Temas > Hogar >

Techos de Aluminio

El exterior de su hogar es importante por muchas razones. Por supuesto, usted quisiera que su casa luzca bien, pero hay también otras consideraciones importantes. Tener un exterior bueno y bien hecho, es vital a mantener su casa en gran forma y a prevenir reemplazos costosos. El cobertor de aluminio es una cubierta exterior popular con muchas ventajas sobre otros tipos de exteriores caseros. Si usted ha estado pensando en remodelar el exterior de su casa, considere las ventajas de cobertor de aluminio que usted podría realizar instalando este material.


1. ¿Que Es Cobertor De aluminio?

Mucha gente cree que el cobertor de aluminio y el cobertor del vinilo son uno e iguales, pero éste no es el caso. El cobertor de aluminio, por supuesto, se hace del aluminio, que es el mismo metal ligero usado para hacer las latas de la soda. Tiene el mismo aspecto que el cobertor del vinilo, que es una serie de paneles sacados horizontales que se traslapen. En hecho, es difícil decir si una casa tiene el cobertor de aluminio o cobertor del vinilo de un vistazo.

Hay muchos diversos tipos de cobertor de aluminio disponibles en el mercado. Usted puede encontrar el cobertor de aluminio inacabado que puede ser pintado, así como colores fabrico-cocidos al horno y texturas en una variedad amplia de opciones. El tamaño más común es una longitud de doce pies, seis pulgadas, pero el cobertor de aluminio está también disponible en paneles de 12 por 36 o 12 por 48 pulgadas que simulen sacudidas del cedro, otra cubierta exterior casera popular.

2. Esperanza De Vida

La durabilidad es una preocupación primaria por la mayoría de los dueños de una casa. Cuando viene al cobertor de aluminio, usted puede contar con una vida buena, larga mientras usted observa cuidado apropiado y mantenimiento. Una de las ventajas de cobertor de aluminio es que puede esperar al último a partir de 40 años a la vida de su casa. Tantos dueños de una casa saben, menos que usted tiene que sustituir a menudo su exterior casero, es mejor.

Otra ventaja de cobertor de aluminio es que cuando los problemas potenciales se convierten, usted no tendrá que generalmente sustituir el exterior entero. Algunos de los problemas que pueden convertirse con el cobertor de aluminio incluyen rasguños, abolladuras, y la corrosión. La mayoría de éstos se pueden fijar con enarenar y repintar. Usted puede incluso reparar abolladuras y rasguños importantes quitando y substituyendo la sección dañada de su cobertor de aluminio, que no es posible con el cobertor del vinilo.

3. La belleza exterior

Es un dueño de una casa raro que no cuida lo que parece el exterior de su casa. Afortunadamente, el cobertor de aluminio parece grande en el exterior de su hogar. Puesto que los paneles se prefabrican a los mismos tamaños y a las especificaciones, su casa tendrá un aspecto liso, uniforme con el cobertor de aluminio. Según lo mencionado antes, una ventaja de cobertor de aluminio es la disponibilidad de una amplia gama de colores y de texturas, incluyendo colores más brillantes y más en negrilla que usted puede encontrar con el cobertor del vinilo.

Además, el cobertor del vinilo no puede ser pintado. Quizás la mejor ventaja de cobertor de aluminio es que usted no tiene que ser pegado con el mismo color para la vida de su casa. El cobertor de aluminio inacabado se puede pintar con cualquier pintura de casa de acrílico, e incluso el cobertor de aluminio cocido al horno fábrica se puede pintar encima con diversos colores para dar a su hogar enteramente un nuevo aspecto, no obstante usted quisiera a menudo.

4. Protección contra elementos

Otra función primaria de su exterior casero es guardar el aire caliente o fresco adentro, y guarda el tiempo y la naturaleza hacia fuera. El cobertor de aluminio produce la gran protección contra los elementos, guardando la humedad de la nieve y la lluvia de penetrar sus paredes y de arruinar la estructura interior de sus paredes. Además, el cobertor de aluminio es un aislador excelente, y deja su trabajo del horno o del aire acondicionado en la eficacia máxima cercana todo el año redondo.

