Técnico Médico de Emergencia

Una carrera como Técnico en Emergencia Médica (EMT) puede ser una gran experiencia adrenalina, y en función de su área de trabajo y nivel de formación, puede provocarle un alto el pago de sueldos. Los puestos de trabajo que abarque el de Técnico Médico de Emergencia perfil son variados, con diferentes responsabilidades y expectativas, pero que en su conjunto representan el núcleo de pre-hospitalaria.


1. ¿Qué es un EMT?

Un EMT es el nombre oficial de emergencia en el ámbito de la pre-hospitalaria. A menudo, son los primeros personal médico en la escena de una emergencia. Ellos personal de ambulancias y unidades de respuesta rápida, y son entrenados en una amplia variedad de procedimientos de emergencia, a partir de huesos rotos entablillado para evitar ataques al corazón. Un EMT puede trabajar en un departamento pagado o puede ser un voluntario.

Técnicos sanitarios están capacitados en diversos grados. Los agentes de policía y muchos bomberos están entrenados para el primer nivel de respuesta a nivel de técnicos, lo que les permite realizar algunas funciones de apoyo a la vida en el campo. Básico de respuesta no poseen la formación necesaria para muchos soporte vital avanzado procedimientos. Técnicos capacitados para la EMT-norma básica son entrenados en una variedad más amplia de los procedimientos médicos. El siguiente nivel de EMT-Intermedio, y EMT-Paramédico. Ambos niveles representan una cantidad aún mayor de la formación y cualificación. Paramédicos representan el nivel más alto de la formación en pre-hospitalaria, y están cualificados para llevar a cabo un gran número de soporte vital avanzado procedimientos, incluida la administración de muchos fármacos específicos.

2. ¿Cuánto es el salario de un EMT?

El sueldo de un EMT dependerá de su nivel de cualificación, su lugar de trabajo, cualquier experiencia anterior, y otros factores. De respuesta a menudo trabajan como bomberos o agentes de policía más que como un primer nivel de respuesta dedicado, por lo que su sueldo dependerá de su trabajo principal. Algunos bomberos de la ciudad pueden exigir a los solicitantes que reúnan las condiciones para ser EMT-nivel básico o superior, y puede ofrecer en cualquier lugar de $ 4000 a $ 7000 por mes, dependiendo de la provincia, ciudad y departamento.

La mayoría de técnicos sanitarios pagados pueden esperar un sueldo de entre $ 11 y $ 18 por hora, dependiendo de la zona y la densidad de población de la ciudad. Si usted tiene experiencia previa como un EMT, o si tiene más títulos y certificaciones, esto le ayudará a recibir, posiblemente, un mayor salario a partir. Primera respuesta no hará como un sueldo alto como EMT-Básico, y así sucesivamente. Paramédicos, no es sorprendente, por lo general reciben los salarios más altos. No existen verdaderas normas nacionales para EMT sueldos; su sueldo como un EMT dependerá en gran medida de sus circunstancias personales, de la cantidad de capacitación que tienen a su vida en el país.

3. Voluntarios y a tiempo completo

No todos los técnicos sanitarios en el trabajo remunerado. Muchos técnicos sanitarios (incluidos los paramédicos) trabajan como voluntarios, a menudo como parte de un local del departamento de bomberos voluntarios o Unidad de Respuesta Rápida. Estos técnicos sanitarios tienen la obligación de ser lo más plenamente cualificado como los que trabajan en departamentos pagados. En contraste con pagado técnicos sanitarios, los voluntarios suelen responder a las llamadas de emergencia desde su perspectiva personal como casas, o de otros puestos de trabajo. Ellos pueden responder a los vehículos personales, o pueden ir a una estación y responder a una ambulancia u otro vehículo de emergencia.

Los voluntarios podrán mantener personal buscapersonas y radios con ellos en todo momento, con el fin de estar preparados para soltar todo lo que están haciendo con el fin de responder a la llamada de emergencia. Debido al carácter imprevisible de la labor de los voluntarios, que pueden no ser apropiados para todos. Algunos puestos de trabajo no permiten la flexibilidad necesaria de un voluntario. Algunas personas pueden no vivir lo suficiente para cerca de una estación para ser capaces de responder muy rápidamente.

