Techos de Madera Columbus GA

El cobertor de madera se usa para cubrir las paredes exteriores, y es una alternativa al cobertor del aluminio o del vinilo. El cobertor está disponible en una variedad de colores, de estilos, de materiales etc.


1 . Compañías Locales

Champion Windows Siding & Patio Rooms
(706) 565-1953
2120 Warm Springs Rd
Columbus, GA
Jordan Jim Life And Home Improvement
(706) 563-8658
5045 Milgen Ct Ste 7
Columbus, GA
Phillips Construction
(706) 324-7758
5201 Hamilton Rd
Columbus, GA
carl Newsome
Covenant Coil Cleaning

334-297-8233
623 Lee Road 640
Salem, AL
David Brookins
Brookins Grading & Landscaping, Inc.

706-569-0436
16565 Ga Hwy 315
Ellerslie, GA
Metro Building & Remodeling Contractors
(706) 323-3364
3208 Hamilton Rd
Columbus, GA
Dixie Plumbing & Contracting
(706) 561-4942
1230 Noland Dr
Columbus, GA
Singletary'S Paint & Remodeling Llc
(706) 317-9899
1909 12th Ave
Columbus, GA
Sws Construction Company
(706) 683-9640
1510 John Smith Ave
Columbus, GA
chris
Monhof's Lawn Care, LLC.

706-570-5753
410 Dalton Dr.
columbus, GA

2 . Cobertor De madera

El cobertor de madera es una de las variedades más populares de cobertor disponibles hoy. En el pasado, las opciones de los dueños de una casa fueron limitadas solamente a lo que tenían sus almacenes caseros locales de la mejora en la acción, o a cuál podía el instalador encontrar. El advenimiento del Internet lo ha hecho más fácilmente que siempre para que los compradores encuentren diversas opciones y ha aumentado sus opciones. Mientras que es posible ahora encontrar una variedad amplia de opciones de madera del cobertor, los dueños de una casa deben estar enterados que todavía hay algunas opciones muy costosas en el mercado hoy. Los precios para el cobertor de madera se basan en la localización y la disponibilidad de la madera. Eso significa que cuanto más cercana la madera está al dueño, menos costoso será. La secoya, que está disponible sobre todo en la costa del oeste, es una opción relativamente barata para ésos viviendo en California u Oregon. Cuanto más lejos tiene que moverse al este sin embargo, más costosa llega a ser. Mientras que hay un número de opciones y de opciones para los compradores, los expertos recomiendan que los compradores planean un presupuesto antes de tomar una decisión final, y se pegan a ese presupuesto.

3 . Cobertor De madera De Tablilla

El cobertor de madera de la tablilla es la opción más popular para los dueños de una casa. Este tipo de cobertor es caracterizado por pedazos más pequeños y más finos de madera que pongan encima de uno a en una manera horizontal. El cobertor de madera de la tablilla se ha utilizado en hogares y edificios por más de doscientos años en los Estados Unidos, y ha substituido el cobertor de madera vertical como la opción para muchos dueños. El cobertor de madera de la tablilla está disponible en una variedad de materiales dependiendo del área del país en donde vive el dueño de una casa. Aunque esto es verdad, la madera lo más a menudo posible usada para el cobertor de la tablilla es pino. El cobertor de la tablilla de madera de pino se utiliza a menudo porque sostiene una mancha o una pintura lejos mejor que algunos de los otros tipos de madera. El único problema potencial con el pino es que requiere la cubierta continua, significando que deba ser utilizado siempre con un final de la mancha o de la pintura. La otra opción popular para el cobertor de madera de la tablilla es secoya. La secoya se sabe para ser repelente a los insectos, y también más fuerte que algunas de las otras opciones de madera. Dependiendo del área donde está el hogar, este tipo de madera puede ser absolutamente costoso. Es típicamente más barato utilizar en el oeste porque aquí es donde crecen a la mayoría de la madera. El cobertor de madera de la tablilla requiere menos mantenimiento que otros tipos de cobertor, y dura lejos más de largo, también.

4 . Cobertor De madera Dirigido

El cobertor de madera dirigido es un tipo de cobertor que parece de madera, pero no se hace de madera. El cobertor de madera dirigido se hace a veces de una mezcla de la fibra y del cemento. Los materiales se combinan, después se presionan en moldes para crear los pedazos que tienen el pie típicamente 1-2 largo y 6-12 pulgadas de ancho. Mientras que los pedazos están en el molde, un grano de madera se presiona sobre la tapa. Una vez que los pedazos salgan del molde, las tapas harán que la mirada de de madera termine con un grano e incluso nudos. Aunque los pedazos son a menudo más pequeños, pueden también venir en tamaños más largos que agreguen a la mirada de madera realista. Estos pedazos parecen a menudo muy similares a la madera de lejos, pero sobre una mirada más cercana, aparecen más como el plástico o el vinilo que la madera real. Este tipo de cobertor tiene cobertor de madera tradicional del excedente de algunas ventajas. Es a menudo mucho más barato y más fácil enviar porque no tiene que adherir a las temperaturas o a los requisitos específicos del envío. Es también más fácil instalar, y dura más de largo, así como resistente al daño de los elementos.
Artículos Similares
- Cuidando La Madera De Tu Hogar Columbus GA
Cuando tu hogar posee estantes o partes de madera, el cuidado de este material debe de ser mas detallado, ya que la madera es mas delicada que cualquier otro material de construcción. Aquí te damos algunos consejos para reparar los problemas con la madera de tu hogar...
- Instalación Del Piso De Madera Dura Columbus GA
- Techados Columbus GA
- Terraza Torchdown Columbus GA
- El Color de las Paredes de su Casa Columbus GA
- Marcos de Techos Columbus GA
- Las Cunas, Mini Cunas Y Capazos Para Bebés Columbus GA
- Creación De Diseños Para El Techo Columbus GA
- Material para techos De Azulejo Columbus GA
- Terraza de Cedro Columbus GA