Los problemas ambientales o estructurales importantes se pueden causar por la introducción de ciertos elementos en su hogar. Otra ventaja de cobertor de aluminio es que evita que el molde y las bacterias formen dentro de sus paredes, y también guarda fuera de infestaciones tales como termitas y hormigas de madera. Esto es extremadamente importante para los dueños de una casa, como infestaciones y las bacterias o el molde extensas son problemas muy costosos a reparar. Una vez que usted instale el cobertor de aluminio, la amenaza potencial de estos problemas se disminuye grandemente.

5. Ventajas para sus finanzas

El coste es siempre un factor importante en elegir un exterior para su hogar. Entre los exteriores caseros más comunes están el cobertor del vinilo y del aluminio, el cobertor de madera, las sacudidas del cedro, el ladrillo, la piedra, y el estuco del cemento. Usted puede ser sorprendido aprender que el cobertor de aluminio es generalmente la menos opción costosa entre estas opciones para su exterior casero. En hecho, muchos exteriores caseros altos costaron a partir 5 a 20 veces más por pie cuadrado que el cobertor de aluminio.

Usted ahorrará no solamente en el coste real del material con el cobertor de aluminio. Hay también muchas ventajas ancilares a instalar el cobertor de aluminio en su casa. Usted ahorrará en el reemplazo y reparará costes, porque el cobertor de aluminio es durable y barato reparar cuando se daña. Además, usted puede gozar de calentar reducida y de refrescar las cuentas debido a las ventajas de cobertor de aluminio del aislamiento. Finalmente, puesto que el cobertor de aluminio no requiere un alto nivel de la habilidad profesional aplicarse, usted puede ahorrar en costes de la instalación.

6. Disponibilidad del cobertor de aluminio

El cobertor de aluminio está disponible de una variedad amplia de almacenes y de distribuidores, así que usted no debe tener ningún problema que encuentra el cobertor de aluminio derecho para su hogar. Sin embargo, como la mayoría de los otros productos, no todo el cobertor de aluminio es igual creado. Es importante hacer compras alrededor y aprovecharse de comparaciones del coste y de la calidad antes de que usted tome la decisión final para comprar el cobertor de aluminio.

La disponibilidad amplia es una de las ventajas de cobertor de aluminio que hacen esta opción exterior casera atractiva. Usted puede encontrar a menudo a una buena selección del cobertor de aluminio en su almacén casero local de la mejora, o a un distribuidor próximo del cobertor de la especialidad. Otro alternativa es hacer compras para el cobertor de aluminio en línea. En muchos casos, usted puede encontrar a un comerciante que esté dispuesto a trabajar con su almacén local para entregar su compra de aluminio del cobertor, o es a veces posible hacerla enviar derecho a su hogar. Sea seguro descubrir todos lo que usted puede sobre la reputación de la compañía del material de construcción usted trata para de su cobertor de aluminio, y busca a otros clientes para descubrir si o no han estado satisfechos con su compra de aluminio del cobertor.

7. ¿Puede Usted Instalarla?

La instalación del cobertor de aluminio es una tarea manejable del hágalo usted mismo, usando las herramientas generalmente básicas y las habilidades para lograr. Si usted está dispuesto a invertir su propio tiempo y paciencia en el proceso, usted puede instalar el cobertor de aluminio en su exterior casero. La medida más importante que usted puede tomar es familiarizarse con el proceso de la instalación de aluminio del cobertor y cerciorarse de usted tener todo usted necesita para el proyecto.