Sin embargo, si usted vive cerca de una estación de bomberos o unidad de respuesta rápida de la estación, usted podría considerar la posibilidad de trabajar como voluntario, si ya tienen un empleo a tiempo completo. Usted puede optar por responder a la noche si despachos días de trabajo. Si su calendario ya está ocupado, a veces trabajando como voluntario puede ser la mejor manera de ofrecer servicios médicos de emergencia.

4. Qué esperar

Si puedes mantener la calma bajo presión en situaciones estresantes, es posible que lo que se necesita para convertirse en un EMT. Por supuesto, hay muchas habilidades que se necesitan para aprender, pero gran parte de la dificultad de ser un EMT proviene de los altos niveles de estrés que acompañan el trabajo. No es ningún secreto que los técnicos sanitarios serán testigos de situaciones traumáticas médica, incluida la muerte ocasional. No hay garantías acerca de qué tipo de situaciones uno se EMT encuentro, pero si la EMT trabaja en el ámbito de la asistencia pre hospitalaria atención el tiempo suficiente, es probable encontrar una gran variedad de situaciones de emergencia. El orador debe estar preparado para abordar cada uno de estos con calma, por lo que puede hacer el tratamiento correcto de decisiones. La gente, literalmente, ser colocar sus vidas en sus manos, por lo que es importante que pueda permanecer en control de sí mismo en todo momento.

Vida entre las llamadas de emergencia pueden llegar a ser bastante aburrido para algunas personas. Por ejemplo, los técnicos sanitarios en un llamamiento a las ambulancias pueden tener poco que hacer durante el día de trabajo en las llamadas. Ellos están obligados a estar listo para salir en un momento de la notificación, que exige que se les cerca la ambulancia en caso de que se expidan. Algunos días puede ser relativamente tranquila, y los técnicos sanitarios no pueden ser enviados. Esto es más probable en las ciudades más pequeñas. A pesar de todo, la EMT debe estar preparado para la inevitable "el tiempo." Muchos técnicos sanitarios informe que la creación de amistades con los demás trabajadores es sumamente importante para estos tiempos, así como para trabajar juntos sin problemas durante una llamada de emergencia.

También es importante recordar que aquellos que no trabajan en los servicios médicos de emergencia pueden no ser capaces de referirse a las tensiones de esa carrera. Técnicos sanitarios han informado de que sus amigos fuera del trabajo tienen dificultad para comprender las dificultades y destaca que son inherentes a pre-hospital la atención de emergencia. Algunos pueden no entender por qué la EMT deseos lugar a sí mismo en estas situaciones. Corresponde a la EMT individual para decidir la mejor manera de hacer frente a esas dificultades fuera del trabajo.

5. Requisitos

Para calificar como un primer nivel de respuesta, un mínimo de 40 horas de clase son obligatorios. Este número asciende a alrededor de 140 horas para EMT-Básico, y unos pocos cientos de horas para EMT-Intermediarios. Paramédicos deben invertir más de un mil horas en tiempo de clase, y están obligados a dedicar tiempo de trabajo en las salas de emergencia también. Además, en los niveles más elevados de certificación, la EMT debe llevar a cabo un número fijo de las técnicas de habilidad para pasar la certificación. Periódicamente, técnicos sanitarios deben pasar clases re certificación con el fin de mantener sus capacidades actuales. Dependiendo de su nivel de cualificación, técnicos sanitarios puedan ser necesarios para tomar sólo un par de docenas de horas de cursos de actualización o mucho más.

Aunque varía de un estado a otro, muchos técnicos sanitarios están obligados a tomar clases de apoyo para calificar a las competencias específicas. Estas habilidades van desde la vigilancia por vía intravenosa equipo, a trabajar con herramientas de las vías respiratorias, a la manipulación monitores de ritmo cardíaco, para la gestión de determinadas drogas. Cada una de estas competencias requiere una demostración de suficiencia, con el fin de certificar que con habilidad.

6. Áreas de trabajo

Diferentes estados tienen requisitos diferentes para técnicos sanitarios. Si usted está interesado en trabajar como un EMT, ya sea en una posición pagada o como voluntario, vale la pena el tiempo invertido para ver cuál es el estado son los requisitos. Aunque existen normas nacionales que mantienen a todos los médicos técnicos y tecnólogos para el desempeño de una norma universal, diferentes estados y condados tienen diferentes protocolos y las órdenes permanentes, en forma para adaptarse a las necesidades y los recursos de cada zona. Asegúrese de familiarizarse con su distribuidor local de protocolos antes de trabajar como un EMT en una zona determinada.

