarse en su trabajo. Ayudará a organizar y almacenar suministros de arte. Si por cualquier razón se encuentra en la necesidad de un cobertizo al aire libre, es importante saber que puede construirlo usted mismo con un modelo dispuesto a reunirse con herramientas estándar y sólo unos pocos amigos de la mano que puede ayudarle a construir su cobertizo.

3 . Una ubicación adecuada para su cobertizo

Selección de la ubicación adecuada para su cobertizo es tan importante como la elección de un cobertizo, y en parte determinado por la cantidad de bienes que tiene que aprovechar y el tamaño de la nave en que ha seleccionado. Cuando tiene la intención de colocar una nave en la que se decidirá antes de la construcción de una nave y debe colocarse donde será complementario al de los alrededores. El cobertizo debe también ser colocado donde será conveniente para usted acceder.

Además de la selección de un área de terreno que es plano y no sujetos a inundación, usted debe tratar de evitar la colocación de su cobertizo en medio de una zona con mucho tráfico o en un lugar donde los niños pudieran jugar. Usted también quiere permitir suficiente espacio alrededor de la nave en que la carga y descarga de cualquier equipo se almacena dentro. Si está usando su cobertizo de almacenamiento para alojar un cortacésped de equitación, es esencial recordar que usted necesitará suficiente espacio para maniobrar y aparcar el cortacésped. Es posible que tenga rampas para facilitar la entrada y salida de un motor o vehículo en movimiento, como un cortacésped o un tractor, así que asegúrate de examinar el espacio de almacenamiento para las rampas en el cobertizo, así como arrojar fuera de la habitación para colocar las rampas Y avanzar sin obstrucción.

Prefabricados o listos para montar arroja al aire libre están disponibles en muchos estilos atractivos que le permiten construir su cobertizo para adaptarlo a su casa. Entre el terreno adecuado y la colocación de una nave en la coordinación de los materiales de construcción, debe arrojar su sutil mezcla en el paisaje existente.

4 . Determinar Tamaño

La determinación del tamaño adecuado para arrojar sus necesidades se requieren de conocer la finalidad de su nave en cualquier utilidad y las necesidades futuras. Si el objetivo principal es dado para su almacenamiento al aire libre de artículos como parrillas barbacoa, segadoras, tractores, juguetes para el aire libre o el patio de los muebles, a sabiendas de los tamaños de estos temas y la cantidad de espacio necesario para albergar los temas le dará una buena directriz como Con la magnitud necesaria para sus necesidades. Usted tendrá que tener en cuenta que se necesita espacio adicional para maniobrar alrededor, suprimir o reorganizar los elementos según sea necesario.

El jardinero ávido que van a utilizar el cobertizo para las plantas en macetas o bombillas se necesitan para construir un cobertizo con suficiente espacio para que pueda moverse cómodamente y con gran cantidad de espacio de almacenamiento para las plantas de jardín y de los suministros.

Para utilizar el cobertizo como un taller o estudio, tendrá que asegurarse de que el límite máximo de altura permite estar de pie recto dentro de las superficies de trabajo y que son de una altura de trabajo apropiadas. La mayoría de la gente encuentra nuevos usos para arrojar una vez que se haya instalado. Trate de estar seguros de examinar todas sus necesidades de almacenamiento, tanto ahora como en el futuro. Su nave en el espacio que debe proporcionar lo que necesita ahora, y ser lo suficientemente grande como para no descubrir que su edificio es mayor en unos años a partir de ahora.
Artículos Similares
- Habitaciones Amplias y Luminosas Denver CO
En el siguiente artículo les diremos cómo usted puede lograr tener habitaciones más amplias y más luminosas. Continúe leyendo el artículo para obtener mayor información de este tipo de decoración...
- Construccion de Techos Denver CO
- Creación De Diseños Para El Techo Denver CO
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Denver CO
- Techados Denver CO
- Terraza Torchdown Denver CO
- Terraza de Metal Denver CO
- Terraza Compuesta Denver CO
- Material para techos De Azulejo Denver CO
- Marcos de Techos Denver CO