Técnico de Radiografía

Los radiografos y radiólogos son otros términos para llamar a un técnico de rayos x. El técnico utiliza la radiación controlada para producir imágenes de la anatomía del cuerpo. Estas imágenes o radiografías suelen ayudar a detectar tumores, el cáncer, o fracturas de huesos. El técnico o radiólogo hace recomendaciones sobre la base de sus conclusiones del paciente al médico y de otros especialistas. Usted puede encontrar técnicos rayos x que trabajan en hospitales, clínicas, oficinas del médico, así como las oficinas del dentista.


1. ¿Qué significa técnico de radiografía?

Técnico de radiología manipula el equipo de rayos X para ayudarle a encontrar las lesiones, las enfermedades, u otras condiciones. Los resultados de una radiografía a menudo ayudan a diagnosticar las condiciones de salud temprana y puede incluso salvar la vida de las personas. Aunque un experto técnico puede ser capaz de identificar una condición específica o problema, normalmente no se le permite a discutir sus conclusiones con el paciente. El radiólogo, médico, enfermera de práctica, o del médico asistente es el que normalmente se analizan los resultados con el paciente.

Los técnicos están capacitados para identificar problemas, que requieren la asistencia de emergencia. En tal situación, los técnicos de rayos x notificarán a un radiólogo sus conclusiones inmediatamente por lo que el paciente puede recibir pronta atención. Si un paciente de rayos X no se le revelan problemas que requieren atención de emergencia, por lo general tienen que esperar unos días antes de recibir los resultados.

Los técnicos de rayos X pueden trabajar en hospitales, clínicas o las oficinas del médico. Otras instalaciones en las que encontrará los técnicos de rayos x en las clínicas de radiología, hogares de convalecencia, y oficinas dentales. Las condiciones en las que un técnico de rayos x trabaja son a menudo estresantes. Él trabaja con frecuencia en pacientes menores de dolor y malestar. Aunque no siempre es realista para resolver todos los problemas, el técnico de rayos x desempeña un papel indirecto en el tratamiento y la atención que un paciente recibe.

2. Capacitación y Certificación de Técnicos de Rayos x

Un programa de certificación básica prepara la radiografía técnico para trabajar en hospitales o clínicas. Además de tomar las radiografías, el técnico está capacitado para llevar a cabo exámenes de diagnóstico por imagen utilizando el equipo. El técnico está más capacitado para realizar ultrasonidos, mamografías, radiografías y otros procedimientos. Los técnicos se guían por las buenas prácticas en el campo de la radiología y poner el confort del paciente y la seguridad en primer lugar.

El certificado básico tarda aproximadamente un año para completar el programa. El alumno recibe formación en técnicas apropiadas en relación con la evaluación de la calidad del cine y la utilización de equipos de rayos X. Por otra parte, el estudiante aprende a administrar de diagnóstico, no material radiactivo a los pacientes. También trabajan con imágenes por resonancia magnética o MRI y la tomografía axial computarizada (TAC).

Las siguientes áreas son normalmente cubiertos por el programa de certificación:

Terminología médica • Introducción a la física • Anatomía Humana y Fisiología de Diagnóstico por la Imagen • Investigación • Estructura y Función del Cuerpo • Introducción a la Tecnología Radiólogo radiográfica • Posicionamiento • Imagen de Fluoroscopio

Un estudiante tomando cursos para convertirse en una radiografía técnico debería haber tenido la química y álgebra para calificar. Hay una gran demanda de técnicos rayos X, especialmente para aquellos que pueden realizar procedimientos complejos. Disponer de un certificado, sin duda, aumenta las posibilidades de obtener una posición como técnico de radiología.

3. Salario de los Técnicos de Rayos x

Según la Sociedad Americana de Técnicos Radiólogos (ASRT), el más bajo el 5 por ciento de los técnicos que menos de $ 30000 anuales. Por otra parte, el 5 por ciento más alto que más de $ 90000. Actualmente, la mediana del salario del técnico es de $ 58065 informes ASRT. Salary.com informes un poco más bajo sueldo medio de $ 42397. Esto equivale a una diferencia de más de $ 15000.

