Técnico Médico de Emergencia South Dakota

Una carrera como Técnico en Emergencia Médica (EMT) puede ser una gran experiencia adrenalina, y en función de su área de trabajo y nivel de formación, puede provocarle un alto el pago de sueldos. Los puestos de trabajo que abarque el de Técnico Médico de Emergencia perfil son variados, con diferentes responsabilidades y expectativas, pero que en su conjunto representan el núcleo de pre-hospitalaria.


1 . Compañías Locales

Avera Heart Hospital
605-977-7000
4500 West 69th Street
Sioux Falls, SD
Lewis And Clark Specialty Hosp
605-665-5100
2601 Fox Run Parkway
Yankton, SD
Avera Queen Of Peace
605-995-2000
525 North Foster
Mitchell, SD
Madison Community Hospital
605-256-6551
917 North Washington Avenue
Madison, SD
Platte Hlth Ctr/Avera Health
605-337-3364
601 East Seventh
Platte, SD
Sioux Valley Vermillion Med
605-624-2611
20 South Plum Street
Vermillion, SD
Coteau Des Prairies Hospital
605-698-7647
205 Orchard Drive
Sisseton, SD
Community Memorial Hospital
605-775-2621
Eighth And Jackson
Burke, SD
Sanford Webster Medical Center
605-345-3336
1401 West 1st Street
Webster, SD
Douglas County Mem Hospital
605-724-2159
708 Eighth Street
Armour, SD
Esta Información es Proveída por
  

2 . ¿Qué es un EMT?

Un EMT es el nombre oficial de emergencia en el ámbito de la pre-hospitalaria. A menudo, son los primeros personal médico en la escena de una emergencia. Ellos personal de ambulancias y unidades de respuesta rápida, y son entrenados en una amplia variedad de procedimientos de emergencia, a partir de huesos rotos entablillado para evitar ataques al corazón. Un EMT puede trabajar en un departamento pagado o puede ser un voluntario.

Técnicos sanitarios están capacitados en diversos grados. Los agentes de policía y muchos bomberos están entrenados para el primer nivel de respuesta a nivel de técnicos, lo que les permite realizar algunas funciones de apoyo a la vida en el campo. Básico de respuesta no poseen la formación necesaria para muchos soporte vital avanzado procedimientos. Técnicos capacitados para la EMT-norma básica son entrenados en una variedad más amplia de los procedimientos médicos. El siguiente nivel de EMT-Intermedio, y EMT-Paramédico. Ambos niveles representan una cantidad aún mayor de la formación y cualificación. Paramédicos representan el nivel más alto de la formación en pre-hospitalaria, y están cualificados para llevar a cabo un gran número de soporte vital avanzado procedimientos, incluida la administración de muchos fármacos específicos.

3 . ¿Cuánto es el salario de un EMT?

El sueldo de un EMT dependerá de su nivel de cualificación, su lugar de trabajo, cualquier experiencia anterior, y otros factores. De respuesta a menudo trabajan como bomberos o agentes de policía más que como un primer nivel de respuesta dedicado, por lo que su sueldo dependerá de su trabajo principal. Algunos bomberos de la ciudad pueden exigir a los solicitantes que reúnan las condiciones para ser EMT-nivel básico o superior, y puede ofrecer en cualquier lugar de $ 4000 a $ 7000 por mes, dependiendo de la provincia, ciudad y departamento.

La mayoría de técnicos sanitarios pagados pueden esperar un sueldo de entre $ 11 y $ 18 por hora, dependiendo de la zona y la densidad de población de la ciudad. Si usted tiene experiencia previa como un EMT, o si tiene más títulos y certificaciones, esto le ayudará a recibir, posiblemente, un mayor salario a partir. Primera respuesta no hará como un sueldo alto como EMT-Básico, y así sucesivamente. Paramédicos, no es sorprendente, por lo general reciben los salarios más altos. No existen verdaderas normas nacionales para EMT sueldos; su sueldo como un EMT dependerá en gran medida de sus circunstancias personales, de la cantidad de capacitación que tienen a su vida en el país.

4 . Voluntarios y a tiempo completo

No todos los técnicos sanitarios en el trabajo remunerado. Muchos técnicos sanitarios (incluidos los paramédicos) trabajan como voluntarios, a menudo como parte de un local del departamento de bomberos voluntarios o Unidad de Respuesta Rápida. Estos técnicos sanitarios tienen la obligación de ser lo más plenamente cualificado como los que trabajan en departamentos pagados. En contraste con pagado técnicos sanitarios, los voluntarios suelen responder a las llamadas de emergencia desde su perspectiva personal como casas, o de otros puestos de trabajo. Ellos pueden responder a los vehículos personales, o pueden ir a una estación y responder a una ambulancia u otro vehículo de emergencia.

Los voluntarios podrán mantener personal buscapersonas y radios con ellos en todo momento, con el fin de estar preparados para soltar todo lo que están haciendo con el fin de responder a la llamada de emergencia. Debido al carácter imprevisible de la labor de los voluntarios, que pueden no ser apropiados para todos. Algunos puestos de trabajo no permiten la flexibilidad necesaria de un voluntario. Algunas personas pueden no vivir lo suficiente para cerca de una estación para ser capaces de responder muy rápidamente.

Sin embargo, si usted vive cerca de una estación de bomberos o unidad de respuesta rápida de la estación, usted podría considerar la posibilidad de trabajar como voluntario, si ya tienen un empleo a tiempo completo. Usted puede optar por responder a la noche si despachos días de trabajo. Si su calendario ya está ocupado, a veces trabajando como voluntario puede ser la mejor manera de ofrecer servicios médicos de emergencia.
Artículos Similares