Técnico de Radiografía Houston TX

Los radiografos y radiólogos son otros términos para llamar a un técnico de rayos x. El técnico utiliza la radiación controlada para producir imágenes de la anatomía del cuerpo. Estas imágenes o radiografías suelen ayudar a detectar tumores, el cáncer, o fracturas de huesos. El técnico o radiólogo hace recomendaciones sobre la base de sus conclusiones del paciente al médico y de otros especialistas. Usted puede encontrar técnicos rayos x que trabajan en hospitales, clínicas, oficinas del médico, así como las oficinas del dentista.


1 . Compañías Locales

Select Specialty Hospital
713-984-2273
9430 Old Katy Road
Houston, TX
Cypress Fairbanks Medical Ctr
281-890-4285
10655 Steepletop Drive
Houston, TX
Dubuis Hospital Of Houston
713-756-8660
1919 Labranch 7gws Street
Houston, TX
Cypress Creek Hospital
281-586-7600
17750 Cali Drive
Houston, TX
Bayshore Medical Center
713-359-2000
4000 Spencer Highway
Pasadena, TX
Healthbridge Children'S Hosp
281-293-7774
2929 Woodland Park Drive
Houston, TX
Methodist Hospital
713-790-3311
6565 Fannin Street
Houston, TX
St Joseph Medical Center
713-757-1000
1401 St Joseph Parkway
Houston, TX
Texas Specialty Hospital
713-640-2400
6160 South Loop East
Houston, TX
Vista Medical Center Hospital
713-378-3000
4301b Vista
Pasadena, TX
Esta Información es Proveída por
  

2 . ¿Qué significa técnico de radiografía?

Técnico de radiología manipula el equipo de rayos X para ayudarle a encontrar las lesiones, las enfermedades, u otras condiciones. Los resultados de una radiografía a menudo ayudan a diagnosticar las condiciones de salud temprana y puede incluso salvar la vida de las personas. Aunque un experto técnico puede ser capaz de identificar una condición específica o problema, normalmente no se le permite a discutir sus conclusiones con el paciente. El radiólogo, médico, enfermera de práctica, o del médico asistente es el que normalmente se analizan los resultados con el paciente.

Los técnicos están capacitados para identificar problemas, que requieren la asistencia de emergencia. En tal situación, los técnicos de rayos x notificarán a un radiólogo sus conclusiones inmediatamente por lo que el paciente puede recibir pronta atención. Si un paciente de rayos X no se le revelan problemas que requieren atención de emergencia, por lo general tienen que esperar unos días antes de recibir los resultados.

Los técnicos de rayos X pueden trabajar en hospitales, clínicas o las oficinas del médico. Otras instalaciones en las que encontrará los técnicos de rayos x en las clínicas de radiología, hogares de convalecencia, y oficinas dentales. Las condiciones en las que un técnico de rayos x trabaja son a menudo estresantes. Él trabaja con frecuencia en pacientes menores de dolor y malestar. Aunque no siempre es realista para resolver todos los problemas, el técnico de rayos x desempeña un papel indirecto en el tratamiento y la atención que un paciente recibe.

3 . Capacitación y Certificación de Técnicos de Rayos x

Un programa de certificación básica prepara la radiografía técnico para trabajar en hospitales o clínicas. Además de tomar las radiografías, el técnico está capacitado para llevar a cabo exámenes de diagnóstico por imagen utilizando el equipo. El técnico está más capacitado para realizar ultrasonidos, mamografías, radiografías y otros procedimientos. Los técnicos se guían por las buenas prácticas en el campo de la radiología y poner el confort del paciente y la seguridad en primer lugar.

El certificado básico tarda aproximadamente un año para completar el programa. El alumno recibe formación en técnicas apropiadas en relación con la evaluación de la calidad del cine y la utilización de equipos de rayos X. Por otra parte, el estudiante aprende a administrar de diagnóstico, no material radiactivo a los pacientes. También trabajan con imágenes por resonancia magnética o MRI y la tomografía axial computarizada (TAC).

Las siguientes áreas son normalmente cubiertos por el programa de certificación:

Terminología médica • Introducción a la física • Anatomía Humana y Fisiología de Diagnóstico por la Imagen • Investigación • Estructura y Función del Cuerpo • Introducción a la Tecnología Radiólogo radiográfica • Posicionamiento • Imagen de Fluoroscopio

Un estudiante tomando cursos para convertirse en una radiografía técnico debería haber tenido la química y álgebra para calificar. Hay una gran demanda de técnicos rayos X, especialmente para aquellos que pueden realizar procedimientos complejos. Disponer de un certificado, sin duda, aumenta las posibilidades de obtener una posición como técnico de radiología.

4 . Salario de los Técnicos de Rayos x

Según la Sociedad Americana de Técnicos Radiólogos (ASRT), el más bajo el 5 por ciento de los técnicos que menos de $ 30000 anuales. Por otra parte, el 5 por ciento más alto que más de $ 90000. Actualmente, la mediana del salario del técnico es de $ 58065 informes ASRT. Salary.com informes un poco más bajo sueldo medio de $ 42397. Esto equivale a una diferencia de más de $ 15000.

Según ASRT, un técnico con menos de dos años de experiencia pueden esperar a ganar por una nueva radiografía aproximadamente US $ 36918 a nivel nacional. Por otra parte, el jefe de los técnicos puede esperar a ganar $ 42768, mientras que los técnicos superiores de hacer $ 48331. El salario medio para un director del programa es de aproximadamente $ 64290.

Una manera en que una placa de rayos x técnico puede aumentar su pago es a través de la educación continua. Un técnico radiólogo o con un alto diploma de la escuela y un certificado pueden esperar a ganar un salario promedio de $ 56378. Por otra parte, el promedio de sueldos de radiología con un título de licenciatura pueden esperar a ganar $ 63028.

Usted tiene muchas opciones para aumentar su sueldo. Una forma es llegar a lograrlo es especializándose en resonancia magnética, CT, o la angiografía. Trabajo como instructores para los fabricantes de equipos o agentes de ventas, es otra manera. Trabajo hacia un puesto de gestión en un hospital o departamento de radiología está todavía otra opción.