Según ASRT, un técnico con menos de dos años de experiencia pueden esperar a ganar por una nueva radiografía aproximadamente US $ 36918 a nivel nacional. Por otra parte, el jefe de los técnicos puede esperar a ganar $ 42768, mientras que los técnicos superiores de hacer $ 48331. El salario medio para un director del programa es de aproximadamente $ 64290.

Una manera en que una placa de rayos x técnico puede aumentar su pago es a través de la educación continua. Un técnico radiólogo o con un alto diploma de la escuela y un certificado pueden esperar a ganar un salario promedio de $ 56378. Por otra parte, el promedio de sueldos de radiología con un título de licenciatura pueden esperar a ganar $ 63028.

Usted tiene muchas opciones para aumentar su sueldo. Una forma es llegar a lograrlo es especializándose en resonancia magnética, CT, o la angiografía. Trabajo como instructores para los fabricantes de equipos o agentes de ventas, es otra manera. Trabajo hacia un puesto de gestión en un hospital o departamento de radiología está todavía otra opción.

4. Ventaja de Empleo de Técnicos de Rayos x

Hay una gran demanda de personal en el ámbito médico y de rayos X los técnicos no son una excepción. Algunos incluso ofrecen servicios de registrarse bonificaciones como incentivos para los candidatos a unirse a su equipo. Encabeza se pueden encontrar anuncios en los periódicos, línea de trabajo las juntas médicas, del hospital o clínica de sitios web, y mediante el boca a boca.

Trabajo temporal son otro método de búsqueda de clientes potenciales. Algunas agencias pueden especializarse en la contratación de los servicios médicos y organizaciones. Incluso si una agencia no se especializa en este ámbito, es un buen lugar para empezar. La mayoría de las agencias tienen contratos con las empresas en el área local, incluidos los hospitales y las oficinas del médico. Reciben una lista de requisitos y calificaciones de la contratación departamento, que utiliza para su pantalla de los solicitantes. Los solicitantes que cumplan los requisitos se establecen con una entrevista. Lo bueno acerca del uso de un temporal es que si usted no recibe su trabajo, usted puede ir a otras entrevistas. También puede inscribirse en varios organismos para maximizar sus posibilidades de ser aceptado por una posición.

Físicamente va a hospitales, clínicas y oficinas del médico y llenar las solicitudes también puede resultar eficaz. Esto es algo que la mayoría de las personas no hacen más debido a la tecnología de recepción. Sin embargo, la reunión del personal empleado en esos lugares podría ayudarle a obtener conocimiento de primera mano si las hubiere posiciones están disponible.

5. Cualidades necesarias para ser un Técnico de rayos x

El amor a las personas es, probablemente, en la parte superior de la lista. Un técnico que no ama para ayudar a las personas que tienen dificultad para hacer un buen trabajo. Sensibilidad a las personas y los sentimientos de dignidad es también muy importante. Un técnico tendrá a examen los pacientes que están pasando por situaciones sumamente difíciles. Muchos pueden no tener mucho tiempo para vivir. Los radiólogos necesidad de mostrar compasión por el paciente como individuo y hacia los miembros de la familia. Esto puede no ser tan fácil de hacer después de tratar con los pacientes en este tipo de situación regular. Sin embargo, para ser eficaz y ético, el radiólogo tendría que ver cada paciente como un individuo con las necesidades personales y sentimientos en lugar de un número. Una actitud positiva y alegre personalidad puede ir muy lejos para ayudar a los pacientes. Si ya estás pasando por una vida llena de dolor y el estrés, próximos a través de alguien que está alegre y positiva podría ser un soplo de aire fresco para ellos.

La atención al detalle es muy importante para una placa de rayos x tecnólogo. Sus observaciones y recomendaciones que desempeñan un importante papel en el tratamiento que recibe el paciente. Falta cualquier detalle puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para el paciente. Un alto nivel de energía es igualmente importante en esta posición. El radiólogo o técnico puede tener que trabajar largas turnos o estar en sus pies durante muchas horas a la vez. Este tipo de entorno de trabajo requiere la energía y la resistencia.