Diferentes áreas también afectar su salario. Las grandes ciudades con las departamentos y unidades de respuesta rápida pueden ofrecer salarios más altos, tanto como $ 18 por hora ya veces más por paramédicos en las grandes ciudades. Los bomberos cruz capacitados como técnicos sanitarios se suelen recibir un mayor ingreso y, aunque cada vez es más común que los departamentos de bomberos pagados a exigir a sus bomberos para ser cruzada entrenados como técnicos sanitarios.

Algunas ciudades también son conocidas por tener más casos de situaciones concretas de emergencia. Al ser avisado de posibles peligros y situaciones de emergencia puede ayudarle a prepararse mejor para estas situaciones. Estudiar la distribución de la población gráficos también le puede ayudar a determinar qué tipo de pacientes es probable que encuentre.

7. Terminar el entrenamiento y puestos de trabajo afines

Cada vez más agentes de policía y bomberos se están convirtiendo en cruz formado por los servicios médicos de urgencia. Si está planeando trabajar en una situación de emergencia como el trabajador que no sea un dedicado EMT, considere la posibilidad de obtener formación intersectorial básica para la vida con técnicas de apoyo, incluso si es sólo la RCP y primeros auxilios. Muchos departamentos de policía exigen a sus funcionarios para ser capacitados como de respuesta, y muchos departamentos de bomberos (especialmente en las grandes ciudades), también exigen. En algunos departamentos de bomberos, donde la competencia es dura simplemente para unirse, siendo calificado como un EMT es un requisito previo. Algunas ciudades tienen suficiente competencia que pueden darse el lujo de aceptar sólo los candidatos que reúnan las condiciones como paramédico. Si te tomas en serio acerca de seguir una carrera en los servicios de emergencia en estas ciudades, es mejor que recibir formación tanto como sea posible. Estar capacitado al más alto grado posible de aumentar su probabilidad de conseguir un alto el pago de trabajo.

Algunos puestos de trabajo fuera de los servicios médicos de urgencia también ver favorablemente a la experiencia EMT. Los empleadores de la construcción, por ejemplo, pueden dar preferencia a los técnicos sanitarios debido a los riesgos inherentes en la construcción. Algunos puestos de trabajo en el Servicio Forestal (especialmente de extinción de incendios en tierras silvestres) también pueden tener una preferencia por los candidatos con experiencia médica de emergencia.

8. Seguridad

La naturaleza del trabajo de un EMT tiene algunos riesgos inherentes. Muchos departamentos de exigir a sus técnicos sanitarios específicos para las vacunas, especialmente contra la hepatitis A y B. técnicos sanitarios pueden ser susceptibles a la resfriado común o gripe, especialmente si se encuentran con pacientes con estas enfermedades. Es imperativo que las precauciones se toman, como órgano competente sustancia aislada (BSI), que incluye guantes desechables y máscaras.

A veces, los técnicos sanitarios pueden encontrar individuos inestables en la escena de una emergencia. Generalmente es apropiado para los agentes de policía para garantizar un escenario potencialmente peligrosas antes de técnicos médicos son enviados a comenzar a tratar a los pacientes, pero a veces los oficiales de policía no están en escena. La EMT debe utilizar su mejor juicio acerca de cuándo entrar en un escenario y empezar a tratar al paciente, y cuando a ponerse de pie fuera de la escena hasta que sea seguro. Su propio personal de seguridad es primordial-, no debería sacrificar su propia seguridad en una situación de emergencia. Si está lesionado o incapacitado de otra manera, usted será incapaz de ayudar al paciente, y sus compañeros de técnicos sanitarios se han de dedicar su energía a ayudar a usted, así como el original del paciente.

Su seguridad y la de sus compañeros de trabajo también dependerán de su capacidad para mantenerse saludable fuera de su trabajo. Un estilo de vida que involucra alcohol o drogas puede no ser compatible con los servicios médicos de urgencia. Dado que la gran estrés que puede acompañar a esta carrera ha sido conocida por técnicos sanitarios llevan a auto-destructivas estilos de vida, es importante para usted a entender sus propias señales de advertencia de que el estrés puede ser demasiado. La ayuda está siempre disponible si lo requieren, ya sea de amigos y compañeros de trabajo o de profesionales.