Afortunadamente, la mayoría de los fabricantes proveen de un sistema completo de instrucciones de instalación las compras del cobertor de aluminio. Si usted no es familiar con los términos usados en las instrucciones, usted puede pasar una cierta hora que investiga el proceso de aluminio de la instalación del cobertor en línea y encontrar más información. Además, la mayoría del cobertor de aluminio viene con los materiales adicionales que usted necesitará para el procedimiento de instalación, tal como tiras del accesorio, ajuste, y cualesquiera pedazos y pieza relacionados. En general, usted necesitará un martillo y los clavos, los recortes de la lata o los esquileos de la aviación para el corte y el formar, una sierra de la circular o un para los cortes grandes, un cuchillo para uso general para los cortes más pequeños que anotan, y una escala buena, robusta alcanzar las áreas más altas de su exterior casero.

Sea seguro que usted es familiar con habilidades básicas de la carpintería antes de procurar instalar el cobertor de aluminio en su casa. En hecho, usted puede desear procurar un proyecto de edificio más pequeño apenas para asegurarle tiene la práctica necesaria de abordar su casa entera. Usted puede gozar de la ventaja de cobertor de aluminio de la uno mismo-instalación mientras usted tiene diligente y cuidado.

8. Extremidades y trucos de la instalación

Como con cualquier proyecto casero de la mejora, la preparación es la llave a una instalación de aluminio acertada del cobertor. Se cerciora de usted tener todas las herramientas que usted necesitará para el trabajo montado, e intenta tener un poco material adicional en la mano en caso de que de errores. Usted puede comprar a menudo el cobertor de aluminio en una tarifa descontada si usted compra en bulto, así que no costará generalmente mucho más a para tomar un cobertor más de aluminio que usted necesita. Esta manera, usted no tendrá que preocuparse del funcionamiento hacia fuera para el cobertor de aluminio adicional si usted termina encima de cortar un mal del pedazo o de clavarlo abajo incorrectamente.

Por supuesto, es mejor no incurrir en equivocaciones. Recuerde que mientras que usted está instalando su cobertor de aluminio, usted debe medir dos veces y cortar una vez. Esto ayudará a prevenir errores costosos. Un buen sistema de medir filetea, incluyendo cualquier lápiz de la marca, las cintas que miden, líneas de tiza, y un nivel incluso del manual o del láser, puede ser imprescindible durante el proceso de instalar el cobertor de aluminio.

El tiempo es un factor importante durante su proyecto de aluminio de la instalación del cobertor. Es evidente que usted no va a desear hacia fuera instalar el cobertor de aluminio en el centro del invierno, así que se cerciora de que usted planee para una instalación del resorte o del verano cuando usted está poniendo encima del cobertor de aluminio. La comprobación del parte meteorológico es una buena idea, porque si hay períodos largos de la lluvia o del mal tiempo, usted puede tener que interrumpir su instalación de aluminio del cobertor por una época. Retrasa puede ser difícil cuando usted está trabajando con los exteriores caseros, porque los materiales subyacentes pueden terminar encima de ser expuesto a los elementos.

Aunque es posible instalar su cobertor de aluminio de se, es mucho mejor si usted tiene por lo menos un socio, e iguala posiblemente a grupo de gente para ayudar con la instalación. La velocidad no es esencial, sino que es importante, y si usted hace que más de una persona el ayudar de usted instale el cobertor de aluminio, usted no tendrá que preocuparse de dejar áreas grandes de su exterior casero expuesto durante el proceso.

Cuando usted aplica cualquier cobertor, incluyendo el cobertor de aluminio, le necesitará una superficie lisa del forro clavar el cobertor contra. Esto significa que usted tendrá que probablemente recuperar la superficie de su hogar. Los medios más comunes de conseguir una cara interior lisa para el cobertor de aluminio están utilizando el aislamiento del tablero de la espuma 3/8-pulgadas, que tiene la ventaja agregada más lejos de aislar su casa. Usted puede también hacer uso las tiras, que se pueden clavar a los extremos del cobertor del regazo para montar el cobertor de aluminio en su casa.