6. Aspectos negativos de ser un Técnico de rayos x

Cada trabajo tiene sus puntos negativos, independientemente de cómo gratificante que sea. Los técnicos de rayos x también tienen que hacer frente a una parte negativa y estresante de su labor. Muchos se quejan de tener programado demasiadas horas en su trabajo. Con frecuencia, toman adicionales para avanzar en la educación. Cuando usted piensa de sus responsabilidades personales o familiares, ir a la escuela, y trabajo demasiadas horas, no es de extrañar muchos se sienten estresado y agotado. Dependiendo de donde un técnico de obras, podrá también tienen que trabajar las noches o los fines de semana. Esto puede plantear otro problema si el técnico es una madre soltera con hijos pequeños. Ella tendrá que disponer de niñera y será necesario en el trabajo mientras sus hijos están en casa.

Hay situaciones cuando no se puede hacer mucho para ayudar a un paciente. En momentos como estos, el técnico puede sentir una sensación de fracaso a causa de no poder ayudar. Esto es especialmente cierto si le gusta ayudar a las personas.

Por otra parte, el simple hecho de que un radiólogo está rodeado por enfermedad y situaciones negativas a diario puede tener un efecto negativo sobre él. Cada persona es diferente y se ve afectado de otra manera. Un factor que conduce al estrés o incluso depresión en un técnico no tiene necesariamente un efecto en todos los técnicos.

7. Las recompensas de ser un Técnico de rayos x

La capacidad para ayudar a las personas constituye una fuente de satisfacción para el radiólogo. El hecho de que él puede contribuir al tratamiento del paciente es también gratificante. Es capaz de mantener sus propios problemas en perspectiva, sabiendo que hay muchos en peor situación que la suya.

La oportunidad de ascenso es otro aspecto gratificante de esta carrera. La entrada a nivel de técnico sabe que él será capaz de aumentar su pago y no está bloqueada en un brazo con sueldo ninguna manera. Incluso empezando a cabo sin experiencia, muchos técnicos son capaces de encontrar empleos bien remunerados decente.

Un gran número de puestos disponibles se considera como una recompensa. Nadie quiere trabajar en un campo en el que las posiciones son muy limitadas. Los radiólogos por otra parte, pueden encontrar trabajo en cualquier ciudad o pueblo y en cualquier parte del país. Esto proporciona la tranquilidad de saber que si pierdes tu trabajo puedes encontrar fácilmente otro.

No tener que tomar demasiado tiempo para convertirse en una radiografía o técnico radiólogo es otro factor gratificante. Usted puede terminar normalmente el programa en unos dos años. Una vez que están dispuestos a practicar lo que han aprendido, puede ser capaz de encontrar una posición con una bonificación de registro.

8. Seguridad y Precauciones de Técnico de rayos x

Los técnicos de rayos x necesitan saber cómo funcionan todos los equipos y las máquinas correctamente. Esto puede reducir al mínimo los accidentes y situaciones imprevistas. Por ejemplo, con el fin de evitar la exposición innecesaria a las radiaciones, es importante conocer la configuración correcta, así como los límites de exposición a la radiación. El técnico siempre debe asegurarse de que todos los dispositivos de seguridad como luces de aviso y los sistemas de protección se encuentran en buen estado de funcionamiento. Además, el técnico debe pasó detrás de muros de protección cuando los rayos X están activos. El uso de un delantal blindado es otra medida de protección que el técnico puede tomar.

Siempre asegúrese de usar guantes y gafas de protección en todo momento. Una máscara y una bata Se deben usar cuando sea necesario. Para practicar el control de la infección, siempre lavar y desinfectar todos los equipos utilizados. Esta medida protege al paciente, así como el técnico.

Tenga en cuenta que los pacientes pueden reaccionar de manera imprevisible debido al dolor o lesión. Emplear la ayuda de los demás trabajadores, cuando el transporte o la asistencia a los pacientes. Es importante utilizar bien el levantamiento de técnicas tales como mantener una espalda recta y suave rodillas en todo momento.

Productos químicos y equipo se utilizan para elaborar radiografías o. El técnico debe leer todas las fichas de datos de seguridad (MSDS). Asimismo, deben asegurarse de que tienen la formación adecuada para operar el equipo correcto y seguro. El orador debe estar familiarizado con los ratios de mezcla de todos los productos químicos. Además, siempre debe usar guantes resistentes a químicos y gafas protectoras cuando se trabaja con productos químicos.