9. Administración Pública

El trabajo de un EMT no es fácil, pero es uno que muchos encuentran inspirador y estimulante. Si usted tiene un deseo de trabajar en un entorno donde puede prestar un servicio público necesario, se convierta en un EMT podría ser el paso correcto para usted. El trabajo puede ser peligroso y estresante, pero muchos técnicos sanitarios informe que les encanta su trabajo.

La imagen pública de técnicos sanitarios es uno de respeto y admiración, en términos generales. Esta imagen no es sin mérito, pero la responsabilidad de los técnicos sanitarios, independientemente de su nivel de experiencia o en el que trabajan, para llevar a cabo con profesionalidad en todo momento. Prestación de servicio médico de emergencia al público es una gran responsabilidad, y si usted está pensando en una carrera como EMT, se alienta el hecho de que usted está tomando parte en una honorable y respetada tradición de pre-hospitalaria.
Artículos Regionales
- Técnico Médico de Emergencia Alabama
- Técnico Médico de Emergencia Alaska
- Técnico Médico de Emergencia Arizona
- Técnico Médico de Emergencia Arkansas
- Técnico Médico de Emergencia California
- Técnico Médico de Emergencia Colorado
- Técnico Médico de Emergencia Connecticut
- Técnico Médico de Emergencia DC
- Técnico Médico de Emergencia Delaware
- Técnico Médico de Emergencia Florida
- Técnico Médico de Emergencia Georgia
- Técnico Médico de Emergencia Hawaii
- Técnico Médico de Emergencia Idaho
- Técnico Médico de Emergencia Illinois
- Técnico Médico de Emergencia Indiana
- Técnico Médico de Emergencia Iowa
- Técnico Médico de Emergencia Kansas
- Técnico Médico de Emergencia Kentucky
- Técnico Médico de Emergencia Louisiana
- Técnico Médico de Emergencia Maine
- Técnico Médico de Emergencia Maryland
- Técnico Médico de Emergencia Massachusetts
- Técnico Médico de Emergencia Michigan
- Técnico Médico de Emergencia Minnesota
- Técnico Médico de Emergencia Mississippi
- Técnico Médico de Emergencia Missouri
- Técnico Médico de Emergencia Montana
- Técnico Médico de Emergencia Nebraska
- Técnico Médico de Emergencia Nevada
- Técnico Médico de Emergencia New Hampshire
- Técnico Médico de Emergencia New Jersey
- Técnico Médico de Emergencia New Mexico
- Técnico Médico de Emergencia New York
- Técnico Médico de Emergencia North Carolina
- Técnico Médico de Emergencia North Dakota
- Técnico Médico de Emergencia Ohio
- Técnico Médico de Emergencia Oklahoma
- Técnico Médico de Emergencia Oregon
- Técnico Médico de Emergencia Pennsylvania
- Técnico Médico de Emergencia Rhode Island
- Técnico Médico de Emergencia South Carolina
- Técnico Médico de Emergencia South Dakota
- Técnico Médico de Emergencia Tennessee
- Técnico Médico de Emergencia Texas
- Técnico Médico de Emergencia Utah
- Técnico Médico de Emergencia Vermont
- Técnico Médico de Emergencia Virginia
- Técnico Médico de Emergencia Washington
- Técnico Médico de Emergencia West Virginia
- Técnico Médico de Emergencia Wisconsin
- Técnico Médico de Emergencia Wyoming
Artículos Similares
- Técnicos en emergencias médicas
Una carrera como técnico en emergencias médicas (EMT por sus siglas en inglés), puede ser una experiencia muy emocionante, y en dependencia de tu área de trabajo y formación profesional, este puede proveerte una muy buena paga. El perfil de los puestos de trabajo de un técnico en emergencias medicas, es muy variado, estos vienen con diferentes responsabilidades y expectativas, pero en conjunto representan el núcleo de la atención pre-hospitalaria.
- Presencia, Confidencialidad y Discreción del Voluntario
- Entrenamiento Deportivo
- Servicios de Enfermeria Profesional
- Mecánico / Técnico de Servicio
- Podólogo
- Convertirse en un Trader Exitoso
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos
- Técnico de Radiografía
- Técnico de Reparación de Colisión