Tenga presente que usted necesita para utilizar solamente los clavos de aluminio para el cobertor de aluminio, pues otros tipos de clavos pueden dañar el cobertor inmediatamente o en el largo plazo. Siempre clavo en el centro de las ranuras que clavan en su cobertor de aluminio, a menos que las instrucciones de instalación especifiquen de otra manera. Además, no clave el cobertor de aluminio demasiado firmemente, pues usted necesitará salir de un cierto "sitio del meneo" de insertar otros tableros del cobertor debajo y también de tener en cuenta la extensión y la contracción de temperatura.

9. Cuidado y mantenimiento

Las buenas noticias son que el cuidado y el mantenimiento para el cobertor de aluminio está entre la salida más simple allí. Su cobertor de aluminio se debe lavar con agua y un detergente suave por lo menos una vez al año. Las manchas o el manchar pesado se pueden quitar a menudo con fregar detergente y apacible suave. Usted puede también reparar rasguños y la corrosión suave con enarenar y un retoque de la pintura, y substituye las secciones abolladas o pesadamente rasguñadas quitando la porción dañada con un cuchillo para uso general y substituyéndola por las nuevas secciones del cobertor de aluminio. Recuerde, él es posible repintar su cobertor de aluminio tan a menudo como usted quisiera para un cambio de restauración del color.

Con cuidado diligente, su lata de aluminio nueva del cobertor dura para la vida entera de su hogar. Usted puede gozar de la atracción y de la facilidad del mantenimiento que viene con las ventajas de cobertor de aluminio, y usted puede incluso instalar su cobertor de aluminio nuevo usted mismo. Su exterior casero es uno de los componentes más importantes, y la instalación del cobertor de aluminio es una manera excelente de mantener el valor y el aspecto de su casa durante mucho tiempo para venir.
Artículos Regionales
- Techos de Aluminio Alabama
- Techos de Aluminio Alaska
- Techos de Aluminio Arizona
- Techos de Aluminio Arkansas
- Techos de Aluminio California
- Techos de Aluminio Colorado
- Techos de Aluminio Connecticut
- Techos de Aluminio DC
- Techos de Aluminio Delaware
- Techos de Aluminio Florida
- Techos de Aluminio Georgia
- Techos de Aluminio Hawaii
- Techos de Aluminio Idaho
- Techos de Aluminio Illinois
- Techos de Aluminio Indiana
- Techos de Aluminio Iowa
- Techos de Aluminio Kansas
- Techos de Aluminio Kentucky
- Techos de Aluminio Louisiana
- Techos de Aluminio Maine
- Techos de Aluminio Maryland
- Techos de Aluminio Massachusetts
- Techos de Aluminio Michigan
- Techos de Aluminio Minnesota
- Techos de Aluminio Mississippi
- Techos de Aluminio Missouri
- Techos de Aluminio Montana
- Techos de Aluminio Nebraska
- Techos de Aluminio Nevada
- Techos de Aluminio New Hampshire
- Techos de Aluminio New Jersey
- Techos de Aluminio New Mexico
- Techos de Aluminio New York
- Techos de Aluminio North Carolina
- Techos de Aluminio North Dakota
- Techos de Aluminio Ohio
- Techos de Aluminio Oklahoma
- Techos de Aluminio Oregon
- Techos de Aluminio Pennsylvania
- Techos de Aluminio Rhode Island
- Techos de Aluminio South Carolina
- Techos de Aluminio South Dakota
- Techos de Aluminio Tennessee
- Techos de Aluminio Texas
- Techos de Aluminio Utah
- Techos de Aluminio Vermont
- Techos de Aluminio Virginia
- Techos de Aluminio Washington
- Techos de Aluminio West Virginia
- Techos de Aluminio Wisconsin
- Techos de Aluminio Wyoming
Artículos Similares
- Techos de Madera
El cobertor de madera se usa para cubrir las paredes exteriores, y es una alternativa al cobertor del aluminio o del vinilo. El cobertor está disponible en una variedad de colores, de estilos, de materiales etc.
- Terraza de Cedro
- Terraza Torchdown
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas
- Terraza de Metal
- Marcos de Techos
- Construccion de Techos
- Techados
- Material para techos De Azulejo
- Techos de Vinilo