9. Visión general de la situación del Técnico de rayos x

Cuando usted oye el término de técnico rayos X, usted puede pensar es una persona relacionada con tomar radiografías. La verdad es que esta empleo implica mucho más que teniendo funciones de tomar las radiografías. El técnico también se encarga del mantenimiento del inventario de suministros de radiología. El control de existencias para ver lo que los suministros están disponibles y lo que hay que ordenar. Él lugares y agiliza los pedidos de suministros y verifica la recepción de los suministros entregados.

El técnico también se asegura que cumple con las leyes federales, estatales y locales. Para estar al día, los estudios actuales y la nueva legislación. Él también es responsable de asegurarse de que la adhesión es forzada y asesora en la gestión de las acciones a tomar. Todo esto contribuye a mantener un ambiente de trabajo seguro.

Derechos adicionales incluyen la prestación de explicación de tratamiento, la preparación de pacientes para exámenes radiológicos y el empleo de técnicas de protección radiológica para proteger a los pacientes y el personal de la exposición a la radiación. Por otra parte, el técnico de los documentos que la atención de los pacientes de los servicios de registro de los datos en el departamento de registros.
Artículos Regionales
- Técnico de Radiografía Alabama
- Técnico de Radiografía Alaska
- Técnico de Radiografía Arizona
- Técnico de Radiografía Arkansas
- Técnico de Radiografía California
- Técnico de Radiografía Colorado
- Técnico de Radiografía Connecticut
- Técnico de Radiografía DC
- Técnico de Radiografía Delaware
- Técnico de Radiografía Florida
- Técnico de Radiografía Georgia
- Técnico de Radiografía Hawaii
- Técnico de Radiografía Idaho
- Técnico de Radiografía Illinois
- Técnico de Radiografía Indiana
- Técnico de Radiografía Iowa
- Técnico de Radiografía Kansas
- Técnico de Radiografía Kentucky
- Técnico de Radiografía Louisiana
- Técnico de Radiografía Maine
- Técnico de Radiografía Maryland
- Técnico de Radiografía Massachusetts
- Técnico de Radiografía Michigan
- Técnico de Radiografía Minnesota
- Técnico de Radiografía Mississippi
- Técnico de Radiografía Missouri
- Técnico de Radiografía Montana
- Técnico de Radiografía Nebraska
- Técnico de Radiografía Nevada
- Técnico de Radiografía New Hampshire
- Técnico de Radiografía New Jersey
- Técnico de Radiografía New Mexico
- Técnico de Radiografía New York
- Técnico de Radiografía North Carolina
- Técnico de Radiografía North Dakota
- Técnico de Radiografía Ohio
- Técnico de Radiografía Oklahoma
- Técnico de Radiografía Oregon
- Técnico de Radiografía Pennsylvania
- Técnico de Radiografía Rhode Island
- Técnico de Radiografía South Carolina
- Técnico de Radiografía South Dakota
- Técnico de Radiografía Tennessee
- Técnico de Radiografía Texas
- Técnico de Radiografía Utah
- Técnico de Radiografía Vermont
- Técnico de Radiografía Virginia
- Técnico de Radiografía Washington
- Técnico de Radiografía West Virginia
- Técnico de Radiografía Wisconsin
- Técnico de Radiografía Wyoming
Artículos Similares
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos
Si está buscando una carrera como un taller de reparación de equipos electrónicos, hay varias cosas que usted debe tener en cuenta. Muchas veces, usted puede convertirse en un banco de técnico sólo después de completar un curso en una escuela de formación profesional o tomar clases a través de otra agencia. Dependiendo del tipo de taller de reparación de equipos electrónicos, es posible que tenga que tomar pruebas de certificación para demostrar que efectivamente tienen los conocimientos que usted necesita para su carrera elegida.
- Técnico de Reparación de Colisión
- Técnicos en emergencias médicas
- Convertirse en un Trader Exitoso
- Barbero / Cosmetóloga
- Técnico Médico de Emergencia
- Un Ascenso
- Consultor TI
- Mecánico / Técnico de Servicio
- Posibilidades de Teletrabajo